Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#121:  Re: Alojamiento en Gante  Autor: Orion22 Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2015 13:22
    ----
Hola,

Me podéis recomendar algún apartamento o casa para 4 personas que esté bien en Gante?
Es para la semana que viene y los hoteles que quedan están carísimos!!

Muchas gracias!

#122:  Re: Alojamiento en Gante  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2015 15:28
    ----
Orion22 Escribió:
Hola,

Me podéis recomendar algún apartamento o casa para 4 personas que esté bien en Gante?
Es para la semana que viene y los hoteles que quedan están carísimos!!

Muchas gracias!

No conozco apartamento, pero yo me alojé en este hotel que está muy bien situado, es limpio, barato, buenos desayunos y personal amable. Tenían habitaciones triples, no sé si también para 4...Te dejo el enlace por si te interesara...en ese caso, mejor hacer la reserva directamente con el hotel, ofrecían mejor precio.

www.tripadvisor.es/ ...vince.html

#123:  Re: Alojamiento en Gante  Autor: Orion22 Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2015 11:44
    ----
rosaan Escribió:
Orion22 Escribió:
Hola,

Me podéis recomendar algún apartamento o casa para 4 personas que esté bien en Gante?
Es para la semana que viene y los hoteles que quedan están carísimos!!

Muchas gracias!

No conozco apartamento, pero yo me alojé en este hotel que está muy bien situado, es limpio, barato, buenos desayunos y personal amable. Tenían habitaciones triples, no sé si también para 4...Te dejo el enlace por si te interesara...en ese caso, mejor hacer la reserva directamente con el hotel, ofrecían mejor precio.

www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Muchas gracias, lo miro y a ver si hay suerte!

#124:  Re: Alojamiento en Gante  Autor: Mariatp Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2015 18:36
    ----
Estamos alojados ahora mismo en el Hostel Uppelink de Gante. La situación envidiable en el mismo puente de San Miguel. Muy limpio, el desayuno incluido en un comedor con vistas al río y a las tres Torres. Habitaciones privadas o compartidas. Los baños sí son compartidos pero sin problema y muy limpios. Hay personal que habla español. Para mi, genial y muy recomendable.

Última edición por Mariatp el Sab, 24-10-2015 22:06, editado 1 vez

#125:  Re: Alojamiento en Gante  Autor: Ainag Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2015 16:21
    ----
Buenas, nosotros estuvimos en un ibis de Gante que se llama Centrum Opera, os dejo una dirección por si os interesa. Estaba bastante bien respecto la calidad/precio aunque las habitaciones y los baños eran bastante pequeños.
www.ibis.com/ ...ndex.shtml

#126:  Re: Alojamiento en Gante: Hoteles y apartamentos  Autor: Victordue Enlaces Publicado: Sab, 31-10-2015 12:30
    ----
Hola a todos, alguien a estado en el hotel gravensteen de gante?? teneis alguna referencia sobre el alojamiento que digo?? Gracias de antemano...

#127:  Re: Alojamiento en Gante: Hoteles y apartamentos  Autor: GaLcE Enlaces Publicado: Dom, 07-02-2016 18:17
    ----
Victordue Escribió:
Hola a todos, alguien a estado en el hotel gravensteen de gante?? teneis alguna referencia sobre el alojamiento que digo?? Gracias de antemano...

Has mirado en tripadvisor?? ahí tienes fotos reales de los viajeros y opiniones, quizas pueda ayudarte. Era uno de los hoteles de nuestra lista, pero al final vamos a otro.

#128:  Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Autor: GaLcE Enlaces Publicado: Dom, 07-02-2016 18:23
    ----
Nosotros hemos reservado en el NH Gent Belfort, en la calle Hoogpoort 63, a traves de la web de NH que era como salia mas economico. A la vuelta os cuento por si puede ayudar a mas viajeros!!!

Saludos,

#129:  Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Autor: Ami69 Enlaces Publicado: Dom, 07-02-2016 18:56
    ----
GaLcE Escribió:
Nosotros hemos reservado en el NH Gent Belfort, en la calle Hoogpoort 63, a traves de la web de NH que era como salia mas economico. A la vuelta os cuento por si puede ayudar a mas viajeros!!!

Saludos,

Muy buena elección Galce!

Salu2

#130:  Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Autor: GaLcE Enlaces Publicado: Dom, 07-02-2016 19:05
    ----
Gracias Ami69!! la verdad es que alivia saber que hemos hecho una buena elección Sonriente

#131:  Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos -  Autor: Algavi Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2017 23:29
    ----
Hola, somos 5 estudiantes que llegamos a Gante a las 02:00 de la madrugada del día 14 de octubre. Nuestro problema es que no encontramos alojamientos con el check-in a esas horas, la mayoría suelen ser hasta las 22-23 horas. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias

#132:  Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Autor: Quimera_21 Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 7:44
    ----
Buenos días. Estoy buscando hotel en Gante y tengo una duda. Debido al horario de mi vuelo y la combinación de autobús llegaré un viernes a la 01:35 de la madrugada a Gante a la estación St Pieters. El hotel que me gusta está a 20 minutos andando de la estación y me preguntaba si sería seguro andar a esas horas por ahí. Pienso que siendo viernes noche habrá más gente por la calle a esas horas pero no sé si es una zona problemática

#133:  Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Autor: TXITXARRO68 Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 11:03
    ----
Hola conoceís algún apartamento o b&b que esté bien y céntrico .sería para pasar una semana .Gracias

#134:  Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Autor: Yo0o0 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 1:03
    ----
Alguien me puede recomendar sitios para alojarme o donde encontrar alojamiento más barato... Creo que lo tengo difícil ya que en Semana Santa todo sube pero si alguien me echa una mano lo agradecería. Lo que pido es que esté decente, baño privado y más o menos céntrico:) Gracias de antemano!

#135:  Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 1:24
    ----
Hola yo he estado en el Onderbergen
www.hotelonderbergen.be/ ...sp?taal=en
Estaba bastante bien situado y no estaba mal de precio, por si quieres echarle un vistazo
Saludos

#136:  Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Autor: Mariatp Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 18:07
    ----
Yo0o0 Escribió:
Alguien me puede recomendar sitios para alojarme o donde encontrar alojamiento más barato... Creo que lo tengo difícil ya que en Semana Santa todo sube pero si alguien me echa una mano lo agradecería. Lo que pido es que esté decente, baño privado y más o menos céntrico:) Gracias de antemano!

Si hubiera disponibilidad en este hostel, creo que es el mejor situado de todo Gante. Nosotros estuvimos encantados. Nos prepararon una supletoria en una habitación doble no compartida y genial para los 3 que ibamos. Los baños sí son compartidos pero muy bien en cuanto a limpieza.
www.hosteluppelink.com/

#137:  Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Autor: Yo0o0 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 21:11
    ----
Gracias!
De los que me habéis dicho está todo completo al ir en Semana Santa lo mejor de precio está todo cogido!
Finalmente he reservado en 13 O'clock Hostel Ghent, céntrico, habitación amplia y con baño privado, ya os contaré...





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 82595 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: