Grupo de viaje de gente de +/- 30 años
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 129, 130, 131  Siguiente
Foros de Viajes Foro El Viajero Independiente

#1291:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Suzuka Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 13:00
    ----
RomyPower Escribio:
Hola, me llamo Romi tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para octubre-noviembre, este año las vaacaiones no me coinciden con nadie. Me gustaria latinoamerica o asia un par de semanas, aunque estoy abierta a ideas.
Alguien se anima?

¿Cual sería el "tipo de viaje"? ¿Mochila o más bien, todo incluido?

#1292:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: RomyPower Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 13:02
    ----
Suzuka Escribio:
RomyPower Escribio:
Hola, me llamo Romi tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para octubre-noviembre, este año las vaacaiones no me coinciden con nadie. Me gustaria latinoamerica o asia un par de semanas, aunque estoy abierta a ideas.
Alguien se anima?

¿Cual sería el "tipo de viaje"? ¿Mochila o más bien, todo incluido?

Soy más bien de mochila, aunque algún dia "de lujos" no me molesta

#1293:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: alvarezrodriguezrc Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 17:56
    ----
Hola, he visto un vuelo a bruselas por 40 euros, del 27 de noviembre al 4 de diciembre, quiero recorrer en esa semana todo belgica, alguien se apunta?

#1294:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Nanfent Envio Publicado: Sab, 16-09-2017 21:38
    ----
Hola, tengo vacaciones del 11 al 26 de noviembre y las fechas son un poco malas para coincidir con los amigos y me gustaría encontrar un@ o más compañer@s de viaje. Mi idea es sudeste asiatico, playa y submarinismo pero me adapto a otras cosas. El plan es mochilero.

#1295:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: rigoleta Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 19:49
    ----
porque no formamos un grupo de mas de 60 años, para viajar sobretodo en invierno yo me voy este enero a Malasia en plan económico , alguien se anima

#1296:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: SergioDonosti Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 2:49
    ----
créalo Rigoleta, pero este es un subforo para mas o menos 30 años, supongo que lo podras crear....

#1297:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: zbay Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 21:44
    ----
Hola! Soy una chica de Bilbao de 30 años. Me gustaría hacer una escapada a finales de noviembre o diciembre de una semana. Este año alguna cosita económica. Acabo de encontrar vuelos a Edimburgo por 50 euros desde Billbao. Alguien se anima? Estoy abierta a otros destinos mientras no haya estado.
Saludos viajer@s

#1298:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: victor88 Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 8:35
    ----
Hola que tal??yo he mirado unos 3 dias para Berlin en noviembre,pero Edumburgo tambien estaria bien

#1299:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: san13 Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 23:00
    ----
zbay Escribio:
Hola! Soy una chica de Bilbao de 30 años. Me gustaría hacer una escapada a finales de noviembre o diciembre de una semana. Este año alguna cosita económica. Acabo de encontrar vuelos a Edimburgo por 50 euros desde Billbao. Alguien se anima? Estoy abierta a otros destinos mientras no haya estado.
Saludos viajer@s

Hola! Yo también estoy mirando para irme unos días, tengo libre toda la semana del puente de la constitución. Entre las opciones que me planteé está Estocolmo o Dinamarca, pero Escocia es un destino que tengo también pendiente. Qué idea de viaje tienes? Un saludo!

#1300:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: zbay Envio Publicado: Dom, 08-10-2017 13:10
    ----
victor88 Escribio:
Hola que tal??yo he mirado unos 3 dias para Berlin en noviembre,pero Edumburgo tambien estaria bien

Hola!
Que días estabas pensando? Yo habitualmente me suelo ir la semana del puente de diciembre.

#1301:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: SergioDonosti Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 13-11-2017 12:00
    ----
Yo tengo del 16 al 23 de noviembre, Me adapto a lo que sea en esas fechas, me gustaría unirme a algún grupo u organizar algo. Tengo 34 años y soy de Donosti, dejo contacto

Sergiosueiro1983 @ gmail.com

Foros de Viajes Foro El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 129, 130, 131  Siguiente
Página 130 de 131 - Tema con 1309 Mensajes y 273381 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter