Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente

#881:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Lauragg790 Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 9:31
    ----
Buenas, mi pareja y yo nos vamos en Julio 5 días y hemos reservado en el LetöMotel München Moosach. Por lo que he leído está bastante bien y está al lado de una línea de metro y a 15 minutos del centro, de la plaza Marienplatz.

¿Alguna opinión al respecto o algo que debamos saber?

Un saludo, Laura

#882:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 11:18
    ----
Lauragg790 Escribió:
Buenas, mi pareja y yo nos vamos en Julio 5 días y hemos reservado en el LetöMotel München Moosach. Por lo que he leído está bastante bien y está al lado de una línea de metro y a 15 minutos del centro, de la plaza Marienplatz.

¿Alguna opinión al respecto o algo que debamos saber?

Un saludo, Laura

Yo me aloje en ese hotel...aunque hace años. Era 2011 y estaba recién abierto.
Estas un poco lejos del centro, pero tienes enfrente el tranvía y el hotel esta sobre la estación de tren y metro. En nada llegas a la estación central.
Bajo el hotel había una panadería y un puesto de kebabs, en la calle había algún restaurante y una pizzería.....también tenias a la vuelta de la esquina por si quieres comprar algo en el super.

En cuanto a las habitaciones estaban bien: limpias, tamaño correcto (15m2), con un baño con ducha, tenían hervidor con té y café, la wifi funcionaba bien....El personal de entonces eran todos jovencitos muy agradables, sobre todo una chica llamada blanka/bianka....era muy amable, siempre con una sonrisa.

#883:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Lauragg790 Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 11:42
    ----
javiky13 Escribió:
Lauragg790 Escribió:
Buenas, mi pareja y yo nos vamos en Julio 5 días y hemos reservado en el LetöMotel München Moosach. Por lo que he leído está bastante bien y está al lado de una línea de metro y a 15 minutos del centro, de la plaza Marienplatz.

¿Alguna opinión al respecto o algo que debamos saber?

Un saludo, Laura

Yo me aloje en ese hotel...aunque hace años. Era 2011 y estaba recién abierto.
Estas un poco lejos del centro, pero tienes enfrente el tranvía y el hotel esta sobre la estación de tren y metro. En nada llegas a la estación central.
Bajo el hotel había una panadería y un puesto de kebabs, en la calle había algún restaurante y una pizzería.....también tenias a la vuelta de la esquina por si quieres comprar algo en el super.

En cuanto a las habitaciones estaban bien: limpias, tamaño correcto (15m2), con un baño con ducha, tenían hervidor con té y café, la wifi funcionaba bien....El personal de entonces eran todos jovencitos muy agradables, sobre todo una chica llamada blanka/bianka....era muy amable, siempre con una sonrisa.


Muchas gracias por la info javiky13, Ya sé que está lejos del centro pero he leído que está a 18-20 minutos del centro en tren, y como está la estación justo enfrente… En cuanto a calidad-precio fue lo que más me llamo la atención. Los precios al quedarse más cerca del centro aumentaban en 50€ la noche o más y las condiciones de los hoteles no eran las mejores precisamente.
Un saludo,
Laura

#884:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 15:35
    ----
Hola.
Viajamos a Munich y alrededores con un niño de 5 años.
Tenemos un día y una tarde para visitar Munich. Dado que a mi hijo visitar la ciudad le aburrirá...hemos pensado ir al wildpark poing a pasar una mañana y comer allí..luego por la tarde un paseito por el englishgarden.
La otra tarde....que opinis de llevarlo al olimpiapark?o al deusche museo (zona niños)??
Por que os decantariais?? que hay en olimpiapark para niños? alguien lo sabe?
Y el precio del deusche museo??
Gracias.

#885:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: POPOQUI Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 17:36
    ----
propofol Escribió:
Hola.
Viajamos a Munich y alrededores con un niño de 5 años.
Tenemos un día y una tarde para visitar Munich. Dado que a mi hijo visitar la ciudad le aburrirá...hemos pensado ir al wildpark poing a pasar una mañana y comer allí..luego por la tarde un paseito por el englishgarden.
La otra tarde....que opinis de llevarlo al olimpiapark?o al deusche museo (zona niños)??
Por que os decantariais?? que hay en olimpiapark para niños? alguien lo sabe?
Y el precio del deusche museo??
Gracias.

Estuve, hace unos años, visitando ese museo de Munich.

No estuve en la zona de los niños pero sin duda alguna le va a gustar la zona de los mayores, hay aviones donde se puede entrar, recreaciones de minas y una maqueta gigantesca de trenes que funciona a determinadas horas.

Espero que te pueda servir de ayuda mi comentario.

Una recomendación, si puedes acércate a Nuremberg, es la ciudad más bonita de Baviera.

Saludos y buen viaje.

#886:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 19:51
    ----
Gracias!entonces haremos museo!
A Nuremberg ya vamos!
En coche de alquiler vamos hacia Ulm (legola d y visita ciudad de Ulm) Luego subimos niremberg (visita ciudad y playmobil park) y luego vamos a Munich....y aunque me pierda la visita a la ciudad...ponerle otra al niño..por eso preguntaba.
Nuremberg me han dicho que es preciosa si...
Gracias de nuevo!

#887:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: POPOQUI Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 20:10
    ----
Muy cerca de Ulm está Herrlingen, donde está enterrado Erwin Rommel, el zorro del desierto, por si os gusta la historia
www.tracesofwar.com/ ...Rommel.htm

Y otra visita que podeis hacer es a Nordlingen, donde los Tercios españoles se cubrieron de gloria, y que está a medio camino entre Munich y Nuremberg. Está rodeada por una muralla que se puede recorrer a pie y merece la pena ver su casco histórico.
La ciudad fue erguida en la Era Medieval y está encerrada completamente por una muralla. Otras dos ciudades en Alemania también cuentan con una muralla que rodea la ciudad, Rothenburg ob der Tauber y Dinkelsbühl; sin embargo, solo la de Nördlingen se puede recorrer en toda su extensión, característica que la hace única en Alemania.

es.wikipedia.org/ ...B6rdlingen


Si os puedo ayudar en algo más quedo a vuestra disposición.

#888:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2017 14:54
    ----
Muchas gracias!!!lo miraré

#889:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: VA79 Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 12:04
    ----
Hola, los primeros días de septiembre estare en Munich con mi marido y mi hijo de 2 años. Espero que el clima y las horas de luz nos acompañen.Tengo algunas dudas con el itinerario. Fussen y Salzburgo los vamos a hacer otros días. ASique no necesito hacerlos desde Munich.

Cuanto tiempo llevan las visitas a la Residenz y al Palacio de Nymphenburg?

Medio día quiero dedicarlo a Dachau para visitar el campo de concentración y la ciudad.

Así que me quedarian 1 y 1/2 para el resto.

Pensaba la primera tarde recorrer la ciudad.

El segundo día ir a Dachau. TEngo entendido que hay visita guiada en español al medio día los fines de semana. Cuanto se tarda en llegar desde Munich?

Lo que reste del día en munich, quizas la residenz o el Palacio.

Y un día más para lo que falte.

Que les parece?

#890:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Melendina Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 15:29
    ----
VA79 Escribió:
Hola, los primeros días de septiembre estare en Munich con mi marido y mi hijo de 2 años. Espero que el clima y las horas de luz nos acompañen.Tengo algunas dudas con el itinerario. Fussen y Salzburgo los vamos a hacer otros días. ASique no necesito hacerlos desde Munich.

Cuanto tiempo llevan las visitas a la Residenz y al Palacio de Nymphenburg?

Medio día quiero dedicarlo a Dachau para visitar el campo de concentración y la ciudad.

Así que me quedarian 1 y 1/2 para el resto.

Pensaba la primera tarde recorrer la ciudad.

El segundo día ir a Dachau. TEngo entendido que hay visita guiada en español al medio día los fines de semana. Cuanto se tarda en llegar desde Munich?

Lo que reste del día en munich, quizas la residenz o el Palacio.

Y un día más para lo que falte.

Que les parece?

HOla, nosostros acabamos de volver.
VIsitar la residenz nos llevo 2 horas y poco con el itinerario largo, a mitad del recorrido encontraras unos carteles que te indican gran tour, o tour corto.
El palacio de Nymphenburg solo visitamos los jardines y tampoco mucho tiempo, estaba lloviendo desapacible y la verdad dimos un par de vueltas por la zona central hicimos las fotos de rigor y nos volvimos, "nos perdimos" a la salida hacia el metro por lo que nos dejamos llevar hacia unas calles coger el tranvia y acercanos hacia el centro de la cuidad de nuevo. Sin duda los jardines son preciosos, y seguro que si ademas estuviera las gondolas dando paseos hubiera sido mas maravilloso

Dachau esta cerca del munich, 20 mins desde el centro en tren.

#891:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: VA79 Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 18:24
    ----
Muchisimas gracias!!! Me aclara mucho. Otra pregunta.
Las cosas para ver en el centro estan cerca? Quiero decir, pueden visitarse caminando en 2 tardes?
Fuiste al Deutsches Museum?

Otra consulta de Dachau, hiciste la visita guiada? VAle la pena?

Otra vez muchisimas gracias

#892:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Ireneponieto Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2017 9:59
    ----
Buenas tardes,

Dentro de unos días vamos a pasar en Munich una semana y nos gustaría conocer el Lago Starnberg. ¿Alguién me puede decir si merece la pena? ¿Se pueden alquilar barquitas y donde se hace?

Gracias!!

#893:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 12:29
    ----
VA79,

Como te dicen la visita al Residenz dura bastante ya que tiene muchas habitaciones, yo calcularía 2 horas como poco.

Sobre Nymphenburg, el interior del palacio tiene poco que ver, media hora a lo sumo, y después a los jardines ya el tiempo que le quieras dedicar. Recuerda que a parte del interior del palacio también se puede visitar el Museo de las Carrozas.

#894:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Pucelle Enlaces Publicado: Sab, 26-08-2017 23:52
    ----
VA79 Escribió:
muchisimas gracias!!! Me aclara mucho. Otra pregunta.
Las cosas para ver en el centro estan cerca? Quiero decir, pueden visitarse caminando en 2 tardes?
Fuiste al Deutsches Museum?

Otra consulta de Dachau, hiciste la visita guiada? VAle la pena?

Otra vez muchisimas gracias

En Dachau con la audioguia te vale.

#895:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Sarlater Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 20:17
    ----
Hola, en navidades viajo a Munich, y desde allí voy a moverme hacia Austria. Sabe alguien si el día 25 de Diciembre están los restaurantes abiertos en Salzburgo, o es preferible quedarse en Munich? No sabía muy bien en qué hilo preguntar.
Gracias

#896:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Gato1981 Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 3:47
    ----
Buenas noches, estaba planeando para agosto una ruta de 5 noches por la zona de la ruta romántica y munich. Mi intención sería llegar desde madrid a nuremberg, llegamos por la noche así que sería dormir allí y levantarnos para ver al día siguiente lo más destacado, visitar wurzburg y hacer noche en rothenburg on the tauber. Por la mañana ver el pueblo y ese día visitar Dinkelsbühl, nordlingen y hacer noche en fuesen. Levantarnos y ver los castillos y el Palacio Linderhof y a media mañana salir hacia el pueblo de garmicht y hacer noche en Múnich. Los próximos dos días serian para ver munich. Cómo lo veis?

#897:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Kira78 Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 10:45
    ----
Gato1981 Escribió:
Buenas noches, estaba planeando para agosto una ruta de 5 noches por la zona de la ruta romántica y munich. Mi intención sería llegar desde madrid a nuremberg, llegamos por la noche así que sería dormir allí y levantarnos para ver al día siguiente lo más destacado, visitar wurzburg y hacer noche en rothenburg on the tauber. Por la mañana ver el pueblo y ese día visitar Dinkelsbühl, nordlingen y hacer noche en fuesen. Levantarnos y ver los castillos y el Palacio Linderhof y a media mañana salir hacia el pueblo de garmicht y hacer noche en Múnich. Los próximos dos días serian para ver munich. Cómo lo veis?

Hola gato, pues un poco apretado. Lo primero si vas com coche o en tren. Pero Nuremberg un día entero se te va, si no quieres mas. Y los castillos de fussen, como además van con hora reservada, mas de lo mismo. Creo k tendrías k dar una vuelta al itinerario xk está un poco apretado.

#898:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Gato1981 Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 12:49
    ----
Quiero alquilar un coche para llevar nuestra marcha, levantarnos prontito y al ser verano los días se pueden aprovechar mejor, entonces crees que nuremberg sería para estar un día entero? Pasar dos noches? Los castillos al hacer noche en fuesen sería empezar el día prontito y he leído que están a 10 min del pueblo, merece la pena entrar en los castillos? Hay un hándicap, vamos con un peque de 8 meses, hay algún pueblo o lugar que merezca muchísimo la pena que me halla saltado o este circuito está bien pensado, muchas gracias kira78

#899:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 12:57
    ----
Yo cogería la entrada combinada para entrar a los tres castillos sin duda, ya que estás allí mejor no perderselo Guiño

#900:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Kira78 Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 15:47
    ----
Gato1981 Escribió:
Quiero alquilar un coche para llevar nuestra marcha, levantarnos prontito y al ser verano los días se pueden aprovechar mejor, entonces crees que nuremberg sería para estar un día entero? Pasar dos noches? Los castillos al hacer noche en fuesen sería empezar el día prontito y he leído que están a 10 min del pueblo, merece la pena entrar en los castillos? Hay un hándicap, vamos con un peque de 8 meses, hay algún pueblo o lugar que merezca muchísimo la pena que me halla saltado o este circuito está bien pensado, muchas gracias kira78

En mi opinión Nuremberg sí que te da para un día entero porque es muy bonito y solamente callejear por sus calles en las que te vas a perder de bonitas te da para todo eso. Los castillos si están a nada del pueblo de Fussen y si merece la pena entrar en ellos por dentro son muy bonitos y la visita no llega a una hora de duración pero eso míralo con tiempo porque como te tienen que dar ellos la hora de entrada a uno y otro así tienes tiempo para poder decidir a qué hora te viene mejor y el palacio de Linderhof también es muy bonito muy pequeño pero muy bonito y los jardines son una pasada y eso que yo estuve en invierno y estaban los pobres sequitos con lo cual en verano serán una preciosidad. Ya en el tema del niño yo no te puedo ayudar porque yo no tengo peques y me imagino que la marcha con un pequeno es la misma que de 2 personas adultas.

#901:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Erika2525 Último Mensaje Publicado: Mar, 28-03-2023 21:38
    ----
Muchas gracias alrojo y nathanian 83! Dedicaré entonces día y medio. Saldremos de allí el segundo día para llegar a la zona de Neuschwanstein para dormir.

Mil gracias





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 986725 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: