Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ Foro Italia
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1:  Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2005 23:21
    ----
Visitar Itinerario secreto del Palacio Ducale de Venecia, cómo reservar, precio, horarios e información, ademas los hilos más populares de Venecia sobre que visitar, islas, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte público, experiencias entre otros temas.

#2:  Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Telescopi Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2008 20:04
    ----
Hola a todos, solo faltan 7 días Aplausos Aplausos , primero agradeceros a todos la información que dais, sinceramente me ha ayudado muchísimo, pero me ha surgido una duda, a ver si alguien que haya hecho una reserva por Internet para el itinerario secreto del Ducal me puede ayudar. Yo hice la reserva para dos, todo correcto hasta el final, que al validarlo me dio error, por lo que entiendo la reserva no se realizó, pero si que se restaron dos billetes del calendario, lo que me hace dudar. Me podéis decir si te mandan de inmediato una confirmación de la reserva por mail o algo? Chocado A mi no me han mandado nada y hace ya dos días.

#3:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2008 21:06
    ----
Hola Telescopi, te importaría decirme en que página reservastes, esque yo voy en Mayo y me gustaría reservarlas. Un saludito y gracias. Guiño

#4:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2008 23:44
    ----
A ver si te sirve aquí:

www.venicewithaguide.com/ ...necia.html

#5:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Landaga Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2008 10:53
    ----
Por lo que he visto son visitas guiadas para grupos con un máximo de 8 personas y un precio mínimo de 130€ + entradas.
No se cuantos vais pero a lo mejor te han hecho un favor si no te lo han tramitado.
Un saludo

#6:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Proser Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2008 11:32
    ----
Telescopi, yo he venido de Venecia hace poco y reservé alguna cosa por internet. Siempre te mandan un email de confirmación con los datos y que has de imprimir para presentar en el lugar a visitar. Puede haberte llegado como Spam o que el error te haya dejado sin la confirmación. Comprueba si está o no el cargo en la tarjeta de crédito que hayas usado para pagar y si es así, llévate ese justificante a falta de email. Si noy hay cargo en las 48 horas siguientes a la presunta compra, lo más seguro es que no se haya realizado.

#7:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2008 15:04
    ----
Gracias Yoguibear, al final lo he hecho con esta página que creo que es la oficial:
www.teleart.org/ ...nglish2006
Por si le interesa a alguien. Guiño

#8:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2008 17:18
    ----
No, no, nada de gracias, si te hubiese servido aun podrian admitirse........Además para que estamos aquí

#9:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Telescopi Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2008 17:23
    ----
Hola a todos y gracias, sí, miraré si hay algún cargo en la tarjeta y si no está reservaré otra vez.

Babyboom, efectivamente esta es la página oficial donde puedes hacer la reserva, perdona que no te haya contestado antes pero es que hasta hoy no he podido leer tu pregunta.

Landaga a lo que tu te refieres es a unas visitas guiadas de 2 horas de duración que realizan unos guias privados, la reserva que se hace a través del enlace que comentava Babyboom vale 16 €, es para grupos como màximo de 25 personas y dura aproximadamente 20 min. De todas formas gracias por comentarlo, no esta de más, por si acaso.

#10:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2008 19:23
    ----
No te preocupes Telescopi y Yoguibear de nuevo gracias por preocuparte. Guiño

#11:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2008 13:30
    ----
Una preguntilla, alguien ha podido reservar las entradas para el Palacio Ducale con la página oficial, esque yo sigo todos los pasos, incluso meto los datos de la tarjeta de crédito para pagar y al final me dice que no se puede realizar la reserva, lo he intentado con varias tarjetas de crédito por si el problema era mío pero no hay manera, no sé si esque no funciona, os ha pasado algo parecido? Ojos que se mueven

#12:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Nomada69 Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2008 14:01
    ----
Hola Babyboom,

Yo hice la visita guiada de los Itinerarios Secretos del Palacio Ducal en el 2006 y tramité las entradas por teléfono (+39 041 520 9070), pero la pagina web oficial es la siguiente:

www.museiciviciveneziani.it

Después entrar en Informazioni / Biglietti e prenotazioni

Las visitas las hacen sólo en italiano, inglés y francés. Una visita altamente recomendable ya que Venecia aunque suene extraño es una gran desconocida.

Reservé el billete reducido por lo pagué 10 euros en lugar de 16, para lo cual necesitaba aportar el Museum Pass que me saqué en la misma ventanilla al ir a retirar los tickets y con el que también podía visitar otros museos en Venecia. En la misma página web tienes información al respecto.

Disfrútalo!

#13:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2008 13:25
    ----
En esa página es en la que estoy intentando reservar, meto todos los datos (incluídos los de la tarjeta de crédito) pero no hay manera, lo voy a dejar por imposible. Guiño

#14:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2008 16:30
    ----
Babyboom, yo sí que reservé desde ahí para varias cosas sin problema. Puede ser algo temporal del servidor. Yo he estado varios días sin poder acceder a la impresión de las entradas del Coliseo y me dijeron que tenían un problemilla; me avisaron de hecho cuando ya funcionó de nuevo.
De todos modos ¿has probado a borrar las cookies?, ¿lo has intentado desde otro ordenador?

#15:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2008 13:18
    ----
Muchas gracias Proser, al final directamente he llamado al teléfono y en unos minutos estaba solucionado, ya lo tengo reservado, además la chica super maja, hablaba español y todo. Por fin. Aplausos Aplausos

#16:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Proser Enlaces Publicado: Jue, 17-04-2008 8:32
    ----
¡¡Me alegro!! ¡Que lo disfrutes! Mr. Green

#17:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 10:01
    ----
¿Con la entrada de los itinerarios secretos, también entra la visita al Palacio Ducal, o esto se paga a aparte de los 16 Euros? Gracias

#18:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 13:17
    ----
Hello Bruce, con la entrada puedes visitar las dos cosas, para el itinerario tendrás que ir acompañado de un/a guía, harás la visita que dura alrededor de una hora, hora y cuarto y después puedes visitar por libre el palacio, las prisiones nuevas y el puente de los suspiros. Sacando la lengua

#19:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2008 10:20
    ----
Muchas gracias. Así pues, veo que es bastante interesante hacer la visita guiada (aunque la verdad, mi inglés no es de muvho nivel que digamos).

#20:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2008 18:11
    ----
Don't worry Bruce, yo te hago una breve explicación por mp y listo, de todas maneras en italiano más o menos se entiende. Sacando la lengua

#21:  Re: Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 27-03-2024 14:11
    ----
Muvevivaticket es la web oficial:

muve.vivaticket.it/ ...82a88afbae

Get your guide supongo que venderá más caro Amistad





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 1 de 81 - Tema con 1616 Mensajes y 463494 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: