Hotel Meliá Sol Palmeras Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#51:  Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO  Autor: Alburnio724 Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2011 14:35
    ----
Hola,
Voy en agosto al sol palmeras, y me gustaria saber de alguien que haya estado hace poco tiempo que actividades hay en el hotel de pago, como motos de agua, lanchas......
Y también como esta el tema de alquiler de coches en varadero.

#52:  Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO  Autor: Mad_max Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 8:31
    ----
alburnio724 Escribió:
hola,
Voy en agosto al sol palmeras, y me gustaria saber de alguien que haya estado hace poco tiempo que actividades hay en el hotel de pago, como motos de agua, lanchas......
Y también como esta el tema de alquiler de coches en varadero.

Hola, no hace ni un mes que regresamos mi pareja y yo de unas merecidas vacaciones. Estubimos en el Sol Palmeras, actividades tienes para aburrirte... Clases de esqui-acuatico, snorkeling, canoas, patines y más cosas, esto en la playa, todo lo que no sea a motor es gratuito incluidas la clases (eso si te recomiendo madrugar para apuntarte, se acaban rapido porque son unas pocas al día). Animación, más de lo mismo torneos de volley, concursos de todo tipo, aquagym, clases de baile, etc etc. Tanto en la piscina como en la playa (en esto un diez, no te aburriras). A partir de las 20h. Ya hay musica en el lobby. Todas las noches tienen algun tipo de espectaculo, grupos musicales, "variedades-cabaret",... Y discoteca.
Si quiereis saber más cosas sobre este hotel, escursiones, compras o cosas para hacer por Varadero, aquí me teneis. Un saludo

#53:  Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2012 16:31
    ----
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

SOL PALMERAS VARADERO Hotel Meliá Sol Palmeras Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Meliá Sol Palmeras Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Un saludo! Amistad

#54:  Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO - CUBA  Autor: Mojito_669 Enlaces Publicado: Sab, 05-04-2014 20:16
    ----
COMO ES EL HOTEL

#55:  Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO - CUBA  Autor: Omar Sanchez Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2014 17:37
    ----
En agosto en Varadero a pesar de que existen en la ciudad muchos puntos de rentas de autos, recomiendo reservar el auto con antelación, agosto es temporada alta...

#56:  Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO - CUBA  Autor: Lorenaxy Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2014 4:24
    ----
Alguien que hubiese estado recientemente en este hotel?? Me han asustado un poco referente a el....yo habia leido en el tryp que era bueno pero claro ahora me quede un poco chafada, y voy un poco preocupada... Tenemos reservada una habitación estándar....
Gracias :3

#57:  Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO - CUBA  Autor: Mercedesmt82 Enlaces Publicado: Lun, 15-12-2014 18:30
    ----
Hola Viajeros!!!necesito que comenteis los que hayais estado ,que tal la comida?? la playa,en general el hotel...hay chirionguito de bebidas en la playa?? no se que conteis lo que debamos saber,gracias!!!!

#58:  Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO - CUBA  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Lun, 15-12-2014 21:59
    ----
mercedesmt82 Escribió:
Hola Viajeros!!!necesito que comenteis los que hayais estado ,que tal la comida?? la playa,en general el hotel...hay chirionguito de bebidas en la playa?? no se que conteis lo que debamos saber,gracias!!!!

Hola,yo hace años que estuve ,y por un problema con el buffet de Melia Varadero nos dejaron utilizar y comer en el sol palmeras.Sinceramente recuerdo que estuvimos muy bien ,y habia mucho ambiente y cachondeo sobre todo con muy buen rollo entre los empleados y la gente hospedada.

Las habitaciones no puedo decirte porque no las pisamos,ahi si que serian mas basicas que las del Melia.

Pero la playa a nosotros nos parecio mejor que la del Melia Varadero.La playa esta realmente bien.Tendreis de todo nos os preocupeis.

#59:  Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO - CUBA  Autor: Cramr Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2015 16:48
    ----
Alguna opinión más reciente?? Es una opción que barajo para ir en febrero...pero me echa un poco para atras que es un hotel antiguo y que sea muy vieja la habitación

Ya he visto que la playa es de lo mejorcito y los empleados simpaticos y amables.

Veo que lo valoran bastante bien en general, el 10º de 60 hoteles...es buena opción no?

Gracias

#60:  Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO - CUBA  Autor: Ek_on Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2017 19:27
    ----
cramr Escribió:
Alguna opinión más reciente?? Es una opción que barajo para ir en febrero...pero me echa un poco para atras que es un hotel antiguo y que sea muy vieja la habitación

Ya he visto que la playa es de lo mejorcito y los empleados simpaticos y amables.

Veo que lo valoran bastante bien en general, el 10º de 60 hoteles...es buena opción no?

Gracias

Noticias sobre este hotel? Estoy entre este y el antillas.

#61:  Re: Hotel Sol Palmeras Varadero - Cuba  Autor: Emida Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2017 23:09
    ----
Hola .Hay algo bueno y malo a destacar de este hotel?
Vamos dentro de un mes y no tengo mucha información.
Gracias.

#62:  Re: Hotel Sol Palmeras Varadero - Cuba  Autor: Juanlore Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 21:19
    ----
Hola,alguien ha ido recientemente?

#63:  Re: Hotel Sol Palmeras Varadero - Cuba  Autor: Juanlore Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 19:43
    ----
Hola,acabo de venir de allí y todo muy correcto,la habitación estandar un poco vieja pero bueno nosotros no somos miramos mucho eso,la comida muy buena,recomendable el restaurante italiano,la playa un espectaculo,si quereis saber algo mas solo teneis q preguntar

#64:  Re: Hotel Sol Palmeras Varadero - Cuba  Autor: Ragogo Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 16:49
    ----
Hola,
Alguien que haya estado recientemente en este hotel? me interesa saber que tal la limpieza, comida y, he leído en un sitio que es libre de tabaco pero no he visto nada más. Alguien me lo puede confirmar?

#65:  Re: Hotel Sol Palmeras Varadero - Cuba  Autor: ROCIORRR Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 12:31
    ----
juanlore Escribió:
Hola,acabo de venir de allí y todo muy correcto,la habitación estandar un poco vieja pero bueno nosotros no somos miramos mucho eso,la comida muy buena,recomendable el restaurante italiano,la playa un espectaculo,si quereis saber algo mas solo teneis q preguntar

Hola voy ahora en Junio a Varadero y estaba mirando hoteles de 5 estrellas porque para cuatro días que estoy allí me apetecía un hotel bueno, pero este pone que es de 4 estrellas pero me ha llamado la atención por los buenos comentarios, podrías darme algún consejo sobre que hacer, tiene muchas carencias?

Gracias

#66:  Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO  Autor: ROCIORRR Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 12:55
    ----
xcaret Escribió:
lupinvon Escribió:
Hola, tengo planeado ir tres días a Varadero y en principio en la agencia me han hablado del hotel Sol Palmeras, pero al ver algunos comentarios en Tripadvisor me da palo equivocarme. La gente habla muy bien de la playa, pero las instalaciones del hotel parecen un poco viejas y también hay quejas de la atención al cliente.

En el catalogo de la agencia he visto que me sale igual que el hotel Blau, y a ese le ponen muy bien en tripdavisor, aunque me da que la playa es bastante más pequeña y la piscina parece peor.

Alguién que haya estado recientemente, me puede dar su opinión.

Gracias.
Hola lupinon,yo estube en el Melia Varadero que esta al lado.
Como bien dices la playa esta de maravilla,genial de verdad.
En nuestro hotel hubo un problemilla porque el buffet estaba en obras a la hora de la comida y la cena y hablamos con el director y nos puso la pulsera del Sol Palmeras para que pudieramos comer en los dos hoteles.
Se come bastante bien la verdad,y las instalaciones no te puedo decir mucho,solo vi la piscina y los bares de por la noche y eso,pero bueno yo si te lo recomiendo.
Aver si alguien que haya ido mas recientemente te puede ayudar algo mas que yo

Hola, veo que por el problema que tuvisteis visitaste los dos hoteles, a mi me han ofertado los dos el Melia Varadero y Sol palameras, hay una diferencia de 150€, ¿podías ayudarme a decidirme? ya que has visto los dos¿ hay mucha diferencia entre ellos?
Gracias

#67:  Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 6:43
    ----
ROCIORRR Escribió:
xcaret Escribió:
lupinvon Escribió:
Hola, tengo planeado ir tres días a Varadero y en principio en la agencia me han hablado del hotel Sol Palmeras, pero al ver algunos comentarios en Tripadvisor me da palo equivocarme. La gente habla muy bien de la playa, pero las instalaciones del hotel parecen un poco viejas y también hay quejas de la atención al cliente.

En el catalogo de la agencia he visto que me sale igual que el hotel Blau, y a ese le ponen muy bien en tripdavisor, aunque me da que la playa es bastante más pequeña y la piscina parece peor.

Alguién que haya estado recientemente, me puede dar su opinión.

Gracias.
Hola lupinon,yo estube en el Melia Varadero que esta al lado.
Como bien dices la playa esta de maravilla,genial de verdad.
En nuestro hotel hubo un problemilla porque el buffet estaba en obras a la hora de la comida y la cena y hablamos con el director y nos puso la pulsera del Sol Palmeras para que pudieramos comer en los dos hoteles.
Se come bastante bien la verdad,y las instalaciones no te puedo decir mucho,solo vi la piscina y los bares de por la noche y eso,pero bueno yo si te lo recomiendo.
Aver si alguien que haya ido mas recientemente te puede ayudar algo mas que yo

Hola, veo que por el problema que tuvisteis visitaste los dos hoteles, a mi me han ofertado los dos el Melia Varadero y Sol palameras, hay una diferencia de 150€, ¿podías ayudarme a decidirme? ya que has visto los dos¿ hay mucha diferencia entre ellos?
Gracias

Has citado un mensaje del 2011 no se si esos usuarios podrán ayudarte en la actualidad

Un saludo Amistad

#68:  Re: Hotel Sol Palmeras Varadero - Cuba  Autor: Charlitos Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2022 22:11
    ----
Buenas noches estoy mirando este hotel para marzo, alguien que haya estado recientemente que me informe?

Gracias!!





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 71180 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: