Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento, visitas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

#311:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2019 16:40
    ----
No se si en los trenes georgianos o azeries lei q no tienen vagon restaurante... Es una gaita no poder comer algo (supongo q en las paradas si q habra vendedores ambulantes) y sobre todo tomar un cafe

Como bien dices te ahorras la noche de hotel... Nosotros lo hicimos en rusia y ucrania y fue buena experiencia

#312:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Alfonsoaguilas Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2019 16:54
    ----
carrio Escribió:
no se si en los trenes georgianos o azeries lei q no tienen vagon restaurante... Es una gaita no poder comer algo (supongo q en las paradas si q habra vendedores ambulantes) y sobre todo tomar un cafe

Como bien dices te ahorras la noche de hotel... Nosotros lo hicimos en rusia y ucrania y fue buena experiencia

El que va de Georgia a Azerbaijan no tiene, al menos que se pueda llegar desde los vagones de las cabinas.

#313:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2019 17:07
    ----
alfonsoaguilas Escribió:
carrio Escribió:
no se si en los trenes georgianos o azeries lei q no tienen vagon restaurante... Es una gaita no poder comer algo (supongo q en las paradas si q habra vendedores ambulantes) y sobre todo tomar un cafe

Como bien dices te ahorras la noche de hotel... Nosotros lo hicimos en rusia y ucrania y fue buena experiencia

El que va de Georgia a Azerbaijan no tiene, al menos que se pueda llegar desde los vagones de las cabinas.

A ese me referia... Gracias por confirmar; lo bueno es q tiene unos horarios q cuadran muy bien, incluso para el control de la frontera no?

La verdad q cuanto mas leo sobre ambos paises mas me entra el gusanillo de ir el verano q viene

#314:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Iris70 Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2019 18:59
    ----
Muchas gracias por vuestras actualizaciones! A ver si en estos pocos días lo pongo en marcha. Se me ha caído mi plan A (Malasia) por pronóstico de muy mal tiempo y ahora tengo que sacar este plan B, que por otro lado, cada vez me apetece casi más que el plan A!!!

#315:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 9:38
    ----
Yo tengo ya decidido al 90% q georgia y azerbayan van a ser los destinos de verano... El problema es q solo tendremos 7 noches, y solo podemos ver kuitasi, tbilis y baku, pero... Por lo menos con los trenes nocturnos no se pierde nada en los mas largos

A ver si acaba cayendo el viaje...

#316:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Aleksandre Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 17:00
    ----
carrio Escribió:
yo tengo ya decidido al 90% q georgia y azerbayan van a ser los destinos de verano... El problema es q solo tendremos 7 noches, y solo podemos ver kuitasi, tbilis y baku, pero... Por lo menos con los trenes nocturnos no se pierde nada en los mas largos

A ver si acaba cayendo el viaje...

Crei que se puede ver algo más que esas tres ciudades. Depende el presupuesto que tengas, se puede contratar con alguien que conozca los destinos, que te sale menos económico pero aprovechas el tiempo al máximo. Porque ya te adelanto que moverse en transporte público no es una buena idea, que se pierde mucho tiempo.

#317:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 17:23
    ----
Aleksandre Escribió:
carrio Escribió:
yo tengo ya decidido al 90% q georgia y azerbayan van a ser los destinos de verano... El problema es q solo tendremos 7 noches, y solo podemos ver kuitasi, tbilis y baku, pero... Por lo menos con los trenes nocturnos no se pierde nada en los mas largos

A ver si acaba cayendo el viaje...

Crei que se puede ver algo más que esas tres ciudades. Depende el presupuesto que tengas, se puede contratar con alguien que conozca los destinos, que te sale menos económico pero aprovechas el tiempo al máximo. Porque ya te adelanto que moverse en transporte público no es una buena idea, que se pierde mucho tiempo.

El problema es q entrariamos y saldriamos por kuitasi, y claro... Hay q cuadrar los días para ir a tblisi y baku en los trenes nocturnos y alguna visita... El transporte publico seria mas bien eso, entre las ciudades, allí habra q tirar de gett/matrhuska, pero la cosa estaria ajustada con solo 5 noches y 7 días Confundido

#318:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Aleksandre Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 20:10
    ----
Yo haría lo siguiente:
0 día llegada - Seguro que llegáis medianoche Sonriente y vais a alojaros en algún hotel.
1 día - alrededores de Kutaisi - La cueva de Prometeus, Bagrati, Gelati, Martvili Cañón, Okatse cañol (no da tiempo para todo pero lo que puedas. Ese día puedes hacerlo con taxis que se encuentran en el centro, si le contratas para un día entero puedes encontrarlo por unos 50-70€.
2. Día - aquí ya necesitais un coche privado: Yendo a Tbilisi, ver Gori (museo de Stalin), Uplistsikhe, Mtskheta, (Svetitskhoveli Djvari) y acabar en Tbilisi)
3 día - de Tbilisi hacer la excursión a Kazbegui es lo mejor que se puede hacer en un día. Y a la vuelta cojer el tren e ir a Bakú
4 día Bakú (no lo controlo)
5 día bakú y vuelta a Tbilisi
6 día visitar la capital de Tbilisi e ir por la tarde a Kutaisi dormir en Kutaisi
7 día - Dar la vuelta por Kutaisi e coger un taxi hacia el aeropuerto.

Igual te sirve

#319:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 9:47
    ----
Me lo apunto, pero la verdad q si mal no recuerdo el vuelo llega a mediodia y la vuelta es por la tarde Muy feliz

Mi 1ª idea era dividir las noches así, es un lio...
1 kuitasi
2 tblisi
3 tren nocturno
4 baku
5 baku
6 tren nocturno
7 tblisi

Pero no dormir en donde sale el vuelo no me gusta... Pero vamos es solo una idea, aun ni tengo los vuelos, es solo un esbozo Guiño

#320:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 11:58
    ----
Hola
Para itinerarios por Georgia: Guiño
Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios
Para Azerbaiyán:
Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan
Saludos

#321:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 12:07
    ----
chamiceru Escribió:
Hola
Para itinerarios por Georgia: Guiño
Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios
Para Azerbaiyán:
Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan
Saludos

El problema es q hay un hilo en asia, otro en europa y no hay ninguno de baku Guiño

#322:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Aleksandre Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 16:10
    ----
carrio Escribió:
me lo apunto, pero la verdad q si mal no recuerdo el vuelo llega a mediodia y la vuelta es por la tarde Muy feliz

Mi 1ª idea era dividir las noches así, es un lio...
1 kuitasi
2 tblisi
3 tren nocturno
4 baku
5 baku
6 tren nocturno
7 tblisi

Pero no dormir en donde sale el vuelo no me gusta... Pero vamos es solo una idea, aun ni tengo los vuelos, es solo un esbozo Guiño

Yo que tú empezaría con los vuelos, a lo mejor no tiens 7 noches sino 6 u 8 Sonriente y desde allí organizas el resto.
También hay vuelos directos de Barcelona a Tbilisi con www.georgian-airways.com/ y te será mejor creo.
Bueno cualquier duda aquí me tienes.
Un saludo
Alex

#323:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 16:19
    ----
Con georgian estan a precios prohibitivos en verano...

Gracias por ofrecer información de 1ª mano, losviajeros sin fronteras Guiño

#324:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 17:47
    ----
Y no podrías ir a una capital y volver desde la otra? Con compañías turcas como Pegasus debe ser posible.

#325:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 18:17
    ----
Abdelkrim Escribió:
Y no podrías ir a una capital y volver desde la otra? Con compañías turcas como Pegasus debe ser posible.

Julio... Se disparan 3 billetes, y mas entrando/saliendo por distinto sitio; no me importa moverme en tren, la pena es no estar en la ciudad "central" para cuadrarlo todo mejor, pero...

Sigo mirando Mr. Green

#326:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2019 7:16
    ----
¿Sabe alguien de alguna agencia de España, o una de allí, que organice excursiones desde Tiblisi? Preferiría escapadas de un día, de ir y volver a la capital, más bien por comodidad. Mi idea es comprar un vuelo barato con ryanair, pero no me veo capaz de moverme por mi cuenta por el país: alfabeto, infraestructuras, etc. Solo me veo con ganas de ver por mi cuenta la capital o algún pueblo cercano si el transporte publico es bueno y fácil de comprar el billete. El resto del pais mejor por agencia.

#327:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2019 9:39
    ----
No creo q tengas problemas, mismamente aquí tienes un forero q se dedica a ello (@Aleksandre), y sino hay varios blogs de españoles viviendo allí q tienen tours turisticos como living-la-vida-georgia.com

#328:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 12:52
    ----
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Documentación para viajar a Georgia: Pasaporte, DNI, Visado
Saludos

#329:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2020 17:36
    ----
Mucho me temo que Georgia no estará entre los países a los que podamos viajar este verano o al menos en julio: Reglamentación para viajeros en Georgia

Lo siento.

#330:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Aleksandre Enlaces Publicado: Lun, 21-12-2020 9:37
    ----
Se espera levantar las restricciones en el febrero que viene. Haber que pasa.
iberogeorgia.com/ ...a-georgia/

#331:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Caescam Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2024 10:37
    ----
Aviso a navegantes: Estoy ahora mismo en Kazbegi (07/05/2024). Hoy tenía planeado bajar de esta zona para llegar por la tarde a Udabno, pero mis planes se han truncado: la carretera está cortada por la nieve entre Kobi y Gudairi. De momento no se sabe cuando la abrirán, si hoy o mañana, porque sigue nevando y a la una de la tarde de aquí (11 hora española) aún no habían empezado ni sabían cuando empezarían.
He tenido que volver a Kazbegi y pillar una habitación en una guest house. Ya de no hacer nada, prefiero no hacerlo calentita en una habitación con baño que en el coche Sonriente

Lo advierto por si alguien está estos días en el país y planea subir a Kazbegi. Consultad antes el estado del tiempo y si la carretera está cerrada o no. Yo lo estoy siguiendo por facebook, en la página del Departamento de Carreteras (საავტომობილო გზების დეპარტამენტი)
Pero si alguien sabe de otra web donde informarse, también estaría bien compartirla Sonriente

Edito: abrieron la carretera a las 4 y media de la tarde, sólo para coches y buses.
A pesar de eso, la circulación durante bastantes kilómetros era bastante lenta... Así que, si os toca, armaos de paciencia Sonriente





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 209497 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: