Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia- ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

#241:  Re: Viajar a Turín: que ver, visitas, recomendaciones  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2015 10:35
    ----
Si ademas de Turin te animas con Genova y Cinque Terre, aquí tienes

Cinque Terre: que ver, transporte, rutas, pueblos - Italia

Génova - Consejos

#242:  Re: Viajar a Turín: que ver, visitas, recomendaciones  Autor: Joanalcarazy Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 22:45
    ----
Llego a turin ciudad sobres las 22.30,quisiera saber si en las maquinas automaticas del metro se puede sacar la targeta giornaliero de un día,pues a esas horas estan los puestos de venta de billetes cerrado,esa targeta me va bien pues estare 24 horas justas en turin

#243:  Re: Viajar a Turín: que ver, visitas, recomendaciones  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 05-12-2015 2:18
    ----
Mensajes movidos

Turín/ Torino (Italia): estadio la Juventus -Vecchia Signora- visita

#244:  Re: Turín/ Torino (Italia) -comer, ambiente por la noche, copas-  Autor: Skan Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2016 17:57
    ----
Buenas,

Al final puede que vaya con mi novia en agosto a Turín, más que nada porque es de los pocos sitios a los que queda viaje barato.

Pero no quiero estar en una ciudad, estaré sólo el primer y último día.

Teniendo en cuenta que "no conducimos"... ¿A qué otro sitio nos recomendáis ir desde Turín? a donde se pueda ir con transporte público y haya o playa o un lago donde poderse bañar o al menos montañas bonitas,
Pero repito, que se pueda ir facilmente en transporte público.
La idea sería pasar unos días en algún Airbnb.

Saludos

#245:  Re: Viajar a Turín Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Autor: Bokutravel Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2016 12:36
    ----
Hay un montón de sitios para ir a los alpes en transporte público. La playa más cercana esta en liguria y no mola demasiado...

#246:  Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Autor: Skan Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2016 14:13
    ----
Ya he pillado el billete a Turín, me sale casi más barato que viajar por España.
Y de ahí nos iremos al lago de Como. Espero poderme bañar.
Al final vamos a desistir de la playa, está muy saturada y cara.

#247:  Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2016 20:09
    ----
Separamos

Traslado a/ desde aeropuerto de Turin - Caselle (TRN)

#248:  Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Autor: Centuryfox Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2016 21:16
    ----
Muchísimas gracias es justo lo que buscaba como siempre todo es más fácil con este foro, gracias !!!

#249:  Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Autor: Caita Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2016 21:08
    ----
Hola amigos me gustaría saber cosa destacadas de Turin, ademas de traslado a Milan desde Turin para pasar un día.
y saber donde puedo cenar la noche de fin de año.
Muchas gracias

#250:  Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Autor: Leinad1973 Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2016 22:33
    ----
Caita Escribió:
Hola amigos me gustaría saber cosa destacadas de Turin, ademas de traslado a Milan desde Turin para pasar un día.
y saber donde puedo cenar la noche de fin de año.
Muchas gracias

Como siempre recomiendo, puedes hacer un paseo de medío día muy agradable desde porta nuova hasta la gran madre de dio: desde la estación de porta nuova tienes que buscar via roma(queda justo enfrente); es una calle que se divide en dos partes claramente diferenciadas: desde porta nuova hasta piazza san carlo(una de las plazas más bonitas de toda europa) dónde predomina la arquitectura de "tipo" fascita, y desde piazza san carlo hasta piazza castello dónde la arquitectura es más decimonónica y señorial. Una vez en piazza castello puedes ver el palazzo madama(sede del primer senado italiano unificado) y el palacio real de los saboya. Justo detrás del palacio real está el duomo de turin dónde se custodia la sábana santa(OJO!!! que no está expuesta al público). Dejando atrás la plaza, tienes que dirgirte hasta via po y bajar toda la via hasta la piazza vittorio emmanuelle(otra vez, una plaza preciosa), sin olvidarte que a mano izquierda bajando por via po tienes que visitar sí o sí la mole antoneliana y si puedes subir en ascensor(y ya verás que ascensor) hasta la terraza panorámica, o si no te gustan las alturas puedes aprovechar para visitar el museo del cinema. Una vez llegues a piazza emmanuelle ya verás enfrente la gran madre de dio, una de las iglesias más veneradas por los torineses, y de fácil acceso cruzando el puente sobre el río po. Y si te van los museos, sin duda, el museo egipcio bien vale una visita(su colección de arte egipcio es de las más importantes del mundo)

Para tomar un tentempié, te recomiendo parada en baratti&milano(se encuentra en la galleria transalpina, justo a un lado de la piazza castello en unos sotoportales fáciles de ver) y tomarte un chocolate caliente. Para cenar, yo te recomendaría le sette nani o sfashion cafe. Lo que no tengo claro que esten abiertos para fin de año.

A bote pronto éstas son mis recomendaciones

Saludos Guiño

#251:  Re: Viajar a Turín Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2016 5:02
    ----
Caita: si me das un mail particular puedo enviarte mi guia de Turin donde estuve este abril pasado.

#252:  Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Autor: Caita Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2016 23:25
    ----
Amgun buen sitio para cenar el fin de año.

#253:  Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Autor: Bib90 Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 21:27
    ----
Hola, buenas!

Estoy en Turín una noche. Llego sobre las 13:20 y saldré algo antes del mediodía cuando coja el tren (11 y pico).
¿Qué me recomendáis? No sé si en este breve espacio de tiempo da para todo, al menos de ver lo más importante por fuera aunque no entre en algunos sitios (por ejemplo, al Museo Egipcio no entraré por lo mismo).

#254:  Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Autor: Centuryfox Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 21:30
    ----
bib90 Escribió:
Hola, buenas!

Estoy en Turín una noche. Llego sobre las 13:20 y saldré algo antes del mediodía cuando coja el tren (11 y pico).
¿Qué me recomendáis? No sé si en este breve espacio de tiempo da para todo, al menos de ver lo más importante por fuera aunque no entre en algunos sitios (por ejemplo, al Museo Egipcio no entraré por lo mismo).

Tendrías q subir al mirador del monasterio hay unas vistas preciosas de la ciudad se puede ir andando si eres de caminar un poco

#255:  Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Autor: Bib90 Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 22:25
    ----
centuryfox Escribió:
bib90 Escribió:
Hola, buenas!

Estoy en Turín una noche. Llego sobre las 13:20 y saldré algo antes del mediodía cuando coja el tren (11 y pico).
¿Qué me recomendáis? No sé si en este breve espacio de tiempo da para todo, al menos de ver lo más importante por fuera aunque no entre en algunos sitios (por ejemplo, al Museo Egipcio no entraré por lo mismo).

Tendrías q subir al mirador del monasterio hay unas vistas preciosas de la ciudad se puede ir andando si eres de caminar un poco

Dónde está la basílica de Superga, no? Lo estuve mirando antes, precisamente. Pues si hay que caminar un poco, no hay problema.

#256:  Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 22:34
    ----
Bib90: te recomiendo

Giardino di Sambuy
Piazza San Carlo
Palazzo Carignano
Museo Egizio
Estadio Juventus
Teatro Alfieri
Cittadella
Santuario Sta Ma Consolata
Palazzo Comunale
Porta Palazzo
Catedral
Teatro romano
Galeria Sabauda
Porta Palatina
Galeria Umberto I
Palazzo Reale
Piazza Castello
Mole Antonelliana
Piazza Vittorio Veneto
Puente V Emanuelle
Aiuola Balbo

#257:  Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Autor: Leinad1973 Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 8:17
    ----
bib90 Escribió:
centuryfox Escribió:
bib90 Escribió:
Hola, buenas!

Estoy en Turín una noche. Llego sobre las 13:20 y saldré algo antes del mediodía cuando coja el tren (11 y pico).
¿Qué me recomendáis? No sé si en este breve espacio de tiempo da para todo, al menos de ver lo más importante por fuera aunque no entre en algunos sitios (por ejemplo, al Museo Egipcio no entraré por lo mismo).

Tendrías q subir al mirador del monasterio hay unas vistas preciosas de la ciudad se puede ir andando si eres de caminar un poco

Dónde está la basílica de Superga, no? Lo estuve mirando antes, precisamente. Pues si hay que caminar un poco, no hay problema.

Creo que se refiere a subir a la iglesia de los capuchinos, está cerquita de la gran madre di dio en la zona de la colina y como te han dicho, las vistas son muy bonitas; aunque sólo acercarte ya se ve las dimensiones colosales de la mole antonelliana, desde los capuchinos(y en menor medida desde si subes la escalinata de la gran madre di dio) podrás ver lo colosal que es la mole.

La colina de la superga es recomendable al cien por cien, pero con tan poco tiempo perderías bastante tiempo en ir hasta donde se encuentra y luego volver

Saludos Guiño


Última edición por Leinad1973 el Lun, 27-03-2017 18:33, editado 1 vez

#258:  Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Autor: Centuryfox Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 8:26
    ----
bib90 Escribió:
centuryfox Escribió:
bib90 Escribió:
Hola, buenas!

Estoy en Turín una noche. Llego sobre las 13:20 y saldré algo antes del mediodía cuando coja el tren (11 y pico).
¿Qué me recomendáis? No sé si en este breve espacio de tiempo da para todo, al menos de ver lo más importante por fuera aunque no entre en algunos sitios (por ejemplo, al Museo Egipcio no entraré por lo mismo).

Tendrías q subir al mirador del monasterio hay unas vistas preciosas de la ciudad se puede ir andando si eres de caminar un poco

Dónde está la basílica de Superga, no? Lo estuve mirando antes, precisamente. Pues si hay que caminar un poco, no hay problema.

Si parece más de lo que es ...

#259:  Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Autor: Bib90 Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 18:14
    ----
Ey, pues gracias a los 3. Ya tengo todo más o menos en mente excepto donde comer, así que muchas gracias!!

Y, sí, ya vi que es la iglesia de los Capuchinos, la otra he visto que está a 10 kms, jajaja. Ahí, si acaso mejor en autobús, que por mí no sería, pero el tiempo no está de mi lado.

#260:  Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Autor: Jazzchess Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 16:20
    ----
Que tal son los aperitivos en turin recomendais alguno para esta semana santa?gracias

- Mensaje escrito desde 3 DIAS EN TURIN -

#261:  Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Autor: Ferco Último Mensaje Publicado: Jue, 20-04-2023 9:24
    ----
Hola, en dos semanas viajo a Turín para pasar 4 días y conocer la ciudad. He estado revisando el foro para hacerme una planificación de los lugares a visitar. Me alojaré en un apartamento en el centro, por lo que creo que necesitaré poco el transporte público, pero por si acaso, os quería consultar sobre él. Lo escribo en este tema ya que no he encontrado ninguno específico.
Para la compra de los billetes he encontrado la app de GTT to move, que creo que es lo más cómodo, puedes comprar ahí los billetes del tipo que quieras, aunque no aparece ninguno para 2 días o tres días (sí el diario, y uno para 7 días). ¿Existen también tickets para 2 o 3 días, pero que no se pueden comprar desde la app?
Si compro el billete en la app, ¿cómo es el sistema de validación? ¿sirve con el móvil cercándolo a las máquinas validadoras, como si pagara como el móvil?

Gracias y saludos





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 227846 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: