Los mejores Paradores Nacionales de España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente

#641:  Re: Los mejores Paradores de España  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 18:45
    ----
angel-ito Escribió:
Yo sigo debatiéndome entre dos: Baiona y Sigüenza.
Angel

Es que está la cosa difícil jeje. El de Baiona tiene una situación espectacular!!

#642:  Re: Los mejores Paradores de España  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 19:01
    ----
becaira Escribió:
artemisa23 Escribió:
Gracias por tu respuesta, bacaira.

Lo que me gustaría saber es si estando de cliente en el Parador se puede acceder a todo el recinto del castillo, o hay zonas limitadas para la visita guiada de pago. En fin, que si nos perderíamos de ver algo interesante de no hacer esa visita. Por ejemplo, en el Parador de Cardona, se puede acceder a todo el recinto estando de cliente, salvo a la Iglesia, que hay que respetar los horarios de la visita, que es de pago.

No, no puedes acceder a todo el recinto solo por estar alojado, hay una parte del castillo que es visita turística en los horarios marcados y se paga, aunque te alojes en el Parador. Es la cuarta que te comentaba antes y se accede desde el patio, no desde el Parador.

En el Parador de Alcañiz, que está dentro del Castillo de los Calatravos, pasa igual, hay que pagar para la visita guiada.

#643:  Re: Los mejores Paradores de España  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 19:01
    ----
Mañana nos alojamos en el de Salamanca, a ver qué tal, no hemos estafó antes en uno "moderno".

#644:  Re: Los mejores Paradores de España  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 19:10
    ----
Que cosas hacen los correctores Riendo

#645:  Re: Los mejores Paradores de España  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 0:14
    ----
Lecrín Escribió:
Que cosas hacen los correctores Riendo

De momento no hemos e**(AutoEdit)**a ni nos han estacado en Paradores Riendo

#646:  Re: Los mejores Paradores de España  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 14:45
    ----
Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Procuraremos llegar a tiempo de las visitas turísticas.

#647:  Re: Los mejores Paradores de España  Autor: Carmeloperez Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 18:58
    ----
Nathanian83 Escribió:
A mi el que más me gusta es el de Santiago de Compostela. Este fin de semana he estado en el de Siguenza y también nos ha gustado mucho. Quizás necesita una reforma en algunas habitaciones...

A mí me gusto el parador, y coincido contigo, las habitaciones un poco espartanas.

#648:  Re: Los mejores Paradores de España  Autor: Carmeloperez Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 19:00
    ----
artemisa23 Escribió:
Gracias por tu respuesta, bacaira.

Lo que me gustaría saber es si estando de cliente en el Parador se puede acceder a todo el recinto del castillo, o hay zonas limitadas para la visita guiada de pago. En fin, que si nos perderíamos de ver algo interesante de no hacer esa visita. Por ejemplo, en el Parador de Cardona, se puede acceder a todo el recinto estando de cliente, salvo a la Iglesia, que hay que respetar los horarios de la visita, que es de pago.

Gratuitamente no.

#649:  Re: Los mejores Paradores de España  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 22:54
    ----
Gracias, carmelo. Nuestro problema no es que la vista sea o no gratuita (creo que cuesta 3 euros), sino el horario que implica esa visita. Da la casualidad de que solo estaremos una noche de domingo, y que esas visitas los domingos son hasta las 14:00 y los lunes no hay; así que o llegamos antes de las 14:00 o ya no vemos esa parte del castillo, y ya que vamos allí queríamos aprovechar para verlo todo.

Os agradezco vuestros comentarios. Ya tengo claro el tema. Intentaremos llegar a tiempo para hacer la visita de pago.

#650:  Re: Los mejores Paradores de España  Autor: Arcruzal Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 11:39
    ----
Un saludo a todos los amigos de paradores, he estado buscando un foro donde compartir experiencias en paradores y he encontrado este foro, pero no sé si realmente es el más activo ¿Conocéis algún otro hilo más activo?
Nosotros somos amigos de paradores desde hace unos años y vamos visitándolos poco a poco, llevamos visitados 39, de los cuales nos hemos alojado en 21, todavía nos queda mucho para conocerlos todos,jejeje
Un saludo

#651:  Re: Los mejores Paradores de España  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 11:44
    ----
arcruzal Escribió:
Un saludo a todos los amigos de paradores, he estado buscando un foro donde compartir experiencias en paradores y he encontrado este foro, pero no sé si realmente es el más activo ¿Conocéis algún otro hilo más activo?
Nosotros somos amigos de paradores desde hace unos años y vamos visitándolos poco a poco, llevamos visitados 39, de los cuales nos hemos alojado en 21, todavía nos queda mucho para conocerlos todos,jejeje
Un saludo

Hola arcruzal. Este es el foro genérico de los paradores. Luego tienes hilos específicos para algunos paradores. Yo también soy Amigo de Paradores y veo que tu eres todo un experto Aplauso

#652:  Re: Los mejores Paradores de España  Autor: Arcruzal Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 14:58
    ----
Nathanian83 Escribió:
arcruzal Escribió:
Un saludo a todos los amigos de paradores, he estado buscando un foro donde compartir experiencias en paradores y he encontrado este foro, pero no sé si realmente es el más activo ¿Conocéis algún otro hilo más activo?
Nosotros somos amigos de paradores desde hace unos años y vamos visitándolos poco a poco, llevamos visitados 39, de los cuales nos hemos alojado en 21, todavía nos queda mucho para conocerlos todos,jejeje
Un saludo

Hola arcruzal. Este es el foro genérico de los paradores. Luego tienes hilos específicos para algunos paradores. Yo también soy Amigo de Paradores y veo que tu eres todo un experto Aplauso

Jejeje, muchas gracias, seguiré curioseando por los hilos Guiño

#653:  Re: Los mejores Paradores de España  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 22:38
    ----
Ayer pasamos una noche en el Parador de Benavente y nos ha gustado mucho. La habitación muy grande, con un pequeño balcón (otras con terraza) y vistas a la piscina que con el calor que hacía, se agradecía mucho.

#654:  Re: Los mejores Paradores de España  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 8:34
    ----
silvi_1982 Escribió:
Ayer pasamos una noche en el Parador de Benavente y nos ha gustado mucho. La habitación muy grande, con un pequeño balcón (otras con terraza) y vistas a la piscina que con el calor que hacía, se agradecía mucho.

Lo apunto en mi lista de pendientes. Gracias silvi por la información.

#655:  Re: Los mejores Paradores de España  Autor: Zeppelin Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 16:40
    ----
Hola amigos!

Estaba pensando regalarle a mi mujer por su cumpleaños en Enero una escapada a un Parador, pero ando un poco perdido y la verdad es que no sé cuál elegir! Nosotros somos de Madrid, y la idea es ir a alguna que esté en los alrededores, que se pueda ir en un par de horas en coche a lo sumo (que quedara por Ávila, Cuenca, Segovia, Salamanca, etc...).

Por vuestra experiencia, ¿qué paradores me podéis recomendar? Deciros que le tengo echado el ojo al de Sigüenza y el de Alarcón, pero se admiten más sugerencias.

Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda!

#656:  Re: Los mejores Paradores de España  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 16:54
    ----
Zeppelin Escribió:
Hola amigos!

Estaba pensando regalarle a mi mujer por su cumpleaños en Enero una escapada a un Parador, pero ando un poco perdido y la verdad es que no sé cuál elegir! Nosotros somos de Madrid, y la idea es ir a alguna que esté en los alrededores, que se pueda ir en un par de horas en coche a lo sumo (que quedara por Ávila, Cuenca, Segovia, Salamanca, etc...).

Por vuestra experiencia, ¿qué paradores me podéis recomendar? Deciros que le tengo echado el ojo al de Sigüenza y el de Alarcón, pero se admiten más sugerencias.

Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda!

Yo te puedo recomendar Siguenza y Cuenca. Son buenos paradores y están en lugares con bastantes cosas para visitar.

#657:  Re: Los mejores Paradores de España  Autor: Zeppelin Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 17:17
    ----
Nathanian83 Escribió:
Zeppelin Escribió:
Hola amigos!

Estaba pensando regalarle a mi mujer por su cumpleaños en Enero una escapada a un Parador, pero ando un poco perdido y la verdad es que no sé cuál elegir! Nosotros somos de Madrid, y la idea es ir a alguna que esté en los alrededores, que se pueda ir en un par de horas en coche a lo sumo (que quedara por Ávila, Cuenca, Segovia, Salamanca, etc...).

Por vuestra experiencia, ¿qué paradores me podéis recomendar? Deciros que le tengo echado el ojo al de Sigüenza y el de Alarcón, pero se admiten más sugerencias.

Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda!

Yo te puedo recomendar Siguenza y Cuenca. Son buenos paradores y están en lugares con bastantes cosas para visitar.

Muchísimas gracias por responder tan rápido, Nathanian83! Aplauso El de Cuenca me llama muchísimo la atención, el "problema" es que ya hemos estado un par de veces de visita en esa bella ciudad, y repetir allí aunque sea en el Parador, quizás no es lo que busco. Mi idea es intentar ir a un sitio que no hayamos visitado.

Aún así lo tendré en cuenta, mil gracias de nuevo!!

#658:  Re: Los mejores Paradores de España  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 17:22
    ----
No hay de qué! Pues el de Siguenza es una buena opción. La situación del Parador en el castillo es inmejorale y el pueblo es muy bonito. Merece la pena sin duda.

#659:  Re: Los mejores Paradores de España  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 17:53
    ----
Por la zona también tienes el de Gredos, en plena naturaleza.

#660:  Re: Los mejores Paradores de España  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 17:59
    ----
¿Y el de Guadalupe? Es también una pasada, tanto el Parador como el pueblo.

#661:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Angegaca Último Mensaje Publicado: Dom, 18-02-2024 10:20
    ----
Muxía es un precioso Parador, en un bonito entorno, con una playa a 5 min andando, a la vuelta nos costará un poquito más, ya que es cuesta arriba Mr. Green Guiño Muy moderno, las habitaciones tienen algunos inconvenientes, no hay armario ni cajones Chocado Ojos que se mueven el lavabo está en la habitación y no hay toallero Chocado difícil no salpicar el suelo Confundido Una pena Trist

Argómaniz, bonito Parador a 12 km de Vitoria, perfecto para excursiones por la zona Aplauso En nuestra habitación, el wc estaba justo detrás de la puerta del baño, te dan con la puerta en las rodillas si entra alguien Muy feliz no hay cajonera en el armario Confundido El servicio de cafetería fue lento y nos sirvieron el consomé y los segundos todo junto Chocado Confundido El sándwich y la pechuga de pollo venían muy templados Trist para pedir una infusión tuvimos que esperar más de media hora porque el camarero había desaparecido Chocado Mr. Green hora y media para una cena ligera Trist

Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 33 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 625006 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: