Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente

#871:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 11:53
    ----
dinodini Escribió:
Hola, me han comentado de una tarjeta de 29 euros por la que hasta 5 personas pueden viajar en un día por Babiera, pero me parece que es bastante complicada de sacar, no?

Es la Bayern Ticket.

Complicada de sacar no lo es, para nada.

Nosotros íbamos a las máquinas expendedoras de billetes que hay en la estación central de Munich, elegíamos el idioma castellano y nos hacíamos con la Bayern Ticket sin ningún problema, el proceso es de lo más sencillo.

También la puedes comprar on line:

BAYERN TICKET ON LINE

El precio que das no es exacto, tal y como puedes ver en la web anterior. Son 25 euros de precio base y has de añadir 6 euros por cada viajero extra.
Tienes una versión más barata, Bayern-Ticket Nacht, pero con horario más reducido.

#872:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: World Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 18:34
    ----
dinodini Escribió:
Brigantina Escribió:
Dinodini yo hice una noche en Salzburgo en el puente de diciembre hace dos años y no había sido muy caro, si no recuerdo mal unos 80-90 euros.
Depende de las fechas, si coincide con algún evento, pero me pareció una ciudad bastante en la línea de otras ciudades centroeuropeas.

Si, he mirado por booking y no es tan caro. Por cierto, ¿hay cosas cerca de Salzburgo que valga la pena de ir a ver?

Hallstatt a una hora y poco

#873:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 12:51
    ----
Mogutu Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, me han comentado de una tarjeta de 29 euros por la que hasta 5 personas pueden viajar en un día por Babiera, pero me parece que es bastante complicada de sacar, no?

Es la Bayern Ticket.

Complicada de sacar no lo es, para nada.

Nosotros íbamos a las máquinas expendedoras de billetes que hay en la estación central de Munich, elegíamos el idioma castellano y nos hacíamos con la Bayern Ticket sin ningún problema, el proceso es de lo más sencillo.

También la puedes comprar on line:

BAYERN TICKET ON LINE

El precio que das no es exacto, tal y como puedes ver en la web anterior. Son 25 euros de precio base y has de añadir 6 euros por cada viajero extra.
Tienes una versión más barata, Bayern-Ticket Nacht, pero con horario más reducido.

Gracias

#874:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 18:25
    ----
kileann Escribió:
Con una semana dedícale al menos un par de días a Munich, ya solo en conocer unas cuantas cervecerías se te van unas cuantas horas. En realidad la ciudad tiene bastantes cosas para visitar, depende de tus gustos, claro. Además de la plaza y alrededores, tienes la Residenz, palacio de Nymphenburg, el parque (Englische Garten), la zona del estadio olímpico y el museo BMW, etc. Si te gusta el arte, no te pierdas Lenbachhaus; ha quedado muy chula con la última reforma y tiene una colección de Kandinsky insuperable.

Cerca del castillo del Rey Loco tienes también otros palacios: Hohenschwangau y Lindenhof. Y cerca de Múnich, Chiemsee.

La zona de Garmisch-Partenkirchen dicen que está muy bien pero no la conozco. No sé cómo estará el tema para moverse por allí en transporte público. Lo mismo con Berchtesgaden y el lago Konigsee.

Sobre Insbruck no te puede ayudar. Si ves que te sobran días, quédate una noche en Salzburgo.

El tema de la cerveza no me atrae mucho. Tampoco lo del estadio olimpico o el museo de BMW. Tampoco el museo Lenbachhaus porque lo que me gusta es la pintura medieval y no la moderna. El resto de sitios que comentas de Munich si que me interesaría verlo, y me da que con un día se me ha va hacer imposible verlo todo.

#875:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Tonyogal Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 11:55
    ----
Hola , somos un matrimonio malagueño que vamos a baviera la proxima semana, nos gustaria que nos aconsejarais sobre nuestro itinerario:

7 JUNIO
Vuelo malaga-munich 16:35 - 19:25
Recogida coche alquiler 20:30
Viaje desde aeropuerto a Bad kolhgrub donde nos hospedaremos por 3 noches

8 JUNIO
Castillo Rey Loco
Castillo de Hohenschwangau
Fussen

9 JUNIO
Palacio de Linderhof
Oberammergau
Ettal

10 JUNIO
Viaje desde Bad kohlgrub hacia Berchtesgaden
Barco konigsee
Chiemsee??????

11 JUNIO
Entrega coche alquiler Munich
Munich Centro

12 JUNIO
Palacio de Nymphenburg
Olimpia Park
Jardin Ingles
Vuelo vuelta 20:05

#876:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Kimiko87 Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 14:30
    ----
tonyogal Escribió:
Hola , somos un matrimonio malagueño que vamos a baviera la proxima semana, nos gustaria que nos aconsejarais sobre nuestro itinerario:

7 JUNIO
Vuelo malaga-munich 16:35 - 19:25
Recogida coche alquiler 20:30
Viaje desde aeropuerto a Bad kolhgrub donde nos hospedaremos por 3 noches

8 JUNIO
Castillo Rey Loco
Castillo de Hohenschwangau
Fussen

9 JUNIO
Palacio de Linderhof
Oberammergau
Ettal

10 JUNIO
Viaje desde Bad kohlgrub hacia Berchtesgaden
Barco konigsee
Chiemsee??????

11 JUNIO
Entrega coche alquiler Munich
Munich Centro

12 JUNIO
Palacio de Nymphenburg
Olimpia Park
Jardin Ingles
Vuelo vuelta 20:05

El 9 de junio iria a Garmisch, una vuelta por el Eibsee y parar en el valle en Ehrwald rodeado de montañas.Podeis subir al Zugspitze desde Ehrwald aunque es caro, pero una pasada. Coger un Rodelbahn en Biberwier o dar una vuelta por donde el Plansee. También hay muchas rutas de diferentes distancias.

De todas maneras si vais a Linderhof yo iria un poquito mas adelante hasta Mittenwald ya de paso.

El 10 de junio si cogeis el barco os llevara bastante tiempo. Si vais hasta el final. Intentad madrugar. Pasad por el pueblo de Berchtesgaden y tomaros una cerve en la terraza en hintersee, cerca de Ramsau.
Yo he cogido el barco ya 4 veces, y creo que es una visita imprescindible.


Y muy importante coger hora para la visita de los castillos si teneis pensado entrar, porque sino podeis llegar alla y que os den la visita 4 horas mas tarde.

Pasadlo bien Aplauso

#877:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 14:43
    ----
Tonyogal, como curiosidad comentar que yo voy también hacia la zona dentro de un par de semanas.
Concretamente pensaba ir al Konigsee exactamente el sabado día 10 junio, estaré alojado en la zona 3 noches.
Te dejo en enlace a una web donde indica sitios que se pueden visitar:

www.losapuntesdelviajero.com/ ...mania.html

#878:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Kimiko87 Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 15:05
    ----
tonyogal Escribió:
Hola , somos un matrimonio malagueño que vamos a baviera la proxima semana, nos gustaria que nos aconsejarais sobre nuestro itinerario:

7 JUNIO
Vuelo malaga-munich 16:35 - 19:25
Recogida coche alquiler 20:30
Viaje desde aeropuerto a Bad kolhgrub donde nos hospedaremos por 3 noches

8 JUNIO
Castillo Rey Loco
Castillo de Hohenschwangau
Fussen

9 JUNIO
Palacio de Linderhof
Oberammergau
Ettal

10 JUNIO
Viaje desde Bad kohlgrub hacia Berchtesgaden
Barco konigsee
Chiemsee??????

11 JUNIO
Entrega coche alquiler Munich
Munich Centro

12 JUNIO
Palacio de Nymphenburg
Olimpia Park
Jardin Ingles
Vuelo vuelta 20:05

El 9 de junio iria a Garmisch, una vuelta por el Eibsee y parar en el valle en Ehrwald rodeado de montañas.Podeis subir al Zugspitze desde Ehrwald aunque es caro, pero una pasada. Coger un Rodelbahn en Biberwier o dar una vuelta por donde el Plansee. También hay diferwntes rutas de diferentes distaancias.

De todas maneras si vais a Linderhof yo iria un poquito mas adelante hasta Mittenwald ya de paso.

El 10 de junio si cogeis el barco os llevara bastante tiempo. Si vais hasta el final. Intentad madrugar. Pasad por el pueblo de Berchtesgaden y tomaros una cerve en la terraza en hintersee, cerca de Ramsau.
Yo he cogido el barco ya 4 veces, y creo que es una visita imprescindible.


Y muy importante coger hora para la visita de los castillos si teneis pensado entrar, porque sino podeis llegar alla y que os den la visita 4 horas mas tarde.

Pasadlo bien Aplauso

#879:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Tonyogal Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 16:26
    ----
Muchisimas gracias a Kimiko87 y Luchino por sus sugerencias y consejos ( los sopesaré sin duda)
Ademas creo que seria interesante un encuentro puntual con Luchino ( dada la coincidencia),
Una cervecita no estaria mal....

#880:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 16:28
    ----
tonyogal Escribió:
Muchisimas gracias a Kimiko87 y Luchino por sus sugerencias y consejos ( los sopesaré sin duda)
Ademas creo que seria interesante un encuentro puntual con Luchino ( dada la coincidencia),
Una cervecita no estaria mal....

Pues sí, no estaría mal.
Ya contactamos por privado.
Saludos. Amistad

#881:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Lauragg790 Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 9:31
    ----
Buenas, mi pareja y yo nos vamos en Julio 5 días y hemos reservado en el LetöMotel München Moosach. Por lo que he leído está bastante bien y está al lado de una línea de metro y a 15 minutos del centro, de la plaza Marienplatz.

¿Alguna opinión al respecto o algo que debamos saber?

Un saludo, Laura

#882:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 11:18
    ----
Lauragg790 Escribió:
Buenas, mi pareja y yo nos vamos en Julio 5 días y hemos reservado en el LetöMotel München Moosach. Por lo que he leído está bastante bien y está al lado de una línea de metro y a 15 minutos del centro, de la plaza Marienplatz.

¿Alguna opinión al respecto o algo que debamos saber?

Un saludo, Laura

Yo me aloje en ese hotel...aunque hace años. Era 2011 y estaba recién abierto.
Estas un poco lejos del centro, pero tienes enfrente el tranvía y el hotel esta sobre la estación de tren y metro. En nada llegas a la estación central.
Bajo el hotel había una panadería y un puesto de kebabs, en la calle había algún restaurante y una pizzería.....también tenias a la vuelta de la esquina por si quieres comprar algo en el super.

En cuanto a las habitaciones estaban bien: limpias, tamaño correcto (15m2), con un baño con ducha, tenían hervidor con té y café, la wifi funcionaba bien....El personal de entonces eran todos jovencitos muy agradables, sobre todo una chica llamada blanka/bianka....era muy amable, siempre con una sonrisa.

#883:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Lauragg790 Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 11:42
    ----
javiky13 Escribió:
Lauragg790 Escribió:
Buenas, mi pareja y yo nos vamos en Julio 5 días y hemos reservado en el LetöMotel München Moosach. Por lo que he leído está bastante bien y está al lado de una línea de metro y a 15 minutos del centro, de la plaza Marienplatz.

¿Alguna opinión al respecto o algo que debamos saber?

Un saludo, Laura

Yo me aloje en ese hotel...aunque hace años. Era 2011 y estaba recién abierto.
Estas un poco lejos del centro, pero tienes enfrente el tranvía y el hotel esta sobre la estación de tren y metro. En nada llegas a la estación central.
Bajo el hotel había una panadería y un puesto de kebabs, en la calle había algún restaurante y una pizzería.....también tenias a la vuelta de la esquina por si quieres comprar algo en el super.

En cuanto a las habitaciones estaban bien: limpias, tamaño correcto (15m2), con un baño con ducha, tenían hervidor con té y café, la wifi funcionaba bien....El personal de entonces eran todos jovencitos muy agradables, sobre todo una chica llamada blanka/bianka....era muy amable, siempre con una sonrisa.


Muchas gracias por la info javiky13, Ya sé que está lejos del centro pero he leído que está a 18-20 minutos del centro en tren, y como está la estación justo enfrente… En cuanto a calidad-precio fue lo que más me llamo la atención. Los precios al quedarse más cerca del centro aumentaban en 50€ la noche o más y las condiciones de los hoteles no eran las mejores precisamente.
Un saludo,
Laura

#884:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 15:35
    ----
Hola.
Viajamos a Munich y alrededores con un niño de 5 años.
Tenemos un día y una tarde para visitar Munich. Dado que a mi hijo visitar la ciudad le aburrirá...hemos pensado ir al wildpark poing a pasar una mañana y comer allí..luego por la tarde un paseito por el englishgarden.
La otra tarde....que opinis de llevarlo al olimpiapark?o al deusche museo (zona niños)??
Por que os decantariais?? que hay en olimpiapark para niños? alguien lo sabe?
Y el precio del deusche museo??
Gracias.

#885:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: POPOQUI Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 17:36
    ----
propofol Escribió:
Hola.
Viajamos a Munich y alrededores con un niño de 5 años.
Tenemos un día y una tarde para visitar Munich. Dado que a mi hijo visitar la ciudad le aburrirá...hemos pensado ir al wildpark poing a pasar una mañana y comer allí..luego por la tarde un paseito por el englishgarden.
La otra tarde....que opinis de llevarlo al olimpiapark?o al deusche museo (zona niños)??
Por que os decantariais?? que hay en olimpiapark para niños? alguien lo sabe?
Y el precio del deusche museo??
Gracias.

Estuve, hace unos años, visitando ese museo de Munich.

No estuve en la zona de los niños pero sin duda alguna le va a gustar la zona de los mayores, hay aviones donde se puede entrar, recreaciones de minas y una maqueta gigantesca de trenes que funciona a determinadas horas.

Espero que te pueda servir de ayuda mi comentario.

Una recomendación, si puedes acércate a Nuremberg, es la ciudad más bonita de Baviera.

Saludos y buen viaje.

#886:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 19:51
    ----
Gracias!entonces haremos museo!
A Nuremberg ya vamos!
En coche de alquiler vamos hacia Ulm (legola d y visita ciudad de Ulm) Luego subimos niremberg (visita ciudad y playmobil park) y luego vamos a Munich....y aunque me pierda la visita a la ciudad...ponerle otra al niño..por eso preguntaba.
Nuremberg me han dicho que es preciosa si...
Gracias de nuevo!

#887:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: POPOQUI Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 20:10
    ----
Muy cerca de Ulm está Herrlingen, donde está enterrado Erwin Rommel, el zorro del desierto, por si os gusta la historia
www.tracesofwar.com/ ...Rommel.htm

Y otra visita que podeis hacer es a Nordlingen, donde los Tercios españoles se cubrieron de gloria, y que está a medio camino entre Munich y Nuremberg. Está rodeada por una muralla que se puede recorrer a pie y merece la pena ver su casco histórico.
La ciudad fue erguida en la Era Medieval y está encerrada completamente por una muralla. Otras dos ciudades en Alemania también cuentan con una muralla que rodea la ciudad, Rothenburg ob der Tauber y Dinkelsbühl; sin embargo, solo la de Nördlingen se puede recorrer en toda su extensión, característica que la hace única en Alemania.

es.wikipedia.org/ ...B6rdlingen


Si os puedo ayudar en algo más quedo a vuestra disposición.

#888:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2017 14:54
    ----
Muchas gracias!!!lo miraré

#889:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: VA79 Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 12:04
    ----
Hola, los primeros días de septiembre estare en Munich con mi marido y mi hijo de 2 años. Espero que el clima y las horas de luz nos acompañen.Tengo algunas dudas con el itinerario. Fussen y Salzburgo los vamos a hacer otros días. ASique no necesito hacerlos desde Munich.

Cuanto tiempo llevan las visitas a la Residenz y al Palacio de Nymphenburg?

Medio día quiero dedicarlo a Dachau para visitar el campo de concentración y la ciudad.

Así que me quedarian 1 y 1/2 para el resto.

Pensaba la primera tarde recorrer la ciudad.

El segundo día ir a Dachau. TEngo entendido que hay visita guiada en español al medio día los fines de semana. Cuanto se tarda en llegar desde Munich?

Lo que reste del día en munich, quizas la residenz o el Palacio.

Y un día más para lo que falte.

Que les parece?

#890:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Melendina Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 15:29
    ----
VA79 Escribió:
Hola, los primeros días de septiembre estare en Munich con mi marido y mi hijo de 2 años. Espero que el clima y las horas de luz nos acompañen.Tengo algunas dudas con el itinerario. Fussen y Salzburgo los vamos a hacer otros días. ASique no necesito hacerlos desde Munich.

Cuanto tiempo llevan las visitas a la Residenz y al Palacio de Nymphenburg?

Medio día quiero dedicarlo a Dachau para visitar el campo de concentración y la ciudad.

Así que me quedarian 1 y 1/2 para el resto.

Pensaba la primera tarde recorrer la ciudad.

El segundo día ir a Dachau. TEngo entendido que hay visita guiada en español al medio día los fines de semana. Cuanto se tarda en llegar desde Munich?

Lo que reste del día en munich, quizas la residenz o el Palacio.

Y un día más para lo que falte.

Que les parece?

HOla, nosostros acabamos de volver.
VIsitar la residenz nos llevo 2 horas y poco con el itinerario largo, a mitad del recorrido encontraras unos carteles que te indican gran tour, o tour corto.
El palacio de Nymphenburg solo visitamos los jardines y tampoco mucho tiempo, estaba lloviendo desapacible y la verdad dimos un par de vueltas por la zona central hicimos las fotos de rigor y nos volvimos, "nos perdimos" a la salida hacia el metro por lo que nos dejamos llevar hacia unas calles coger el tranvia y acercanos hacia el centro de la cuidad de nuevo. Sin duda los jardines son preciosos, y seguro que si ademas estuviera las gondolas dando paseos hubiera sido mas maravilloso

Dachau esta cerca del munich, 20 mins desde el centro en tren.

#891:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Erika2525 Último Mensaje Publicado: Mar, 28-03-2023 21:38
    ----
Muchas gracias alrojo y nathanian 83! Dedicaré entonces día y medio. Saldremos de allí el segundo día para llegar a la zona de Neuschwanstein para dormir.

Mil gracias





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 44 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 986430 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: