USA por libre más barata que por agencia. Presupuestos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

#751:  Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Mar, 28-10-2014 11:01
    ----
julecho Escribió:
Prueba con la compañía norweigan airlines, tienen vuelos muy baratos para la costa oeste.

Voy a echar un vistazo! muchas gracias Aplauso

#752:  Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Autor: Bee14 Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2015 22:33
    ----
Hola,
Soy nueva en el foro. Estamos preparando viaje a la costa oeste de USA para primeros de junio por nuestra cuenta, aunque nos da un poco de miedito. He leído un poco el foro y yo también estoy interesada en la agencia que dice "elvisimissyousomuch". Me lo podría decir alguien si lo conoce? Muchas gracias Sonriente

#753:  Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Autor: Crihs Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2015 16:31
    ----
Hola, me podeis decir a mi también esa agencia, la verdad no me atrevo a hacerlo por mi cuenta el circuito y en agencias lo veo tan caro...

También comentan comprar los vuelos y allí mismo hacer un circuito en habla hispana, recomendais a alguna agencia de allí?

#754:  Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Autor: Faybna99 Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 19:04
    ----
Hola, yo también estoy preparando un viaje preferentemente quisiera ir a Ny, washington..Niagara. Y no me atrevo sola ...porque viajo con dos niñas ...y además una tiene una edad... Riendo
Me podrían dar el nombre de la agencia?
Gracias

#755:  Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Autor: David_hxc Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2015 10:07
    ----
Buenas a todos, creo que he escrito alguna vez más, pero bueno, me presento, me llamo David y este 2016 me caso, nuestra idea es hacer un viaje a Estados Unidos (obviamente por el hilo en el cual estamos) y quería algún consejo o guía para clarificar mis ideas, ya que mis amigos sólo han hecho viajes concretos: NY, Los Angeles, pero nada de rutas.
Los dos somos maestros de primaria, por lo tanto, tenemos 2 mesazos para estar en Estados Unidos, el presupuesto no sería ilimitado, pero llevamos mucho tiempo ahorrando para este viaje, y me quiero dar todos los caprichos posibles.
Seguramente plantee preguntas que no vayan en este hilo, si es así, decidme qué preguntas debo hacer en otros hilos, pero si alguien quiere contestarlas todas juntas, sería de agradecer (o por mensaje privado, imagino que este foro tendrá).
Pues bien nuestra idea es empezar el viaje en N.Y (nunca hemos estado en Estados Unidos), yo tenía pensado estar 10 noches, creo que es suficiente para ver bien la ciudad + excursión a las cataratas del Niagra, en este punto me gustaría algun consejo en cuanto a excursiones, si de un día, si de dos, si por agencia, si por libre, etc..., veis suficiente esas 10 noches? O quizás repetiremos cosas?
La idea después sería o ver Washington 2/3 días o Chicago, no sabemos bien bien.
Otra idea era poder ir a Orlando (Disney world y el parque de atracciones de Los Simpsons), alguien ha estado? merece la pena? se desvía mucho de la ruta?
Depende la ruta que cojamos, si Chicago y de ahí a las Vegas o bajar a Washington + Orlando, la idea sería llegar al siguiente destino, Las Vegas, estar 3 noches y hacer excursón al Gran Cañón, aquí vendría otra de las dudas, coger excursion con avioneta? merece la pena? etc....
De las Vegas habría la posibilidad de ir a Texas, por el rollo rodeos, bbq, y disfrutar unos días de la vida 1000% americana, no sé que pensáis.
Por último vendría toda la costa oeste, estar en Santa Barbara, Los Angeles (con visita a los estudios de cine y todo el rollo), San Francisco y volver a casa.
Como veis está todo muy desordenado, tenemos que sentarnos a valorar todo bien, de ciudad a ciudad nos moveríamos en avión o trenes, dependiendo la distancia, ya que no tenemos carné ninguno de los dos.
Muchas gracias y espero que alguna alma caritativa me pueda dar una buena respuesta, un saludo!

#756:  Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2015 9:30
    ----
david_hxc Escribió:
Buenas a todos, creo que he escrito alguna vez más, pero bueno, me presento, me llamo David y este 2016 me caso, nuestra idea es hacer un viaje a Estados Unidos (obviamente por el hilo en el cual estamos) y quería algún consejo o guía para clarificar mis ideas, ya que mis amigos sólo han hecho viajes concretos: NY, Los Angeles, pero nada de rutas.
Los dos somos maestros de primaria, por lo tanto, tenemos 2 mesazos para estar en Estados Unidos, el presupuesto no sería ilimitado, pero llevamos mucho tiempo ahorrando para este viaje, y me quiero dar todos los caprichos posibles.
Seguramente plantee preguntas que no vayan en este hilo, si es así, decidme qué preguntas debo hacer en otros hilos, pero si alguien quiere contestarlas todas juntas, sería de agradecer (o por mensaje privado, imagino que este foro tendrá).
Pues bien nuestra idea es empezar el viaje en N.Y (nunca hemos estado en Estados Unidos), yo tenía pensado estar 10 noches, creo que es suficiente para ver bien la ciudad + excursión a las cataratas del Niagra, en este punto me gustaría algun consejo en cuanto a excursiones, si de un día, si de dos, si por agencia, si por libre, etc..., veis suficiente esas 10 noches? O quizás repetiremos cosas?
La idea después sería o ver Washington 2/3 días o Chicago, no sabemos bien bien.
Otra idea era poder ir a Orlando (Disney world y el parque de atracciones de Los Simpsons), alguien ha estado? merece la pena? se desvía mucho de la ruta?
Depende la ruta que cojamos, si Chicago y de ahí a las Vegas o bajar a Washington + Orlando, la idea sería llegar al siguiente destino, Las Vegas, estar 3 noches y hacer excursón al Gran Cañón, aquí vendría otra de las dudas, coger excursion con avioneta? merece la pena? etc....
De las Vegas habría la posibilidad de ir a Texas, por el rollo rodeos, bbq, y disfrutar unos días de la vida 1000% americana, no sé que pensáis.
Por último vendría toda la costa oeste, estar en Santa Barbara, Los Angeles (con visita a los estudios de cine y todo el rollo), San Francisco y volver a casa.
Como veis está todo muy desordenado, tenemos que sentarnos a valorar todo bien, de ciudad a ciudad nos moveríamos en avión o trenes, dependiendo la distancia, ya que no tenemos carné ninguno de los dos.
Muchas gracias y espero que alguna alma caritativa me pueda dar una buena respuesta, un saludo!

Te contesto...tener dos meses para un viaje así es el sueño de mucha gente...pero también es cierto que si lo quieres preparar por tu cuenta te llevará muchas -muchíiiiiisemas- horas de preparación y de "romperte" la cabeza en el buen sentido...

Dos meses de viaje necesitan cierta tolerancia a los imprevistos - que los habrá- y ser capaz de tomárselos con humor...tú y tú pareja...

En el foro tienes hilos para todo lo que has pensado...y más!... Pero tal vez lo primero sería sentaros con un mapa una lista de prioridades y decidir

Desde luego no tener coche es un inconveniente en un país como usa donde las distancias son enormes y está "pensado" para el coche, pero no es insalvable (vuelos, trenes buses...)

Planning Nueva York: 8-10 días

Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York

Foro Florida y Sudeste de USA

Viajar a Las Vegas

Viajar a Los Angeles Estados Unidos

Viajar a San Francisco - USA

Y lo dejo ya...

Tienes también muchos diarios a tu disposición...

Aunque si me permites mi consejo más ferviente sería que te sacarás el carnet de conducir! Guiño

Suerte

#757:  Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Autor: David_hxc Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2015 9:36
    ----
wanderlust Escribió:
david_hxc Escribió:
Buenas a todos, creo que he escrito alguna vez más, pero bueno, me presento, me llamo David y este 2016 me caso, nuestra idea es hacer un viaje a Estados Unidos (obviamente por el hilo en el cual estamos) y quería algún consejo o guía para clarificar mis ideas, ya que mis amigos sólo han hecho viajes concretos: NY, Los Angeles, pero nada de rutas.
Los dos somos maestros de primaria, por lo tanto, tenemos 2 mesazos para estar en Estados Unidos, el presupuesto no sería ilimitado, pero llevamos mucho tiempo ahorrando para este viaje, y me quiero dar todos los caprichos posibles.
Seguramente plantee preguntas que no vayan en este hilo, si es así, decidme qué preguntas debo hacer en otros hilos, pero si alguien quiere contestarlas todas juntas, sería de agradecer (o por mensaje privado, imagino que este foro tendrá).
Pues bien nuestra idea es empezar el viaje en N.Y (nunca hemos estado en Estados Unidos), yo tenía pensado estar 10 noches, creo que es suficiente para ver bien la ciudad + excursión a las cataratas del Niagra, en este punto me gustaría algun consejo en cuanto a excursiones, si de un día, si de dos, si por agencia, si por libre, etc..., veis suficiente esas 10 noches? O quizás repetiremos cosas?
La idea después sería o ver Washington 2/3 días o Chicago, no sabemos bien bien.
Otra idea era poder ir a Orlando (Disney world y el parque de atracciones de Los Simpsons), alguien ha estado? merece la pena? se desvía mucho de la ruta?
Depende la ruta que cojamos, si Chicago y de ahí a las Vegas o bajar a Washington + Orlando, la idea sería llegar al siguiente destino, Las Vegas, estar 3 noches y hacer excursón al Gran Cañón, aquí vendría otra de las dudas, coger excursion con avioneta? merece la pena? etc....
De las Vegas habría la posibilidad de ir a Texas, por el rollo rodeos, bbq, y disfrutar unos días de la vida 1000% americana, no sé que pensáis.
Por último vendría toda la costa oeste, estar en Santa Barbara, Los Angeles (con visita a los estudios de cine y todo el rollo), San Francisco y volver a casa.
Como veis está todo muy desordenado, tenemos que sentarnos a valorar todo bien, de ciudad a ciudad nos moveríamos en avión o trenes, dependiendo la distancia, ya que no tenemos carné ninguno de los dos.
Muchas gracias y espero que alguna alma caritativa me pueda dar una buena respuesta, un saludo!

Te contesto...tener dos meses para un viaje así es el sueño de mucha gente...pero también es cierto que si lo quieres preparar por tu cuenta te llevará muchas -muchíiiiiisemas- horas de preparación y de "romperte" la cabeza en el buen sentido...

Dos meses de viaje necesitan cierta tolerancia a los imprevistos - que los habrá- y ser capaz de tomárselos con humor...tú y tú pareja...

En el foro tienes hilos para todo lo que has pensado...y más!... Pero tal vez lo primero sería sentaros con un mapa una lista de prioridades y decidir

Desde luego no tener coche es un inconveniente en un país como usa donde las distancias son enormes y está "pensado" para el coche, pero no es insalvable (vuelos, trenes buses...)

Planning Nueva York: 8-10 días

Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York

Foro Florida y Sudeste de USA

Viajar a Las Vegas

Viajar a Los Angeles Estados Unidos

Viajar a San Francisco - USA

Y lo dejo ya...

Tienes también muchos diarios a tu disposición...

Aunque si me permites mi consejo más ferviente sería que te sacarás el carnet de conducir! Guiño

Suerte

Muchas gracias! Ya he ido viendo todos esos post, ayudan bastante la verdad.
El tema carné ya no llegamos a tiempo, para alquilar allí debes tener un mínimo de tiempo la licencia para conducir creo...
El tiempo que tenemos es genial, uno de los beneficios de nuestro trabajo...y por eso mismo queríamos aprovechar el máximo posible pero sin ir agobiados, no quiero ir de avión en avión y estar 2/3 días en cada ciudad, quiero disfrutarlas. Si alguien ha podido hacer algo similar en cuanto a tiempo o a ruta, sería genial una mínima guía o consejos!
Muchas gracias por tu respuesta!

#758:  Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2015 10:08
    ----
Como te dice wanderlust, lo ideal es ir con coche de alquiler para poder ir más a tu aire y hacer los recorridos sin depender del transporte público y sus horarios. Sin embargo, si lo que vais a visitar son sobre todo ciudades, que es lo que parece por lo que comentas, quizás el coche de alquiler sea un poco menos imprescindible. Lo de ir casi solo a ciudades es por algo en especial? En EEUU hay muchísimos y preciosos parques naturales que es una pena no visitar, aunque como comentaba sin coche será más difícil visitar. Lo que quiero decir es que contando con 2 meses para viajar (el sueño de cualquiera de los que nos pasamos por este foro) es una pena que vayais a obviar ciertos paisajes inolvidables.
Quizás sería una idea intentar sacaros el carnet de conducir y quizás posponer el viaje un año. Por supuesto es una opinión muy personal, pero quizás de esta forma saquéis más provecho al viaje que estáis planteando.
Por otro lado, 10 noches en NY a priori me parecen excesivas, pero tampoco sé qué tenéis pensado hacer en ese tiempo.

#759:  Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Autor: David_hxc Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2015 11:34
    ----
lou83 Escribió:
Como te dice wanderlust, lo ideal es ir con coche de alquiler para poder ir más a tu aire y hacer los recorridos sin depender del transporte público y sus horarios. Sin embargo, si lo que vais a visitar son sobre todo ciudades, que es lo que parece por lo que comentas, quizás el coche de alquiler sea un poco menos imprescindible. Lo de ir casi solo a ciudades es por algo en especial? En EEUU hay muchísimos y preciosos parques naturales que es una pena no visitar, aunque como comentaba sin coche será más difícil visitar. Lo que quiero decir es que contando con 2 meses para viajar (el sueño de cualquiera de los que nos pasamos por este foro) es una pena que vayais a obviar ciertos paisajes inolvidables.
Quizás sería una idea intentar sacaros el carnet de conducir y quizás posponer el viaje un año. Por supuesto es una opinión muy personal, pero quizás de esta forma saquéis más provecho al viaje que estáis planteando.
Por otro lado, 10 noches en NY a priori me parecen excesivas, pero tampoco sé qué tenéis pensado hacer en ese tiempo.

El tema del carné no se puede hacer nada, tiene que ser verano del 2016 porque nos casamos en mayo/junio, así que no se puede posponer.
El tema de sólo ciudades era básicamente porque es lo que conocemos y nos hace ilusión, pero estamos abiertos a sugerencias o nuevas propuestas, de eso se trataba mi mensaje. Seguramente estaremos más limitados sin coche pero me imagino que habrán excursiones a parques naturales o similares. Cualquier sugerencia la podemos tener en cuenta y sumarla en nuestro planning, así que no so cortéis Muy feliz
Nueva York, dentro de esas noches había la excursión a Niagra y porque no, a Washington. Me habían dicho que NY menos de una semana no valía la pena.
Saludos!

#760:  Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2015 16:32
    ----
El no tener coche os limita mucho, sip, pero hay algunos parques que puedes visitar con excursiones organizadas. Por ejemplo:

USA por libre más barata que por agencia. Presupuestos - Foro USA y Canada Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

SF-Yosemite:
www.losviajeros.com/ ...91#2286491
www.losviajeros.com/ ...92#4657492

USA por libre más barata que por agencia. Presupuestos - Foro USA y Canada Las Vegas: excursión a Monument Valley



Y mírate este hilo que hay algo de información que te puede ser útil:

USA por libre más barata que por agencia. Presupuestos - Foro USA y Canada Costa oeste sin coche

#761:  Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Autor: David_hxc Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2015 16:34
    ----
univad Escribió:
El no tener coche os limita mucho, sip, pero hay algunos parques que puedes visitar con excursiones organizadas. Por ejemplo:

USA por libre más barata que por agencia. Presupuestos - Foro USA y Canada Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

SF-Yosemite:
www.losviajeros.com/ ...91#2286491
www.losviajeros.com/ ...92#4657492

USA por libre más barata que por agencia. Presupuestos - Foro USA y Canada Las Vegas: excursión a Monument Valley



Y mírate este hilo que hay algo de información que te puede ser útil:

USA por libre más barata que por agencia. Presupuestos - Foro USA y Canada Costa oeste sin coche

Gracias Sonriente

#762:  Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2015 18:41
    ----
david_hxc Escribió:
lou83 Escribió:
Como te dice wanderlust, lo ideal es ir con coche de alquiler para poder ir más a tu aire y hacer los recorridos sin depender del transporte público y sus horarios. Sin embargo, si lo que vais a visitar son sobre todo ciudades, que es lo que parece por lo que comentas, quizás el coche de alquiler sea un poco menos imprescindible. Lo de ir casi solo a ciudades es por algo en especial? En EEUU hay muchísimos y preciosos parques naturales que es una pena no visitar, aunque como comentaba sin coche será más difícil visitar. Lo que quiero decir es que contando con 2 meses para viajar (el sueño de cualquiera de los que nos pasamos por este foro) es una pena que vayais a obviar ciertos paisajes inolvidables.
Quizás sería una idea intentar sacaros el carnet de conducir y quizás posponer el viaje un año. Por supuesto es una opinión muy personal, pero quizás de esta forma saquéis más provecho al viaje que estáis planteando.
Por otro lado, 10 noches en NY a priori me parecen excesivas, pero tampoco sé qué tenéis pensado hacer en ese tiempo.

El tema del carné no se puede hacer nada, tiene que ser verano del 2016 porque nos casamos en mayo/junio, así que no se puede posponer.
El tema de sólo ciudades era básicamente porque es lo que conocemos y nos hace ilusión, pero estamos abiertos a sugerencias o nuevas propuestas, de eso se trataba mi mensaje. Seguramente estaremos más limitados sin coche pero me imagino que habrán excursiones a parques naturales o similares. Cualquier sugerencia la podemos tener en cuenta y sumarla en nuestro planning, así que no so cortéis Muy feliz
Nueva York, dentro de esas noches había la excursión a Niagra y porque no, a Washington. Me habían dicho que NY menos de una semana no valía la pena.
Saludos!

No me refería a posponer la boda, si no el viaje Guiño

#763:  Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Autor: David_hxc Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2015 18:57
    ----
Demasiados años esperando este viaje, en todo caso, si algún día tenemos carné, se repetirá Sonriente

#764:  Viaje a Nueva York y Miami.  Autor: Shiky1969 Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2015 14:46
    ----
Buenas tardes a todos, soy nuevo en éste foro y necesito que me ayudéis, el próximo mes de agosto queremos hacer un viaje mi mujer y yo y estamos pensando ir a Nueva York y Miami. Merece la pena ver Miami o no? Que excursiones hacer en Nueva York y si lo hacemos por nuestra cuenta o organizados para no gastar muchos dólares? Gracias a todos y espero que me ayudéis.

#765:  Re: Viaje a Nueva York y Miami.  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2015 13:36
    ----
Shiky1969 Escribió:
Buenas tardes a todos, soy nuevo en éste foro y necesito que me ayudéis, el próximo mes de agosto queremos hacer un viaje mi mujer y yo y estamos pensando ir a Nueva York y Miami. Merece la pena ver Miami o no? Que excursiones hacer en Nueva York y si lo hacemos por nuestra cuenta o organizados para no gastar muchos dólares? Gracias a todos y espero que me ayudéis.

Uno a este hilo sobre el tema

Si tecleas miami en el buscador tendrás a tu disposición mucha info en los hilos de esta ciudad

Un saludo

#766:  Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Autor: Coug4r Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 20:04
    ----
Hola buenas, esa agencia que todos mencionan y nadie dice... Alguien me puede decir cual es=?

Gracias

#767:  Re: Viaje a Nueva York y Miami.  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2016 23:54
    ----
wanderlust Escribió:
Shiky1969 Escribió:
Buenas tardes a todos, soy nuevo en éste foro y necesito que me ayudéis, el próximo mes de agosto queremos hacer un viaje mi mujer y yo y estamos pensando ir a Nueva York y Miami. Merece la pena ver Miami o no? Que excursiones hacer en Nueva York y si lo hacemos por nuestra cuenta o organizados para no gastar muchos dólares? Gracias a todos y espero que me ayudéis.

Uno a este hilo sobre el tema

Si tecleas miami en el buscador tendrás a tu disposición mucha info en los hilos de esta ciudad

Un saludo

Ami miami me gusto, la playa esta genial, en un lugar de playa+compras+fiesta, luego hay excursiones a los everglades y otros lugares.

Si merece la pena? Yo digo que si, siempre que no te salga muy caro el vuelo y este de camino en tu ruta por USA.

#768:  Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Autor: Rafamark Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2016 12:21
    ----
Tema de agencia de viaje.. En mi caso voy este verano a Costa Oeste de EE.UU.. Y si sois de Valencia, os aconsejo una agencia llamada Paz 32. Son especialistas en USA y os harán un viaje de acuerdo a vuestras necesidades.. En mi caso ví un vuelo , y ellos me lo han sacado casi 500 euros mas barato.

#769:  Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Autor: Aka61 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2016 9:29
    ----
Buenos días, en mi caso organize el viaje por mi cuenta pero a traves de la agencia Tourist Forum.
Esto fue en el 2007.
Yo me marquee lo que queria hacer y ellos se encargaron de ofrecerme las mejores opciones en cada una de las paradas que queriamos hacer.
Fue un viaje de 17 días con escala de tres días en Nueva York y posteriormente vuelo a Las Vegas para después con coche de alquiler recorrer los estados de Utah, Arizona, California, Nevada.....

De Las Vegas nos fuimos hacia el estado de Utah para recorrer los parques de Zion y Brice Canyon. También la ciudad de Sant George con su iglesia mormona de madera y color blanco. El temple de los mormones, por ello Utah es el estado Mormon por excelencia. Y de allí hacia el estado de Arizona y la Reserva India de Los Navajos. Los dos rincones mas espectaculares de nuetro viaje: Antelop Canyon y Monument Valley. Dormimos en Kayenta.

De Monument Valley hacia Gran Canyon, un pequeño tramo de la Ruta 66 (tramo de la pelicula Cars), Joshua Tree Park, Los Angeles, la carretera Big Sur que te lleva por toda la costa. Visitando las playas de Venice, Malibu, Santa Barbara, San Juan Obispo, Morro Bay, Carmel y Monterey. Para llegar a San Francisco.
De San Francisco a Parque Nacional de Yosemite, salida por Tiago Pass y camino de Death Valley para de vuelta a Las Vegas.

15 días de coche.

Una magnifica experiencia.
Los billetes de avion los conseguimos muy bien de precio con mucha antelación. Ida y vuelta via Zurich con Swiss Air y el vuelo interior con Delta Airlines.

#770:  ¿Precios orientativos zona Dallas - Fort Worth - etc...?  Autor: Skorzo Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 8:23
    ----
Hola! Queremos hacer un viaje de unos 7 - 8 días a EEUU y estamos buscando vuelos a buen precio a alguna ciudad, y desde ahí buscar plan.
Es decir, en lugar de decidir donde ir y buscar vuelos, hacerlo al reves; ir a buen precio y seguro que encontramos algo que ver, ya que de EEUU solo conocemos NYC.

Hemos visto un vuelo sobre los 380€ ida-vuelta a Dallas, lo cual creo que está muy muy bien.

La idea es visitar Dallas, Fort Worth, y tener un coche para ir por ejemplo a San Antonio y otros destinos más pequeños.
El problema, para seguir calculando presupuesto, es que ando muy perdido con el tema alojamientos, coche de alquiler etc...

Después de mirar varias páginas, entiendo que una semana de coche (obviamente depende del modelo) podrian ser sobre los 300€ ...¿correcto?

Y el alojamiento..¿que recomendais? veo los precios MUY altos respecto a Europa, no estoy acostumbrado.
Para ser nuestra primera aventura americana por libre no nos atrevemos a dormir "en cualquier lado", pero tampoco tenemos presupuesto como para pagar 1.500 o 2.000 que estoy viendo que piden por 1 semana...

¿En torno a que precio-noche creeis que es razonable en esa zona?


Muchas gracias

#771:  Re: USA por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Autor: Gabi_1986 Último Mensaje Publicado: Mar, 28-11-2023 2:13
    ----
Freemind, he ido dos veces a la costa Oeste. El primer año MAD-SFO y el segundo BCN-LAX. Me quedo con esta ruta: llegamos a los Ángeles y a los cinco días tiramos 'parriba' dirección LAS VEGAS. Son 4h de coche. A mitad de ese maravilloso y fotográfico camino encontrarás CALICO, un pueblo fantasma de OBLIGADA VISITA en plena ruta. Hay minas, un cementerio y un restaurante...todo como en el lejano oeste. El pueblo fue fundado en 1881 como una ciudad minera de plata. Lo tienes a 2h de LAX y a 2h de LAS VEGAS. Después hicimos LAS VEGAS-TONNOPAH, porque queríamos visitar 'El Hotel de los Payasos' que tan famoso/paranormal resultaba...de ahí a SFO en menos de 6h por carreteras totalmente cinematográficas y el Parque Nacional de Yellowstone en mitad del camino...hasta la ciudad de San Francisco. Con 15 días puedes de sobra. Tampoco me perdería el Parque de Atracciones de Santa Cruz... De peli también. Point Reyes tiene un faro donde vas a sentir que el mundo se ha parado. Precioso tb. ¡Pasadlo genial!




Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 790 Mensajes y 516151 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: