Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

#151:  Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Autor: Frusbita Enlaces Publicado: Dom, 25-01-2015 0:15
    ----
sermenjo Escribió:
En la zona del Skyline Plaza puede haber sitios libres, ya que parte es nueva. Sino tienes el propio parking del centro comercial, en Hauptbanhof.
Si callejeas un poco igual tienes sitios libre. Pero hay que tener ojo no sea una zona solo para residentes.

Muchas gracias por la rápida contestación, mirando en el mapa lo que me comentas, el skyline plaza, que es ? un centro comercial? y si es así, dejan aparcar y dejarlo dentro la noche entera? seria una noche y mas concretamente la del domingo al lunes, estaria abierto?gracias de antemano, es que es hasta ahora el hotel que mejor precio me ofrece y con una muy buena ubicación, lo malo es lo que ya anteriormente he comentado el parking, y encima seria para un coche de alquiler, por lo que con mas razón busco el no andar pendiente de el y al mismo tiempo estar a buen recaudo.saludos

#152:  Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Autor: Sermenjo Enlaces Publicado: Dom, 25-01-2015 0:33
    ----
Si, es un centro comercial, y se deja aparcar el coche todo el día, el problema es el precio, que lo máximo van a ser 27 € un día entero con las siguientes tarifas.
Por hora
1ª Hora: Gratis
2ª Hora: 1,50 €
3ª Hora: 2,00 €
4ª Hora: 2,50 €
Cada hora adicional: 3,00 €

De una mala, puedes intentar aparcar por donde la Europa Allee, igual si tienes plaza y sin pagar, y esta al lado del Skyline Plaza.

En el Parking de Hauptbanhof el día entero son 29 €.

#153:  Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Autor: Frusbita Enlaces Publicado: Dom, 25-01-2015 15:42
    ----
Muchas gracias de nuevo sermenjo, aunque el parking no es barato precisamente, sigue compensando el pillar el hotel mas aparcar en estos parkings,saludos

#154:  Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Autor: Sermenjo Enlaces Publicado: Dom, 25-01-2015 18:22
    ----
Edito.

Mira en esta pagina www.parkhausfrankfurt.de/ y este parking Parkhaus Westend. De 19:00 a 07:00 por 3,00 €, y cada hora por 1.5€

Se puede decir que esta justo enfrente del hotel en el que te alojas.

Otros parking que estan al lado del hotel son lo de B = Bahnhofsviertel

Sin duda la mejor opción

#155:  Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Autor: Frusbita Enlaces Publicado: Dom, 25-01-2015 19:59
    ----
sermenjo Escribió:
Edito.

Mira en esta pagina www.parkhausfrankfurt.de/ y este parking Parkhaus Westend. De 19:00 a 07:00 por 3,00 €, y cada hora por 1.5€

Se puede decir que esta justo enfrente del hotel en el que te alojas.

Otros parking que estan al lado del hotel son lo de B = Bahnhofsviertel

Sin duda la mejor opcion

De nuevo muchísimas gracias, y que rapidez en contestar!!!! he mirado lo que me sugieres y desde luego el parking parkhaus westend, esta a tiro de piedra del hotel y el precio es muy interesante.saludos

#156:  Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2015 16:00
    ----
Hola.
¿Alguien conoce el Novotel Frankfurt City? Está en Lise Meitner Strasse, 2 y no sé si queda muy retirado del centro turístico de la ciudad.
Gracias

#157:  Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Autor: Sermenjo Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2015 16:12
    ----
Está relativamente bien situado, tienes cerca tren, tranvia y metro, no está pal ir al centro andando pero no esta situado excesivamente lejos

#158:  Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Autor: Frusbita Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2015 17:56
    ----
Bueno ya por fin he reservado en el easyhotel, como ya comente anteriormente, creo que esta bastante bien su ubicación y mas con respecto al precio, que mirando a sido hasta ahora la mejor opción encontrada, ya os comentare a la vuelta sobre dicho hotel.

#159:  Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2015 18:01
    ----
sermenjo Escribió:
Está relativamente bien situado, tienes cerca tren, tranvia y metro, no está pal ir al centro andando pero no esta situado excesivamente lejos
Gracias por la rápida respuesta. Nuestra intención es estar sólo 1 noche en Frankfurt y he leído que cerca de la estación central no es un barrio muy recomendable . ¿Es así?¿ Por qué desde la estación sí se puede ir al centro andando?

#160:  Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Autor: Sermenjo Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2015 18:34
    ----
Pues buscar algun hotel que quede por Hauptbanhof (Düsseldorfer Str. O Baseler Str.) y de ahí al centro (Dom/Römer) son unos 20 min andando dando un paseo tranquilo. Igual para una noche te compensa estar algo más céntrico y evitar tener que coger mucho transporte publico.

#161:  Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2015 11:33
    ----
sermenjo Escribió:
Pues buscar algun hotel que quede por Hauptbanhof (Düsseldorfer Str. O Baseler Str.) y de ahí al centro (Dom/Römer) son unos 20 min andando dando un paseo tranquilo. Igual para una noche te compensa estar algo más céntrico y evitar tener que coger mucho transporte publico.

Muchas gracias. Ahora lo miro. ¿Conoces el Holiday Inn Express Frankfurt? que está en Elbestrasse, 7
Gracias

#162:  Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Autor: Sermenjo Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2015 14:03
    ----
El hotel no lo conozco y la zona no muy bien. Esta a casi 2 km de la estación central de tren, hay que tenerlo en cuenta, pero supongo que haya paradas de bus cerca.

#163:  Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2015 14:16
    ----
sermenjo Escribió:
El hotel no lo conozco y la zona no muy bien. Esta a casi 2 km de la estación central de tren, hay que tenerlo en cuenta, pero supongo que haya paradas de bus cerca.

Perdona, pero con lo de la zona no muy bien te refieres a que no la conoces o a que no es buena zona por seguridad, etc.
¿Entre el Ibis Frankfurt Centrum, de la calle Speicherstrasse, 4 y el Holiday Inn cuál escogerías?
Gracias y perdona ser tan pesado.

#164:  Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Autor: Sermenjo Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2015 14:21
    ----
El Ibis. Sin duda.
Mucha mejor zona.
Un placer ayudar no te preocupues Sonriente

#165:  Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Autor: Frusbita Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2015 18:42
    ----
Ya de regreso os comento nuestra experiencia en frankfurt, como ya comente anteriormente habíamos reservado en el easyhotel, relación calidad-precio muy buena, ubicación genial, esta a unos 15 minutos andando del centro de la ciudad, dispone de un centro comercial a unos 200 metros, zona tranquila y estación del tren en la misma calle, el hotel esta limpio, habitaciones pequeñas y tranquilas por lo menos las que dan a un patio interior, la cama muy cómoda,quizás las almohadas algo blandas dispone de maquinas expendedoras de snack y bebidas en la primera planta, aunque justo al lado se encuentra una cafetería, lo malo es que el wifi hay que pagarlo y son 6 euros el día completo, a mi parecer algo caro , la tv también hay que pagarla, pero bueno esto es una politica usada por esta cadena hotelera, el precio aumenta a medida de servicios contratados, os aviso a los que no la conozcais, yo ya había estado en uno en londres, que hasta cobraba por poseer la habitación ventana, que al caso a veces da lo mismo, ya que no se podía abrir,jejejeje

Muchísimas gracias sermenjo por tu ayuda con los parkings, al final solo me costo 3 euros!!!! como llegamos un domingo toda esa zona es zona azul, pero al ser domingo no se paga, así que unicamente tuvimos que levantarnos e ir cambiarlo de sitio a las 9 de la mañana del lunes, como estábamos al lado del skyline, lo metimos en su parking dos horas y listo

#166:  Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2015 20:59
    ----
Estoy planteándome finalmente si hacer noche en Mainz o en Frankfurt. En Frankfurt tengo mirado un hotel muy bien de precio frente a la estación. ¿Es cierto que los barrios cercanos a las estaciones son peligrosos en Alemania?
Es que es cómodo y muy barato...

#167:  Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2015 21:07
    ----
vinadas1 Escribió:
Estoy planteándome finalmente si hacer noche en Mainz o en Frankfurt. En Frankfurt tengo mirado un hotel muy bien de precio frente a la estación. ¿Es cierto que los barrios cercanos a las estaciones son peligrosos en Alemania?
Es que es cómodo y muy barato...

Yo me alojé en un hotel situado a unos 100 m de la estación y bueno, más allá de que la zona es fea y de que se ven mendigos, yo no tuve ningún problema. Yo no trasnoché, por lo que realmente no sé si a altas horas de la noche puede haber algún tipo de inseguridad.

Saludos.

#168:  Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Autor: Sermenjo Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2015 21:08
    ----
Sí esta justo enfrente de la estación no tendrías muchos problemas. El problema esta que en el barrio de la estación una parte de él es el barrio rojo, con lo que ello conlleva, ademas de estar lleno de "kinkis".
Aun así, es una ciudad muy segura.

#169:  Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 17:19
    ----
sermenjo Escribió:
Sí esta justo enfrente de la estación no tendrías muchos problemas. El problema esta que en el barrio de la estación una parte de él es el barrio rojo, con lo que ello conlleva, ademas de estar lleno de "kinkis".
Aun así, es una ciudad muy segura.

Sí, eso es, me quedo más tranquilo. Miguel Angel es el último día del viaje y estaremos reventados, así que cenaremos y a la cama que ya no dará el cuerpo para más, así que sin problema.
Muchas gracias por la ayuda!

#170:  Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2015 1:41
    ----
sermenjo Escribió:
Sí esta justo enfrente de la estación no tendrías muchos problemas. El problema esta que en el barrio de la estación una parte de él es el barrio rojo, con lo que ello conlleva, ademas de estar lleno de "kinkis".
Aun así, es una ciudad muy segura.

Cual es la parte no buena de la zona? La que está hacia el rio? o la que se encuentra al otro lado de la estación?

He reservado en el europa style hotel, por estar cerca de la estación....

#171:  Hotel económico en el aeropuerto de Frankfurt  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Dom, 16-04-2023 16:55
    ----
Estuvimos una noche en este hotel del aeropuerto de Frankfurt

www.meininger-hotels.com/ ...nt=website

Está enfrente, en la zona de hoteles, solo necesitábamos hotel para pasar la noche, ya que al día siguiente salíamos temprano para Heidelberg. Fuimos caminando desde la terminal en 10 minutos, pero se puede ir en el S Bahn, es la siguiente parada (Gateway Garden) que está a 2 minutos del hotel.

Ya conocíamos esta cadena de hoteles, que al tener triples y buen precio, nos está viniendo muy bien, pagamos 68 € la triple con tasas, solo alojamiento.

Al día siguiente nos tomamos un café antes de salir y mi hija un zumo, 2 euros el café, se le olvidó cobrarnos el zumo, y al decírselo nos dijo que era cortesía, muy amables, la verdad es que el personal en estos hoteles es muy agradable siempre.

La habitación bien, no tan grande como las de Roma y Milán, pero correcta, y el baño bien.

Para familias es muy buena opción, tienen cuatriples y algunos hasta más grandes.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 106091 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: