MAJESTIC OF THE SEAS ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21

#411:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 13:49
    ----
Tarifeña Escribió:
silvi_1982 Escribió:
chifli Escribió:
Hola a todos, en Septiembre nos embarcamos. Alguien que nos pueda contar su experiencia, me gustaría saber que tal las excursiones, precios, si lo habéis hecho con la compañía o por vuestra cuenta, muchas gracias.

Yo tengo un diario de este crucero donde lo cuento todo jeje: www.losviajeros.com/ ...php?b=7606

Muchas gracias por tu diario. Me va a venir fenomenal ya que vamos a hacer el crucero por las Bahamas en Semana Santa.
Solo tengo una duda... A ver si me podéis ayudar. Necesito coger el autobús lanzadera que sale desde el aeropuerto al puerto y me gustaría alguna referencia para saber donde se coge, o nombre de la empresa que lo hace. Gracias por adelantado!!! Amistad

Creo que Royal Caribbean tiene un autobús desde el aeropuerto. Lo consultaste??
En Nassau no dejes de visitar el Aquarium del Atlantis, merece mucho la pena Amistad

#412:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 17:40
    ----
Esos buses son los shuttle que ponen las compañías de alquiler de coches. Nosotros la primera vez lo cogimos en el aeropuerto al dejar el coche y la segunda en el puerto porque íbamos al aeropuerto a recoger el coche.

#413:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Tarifeña Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2016 10:53
    ----
sinita Escribió:
Tarifeña Escribió:
silvi_1982 Escribió:
chifli Escribió:
Hola a todos, en Septiembre nos embarcamos. Alguien que nos pueda contar su experiencia, me gustaría saber que tal las excursiones, precios, si lo habéis hecho con la compañía o por vuestra cuenta, muchas gracias.

Yo tengo un diario de este crucero donde lo cuento todo jeje: www.losviajeros.com/ ...php?b=7606

Muchas gracias por tu diario. Me va a venir fenomenal ya que vamos a hacer el crucero por las Bahamas en Semana Santa.
Solo tengo una duda... A ver si me podéis ayudar. Necesito coger el autobús lanzadera que sale desde el aeropuerto al puerto y me gustaría alguna referencia para saber donde se coge, o nombre de la empresa que lo hace. Gracias por adelantado!!! Amistad

Creo que Royal Caribbean tiene un autobús desde el aeropuerto. Lo consultaste??
En Nassau no dejes de visitar el Aquarium del Atlantis, merece mucho la pena Amistad

Si, Royal lo tiene pero cobran unos 20$ por persona y trayecto Chocado Además antes del crucero pasaremos unos días en Miami y vamos a alquilar coche... Voy a preguntar a mi compañía de renting a ver que me dicen...
Gracias a todos y a la vuelta os cuento!!

#414:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2016 16:33
    ----
Con qué compañía has alquilado? Tienen todos en general. Y es gratuito.

#415:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Tarifeña Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2016 14:50
    ----
silvi_1982 Escribió:
Con qué compañía has alquilado? Tienen todos en general. Y es gratuito.

Hemos alquilado con Alamo. Pero cuando lleguemos preguntaré si siguen teniendo este servicio o nos va a tocar coger un taxi, ya que tengo entendido que al puerto no se puede acceder de ninguna otra manera... Confundido

#416:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Norteña10 Enlaces Publicado: Sab, 16-04-2016 21:53
    ----
Hola a todos, me podrias decir cuanto vale el pack de bebidas???????
Y lo de la propinas cuanto son por persona???estamos pensando en hacer el cruvero de 4 noches/5 días y para calcular cuanto nos gastaremos
Un saludoo

#417:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2016 17:14
    ----
Norteña10 Escribió:
hola a todos, me podrias decir cuanto vale el pack de bebidas???????
Y lo de la propinas cuanto son por persona???estamos pensando en hacer el cruvero de 4 noches/5 días y para calcular cuanto nos gastaremos
Un saludoo

Para las propinas calcula unos 10 dólares por persona y día. El pack dd bebidas puede ser uno para compartir si es el de refrescos. No es muy caro pero no recuerdo ya cuánto.

#418:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Norteña10 Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2016 21:53
    ----
silvi_1982 Escribió:
Norteña10 Escribió:
hola a todos, me podrias decir cuanto vale el pack de bebidas???????
Y lo de la propinas cuanto son por persona???estamos pensando en hacer el cruvero de 4 noches/5 días y para calcular cuanto nos gastaremos
Un saludoo

Para las propinas calcula unos 10 dólares por persona y día. El pack dd bebidas puede ser uno para compartir si es el de refrescos. No es muy caro pero no recuerdo ya cuánto.

Muchas graciassss

#419:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Xena6 Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2016 21:55
    ----
Holaa a todos;

Estoy pensando en hacer este crucero, pero este año solo podriamos ir en octubre, creeis que es buena época, o es mejor esperar al año queviene y poder viajar en otra fecha??????





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 103853 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: