Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 136, 137, 138  Siguiente

#641:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 15:03
    ----
No conocía Kotor, tiene una pinta alucinante.

#642:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 0:13
    ----
Yo tampoco tengo el gusto de conocer Kotor. Muy bonito.
Cdelrio, alucino si no ves nieve en Noruega. Y siempre con temperaturas positivas....increíble.
A mí me pirra la Ribeira Sacra, en primavera o en otoño

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#643:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 12:34
    ----
Preciosa Riveira Sacra Aplauso Heart
Pasarelas del Río Mao

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos desde mi sofá con un buen constipado a cuestas Confundido
Ángeles

#644:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 18:20
    ----
Ángeles, cuídate. Qué dure poco el constipado

#645:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 20:12
    ----
meha Escribió:
Ángeles, cuídate. Qué dure poco el constipado

Gracias Amistad

#646:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 16:20
    ----
meha Escribió:
Yo tampoco tengo el gusto de conocer Kotor. Muy bonito.
Cdelrio, alucino si no ves nieve en Noruega. Y siempre con temperaturas positivas....increíble.

Yo lo llamo el Caribe noruego. A mis hijos les sienta fatal porque no pueden usar los trineos nunca.

#647:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 16:23
    ----
Para no salir de la Península Ibérica, ahí va una nocturna de Oporto.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#648:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 23:41
    ----
Preciosa foto nocturna de Oporto. Oporto ha cambiado tanto en los últimos años.
Buena semana a todos

#649:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 13:38
    ----
Gracias. Justo fue uno de los días de verano en que hubo un incendio en las inmediaciones, por eso el cielo se veía de ese color; de hecho, al día siguiente Oporto amaneció así:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#650:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 0:14
    ----
Los incendios son una lacra en Portugal, aunque el humo en esa foto le da un toque de misterio, como si fuera una cortina de niebla. El verano pasado fue terrible. En otoño se veían extensiones inmensas de montes quemados. Impresionaba de verdad.
El fin de semana estuve por la Costa da Morte

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#651:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 9:59
    ----
Preciosas fotos de Oporto y de A Costa da Morte Amistad Aplauso
Nos vamos a Venecia

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

#652:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 20:39
    ----
En estos últimos días me he perdido un montón de fotos a cual más preciosa. Creo que no me llegó el aviso de nuevos mensajes, en fin...

Dejo una de uno de mis lugares favoritos de París, la Sainte-Chapelle

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#653:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 21:17
    ----
Hermosa foto, muchas gracias

#654:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 22:01
    ----
Espectacular la Sainte-Chappelle. Venecia tiene glamour en blanco y negro y en color. Todavia no conozco la Costa da Morte. Muy chulo ese faro. Y mucho misterio tiene esa niebla de Oporto.

Muchas caras nuevas en este hilo. Chona, anímate a poner una fotillo...

Yo dejo una que saqué desde la torre de la iglesia de Rye, en East Sussex, con el castillo (también llamado Ypres Tower) junto al río Rother

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#655:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 22:14
    ----
Espectacular la Sainte Chapelle. Amistad Amistad Aplauso Aplauso

#656:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 9:48
    ----
traveller3 Escribió:
Espectacular la Sainte Chapelle. Amistad Amistad Aplauso Aplauso

Desde luegoes espectacular la Sainte Chapelle. Las vidrieras son impresionantes.
Galicia, England, Oporto, Venecia, ... que magnífico paseo.
Dejo un inquilino de Lalibela.
Bonito miércoles!!

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#657:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 10:09
    ----
chungking Escribió:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Esta foto dice muchas cosas......
Gracias Amistad Amistad Amistad Amistad
Ángeles

#658:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 10:12
    ----
Playa para celebrar que mi constipado me ha dejado dormir hoy Aplauso Aplauso Aplauso Riendo
Positano

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

#659:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 11:24
    ----
Me encanta, Angeles

#660:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 11:26
    ----
Ya que estamos en la alturas, una de Londres desde The Shard

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#661:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 23:22
    ----
yonhey Escribió:
Veo cerrados los temas sobre subidas de fotos al foro. Encontré el tutorial para subir fotos de Flickr. Pero sólo puedo hacerlo desde un ordenador, desde la app de Flickr no veo la opción de BBCode y no sé cómo hacerlo. Alguna ayuda?
Si el mensaje no está en el sitio adecuado que alguien lo ponga, algún moderador.

Los tutoriales son hilos cerrados. Allí movemos los mensajes si sirven para aportar algo.
No se como funciona la app de Flickr. Avergonzado





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 33 de 138 - Tema con 2757 Mensajes y 689552 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: