Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente

#1:  Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2005 19:47
    ----
Visitar Brujas, en este hilo encontraremos información y consejos sobre Brujas y enlaces a los hilos más populares de Brujas, consejos, donde comer, donde dormir, transportes, desplazamientos, rutas, etc...


Temas más Populares

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Viaje a Bélgica - Consejos

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Brujas - Consejos
Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alojamiento Brujas
Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alojamiento con encanto en Brujas
Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Comer en Brujas y Gante

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Bruselas, Brujas y Gante
Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Que ver en Brujas
Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ruta del chocolate - Brujas

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Transporte público en Brujas
Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Información trenes y tarjetas transportes - Bélgica
Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ir de Bruselas a Brujas
Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alquiler de coche en Bélgica
Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Aparcar en Bélgica y Holanda
Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y LuxemburgoDe Brujas a Damme en bici
Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Mini cruceros por los canales de Brujas

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Navidad - Fin de Año en Brujas
Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Bélgica: Miniguía con información sobre Flandes y Bruselas

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Experiencias de los recién llegados - Bélgica
Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Diarios Brujas

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Oficina Turismo Brujas
Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Turismo Bélgica
Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Turismo Bélgica-Flandes
Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Información actualizada Oficina Turismo Bélgica



______

#2:  Brujas - Consejos  Autor: ANGUS Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2006 13:19
    ----
Salimos desde Valladolid al aeropuerto de Charleroi en Belgica y quisieramos saber horarios de trenes o buses para llegar del aeropuerto a Brujas.

Saludotes.

#3:  Re: VIAJE A BRUJAS  Autor: Pamo Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2006 0:01
    ----
Hola, yo fui hace un par de meses a Bruxellas, Brujas, Gante todo Flandes.
Te envío una pagina de la navette (autobusin) que te lleva de Charleroi a la estación de Midi en Bruselas, allí puedes coger el tren a Brujas y la pagina pone los horarios. De todas formas creo que hay un tren desde Charleroi que no queda justo a pie de estación, el autobus si. Pero el tren no tienes que coger un autobus en en aeropuerto que te lleva 1 parada, me parece a la estación de tren de Charleroi y allí hay directo a Brujas.

Te envío una pagina de turismo de Flandes y en transporte o información general te ponen lo del tren. Si no lo encuentras o quieres algo mas me lo dices. Hay que estar atento a las indicaciones porque las ponen en flamenco y como no se llevan bien con los francófonos muchas veces no las traducen.

Bueno Brujas es Brujje y la dirección del tren Nokke- Blakenberge o algo así, ( la ultima parada de la línea) desde bruselas esta a media hora y pasa cada poco. Los trenes son muy buenos.
Charleroi- Bruselas en autobues entre 35 -45 minutos

Espero que te sirva si quieres algo me lo dices, pero lo que si te conviene llevar los nombres de los sitios a donde vas en frances y flamenco para entenderlo
Por cierto te va a encantar Brujas
www.flandes.net
www.charleroi-airport.com/ ...ent&Key=no#

#4:  Re: VIAJE A BRUJAS  Autor: dd Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2006 14:13
    ----
Lo primero es llegar a cualquiera de las tres estaciones principales de Bruselas "bruxelles centrale" / "bruxelles midi" / "bruxelles nord".

Del aeropuerto a bruxelles midi hay un bus directo (10EUR aprox). Una vez ahí, trenes a brujas cada 30m. destino ostende o knokke.

Suerte

#5:  Brujas  Autor: Ayla33 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2008 7:51
    ----
Hola salimos de madrid el 25 de enero, somos 12 personas y llegamos a Charleroy, el hotel lo tenemos en brujas, ayudarme por favor como vamos hasta allí, que tenemos que cojer cuando lleguemos al aeropuerto de destino.

Muchas gracias.

#6:  Re: Brujas  Autor: Isis80 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2008 9:25
    ----
Hola! Hasta donde yo me he informado (voy x la misma zona en verano) desde el aeropuerto de Charleroi hay un bus que te deja en la Estación Central en Bruselas. Y desde ahí salen trenes directos a Brujas, creo que es aproximadamente una hora de viaje o menos. Un saludo.

#7:  Re: Brujas  Autor: Seriota Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2008 10:00
    ----
Muchisimas gracias Isis ,

#8:  Re: Brujas  Autor: Isis80 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2008 11:46
    ----
Seriota Escribió:
Muchisimas gracias Isis ,

A mandar, si en alguna otra cosa os puedo ayudar (dentro de lo que cabe, ya que aun no he estado alli) me decis, yo también estoy intentando informarme con antelación. Guiño

#9:  Re: Brujas  Autor: Ayla33 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2008 15:20
    ----
Gracias Isis, es que me habian comentado que habia trenes desde esa mismo aeropuerto, pero ya veo que no.

#10:  Re: Brujas  Autor: Isis80 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2008 23:53
    ----
No estoy segura al 100% pero creo que no hay trenes, que son buses

#11:  Re: Brujas  Autor: Shanghai Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2008 12:41
    ----
Hola,

Los trenes salen desde Charleroi pueblo y los autobuses de ryanair te dejan en la estación midi (sur) no en la central.

Saludos.

#12:  Re: Brujas  Autor: Ccmariajose Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2008 2:27
    ----
Hola,
Que no debo perderme en Brujas ?
Se puede ir a Damme andando ?
Gracias

#13:  Re: Brujas  Autor: Maritxu30 Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2008 17:23
    ----
La verdad es que en Brujas todo es bonito.
A mí me flipó todo en general, el conjunto es precioso.
Es como de cuento.
Si tienes oportunidad acércate a Gante.
Lo de Damme no sé.

#14:  Re: VIAJE A BRUJAS  Autor: Chemar2 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2008 23:05
    ----
Hola queria saber el go pass vale toda belgica, es decir que puedo ir de charleroi a bruselas de bruselas a brujas y volver a charleroi??? agradeceria una ayudita que tengo esa duda y voy a ir para ayi.Otra cosa me podiais aconsegar algun hotel, hostal economico en bruselas.muxas gracia a tos

#15:  Re: VIAJE A BRUJAS  Autor: Iratxo Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2008 14:19
    ----
El pass go, vale para todos los trenes incluyendo el aeropuerto tienes que mirar que te compense

#16:  Estamos en Brujas :)  Autor: Jymar Enlaces Publicado: Jue, 20-03-2008 16:02
    ----
Hola!! Estamos en Brujas!! Aprovechamos q tenemos internet en el apart. En el q estamos para deciros a los a tengais a ir (aunq ya lo sabreis jeje) q esto es precioso y q verlo en una manana o día para nada, hay mil sitios y cosas q ver!! besos desde Brujas!! Amistad

#17:  Re: Estamos en Brujas :)  Autor: Marth Enlaces Publicado: Jue, 20-03-2008 16:19
    ----
Hace frio o queeeee?? q io voy el sabado para allá y no sé qué ropa llevarme! jajaja!

Disfrutad Sonriente

#18:  Re: Estamos en Brujas :)  Autor: Kolibri23 Enlaces Publicado: Jue, 20-03-2008 20:45
    ----
Joder que envidia!

Aprovechad y comeros 10 bombones por mi! Sonriente

#19:  Re: Estamos en Brujas :)  Autor: Jymar Enlaces Publicado: Jue, 20-03-2008 23:37
    ----
Hola! Hay tiendas de chocolate por todos lados! El tiempo ufff hoy fatal esta lloviendo a cantaros desde las 5 de la tarde y con un viento horrible, a ver si manana mejora sino....aqui se ve poco el sol o nada jeje y mucho frio, 5 grados o menos! igual para cuando vengais vosotros cambia seguro; saludos!

Por cierto; Bruselas nos decepciono en el sentido q estaba casi todo lo importante q ibamos a ver en obras o restaurandolo; incluso la grand place; q chasco! el atomium impresionante de noche!

#20:  Re: Estamos en Brujas :)  Autor: Marth Enlaces Publicado: Vie, 21-03-2008 2:04
    ----
Como está de caro el chocolateeeeeeeee?? jajaja toda mi familia quiere que le traiga chocolate!!

A ver si os mejora el tiempo ;)!

#21:  Brujas: Eventos Culturales 2024 - Bélgica  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 07-03-2024 13:15
    ----
Agenda cultural en Brujas 2024

TRIENNALE BRUGGE - Trienal de Arquitectura y Arte Contemporáneo en Brujas
Del 13 de abril al 1 de septiembre 2024

triennalebrugge.be/en

Bajo el lema "Spaces of Possibility", la 4ª edición de la Trienal de Brujas busca el potencial oculto de la ciudad: ¿Cómo puede una ciudad protegida por la UNESCO afrontar el cambio? ¿Y cómo pueden el arte y la arquitectura contemporáneos actuar como catalizadores de un cambio sostenible?

Invitados por los comisarios Shendy Gardin y Sevie Tsampalla, 12 artistas y arquitectos de diferentes países crearán apasionantes respuestas a estas preguntas en lugares poco utilizados, inutilizados o poco conocidos de la ciudad. Con intervenciones e instalaciones monumentales y artísticas que se pueden recorrer de manera gratuita conectarán barrios y mostrarán nuevas formas de utilizar el espacio: un ejercicio de imaginación, una mirada a lo que Brujas puede ser hoy y en el futuro.

Paralelamente y en el marco de la Trienal de Brujas, tres museos de la ciudad -el museo Groeninge, el museo Gruuthuse y el recientemente renovado museo Hospital de San Juan, organizan una exposición conjunta: Rebel Garden. En ella el arte antiguo y el contemporáneo de numerosos artistas internacionales ahondan en el impacto del ser humano en la naturaleza. Del 13 de abril al 1 de septiembre de 2024.

Y ADEMÁS, ¡CASTILLOS!

Palacios, fortalezas, castillos históricos y casas solariegas. Al lado de vías fluviales, con vistas a las verdes áreas naturales o dominando los cascos urbanos. En Flandes, es imposible ignorar los numerosos castillos -y sus preciosos jardines- repletos de historia y relatos. En el Brugse Ommeland (la Campiña que rodea Brujas) en 2024 se celebra el Año de los Castillos y las Abadías. En esta web se encuentran atractivas ideas y actividades para descubrir la Campiña de Brujas de diversos modos, entre ellos, ¡en bicicleta, claro! www.brugseommeland.be/en



Recomendamos consultar las webs indicadas para estar al día de los detalles de cada evento.

Información facilitada por la Oficina de Turismo de Flandes y Bruselas: www.visitflanders.com/es/





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 365428 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: