Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 136, 137, 138  Siguiente

#1301:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 11:55
    ----
Que bonito el camino, algún año tocará! Yo ya he vuelto de Asia, os dejo alguna fotillo, estas de Laos, en Nong Khiaw:
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos!!

#1302:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 21:13
    ----
Acabo de llegar de Seneagal,haber si me animo a hacer un diario Muy feliz os dejo una foto que hice, que ha gustado bastante.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1303:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 8:19
    ----
El pueblo de A es tan pequeño como su nombre Mr. Green
Fantástica imagen de la ermita con ese cielo tan encapotado Aplauso
A Laos estuve a punto de ir este verano pero al final lo cambié por Noruega, viendo estas fotos veo que no puedo perdérmelo
Una imagen muy sugerente xico-nomada
Con otro espejo de las Lofoten os deseo un feliz domingo Amistad

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#1304:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 8:04
    ----
¡Qué preciosidad de fotos y de lugares tan diversos! Aplauso Aplauso
Yo os dejo una foto de la zona interior del Convento de San Antonio de Herbón, este finde hemos celebrado los 25 años de la AGACS (Asociación Galega de Amigos do Camiño de Santiago), A la derecha el edificio donde está nuestro Albergue. La foto está tomada con mi móvil Mr. Green

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos y buen inicio de semana Amistad
Ángeles

#1305:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 8:45
    ----
Felicidades a tod@s
27 de septiembre día del turismo
Amistad
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes


Última edición por ANGEMI el Mie, 27-09-2017 9:44, editado 2 veces

#1306:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 9:27
    ----
ANGEMI Escribió:
Felicidades a tod@s Amistad
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

A mí me gustaría más Feliz Día del Viajero Aplauso Aplauso Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#1307:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 9:51
    ----
Angegaca Escribió:
ANGEMI Escribió:
Felicidades a tod@s Amistad
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

A mí me gustaría más Feliz Día del Viajero Aplauso Aplauso Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Di que sí, toda la razón, nosotros somos viajeros Guiño Feliz día a todos los viajeros de este maravilloso foro Amistad

#1308:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 10:36
    ----
ANGEMI Escribió:

Di que sí, toda la razón, nosotros somos viajeros Guiño Feliz día a todos los viajeros de este maravilloso foro Amistad

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#1309:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 11:09
    ----
Pues Laos nos ha encantado, Gladys, así que tenlo en cuenta para otra ocasión!
Muy bonitos esos reflejos, tenemos ganas de pillar el norte de europa, ya sea por noruega o islandia. Y buen sitio para alojarse en el camino.
Y un buen día viajero hoy, aunque sin viaje. Os dejo una de Sapa de mi reciente paso por Vietnam:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1310:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 11:16
    ----
Precioso verde Aplauso
Os dejo otra foto caminera, esta vez del Camino del Norte cerca de Baamonde, un precioso bosque de carballos (robles) aún invernales Guiño en la SS del año pasado.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

#1311:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 18:57
    ----
Laos me está esperando, seguro Muy feliz Esa parte de Sapa debe de ser espectacular, cuando estuve cayó tal diluvio que no pude ver nada pero con las fotos de los demás puedo imaginarlo Mr. Green Mr. Green
A veces parece que la lluvia me persigue, en Bergen nos fastidió también bastante

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1312:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 18:00
    ----
Menudas fotazas compañeros,aun disto mucho de vuestro nivel pero noto mejorias con la compra de mi nueva camara Evil,ademas me acabo de instalar el lightroom así que poco a poco.. Amistad
No obstante en esta ocasion me apetece subir una foto que hice hace unos meses con mi antigua camara compacta,aprobechando que much@s de sonotr@s empiezas a pensar en los mercados de navidad y dejo un dato curioso,si os perdeis la oportunidad de ver los hermosos mercados navideños de europa en diciembre no os preocupeis,en Moscu todavia persisten en febrero Riendo yo estube por allí la segunda quincena de ese mes.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1313:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 22:55
    ----
Muy guapas esas fotos. Me han gustado esas manos estrechándose en Senegal. Fantástico Sapa. Y El Camino siempre será una experiencia única y especial...

Pongo una foto que acabo de subir a las galerías, sacada dentro de una estructura de 17 m que hay en Kew Gardens (Londres): La Colmena

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes
www.losviajeros.com/ ...g_0022.jpg

Ya expliqué en su día en el foro de imanes en qué consistía:

Quote::
"La Colmena" es una experiencia visual y de sonido: Es una estructura de 17 metros de alto en la que entras y ves una serie de luces y sonidos, que en realidad están activados por las abejas de una verdadera colmena que hay en el mismo Kew Gardens. La intensidad de sonidos y luces cambia constantemente a modo de "eco" de lo que ocurre en la verdadera colmena. Se trata de un símbolo visual que muestra la importancia de la polinización en el planeta y de los retos a los cuales se tienen que enfrentar las abejas de hoy.

Saludos Amistad

#1314:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 7:48
    ----
Espectacular foto gadiemp Chocado y la foto de Navidad, ¡qué cerca está otra vez!
Os dejo una foto nocturna del Palacio Real de Madrid

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos y buen fin de semana Amistad
Ángeles

#1315:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 8:36
    ----
Preciosas fotos las 2 que habéis puesto, una súper original y la otra bellísima de mi Madrid.
Aquí os dejo unas fotos de uno de los lugares que más me ha gustado en nuestro recorrido por República Checa.
Cesky Krumlov vista desde el castillo.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Y el castillo
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes
Amistad

#1316:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 10:27
    ----
Aquí os dejo una foto de Loket (República Checa) un precioso castillo, a 30 minutos en bus de Karlovy Vary. He leído que este pueblo fue el escenario de un anuncio de Ariel.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes
Amistad

#1317:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 11:18
    ----
Os dejo una de las fotos de uno de mis viajes que mas me han marcado hasta el momento,cuando dije,¡venga me voy yo solo hasta Siberia en Invierno!
Esta tomada en Chaman Rocks,el lugar mas emblematico de khuzhir,en el lago Baikal.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1318:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 12:25
    ----
Curiosísima esa galería londinense, nunca la había visto.
Qué bonita la república checa, estuve a punto de ir este verano y estaba también en primera posición para ir este diciembre aunque ahora la ha adelantado Alemania, pero la tengo taaantas ganas.
Que chulo es mi Madrí y muy buena esta última de la fría Rusia (un pelín saturada, principalmente los azules, esto te lo digo ahora que te has metido en el LR para que le des bien de caña Sacando la lengua )

Yo dejo una reciente de Singapur por la noche:
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1319:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 17:53
    ----
Yo ando a mil y no tengo tiempo de pasarme. Dejo una foto del pasado fin de semana en Portugal

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1320:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 8:35
    ----
Hola a todos. Recien aterrizado de Albania, me paso a saludaros y os dejo una foto del Valle del Theth. Feliz fin de semana.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1321:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 23:22
    ----
yonhey Escribió:
Veo cerrados los temas sobre subidas de fotos al foro. Encontré el tutorial para subir fotos de Flickr. Pero sólo puedo hacerlo desde un ordenador, desde la app de Flickr no veo la opción de BBCode y no sé cómo hacerlo. Alguna ayuda?
Si el mensaje no está en el sitio adecuado que alguien lo ponga, algún moderador.

Los tutoriales son hilos cerrados. Allí movemos los mensajes si sirven para aportar algo.
No se como funciona la app de Flickr. Avergonzado





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 66 de 138 - Tema con 2757 Mensajes y 689273 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: