Consejos Sobre Cruceros I ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

#171:  Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Autor: Jmp29 Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2015 23:06
    ----
Hola. Salgo el 5 de septiembre con el crecer sovereing. Mi pregunta es sobre el tema vestuario. En la comida de mediodía si vas a restaurante, ¿se puede ir en pantalón corto? Y en la cena ¿Obligatoria mente hay que llevar pantalón largo? ¿Las Bermudas de vestir no se pueden utilizar? Espero la respuesta pronto ya que tengo la maleta a medio hacer. Gracias.

#172:  Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2015 19:54
    ----
Las normas dicen que no se puede ir con pantalones cortos en los restaurantes a partir de las 19:00
www.pullmantur.es/ ...buque.html

Aún así hay muchos que van a cenar en pantalones cortos, bermudas.. Y nadie les dice nada.

#173:  Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Autor: Jmp29 Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2015 20:13
    ----
Gracias solcar

#174:  Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2015 13:37
    ----
En la comida puedes usar pantalón corto ,bermuda incluso si vas al bufe bañador,siempre eso si con camiseta
Por la noche pantalon largo,vaquero,chino o de vestir,si vas con cortos no suelen decir nada ,pero no queda bien e incluso te miraran raro

#175:  Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Autor: 81bel Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2015 18:42
    ----
Yo el año pasado no vi a casi nadie en pantalón corto durante las cenas. Llevate largo para evitar sentirte incómodo.

#176:  Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Autor: Vicky0ali Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2015 15:35
    ----
Hola,
Nosotras embarcamos el 10, sabado desde Barcelona.
Tengo una duda que quizás los que ya habéis estado en estos menesteres me podéis aconsejar.
Salimos de la terminal D y mi duda es a la hora de utilizar el parking del WTCB o el de Valet(Shore2shore). Los precios son iguales. El tema es que voy con mi madre y hermana, entonces habia pensado si las llevo hasta el embarque dejo maletas y luego voy y aparco en el WTCB, con el rollo de irme yo y luego volver... No sea que por culpa de algún atasco o el puente este elevadizo, patatín patatán o los buses estos azules... ¿con qué regularidad salen del parking hacia las terminales?
La otra opción Shore2Shore, pues tengo que dejar el coche en un local del cual nos trasladan en un transfer. El local está a 5 minutos, dicen. Pero me preocupa lo mismo, en un atasco, u otro imprevisto...
Creo llegaremos a Barcelona con tiempo suficiente, pero aún así, qué os parece la mejor opción?

- Mensaje escrito desde Como acceder al muelle de cruceros del puerto de Barcelona. -

#177:  Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Autor: Isa99 Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2015 17:35
    ----
Yo voy a hacer un crucero en febrero por emiratos....india...sri Lanka....maldivas...oman..es de 20 días..igual alguna persona ya realizo ese crucero..mi tema es preguntar por los visados..emiratos ya se que no necesitamos ..en india..si..pero el resto de escalas..y si alguienm e informa como hacer el de india..y si en el resto se precisa visado..si alguien relalizo este crucero que por favor me informe..es con costa cruceros

#178:  Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Autor: Isa99 Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2015 17:38
    ----
Es sobre el crucero de 20 días por emiratos ---india---sri Lanka....maldivas---oman..principalmente el tema de visado en cada escala.

#179:  Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Autor: Robereto Enlaces Publicado: Vie, 30-10-2015 13:00
    ----
Hola, estamos mirando cruceros y mi pregunta es la siguiente, un camarote para 4 adultos es cómo o es mejor dos camarotes, ¿que me recomiendan? Gracias.

#180:  Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 30-10-2015 22:27
    ----
robereto Escribió:
Hola, estamos mirando cruceros y mi pregunta es la siguiente, un camarote para 4 adultos es cómo o es mejor dos camarotes, ¿que me recomiendan? Gracias.

Para 4 adultos un camarote estándar es insuficiente. Piensa que todos llevan 1 cama doble o 2 individuales, más 1 sofá-cama o literas. El espacio es muy justo, tanto para moverse como en cuanto a sitio para guardar. De hecho, el sofá-cama o las literas van bien para niños, pero para adolescentes ya no tanto, lo digo por experiencia propia. Estoy hablando de camarotes normales, otro tema es que te vayas a camarotes familiares, con más amplitud (aunque lo de las camas sigue siendo justito) o por supuesto a suites, las hay incluso con dos dormitorios.
Y esto suponiendo que os permitan ocupación de 4 adultos en un solo camarote, desconozco si es posible. Yo, personalmente, no lo haría.

#181:  Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Autor: Agus1204 Enlaces Publicado: Vie, 30-10-2015 23:31
    ----
Yo también creo que mejor 2, a menos que seáis jóvenes para ir de fiesta... Y aun así mejor 2

#182:  Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Autor: Andayanda Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 13:01
    ----
rosmaal Escribió:
Lo complicado no es eso, lo verdaderamente complicado es coger el metro desde la estación de Sants a las Ramblas. Es VERGONZOSO la de pasillos de subidas y bajadas que debes hacer con las maletas sin haber tan siquiera, una escalera mecánica. Para mayores, es verdaderamente alucinante y peligroso.
Seguramente tienen la culpa los españoles.

- Mensaje escrito desde Como acceder al muelle de cruceros del puerto de Barcelona. -

Tienes toda la razón, Rosmaal: el metro de Sants a Drassanes tiene sus dificultades. Pero de momento es lo que hay. Otra opción es continuar con los FGC, o sea, los trenes, que también van por el subsuelo, hasta plaza cataluña. Para eso solo tienes que cambiar de andén en la estación de Sants y tomar el primer tren que vaya hacia allí. Es la siguiente parada.
Una vez en plaza Cataluña, puedes hacer trasbordo a la línea 3, el tunel es mucho más corto, o salir al exterior y tomar cualquier bus que baje por las Ramblas hasta Colón (por ejemplo el 59). Se tarda más o menos lo mismo con la ventaja de ver la calle. Espero que mi sugerencia sea útil

#183:  Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Autor: Engofe01 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 20:45
    ----
solcar Escribió:
Las normas dicen que no se puede ir con pantalones cortos en los restaurantes a partir de las 19:00
www.pullmantur.es/ ...buque.html

Aún así hay muchos que van a cenar en pantalones cortos, bermudas.. Y nadie les dice nada.

Muchas gracias por la información!

#184:  Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Autor: Buho59 Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2019 20:02
    ----
Hola, quisiera saber si en los cruceros están permitidos usar unos walkie talkie para comunicarnos dentro del barco. Alguien lo sabe? muchas gracias

#185:  Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2019 20:46
    ----
buho59 Escribió:
hola, quisiera saber si en los cruceros están permitidos usar unos walkie talkie para comunicarnos dentro del barco. Alguien lo sabe? muchas gracias

Sí, lo hacen muchas familias Guiño aunque yo no lo veo útil, hay que andar cargando con él y para los niños es un incordio y pueden perderlo Guiño
Mejor quedar a unas horas en algún sitio acordado Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#186:  Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Autor: Buho59 Enlaces Publicado: Vie, 20-12-2019 18:24
    ----
Muchas gracias por tu respuesta, Angeles

#187:  Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Autor: Maday Enlaces Publicado: Vie, 20-12-2019 19:47
    ----
buho59 Escribió:
hola, quisiera saber si en los cruceros están permitidos usar unos walkie talkie para comunicarnos dentro del barco. Alguien lo sabe? muchas gracias

Además de lo que te ha dicho Angeles, hay otro problema añadido...la cobertura. Debido a la estructura del barco la señal se pierde cada dos por tres . Algunas navieras tienen apps que permiten la comunicación entre móviles a bordo. Y luego está Disney Cruise Line que ofrece en cada camarote dos teléfonos emparejados de uso libre y gratuito que sirven para estar comunicados con los peques en todo momento.

Saludos

#188:  Consejos cruceros  Autor: Soniachav Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 15:04
    ----
Estamos mirando cruceros para hacer en familia, aunque con todo lo del coronavirus el tema está bastante parado y he querido aprovechar para ver si alguna compañía ofrecía ofertas mayores para cuando se salga del periodo de parón, aunque de momento no he encontrado ninguna. Somos nuevos en esto de contratar cruceros porque nunca antes hemos viajado en uno, pero una amiga me ha recomendado Solocruceros como agencia de viajes y como no tengo experiencia con ninguna otra vengo a preguntar por opiniones.

He estado leyendo algunos hilos del foro, pero casi todos se centran en compañías y no he encontrado ninguno que hable más explícitamente de agencias de viajes, ya que hasta donde yo sé está la opción de hacerlo con agencia o con la naviera. ¿Ventajas y desventajas de unos y otros? ¿Hay más ofertas en uno que en otro, los precios son más caros o cuál es exactamente la diferencia?

El viaje vamos a hacerlo cerca de quince personas y no sé si hay algún tipo de paquete específico para un grupo tan numeroso, además de que estamos intentando mirar fechas para dentro de un año, ya que con todo lo del virus ahora mismo está complicado y creo que encontraremos mejores precios cuanto antes lo miremos, pero no lo tengo claro porque por lo que me han dicho esto no es como comprar un billete de avión. En principio todo esto vamos a hablarlo con Solocruceros, que de momento nos han atendido de lujo aunque solo hemos llamado para resolver algunas dudas puntuales, pero quería saber opiniones de viajeros.

Muchas gracias y esperemos que esto pase pronto, un saludo.

#189:  Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 20:53
    ----
Soniachav, fusiono tu mensaje a este hilo sobre consejos de cruceros y así no dispersamos la información

Saludos Amistad

#190:  Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Autor: Soniachav Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 7:40
    ----
Gracias! Aunque no sé si aquí podrá leerme alguien entre tanto mensaje.

#191:  Re: Consejos Sobre Cruceros I  Autor: Cris_Palma Último Mensaje Publicado: Vie, 20-10-2023 23:44
    ----
Cris_Palma Escribió:
Hola, Me gustaría saber si alguien ha reservado alguna vez con Chequecrucero.com, son unos incentivos que dan algunas compañías por contratar sus servicios ( por ejemplo por firmar permanencia con una compañía de luz). El tema es que tengo uno de estos cheques para un crucero para 4 personas pero no hay manera de contactar con ellos y no sé si es un timo.

Gracias

Al final sí es un timo, no te regalan nada. Te buscan una oferta de última hora y encima te cobran los gastos de gestión





Foros de Viajes Foro de Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 190270 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: