Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente

#1:  Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2005 23:07
    ----
Alojamiento en Berlín, consejos e información sobre hoteles, apartamentos, B&B, Hostels, albergues....
Ademas de temas de nuestro foro con enlaces a los hilos más populares de Berlin, donde comer, transporte publico, tarjetas turísticas, etc ....



Temas de Interés sobre Berlín en el Foro


Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Berlin - Consejos
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Berlín
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Información Restaurantes en Berlín

Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, SuizaTours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Tarjetas Descuento Berlín: Welcome Card o City TourCard
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Transporte en Berlín
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Aeropuertos de Berlín
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt

Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Excursiones desde Berlín
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Compras en Berlín
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Navidad y Nochevieja en Berlín - Alemania
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Información Multas en el Metro de Berlín

Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje a Alemania - Consejos
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Norte Alemania
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Alemania en coche
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Alquiler coches en Alemania
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Reservar billete Bahn por internet (Tren Alemania)

Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Experiencias de los recién llegados - Berlín
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Diarios de Berlín


Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Oficina de Turismo de Berlín
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Información actualizada de OT Alemania
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza ALEMANIA - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS

#2:  Re: merece la pena berlin?  Autor: Ziggy Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2007 2:11
    ----
Hola, por cierto alguien sabe de algun albergue u hostal mas o menos bien situado y barato?.

Muchas gracias!, un saludo

#3:  ALOJAMIENTO EN BERLÍN  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2007 18:26
    ----
Hola,

Este mes vamos un grupo de amigas a pasar un fin de semana a Berlín y quería saber si podéis informarme sobre algún hotel que esté bien (calidad/precio/situación).

Muchas gracias.

#4:  Re: ALOJAMIENTO EN BERLÍN  Autor: Beitita Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2007 14:27
    ----
Anonymous Escribió:
Hola,

Este mes vamos un grupo de amigas a pasar un fin de semana a Berlín y quería saber si podéis informarme sobre algún hotel que esté bien (calidad/precio/situación).

Muchas gracias.

Yo estuve con mi pareja en el Moevenpick Berlin y genial tanto por la situación como por el precio (eran 100 euros la noche e incluia un super desayuno!!) A mi me gusto mucho, no se q presupuesto llevais...

#5:  Re: ALOJAMIENTO EN BERLÍN  Autor: pequeñaviajera Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2007 0:09
    ----
Yo estuve en el hotel Angleterre el invierno pasado, cerquita de Charles Point. Pagamos 90 euros la noche (bookings) y estaba muy bien.

En cuanto a la ciudad, es genial. A´nosotros nos encantó, tanto de noche como de día. Mucho para ver y mucho para hacer.

#6:  Re: ALOJAMIENTO EN BERLÍN  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2007 13:11
    ----
Hola!!
Yo nunca estuve pero sempre quiero ir.....
Todo el mundo dice que es una pasada!!!!
De todas formas intenta ver en www.accommodationz.com/ hay algunos hoteles no muy caros......buen viaje Exclamación

#7:  Re: ALOJAMIENTO EN BERLÍN  Autor: Ory2 Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2007 2:41
    ----
Yo, cuando voy, me quedo siempre en el mismo sitio. Te dejo el link:

www.miniloft.com

Salu2 Muy feliz

#8:  Re: merece la pena berlin?  Autor: Carlosum Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2007 23:57
    ----
En Octubre pienso ir cuatro o cinco días a Berlín
¿Alguien puede recomendarme algún hotel situado en Berlín ciudad de 3 o 4 estrellas?

Gracias y un saludo

#9:  Re: merece la pena berlin?  Autor: N014497 Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2007 0:38
    ----
Tu que ya debes saber como esta el tema del hospedaje me podrias indicar un hotel u hotsal que sea centrico y no muy elevado de precio.

Saludos y muchas gracias ]

#10:  Alojamiento en Berlin  Autor: Isa21 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2008 14:39
    ----
Hola!!!

Alguien me podria decir un sitio BARATO para dormir en berlin???me da igual la zona, y que sea hostal o pension o albergue...voy con mi novio así que me gustaria una habitación doble

Graciassssss

ISABEL

#11:  Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Autor: Chicharron Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2008 10:32
    ----
Hola!!
Yo estuve en el hostal Pegasus: www.pegasushostel.de/es/

Nosotros cogimos la habitación doble con baño privado, que ncluye desayuno, y sale por 60€ por noche (en la web te aparecen los precios).

El sitio no es precisamente lujosiento, pero está limpio y bien comunicado, porque tienes el metro a 1 minuto (literalmente a la vuelta de la esquina).

Aunque no he estado, hablan bien de otro hostal que se llama Circus.

Espero que te sirva de ayuda.

#12:  Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Autor: Ekilore Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2008 19:24
    ----
Yo vuelvo a Berlin en dos semanas y he reservado una doble en un youth hostel, el East Seven, en Prenzlauer Berg. Está a unos cien metros de la estación de metro de Senefelder Platz. La doble 46€ desayuno incluído pero hay que compartir baño.
Saludos Guiño

#13:  Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Autor: Lviv Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2008 3:30
    ----
isa21 Escribió:
Pu
Hola!!!

Alguien me podria decir un sitio BARATO para dormir en berlin???me da igual la zona, y que sea hostal o pension o albergue...voy con mi novio así que me gustaria una habitación doble

Graciassssss

ISABEL

Aletto Judgenhostel(o algo asi) 39€ habitación doble con baño.
Hotel Ambiente:45€ doble con baño
Los 2 incluian el desayuno.Ambos estan en el distrito de Shoeneberg.
Bastante centricos y bien comunicados.

#14:  Re: Zona alojamiento en Berlin  Autor: Georgino Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2008 21:06
    ----
Yo me hospedo en el Agon Opera, en la Ku´damm.
Cuando vuelva te cuento Guiño

Un saludo

#15:  Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Autor: TIKIELX Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2008 14:53
    ----
EL HOSTAL GENERATOR BERLIN ,SUPER GRANDE.
HAY HABITACIONES CON WC Y DUCHA PRIVADA Y OTRAS COMPARTIDAS.BUSCA SU WEB EN INTERNET
ES BASTANTE BARATO Y CON EL PRECIO ENTRA EL DESAYUNO.
ESTA MUY BIEN, LO UNICO MALO ES QUE SUELEN HABER MUCHOS VIAJES DE FIN DE CURSOS Y HAY BASTANTES ADOLESCENTES CON GANAS DE MARCHA Y JALEO

#16:  Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Autor: Evitamina Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2008 12:26
    ----
Este verano estuve en el youth hostel EAST SEVEN BERLIN , esta en una zona super buena, muy centrica y el albergue nos encantó , tiene cocina para huespedes , internet , barbacoa , habitaciones privadas y los chicos q estan al mando son super majos y te facilitan todo , tb tienen alquiler de bicicletas y guías . Muy recomendable , muy buen ambiente y muy limpio . Yo sin duda volveria .

Espero haberte ayudado!

#17:  Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2008 22:31
    ----
Yo voy en mayo y me he reservado una habitación doble en el hotel-pension Berolina an der gett..... O como se diga. Me sale por 70 euros la noche la habitación doble con baño dentro de la habitación y desayuno buffet incluido. Ademas tiene la ventaja de que esta a 50 metros de una parada de metro y a 200 metro de una parada de tren de cercanias (una de las lineas es la que te trae desde el aeropuerto de schönefeld. Tiene pagina web:www.berolinahotels.de. Espero que te sirva de ayuda y si vas nos cuentas que tal esta ya que desde internet parece limpio!!

#18:  Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Autor: Porrety Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2008 10:58
    ----
Hola! Yo he estado este diciembre en berlin y estuve en el circus hostel, en pleno barrio de mitte, es un hostal con habitaciones compartidas e individuales que es muy muy recomendable, muy limpio, economico y ambiente joven, perfecto!!! te dejo su pagina web por si quieres visitarla www.circus-berlin.de Un saludo.

#19:  Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Autor: Polete Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2008 12:04
    ----
Hola

Al igual que porrety yo también pase por el Circus y lo recomiendo, es barato y mas que suficiente para pasar un par de noches. Ademas como fue el primer albergue que probe guardo muy buen recuerdo de el.

Saludos

#20:  Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Autor: Edualicante Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2008 11:40
    ----
Yo la verdad es que encontré una verdadera ganga.

Era un apartamento de 90 m2, con una gran cocina, su baño, al lado del metro y del tren, con capacidad para 4 personas y por 135 euros para una estancia de 5 días (éramos 3, por lo que cada uno pagó unos 45 euros).

Y encima la zona era muy tranquila, en nada estabas en el centro y el dueño del apartamente muy amable.

#21:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 15:59
    ----
isabelmb77 Escribió:
Hola!. Este finde vamos a Berlín. Alguien tiene referencias del hotel Amano Grande Central?. Está justo al lado de la estación de trenes principal de Berlín (Haupbanhof).Es mala zona?. Gracias!

La ubicación es muy buena, si esa es la duda, adelante, porque están relativamente cercano a los atractivos de la ciudad.
Saludos.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 751678 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: