Crucero por el Bósforo-Estambul
Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

#1:  Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: marnie Envio Publicado: Mie, 13-02-2008 16:37
    ----
Nos vamos esta Semana Santa a Estambul y quisiéramos hacer el crucero por el Bósforo. Lamentablemente y dado que disponemos de pocos días, sólo podemos hacerlo en Domingo (aunque he leído por ahí que es mal día porque estará muy lleno)
Y tengo algunas dudas
¿desde qué muelle sale?, porque en algunas partes he visto que desde el 3 y otros desde el 4
He encontrado una página con los horarios,
www.ido.com.tr/index.c... =178&ln=EN
pero no consigo entenderla, ¿el crucero cuál es?¿el scenic Bosphorus Line? entonces solo sale a las 10.35 y regresa a las 15?Si perdiéramos el de regreso, ¿hay otros ferrys u otra posibildad de regresar desde Anadolu?¿la parada del palacio de Dolmabahçe, cual es?

#2:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: xiabre Envio Publicado: Vie, 15-02-2008 9:39
    ----
Eminonu-Anadolu muelle 3 (Bogaz Hatti 3) saliendo del pasadizo y a la derecha veras el edificio de la parada de los feries, es de color azul. ir en un trasbordador de los Servicios Marítimos de Estambul, caracterizados por su gran tamaño y chimenea amarilla y blanca. La taquilla es la de Bogaz Iskelesi.

No hay pérdida, no te preocupes

En cuanto a horarios fijo a las 10.35 hay uno, por la vuelta creo que a las 15.00; puedes volver en bus (yo lo hice no me apetecia esperar hora i media a la salida del otro ferry ) tomando el 15A hasta Kanlica y aqui el 15 hasta Uskudar o el 101 hasta Besiktas.

La parada de Dolmabahce creo que es la de Kabatas

#3:  ¿Cuanto vale el crucero por el Bosforo?  Autor: elpernales Envio Publicado: Vie, 15-02-2008 20:43
    ----
Hola a todos.

Es que en la agencia nos quieren clavar 55€ por persona. Malvado o muy loco

¿El recorrido y todo es lo mismo si lo hacemos por agencia que por nuestra cuenta?

Gracias.

#4:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: marnie Envio Publicado: Sab, 16-02-2008 10:40
    ----
Gracias Xiabre
La verdad es que me has echo pensar que tienes razón en lo de la vuelta, lo que pasa es que nosotros queríamos ver el palacio Dolmabahçe de regreso, ¿cómo puedo conseguir el recorrido de los autobuses para ver si desde Anadolu podemos ir al palacio y luego a Eminonu?

#5:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: carlosigemma Envio Publicado: Sab, 16-02-2008 11:51
    ----
Hola marnie!

Nosotros también tenemos planeado hacer esta excursión el domingo 23 de marzo!! jejeje

En otro foro leímos:
Horario de cruceros: 10.35h, 12.00h y 13.35 desde Eminonu, muelle 3. Llega 15 minutos mas tarde en el Muelle Besiktas. 12 YTL ida y vuelta. Trayecto de 1.30h.
Vuelta en Anodolu, a las 15.00h,16.15h y 17.00h.

Entiendo que hay 3 salidas, no? o así lo espero

Nosotros hemos pensado visitar primero el palacio de Dolmabahce que abre a las 9 de la mañana y así aprovechar la tarde, ya que cierran a las 16:00, luego en el muelle Besiktas coger el ferry por el Bosforo... así también aprovechamos para hacer el crucero a medio dia, con mejor luz.

Otra forera lo hizó así y nosotros nos vamos a "copiar" jejeje! Sacando la lengua

Ya que nos hemos encontrado en este foro, te parece hacerlo juntos? Somos una pareja de treintañeros de Sabadell (Barcelona) Amistad

Saludos

#6:  Re: ¿Cuanto vale el crucero por el Bosforo?  Autor: xiabre Envio Publicado: Sab, 16-02-2008 18:45
    ----
es exactamente el mismo y el coste son sobre los 6 € ida y vuelta

#7:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: xiabre Envio Publicado: Sab, 16-02-2008 18:48
    ----
Tiene razon Carlosigemma la parada e Dolmabahce es Besiktas el autobus 15 acaba en Besiktas o acababa en Junio del año pasado.La pagina de la compañia de buses de estambul es www.iett.gov.tr/en/index.php tieneshorarios y recorridos

#8:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: carlosigemma Envio Publicado: Sab, 16-02-2008 20:29
    ----
Hola de nuevo!!!

Acabo de consultar 2 guia diferentes: Lonely planet y Guia visual el País...

En el mes de marzo HAY UNA ÚNICA SALIDA A LAS 10:35 desde Eminönü, así que no tenemos otra opción que cambiar el planning y visitar el palacio por la tarde u otro día Llorando o muy triste ...

Xiabre, el tranvía tambien deja cerca del palacio, andando 10-15 minutos, era la opción que habíamos pensado pues tienen muy mala fama con el tráfico,jejeje, es así? Conducen como locos? Guiño

#9:  Re: ¿Cuanto vale el crucero por el Bosforo?  Autor: elpernales Envio Publicado: Dom, 17-02-2008 9:13
    ----
Muchas gracias. Pues como se pasan.

Gracias y un saludo

#10:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: xiabre Envio Publicado: Dom, 17-02-2008 10:52
    ----
No me hables, haciamos como en la montaña rusa levantabamos los brazos y todo , los niños se lo pasaron en grande, es una carretera sinuosa y el conductor iba como una moto, pero creo que valio la pena ya que haces el Bosforo desde la carretera, en complemento del crucero y ademas no tienes que esperar el ferry de vuelta. Ah no os perdais el yogur en la parada de Kanlica es delicioso, y eso que a mi no me gusta el yogur

#11:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: PEPE.MORO Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 28-07-2017 17:11
    ----
xico_nomada Escribio:
Gracias chic@s,pues esta muy bien el precio y el tiempo..

En París, Sevilla... y otras cuantas ciudades q se me vienen a la mente... El crucero que hice yo por 3-4€ en Estambul, te cuesta 50 € y me quedo corto en alguna ciudad!!
Eso es uno de los principales motivos por los q yo no quería jeje... Ah!! Y date cremita, aunque no haga sol, pq acabamos como cangrejos en 2 y media horas...

Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 1 de 79 - Tema con 788 Mensajes y 328777 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter