Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente

#771:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 1:13
    ----
lucrecia52 Escribió:
Hola!!! Es necesario comprar con anticipación los tickets para hacer el crucero más largo?
No, no es necesario, los puedes comprar el mismo día antes de embarcar

#772:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Lucrecia52 Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 22:08
    ----
Gracias bajamonti por tu rápida respuesta!!!

#773:  Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Autor: Marenni Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2016 18:08
    ----
Perfecto!! Voy a imprimir el itinerario.Angemi no tengo palabras para agradecer tu interés en ayudarme.Seguiré el itinerario tal cuál.Abusando un poco más de tu experiencia, que ferry cogerias para el crucero( compañía, turyol etc).

Gracias y un saludo,

#774:  Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2016 23:34
    ----
marenni Escribió:
Perfecto!! Voy a imprimir el itinerario.Angemi no tengo palabras para agradecer tu interés en ayudarme.Seguiré el itinerario tal cuál.Abusando un poco más de tu experiencia, que ferry cogerias para el crucero( compañía, turyol etc).

Gracias y un saludo,

Como te he dicho en un mensaje anterior, he añadido al día 4 la visita a la estación de tren de Sirkeci.
En cuanto a tú pregunta de con que empresa hacer el crucero por el Bósforo pues mejor con Turyol, sale desde Eminönü y tienes muchos horarios, el de Sehir Hatlari sólo tiene un horario, y la otra empresa sale desde Kabatas.
Que poquito te queda, disfruta a tope, al regreso nos cuentas.
Saludos Amistad

#775:  Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Autor: Marenni Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 8:39
    ----
ANGEMI Escribió:
marenni Escribió:
Perfecto!! Voy a imprimir el itinerario.Angemi no tengo palabras para agradecer tu interés en ayudarme.Seguiré el itinerario tal cuál.Abusando un poco más de tu experiencia, que ferry cogerias para el crucero( compañía, turyol etc).

Gracias y un saludo,

Como te he dicho en un mensaje anterior, he añadido al día 4 la visita a la estación de tren de Sirkeci.
En cuanto a tú pregunta de con que empresa hacer el crucero por el Bósforo pues mejor con Turyol, sale desde Eminönü y tienes muchos horarios, el de Sehir Hatlari sólo tiene un horario, y la otra empresa sale desde Kabatas.
Que poquito te queda, disfruta a tope, al regreso nos cuentas.
Saludos Amistad

Hola, cuando pulso en el enlace de Turyol no aparecen los horarios.El día 6 del tinerario como llegamos a la mezquita y a Hagia Soria. Que es Kennedy CD? .Gracias de nuevo!!!

#776:  Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 9:59
    ----
marenni Escribió:
ANGEMI Escribió:
marenni Escribió:
Perfecto!! Voy a imprimir el itinerario.Angemi no tengo palabras para agradecer tu interés en ayudarme.Seguiré el itinerario tal cuál.Abusando un poco más de tu experiencia, que ferry cogerias para el crucero( compañía, turyol etc).

Gracias y un saludo,

Como te he dicho en un mensaje anterior, he añadido al día 4 la visita a la estación de tren de Sirkeci.
En cuanto a tú pregunta de con que empresa hacer el crucero por el Bósforo pues mejor con Turyol, sale desde Eminönü y tienes muchos horarios, el de Sehir Hatlari sólo tiene un horario, y la otra empresa sale desde Kabatas.
Que poquito te queda, disfruta a tope, al regreso nos cuentas.
Saludos Amistad

Hola, cuando pulso en el enlace de Turyol no aparecen los horarios.El día 6 del tinerario como llegamos a la mezquita y a Hagia Soria. Que es Kennedy CD? .Gracias de nuevo!!!

Hola:
Estos son los horarios ahora de lunes a viernes para el crucero por el Bósforo duración 90 minutos,salida desde Eminönü de la empresa Turyol. La tarifa por persona son 12TL.
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
www.turyol.com/en/tarifeler.asp
Pincha y selecciona la pestaña Bosphorus Tour y luego pincha en el primero que es el que corresponde a los horarios desde Eminönü.

Te he puesto un planito para que localices lo cerca se encuentra de la Mezquita Azul, la Mezquita de Sokollu, la iglesia de San Sergio y San Baco (Küçuk Ayasofya Camii- Pequeña Santa Sofia) y la Kennedy Caddesi que es una gran avenida para dar un paseo, va paralela al mar de Marmara (llega hasta el aeropuerto de Atatürk) y desde San Sergio y San Baco os queda cerca el barrio de Kumkapi, para que veáis un barrio diferente, con casas otomanas bonitas y otras que necesitan una buena reforma, este barrio esta lleno de restaurantes para comer pescado, llegar dando un paseo hasta la estación de tren de Kumkapi y luego volveis hacia atrás para ir subiendo por Çakmaktaşı Sk, te he puesto una foto de un planito pues llegáis callejeando hasta el Gran Bazar para las últimas compras, también podéis ver la Mezquita de Nurosmaniye que esta al lado del Gran Bazar.
Espero haber aclarado tus dudas, cualquier otra me dices.
Amistad


Última edición por ANGEMI el Jue, 14-04-2016 13:37, editado 1 vez

#777:  Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 10:49
    ----
Marenni, yo te entiendo, pero Estambul es mucho más fácil de lo que piensas, a pesar de ser enorme, te orientas en muy poco tiempo.

#778:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 11:10
    ----
Traslado varios mensajes a este hilo

#779:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Marenni Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 13:43
    ----
Eso espero jajaja.Ya explicaré la experiencia a mi regreso.
Mil gracias y un saludo

#780:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Lucrecia52 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 16:10
    ----
Hola Angemi! Me podrías dónde encuentro el itinerario que le hiciste a marenni? Voy a estar 4 días completos es Estambul a partir de la semana que viene y me gustaría sacar ideas. Gracias!!!

#781:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 16:18
    ----
lucrecia52 Escribió:
Hola Angemi! Me podrías dónde encuentro el itinerario que le hiciste a marenni? Voy a estar 4 días completos es Estambul a partir de la semana que viene y me gustaría sacar ideas. Gracias!!!
Aquí lo encontrarás, ten en cuenta los días de cierre de los monumentos cuando saques las ideas. Este itinerario esta hecho del sábado 16 al jueves 21 de abril.
www.losviajeros.com/ ...;start=710

#782:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Lucrecia52 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 16:39
    ----
Gracias Angemi!!! Lo adaptaré a mis fechas. Voy a estar desde la tarde del jueves 21 hasta el mediodía del martes 26.

#783:  Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 15:22
    ----
Hola,¿recomendable algun paseo por el bosforo el Barco?¿caro?

#784:  Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 15:44
    ----
xico_nomada Escribió:
Hola,¿recomendable algun paseo por el bosforo el Barco?¿caro?

Hola xico_nomada.

Muy recomendable diría yo. Incluso repetir, ver los minaretes recortándose contra el cielo, es uno de los mejores momentos en una ciudad TOP.

No los recuerdo caros los trayectos, 3-4 euros. Nosotros lo hicimos con la compañía Turyol y muy bien. Recomendable.

Saludos

#785:  Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 15:48
    ----
xico_nomada Escribió:
Hola,¿recomendable algun paseo por el bosforo el Barco?¿caro?

Con la compañía Turyol (desde Eminönü, sale del embarcadero al lado de las barcazas de bocadillos de caballa)
Eminönü - Üsküdar / BOĞAZTURU / Üsküdar - Eminönü
Cuesta 15 TL
www.turyol.com/ ...Sabit.aspx
Con la compañía Sehir Hatlari también tienes el crucero largo, este solo recomendable si tienes mucho tiempo libre. Cuesta 25 TL
en.sehirhatlari.istanbul/ ...e-362.html
Muy recomendable el paseo.
Amistad


Última edición por ANGEMI el Vie, 28-07-2017 15:54, editado 4 veces

#786:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 15:48
    ----
Hola @xico_nomada
Paso tu duda al hilo correspondiente
Saludos

#787:  Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 16:58
    ----
xico_nomada Escribió:
Hola,¿recomendable algun paseo por el bosforo el Barco?¿caro?

Te diré.. .que yo no tenía ninguna idea de coger un cruzero... No me gusta, prefería ver otras cosas... Etc etc..

Y lo descubrimos casi sin querer, no sé si será el q dicen de Turyol o cual... Pero al final vimos unos por 12-15 TL, ya no me acuerdo, que eran +/- 2 horas y media... De 14:00 a 16:30.... y nos pillaba ideal en ese "rato muerto" de después de la comida, q igual incluso hubieramos ido al hotel a tumbarnos un poco..

Y me pareció genial (y no quería)!!

Repito, yo cogí uno en ventanilla... No cojas el q venden "a voces" a fuera... Pq en ese se la clavan al turista...

#788:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 17:08
    ----
Gracias chic@s,pues esta muy bien el precio y el tiempo..

#789:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 17:11
    ----
xico_nomada Escribió:
Gracias chic@s,pues esta muy bien el precio y el tiempo..

En París, Sevilla... Y otras cuantas ciudades q se me vienen a la mente... El crucero que hice yo por 3-4€ en Estambul, te cuesta 50 € y me quedo corto en alguna ciudad!!
Eso es uno de los principales motivos por los q yo no quería jeje... Ah!! Y date cremita, aunque no haga sol, pq acabamos como cangrejos en 2 y media horas...

#790:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Dadole Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 9:30
    ----
Yo cogí el crucero de 15TL y bastante aburrido la verdad. El barco es muy incómodo, los asientos dan la espalda al mar de manera que acabas con torticulis, lo llenan muchísimo y apenas tiene espacio.

Apenas dicen 3 frases por el megáfono, no te explican nada de los sitios de interés cercanos. Tampoco le vi nada de especial al trayecto ni al paisaje.

Aún así, por 15TL y si tienes tiempo de sobras, hazlo! Si vas justito de tiempo, no lo recomiendo.

#791:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Batllory Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 15:33
    ----
1977menorca Escribió:
Muchas gracias por las rápidas respuestas. Un cosa más, que se me olvidó preguntar. ¿Hay algún tipo de abono para usar los barcos públicos? Y el tema del trayecto, ¿pagas por ir de tal a cual lugar o subes al barco, pagas X y bajas donde quieras?

Están incluídos en la Istambul Card. Es una tarjeta de recarga con la que puedes coger muchos medios de transporte. Merece la pena y el viaje te salía a céntimos (barcos incluídos).

Si te haces a moverte en barcos públicos al final ni hace falta hacer el crucero.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 39 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 449074 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: