Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado -Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

#101:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 21:55
    ----
bajamonti Escribió:
rizo Escribió:
Hola estamos panteanadonos is a Bali finales de septiembre primeros de Octubre y el vuelo Madrid - Jakarta nos sale por 1150 lo que no me parece mal. Solo queria saber si el vuelo de air Asia a Bali sale del mismo aeropuerto que al que llega el de Qatar.
Sí, sale del mismo aeropuerto. Soekarno-Hatta

Lo que no tengo claro es que salga de la misma terminal. El aeropuerto tiene cuatro terminales y hay un servicio gratis de autobuses que te llevan de una a otro.
Te comento esto por el tiempo de un vuelo a otro.
Saludos

#102:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 0:54
    ----
Qatar llega a la terminal 2 y Air Asia Sale de la terminal 2 , solo hay que cambiar de puerta , unos minutos a pie.

#103:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 4:49
    ----
raiser1969 Escribió:
Qatar llega a la terminal 2 y Air Asia Sale de la terminal 2 , solo hay que cambiar de puerta , unos minutos a pie.

Pues estaba yo equivocado.
Lo siento mejor así.
Saludos

#104:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 6:57
    ----
raiser1969 Escribió:
Qatar llega a la terminal 2 y Air Asia Sale de la terminal 2 , solo hay que cambiar de puerta , unos minutos a pie.

No pasas inmigración al llegar al país ?

#105:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 7:01
    ----
nari85 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Qatar llega a la terminal 2 y Air Asia Sale de la terminal 2 , solo hay que cambiar de puerta , unos minutos a pie.

No pasas inmigración al llegar al país ?

Si claro, pero no cambias de terminal

#106:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 7:18
    ----
Ok ! Me parecía raro por lo de solo es cambiar de puerta , unos minutos a pie Guiño

Aclarado Amistad

#107:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 8:09
    ----
Gracias a todos. Vistos los precios de los vuelos creo que finalmente esperaremos al año que viene e iremos en Abril o Mayo. Aunque sigo preparando el viaje, claro.

#108:  Re: Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas...-...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 9:44
    ----
Reagrupamos info sobre vuelos a Bali que tengan escala en Jakarta ya que es un metodo muy utilizado por los viajeros.

Esperamos que os sea de ayuda.

#109:  Re: Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas...-...  Autor: LOPEZBCN Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 8:51
    ----
Hola. Llegaremos a Jakarta a las 18h. Haremos noche cer a del aeropuerto. Alguien que haya estado en Yakarta sabe que podria ver o vale la pena para esa noche en Yakarta?. Gracias.

#110:  Re: Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas...-...  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 18:56
    ----
LOPEZBCN Escribió:
Hola. Llegaremos a Jakarta a las 18h. Haremos noche cer a del aeropuerto. Alguien que haya estado en Yakarta sabe que podria ver o vale la pena para esa noche en Yakarta?. Gracias.

A la hora que llegas ya es de noche, y después del palizón del vuelo mi propia opinión es que no vale la pena entrar a Yakarta , es que realmente no tiene mucho de interesante dicha ciudad.
Saludos Muy feliz

#111:  Re: Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas...-...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 19:46
    ----
LOPEZBCN Escribió:
Hola. Llegaremos a Jakarta a las 18h. Haremos noche cer a del aeropuerto. Alguien que haya estado en Yakarta sabe que podria ver o vale la pena para esa noche en Yakarta?. Gracias.

Yo estuve una tarde allí y no tiene nada de atractivo. Menos a esa hora.
Hotel cerca del aeropuerto y a descansar que empieza lo importante!!

#112:  Re: Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas...-...  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 23:28
    ----
+1

#113:  Re: Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas...-...  Autor: Carol_Viajera Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 15:09
    ----
LOPEZBCN Escribió:
Hola. Llegaremos a Jakarta a las 18h. Haremos noche cer a del aeropuerto. Alguien que haya estado en Yakarta sabe que podria ver o vale la pena para esa noche en Yakarta?. Gracias.

Coincido con el resto, tras tantas horas de vuelos sólo tendréis ganas de descansar y pillar el día siguiente con fuerza. Nosotros llegamos a las 18:00h a Jakarta, pero nuestra maleta tardó una hora en aparecer por la cinta, luego vas a cambiar dinero, te vas al hotel para instalarte (si vais a un hotel fuera del aeropuerto se tarda en llegar, por la cantidad de tráfico que hay. Nosotros dormimos fuera una noche y nos costó una hora llegar, de haberlo sabido nos hubiésemos quedado en el aeropuerto).
En el mismo aeropuerto tenéis varios hoteles, con los buses gratuitos que van de una terminal a otra del aeropuerto no tenéis problema en llegar a uno u otro. Así ahorráis en traslado a Jakarta. Y en el mismo aeropuerto o en el hotel tenéis para cenar tranquilamente.

#114:  Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 15:49
    ----
Vuelvo de nuevo al ataque. Este año si que si nos vamos a Indonesia en septiembre estamos pensando hacerlo parando en Hong kong y volando luego a Yakarta o Bali ¿me podriais comentar que compañias salen bien de precio para hacer ese vuelo?

#115:  Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 18:42
    ----
Nuestro vuelo llegaría a Yakarta desde España un domingo a las 18.00 y queremos volar a Pangkalan Bun. Por lo que veo hasta las 6.40 del lunesno podríamos coger vuelo. Me podéis recomendar un hotel lo más cerca posible del aeropuerto, por favor

#116:  FM7 Resort Hotel Jakarta cerca del Aeropuerto CGK  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 19:09
    ----
Hola,
Yo estuve el año pasado en este para hacer una noche FM7 Resort Hotel Jakarta. Lo encontré muy limpio con buena comida y piscina climatizada. También no dimos un buen masaje en el hotel. Nos vinieron a recoger a la llegada y al día siguiente después del desayuno nos llevaron puntual al aeropuerto sin coste alguno. Esta cerca del aeropuerto.

Saludos

#117:  JHotel - Hotel cerca del Aeropuerto de Jakarta CGK  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 4:22
    ----
rizo Escribió:
Nuestro vuelo llegaría a Yakarta desde España un domingo a las 18.00 y queremos volar a Pangkalan Bun. Por lo que veo hasta las 6.40 del lunesno podríamos coger vuelo. Me podéis recomendar un hotel lo más cerca posible del aeropuerto, por favor

Bueno, barato, limpio, a 15 minutos del aeropuerto, y buen desayuno.
Jhotel, www.jhoteljakarta.com.

#118:  Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 8:57
    ----
raiser1969 Escribió:
rizo Escribió:
Nuestro vuelo llegaría a Yakarta desde España un domingo a las 18.00 y queremos volar a Pangkalan Bun. Por lo que veo hasta las 6.40 del lunesno podríamos coger vuelo. Me podéis recomendar un hotel lo más cerca posible del aeropuerto, por favor

Bueno, barato, limpio, a 15 minutos del aeropuerto, y buen desayuno.
Jhotel, www.jhoteljakarta.com.

Genial. Tomamos notas. Quizas para poder desayunar tranquilos mejor pillamos el vuelo de las 9.30 en lugar de el de las 6.40

#119:  Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 8:58
    ----
raiser1969 Escribió:
rizo Escribió:
Nuestro vuelo llegaría a Yakarta desde España un domingo a las 18.00 y queremos volar a Pangkalan Bun. Por lo que veo hasta las 6.40 del lunesno podríamos coger vuelo. Me podéis recomendar un hotel lo más cerca posible del aeropuerto, por favor

Bueno, barato, limpio, a 15 minutos del aeropuerto, y buen desayuno.
Jhotel, www.jhoteljakarta.com.

Que pena no poder volar directamente el domingo cuando llegamos. Solo hay vuelos por la mañana a Pangakalan Bun ¿verdad?

#120:  Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 11:40
    ----
rizo Escribió:
raiser1969 Escribió:
rizo Escribió:
Nuestro vuelo llegaría a Yakarta desde España un domingo a las 18.00 y queremos volar a Pangkalan Bun. Por lo que veo hasta las 6.40 del lunesno podríamos coger vuelo. Me podéis recomendar un hotel lo más cerca posible del aeropuerto, por favor

Bueno, barato, limpio, a 15 minutos del aeropuerto, y buen desayuno.
Jhotel, www.jhoteljakarta.com.

Que pena no poder volar directamente el domingo cuando llegamos. Solo hay vuelos por la mañana a Pangakalan Bun ¿verdad?

No me rompería el coco por llegar el mismo día a Kumai o Pangkalan Bun, los hoteles allí o son caros o cutres, o las dos cosas, así que casi mejor hacer noche en Yakarta, volar algo temprano y sobre las 11 o las 12 empezar la excursión.
Saludos desde Gorontalo,Sulawesi.
Muy feliz Mr. Green

#121:  Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Autor: Sandra_LG Último Mensaje Publicado: Jue, 04-01-2024 0:10
    ----
antartida2011 Escribió:
Buenas foreros
LLegamos a Yakarta, 21:35 de la noche, y tenemos el vuelo al día siguiente a las 5:45 hacia Borneo. Alguien se ha quedado a dormir en D'prima que hay en la T1. Qué tal?
A la vuelta de Borneo, por idiotas hemos comprado el vuelo a Yakarta de nuevo y de allí a Yogyakarta. Y allí viene mi miedo. Aunque los dos entran y salen de la misma Terminal, sólo tenemos 55 minutos entre uno y otro. Y con lo que estoy leyendo, de retrasos y tal, me cago.
Por cierto, a las 21:35 horas creéis que podremos cambiar en rupias en el aeropuerto, tenemos que pagar el Klotok.
Mil gracias por vuestra ayuda

A ver si alguien puede ayudarnos, porque estoy en la misma situación que tú. Llego a las 21:35 y tengo muchas dudas:
- ¿Voy primero a Borneo o a Yogyakarta?
- ¿Cuánto tiempo dejaríais entre el vuelo internacional y el doméstico?
- Dinero: no sé si estarán abiertas las casas de cambio, pero está la opción de sacar dinero del cajero. Uno que veo que se ha recomendado varias veces en el foro es Mandiri Bank.
- SIM: he encontrado un blog en el que se decía que en llegadas (internacional) las tiendas de SIM están abiertas 24h. Igual otra opción es comprar en www.airalo.com/ ...nesia-esim. No lo he utilizado nunca pero un forero decía que le había ido bien y tampoco lo veo mal de precio.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 65990 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: