Cambiar moneda en Polonia: Zlotys, Kantor, casas de cambio ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente

#381:  Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Autor: Aleerah Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2016 5:58
    ----
amorgos Escribió:
Aleerah Escribió:
Buenos días!
Ayer llegamos a Varsovia y cambiamos en el kantor que está puerta con puerta con el hotel Metropol (estamos alojadas aquí).

El cambio está a 4,34.
He mirado el cambio real y es 4.36 así que creo que es un cambio estupendo, no?

Solo te pone una cifra? O pone dos, la compra y la venta?
Es que yo encontre también esa cifra y era la venta de euros. Yo no lo vi por encima de 4,29

A ver... Si he dicho que lo cambié a ese precio será porque dieron zlotys a ese precio, no?
Es un kantor negro. Viene los dos precios, venta y compra.
Cambié 100€ y me dieron 434zlotys

Luego cuando dejemos el hotel voy a acercarme a ver si sigue al mismo precio y si puedo te hago una foto y lo ves.

#382:  Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2016 7:41
    ----
Aleerah Escribió:
amorgos Escribió:
Aleerah Escribió:
Buenos días!
Ayer llegamos a Varsovia y cambiamos en el kantor que está puerta con puerta con el hotel Metropol (estamos alojadas aquí).

El cambio está a 4,34.
He mirado el cambio real y es 4.36 así que creo que es un cambio estupendo, no?

Solo te pone una cifra? O pone dos, la compra y la venta?
Es que yo encontre también esa cifra y era la venta de euros. Yo no lo vi por encima de 4,29

A ver... Si he dicho que lo cambié a ese precio será porque dieron zlotys a ese precio, no?
Es un kantor negro. Viene los dos precios, venta y compra.
Cambié 100€ y me dieron 434zlotys

Luego cuando dejemos el hotel voy a acercarme a ver si sigue al mismo precio y si puedo te hago una foto y lo ves.

Disculpa no me he debido explicar bien. No pretendia molestar
En realidad ahora veo que no lo he leido bien.

#383:  Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Autor: Tthor Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 7:26
    ----
En mi caso no me sale a cuenta pagar con tarjeta ya que al no ser euros mi banco me cobra comisión por cada operación.
En los aeropuertos intentad cambiar lo mínimo posible, el cambio es malísimo.
Para no haceros un lio en las casas de cambio calculad de los dos precios que ponen en las pizarritas el más bajo para cambiar euros por szlotis.

#384:  Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 9:12
    ----
tthor Escribió:
En mi caso no me sale a cuenta pagar con tarjeta ya que al no ser euros mi banco me cobra comisión por cada operación.
En los aeropuertos intentad cambiar lo mínimo posible, el cambio es malísimo.
Para no haceros un lio en las casas de cambio calculad de los dos precios que ponen en las pizarritas el más bajo para cambiar euros por szlotis.

A mi me daban la opción de pagar con tarjeta en euros o zlotis

#385:  Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Autor: Maraira Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2016 17:00
    ----
¡Hola amig@s!

Hace un par de días, siguiendo la recomendación de Aleerah, me acerqué al kantor que está puerta con puerta con el hotel Metropol.

El cambio estaba a 4,31. Fue el mejor que encontré, con bastante diferencia de los kantores del centro de la ciudad, que rondaban los 4,26.

#386:  Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Autor: Tthor Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 6:13
    ----
Buenos días desde Gdanks. Cómo comentan más arriba, en muchos sitios te ofrecen la posibilidad de pagar en euros con la tarjeta.

#387:  Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Autor: Mariab49 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 15:07
    ----
Maraira Escribió:
¡Hola amig@s!

Hace un par de días, siguiendo la recomendación de Aleerah, me acerqué al kantor que está puerta con puerta con el hotel Metropol.

El cambio estaba a 4,31. Fue el mejor que encontré, con bastante diferencia de los kantores del centro de la ciudad, que rondaban los 4,26.

¡Gracias por confirmar! Yo llego el 19 y creo que iré de cabeza a ese kantor.

#388:  Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Autor: Sinaj Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2016 18:41
    ----
Maraira Escribió:
¡Hola amig@s!

Hace un par de días, siguiendo la recomendación de Aleerah, me acerqué al kantor que está puerta con puerta con el hotel Metropol.

El cambio estaba a 4,31. Fue el mejor que encontré, con bastante diferencia de los kantores del centro de la ciudad, que rondaban los 4,26.

Hola Maraira
Precisamente nos alojaremos la primera noche en Metropol
He visto en google street view que el kantor está casi en el mismo hotel Muy feliz
Mi pregunta es algo tonta pero lo cierto es que cuando he salido simpre he llevado el dinero cambiado hasta que hace un par de años, el cambio que me hizo el banco de florines húngaros no era todo lo "saludable" que debiera. Vamos, que me hubiera salido bastante mejor haberlo hecho en Budapest
Ahora no quiero que me pase lo mismo. ¿Debo tener algo en cuenta?, ¿solo llevar los euros y ya está?

Como la tarde/noche que llego ya he visto que estará cerrado será lo primero que haga a la mañana siguiente (que a media mañana partimos para Gdansk)

Agradecido de antemano

#389:  Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2016 20:27
    ----
Nada solo llevas la pasta y te dan los zlotys.

#390:  Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Autor: Sinaj Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2016 20:41
    ----
amorgos Escribió:
Nada solo llevas la pasta y te dan los zlotys.

Gracias por responder.

#391:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2016 10:11
    ----
Finalmente si que voy a poder incluir Cracovia en mi viaje,estare 3 días allí,¿algun consejo sobre donde obtendre mejor cambio de moneda?quiero usar dinero real si o si,no tarjeta,y¿que tal dominio del ingles tienes los polacos/as?
Saludos.

#392:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2016 10:17
    ----
xico_nomada Escribió:
Finalmente si que voy a poder incluir Cracovia en mi viaje,estare 3 días allí,¿algun consejo sobre donde obtendre mejor cambio de moneda?quiero usar dinero real si o si,no tarjeta,y¿que tal dominio del ingles tienes los polacos/as?
Saludos.

Mira en el siguiente hilo. Encontrarás varias sugerencias correspondientes a Cracovia:

Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)

Saludos.

#393:  Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2016 10:22
    ----
Hola gente,¿donde me aconsejariais que haga el cambio de moneda en Cracovia?

#394:  Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2016 10:43
    ----
xico_nomada Escribió:
Hola gente,¿donde me aconsejariais que haga el cambio de moneda en Cracovia?

Yo estuve en agosto y en Ulica Starówislna más o menos en el nº 50 me dieron un buen cambio.

#395:  Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2016 12:04
    ----
GladysViajera Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola gente,¿donde me aconsejariais que haga el cambio de moneda en Cracovia?

Yo estuve en agosto y en Ulica Starówislna más o menos en el nº 50 me dieron un buen cambio.

Gracias Gladysviajera,esa me la apunto.

#396:  Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2016 14:22
    ----
Yo habia conseguido un cambio decente en la calle szewska, una que va a dar al Rynek Glowny, el mercado, metida en unos soportales,a la altura del nº15, tenia unas puertas de madera antiguas y grandes.

#397:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Autor: World Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2016 17:53
    ----
xico_nomada Escribió:
Finalmente si que voy a poder incluir Cracovia en mi viaje,estare 3 días allí,¿algun consejo sobre donde obtendre mejor cambio de moneda?quiero usar dinero real si o si,no tarjeta,y¿que tal dominio del ingles tienes los polacos/as?
Saludos.

En Polonia necesitas cash, encontraras sitios donde no puedes pagar con tarjeta(fecha de mi viaje 2013)
El nivel de ingles que nos encontramos fue muy superior al que esperabamos, la gente joven lo habla casi sin excepción.

#398:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2016 17:58
    ----
world Escribió:
xico_nomada Escribió:
Finalmente si que voy a poder incluir Cracovia en mi viaje,estare 3 días allí,¿algun consejo sobre donde obtendre mejor cambio de moneda?quiero usar dinero real si o si,no tarjeta,y¿que tal dominio del ingles tienes los polacos/as?
Saludos.

En Polonia necesitas cash, encontraras sitios donde no puedes pagar con tarjeta(fecha de mi viaje 2013)
El nivel de ingles que nos encontramos fue muy superior al que esperabamos, la gente joven lo habla casi sin excepción.

En agosto de 2016 se podían pagar con tarjeta hasta dos cafés o un billete de tranvía, al menos en las ciudades, en sitios más pequeños no lo sé pero en Cracovia al ser tan turístico no vas a tener ningún problema.

#399:  Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Autor: Aleerah Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2016 16:06
    ----
amorgos Escribió:
Aleerah Escribió:
amorgos Escribió:
Aleerah Escribió:
Buenos días!
Ayer llegamos a Varsovia y cambiamos en el kantor que está puerta con puerta con el hotel Metropol (estamos alojadas aquí).

El cambio está a 4,34.
He mirado el cambio real y es 4.36 así que creo que es un cambio estupendo, no?

Solo te pone una cifra? O pone dos, la compra y la venta?
Es que yo encontre también esa cifra y era la venta de euros. Yo no lo vi por encima de 4,29

A ver... Si he dicho que lo cambié a ese precio será porque dieron zlotys a ese precio, no?
Es un kantor negro. Viene los dos precios, venta y compra.
Cambié 100€ y me dieron 434zlotys

Luego cuando dejemos el hotel voy a acercarme a ver si sigue al mismo precio y si puedo te hago una foto y lo ves.

Disculpa no me he debido explicar bien. No pretendia molestar
En realidad ahora veo que no lo he leido bien.


No hay problema. Es que me llamó la atención que me preguntases si estaba segura teniendo el dinero en mano. Sin problema Sonriente

#400:  Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Autor: Aleerah Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2016 16:08
    ----
Maraira Escribió:
¡Hola amig@s!

Hace un par de días, siguiendo la recomendación de Aleerah, me acerqué al kantor que está puerta con puerta con el hotel Metropol.

El cambio estaba a 4,31. Fue el mejor que encontré, con bastante diferencia de los kantores del centro de la ciudad, que rondaban los 4,26.

Me alegra haber servido de ayuda!!! Ojos que se mueven Riendo Ojos que se mueven

#401:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: El-aleman Último Mensaje Publicado: Jue, 07-03-2024 21:44
    ----
javiky13 Escribió:
el-aleman Escribió:
Una pregunta: ¿Las casas de cambio abren los domingos?
THKS
El de la estación central y el de los centros comerciales como Zloty Tarasy, seguramente estén abiertos y no son los que peor cambio dan.
En el centro comercial, hay dos y el del la planta baja no suele dar mal cambio.

Gracias





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 20 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 336178 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: