Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente

#871:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Diana33 Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2016 15:24
    ----
YO me quedé en la Jl. Pengosekan, que luego se une a Jl. Hanoman. Los rtes mejor valorados del Trip estaban al lado del hotel, había de todo: restaurantes de todo tipo y todos los precios, hostales y hoteles, casas de cambio, cajeros, garitos con música en directo, gasolinera en la siguiente esquina, agencias de viaje y paradas de taxi…. El Monkey forest estaba a 10 minutos y centro a 25 minutos andando. Al centro sólo fui para ver el Palacio, el Café Lotus y caminar por arrozales. Eso lo hice una mañana sólo. No sé si es tan importante quedarse "en el centro". Mi hotel se llamaba Lili House Ubud.

#872:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2016 18:32
    ----
Yo ya tengo reservado el pajar house ubud para 6 días he reservado las 8 villas vamos un grupo de amigos.
Lo que quería es pasar un par de noches en la zona de Kuta antes de ir a ubud y estaba pensando en el hotel alaya resort kuta.
Pero no se si kuta o semiyak.
Ya digo que solo es dos noches para ver la zona aunque sea un kaos.
Como lo veís.?

#873:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2016 18:35
    ----
Mi idea es llegar a kuta después de pasar 2 días en yogyakarta pasar dos noches en kuta o semiyak y después pasar los ultimos 6 días en Ubud.
Alguna opinión.??
Gracias

#874:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Javitoss Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2016 19:55
    ----
Buenas nosotros estuvimos alojados en lilacitta inn. El hotel barAto a 5 mina del palacio de ubud. Estilo balines con habitación muy grande y bonita. Al entrar parece que está un poco descuidado pero cuando llegas a la parte de atrás es muy bonito.

#875:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2016 20:08
    ----
Alguien me puede dar su opinión del hotel alaya resort kuta para pasar dos noches.
Lo del hotel de Ubud ya lo tengo ya bastante claro.

#876:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2016 21:00
    ----
Te puedo dar mi opinion aunque no haya estado, lo he mirado en booking y tiene unas pintas muy ,muy buenas,igual como la localización ,esta muy bien, justo entre el aeropuerto y Legian street,y a un paseillo de la playa de Kuta,para dos noches sobrao Guiño ,ir a Legian Street puede ser divertido,muchas, muchas tiendas y garitos.
Saludos. Muy feliz

#877:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Carrabouxo Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2016 20:24
    ----
salomoncico Escribió:
Alguien me puede dar su opinión del hotel alaya resort kuta para pasar dos noches.
Lo del hotel de Ubud ya lo tengo ya bastante claro.

Hola salomoncico, por la fecha del mensaje igual llego tarde y ya has viajado pero por si a alguien le sirve mi opinión sobre el hotel Alaya kuta es muy buena. Me alojé sólo una noche porque el vuelo llegaba tarde a Denpasar y está muy cerca del aeropuerto, el taxi fue barato. Está en una especie de callejón y se accede desde la carretera principal donde hay un centro comercial grande y la playa detrás.
La atención en el hotel y restaurante muy buena, los zumos de frutas, batidos y comida excelente. Los desayunos una maravilla y las habitaciones con un diseño muy bonito y todas las comodidades. No usamos la piscina por falta de tiempo pero los desayunos se hacen junto a ella en un entorno muy agradable.
También me quedé unos días en su hotel hermano Alaya resort en Ubud e igualmente la experiencia muy buena. En la isla hay hoteles excelentes pero no me importaría repetir en estos.
Saludos

#878:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Jomofol Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2016 6:55
    ----
Buenos días,

Me voy mañana a bali y me gustaría saber si ha estado alguien en el sol beach club benoa en nusa dua. Que tal esta?

SAludos

#879:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Dom, 01-01-2017 19:48
    ----
Hola viajeros, he pensado en alargar mi viaje unos días, por lo que tengo unas 9 noches para Bali, que serian 8 días completos, pues llegó una tarde a las 5.
Tenia pensado alojarme solo en Ubud, pero siguiendo vuestros comentarios y consejos he pensado en alojarme dos noches a mi llegada a Bali en la zona del Sur.
Creo que será mejor alojarme en esta zona para evitar desplazamientos largos (desde Ubud) para visitar los lugares más bonitos.
He buscado un hotel con buenas críticas y buen precio, creo que no es necesario que este en frente de la playa porque la idea es visitar la zona, o con moto o con guia.
De una larga lista, tengo señalados estos:
D'Penjor cerca Seminyak (23 habitaciones)
Uma Karan cerca Seminyak (10 habitaciones).
Adi Dharma más cerca de Kuta, este és más grande 87 habitaciones

Alguien me puede comentar que les parece, sobretodo la ubicación, por si son zonas peligrosas, mal comunicadas.... ¿ os parece bien dos días en el Sur???

Saludos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#880:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Criato Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2017 0:49
    ----
Buenas noches a todos los viajeros ¡¡¡¡¡ estamos planeando irnos a Bali en Junio y nos ha gustado mucho la Villa Destino en Seminyak ..... Alguien que se haya quedado en dicha villa y me pueda aconsejar ¿?¿?¿?¿ si disponen de fotos reales pues mucho mejor ¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo y muchas gracias a todos ¡¡¡¡¡¡

#881:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Martinalovetravel8 Enlaces Publicado: Vie, 06-01-2017 11:23
    ----
Hola criato!

Estamos como vosotros!decididos del destino de bali hemos pensado en añadir unos días a las gili!ahi estamos buscando información!nos ha llamado la atención la siguiente pagina que tienen villas en bali con piscina privada etc todavía no hemos escrito porque queríamos la opinión de la gente, en este foro las opiniones son muy buenas pero de hace ya tiempo en su web si hay recientes!estamos investigando la pagina es www.tuvillaenbali.com todo son villas en Bali! si encontrais más información sobre ellos si pdierais pasarla! gracias y suerte!

#882:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Alfaya Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 12:20
    ----
Alguien tiene alguna referencia del hotel Le Meridien (en jimbaran)? Queremos un par de días de relax (vamos con una niña de 5 años), playa y piscina y en la agencia nos han recomendado este.
Alguna otra sugerencia? Que tal la zona? Hay vida por la noche para dar un paseo después de cenar?
Gracias.

#883:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 18:27
    ----
Hola,
¿ Alguien conoce el Hotel Nick´s Hidden Cottage en Ubud ? le ponen bien, buen precio y buena situación.

Gracias.
Saludos.

#884:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 22:34
    ----
martinalovetravel8 Escribió:
hola criato!

Estamos como vosotros!decididos del destino de bali hemos pensado en añadir unos días a las gili!ahi estamos buscando información!nos ha llamado la atención la siguiente pagina que tienen villas en bali con piscina privada etc todavía no hemos escrito porque queríamos la opinión de la gente, en este foro las opiniones son muy buenas pero de hace ya tiempo en su web si hay recientes!estamos investigando la pagina es www.tuvillaenbali.com todo son villas en Bali! si encontrais más información sobre ellos si pdierais pasarla! gracias y suerte!

Totalmente fiable la web. Es cierto que llevan mucho tiempo anunciadas... Todo ok. Yo los tengo en Facebook. Se llama Maite y los sigo. Contacté con ellos en su día aunque al final no reservé porque preferí otro tipo de alojamiento pero es fiable.
www.facebook.com/ ...li?fref=ts

#885:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 22:36
    ----
alfaya Escribió:
Alguien tiene alguna referencia del hotel Le Meridien (en jimbaran)? Queremos un par de días de relax (vamos con una niña de 5 años), playa y piscina y en la agencia nos han recomendado este.
Alguna otra sugerencia? Que tal la zona? Hay vida por la noche para dar un paseo después de cenar?
Gracias.

Yo estuve en el Intercontinental de Jimbaran.. Una pasada!!!! Te lo recomiendo. Está al lado de las barbacoas que se hacen al atardecer....
Dar un paseo por la tarde es espectacular con la caída de sol y viendo a los locales hacer su vida en la playa.. Pero por la noche andar por allí, por la carretera.. No.. No hay nada. Habría que coger taxi e irse a otra zona.

#886:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 9:22
    ----
martinalovetravel8 Escribió:
hola criato!

Estamos como vosotros!decididos del destino de bali hemos pensado en añadir unos días a las gili!ahi estamos buscando información!nos ha llamado la atención la siguiente pagina que tienen villas en bali con piscina privada etc todavía no hemos escrito porque queríamos la opinión de la gente, en este foro las opiniones son muy buenas pero de hace ya tiempo en su web si hay recientes!estamos investigando la pagina es www.tuvillaenbali.com todo son villas en Bali! si encontrais más información sobre ellos si pdierais pasarla! gracias y suerte!

Es totalmente de fiar , ademas si contactas con Riasa te dara referencias de ellos , y todo son buenas palabras.

Saludos

#887:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Alfaya Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2017 0:28
    ----
carcaro Escribió:
alfaya Escribió:
Alguien tiene alguna referencia del hotel Le Meridien (en jimbaran)? Queremos un par de días de relax (vamos con una niña de 5 años), playa y piscina y en la agencia nos han recomendado este.
Alguna otra sugerencia? Que tal la zona? Hay vida por la noche para dar un paseo después de cenar?
Gracias.

Yo estuve en el Intercontinental de Jimbaran.. Una pasada!!!! Te lo recomiendo. Está al lado de las barbacoas que se hacen al atardecer....
Dar un paseo por la tarde es espectacular con la caída de sol y viendo a los locales hacer su vida en la playa.. Pero por la noche andar por allí, por la carretera.. No.. No hay nada. Habría que coger taxi e irse a otra zona.
Muchas gracias carcaro, el intercontinental tiene muy buena pinta pero me sale 400€ más caro que el meridien y me parece mucha la diferencia.
Si alguien me puede dar alguna otra opción se lo agradezco.

#888:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 12:58
    ----
Que os parece el Adi Cottage en Ubud? Me da un precio buenísimo y parece que tiene muy buena pinta... 5 noches 159€ o 7 noches 222€ Aún no tengo claro si dividir la estancia en Bali y pasar las dos últimas noches en Seminyak.
También tengo visto el Artini 2 Cottage, está casi al lado del otro. Me gusta algo más pero son 111€ mas el total de la estancia. Creo que no compensa.

#889:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 13:18
    ----
Iris29 Escribió:
Que os parece el Adi Cottage en Ubud? Me da un precio buenísimo y parece que tiene muy buena pinta... 5 noches 159€ o 7 noches 222€ Aún no tengo claro si dividir la estancia en Bali y pasar las dos últimas noches en Seminyak.
También tengo visto el Artini 2 Cottage, está casi al lado del otro. Me gusta algo más pero son 111€ mas el total de la estancia. Creo que no compensa.

Yo tengo reservadas mis noches en Ubud en el Merthayasa Bungalows 2 a un precio estupendísimo con desayuno

#890:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: PATRI.CIA Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 13:45
    ----
salomoncico Escribió:
Yo ya tengo reservado el pajar house ubud para 6 días he reservado las 8 villas vamos un grupo de amigos.
Lo que quería es pasar un par de noches en la zona de Kuta antes de ir a ubud y estaba pensando en el hotel alaya resort kuta.
Pero no se si kuta o semiyak.
Ya digo que solo es dos noches para ver la zona aunque sea un kaos.
Como lo veís.?

Nosotros estuvimos en Pajar House y encantados!
El desayuno no es espectacular, pero el sitio, el servicio, la piscina... Todo genial!
Con ellos contratamos una excursión y el resto de días alquilamos moto para movernos por los alrededores.
Luego fuimos a Seminyak y yo creo que es recomendable, por conocerlo y porque pilla más cerca para visitar el templo de Uluwatu y Tanah Lot. Kuta está mucho más masificado, prefiero Seminyak sin duda.

#891:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Veciana Último Mensaje Publicado: Jue, 22-02-2024 14:24
    ----
Hola! He reservado para juio/agosto los siguientes alojamientos en Bali, a ver si alguien tiene alguna referncia:
- Jero Ratna, en Ubud, a cinco munitos del Museo.
- Odiyana Bali Retreat, al lado de Menjangan, en el Norte.
- Pondok Nyoman, en Bedegul, para visitar la zona de los lgos, las cascadas menos turísticas y el templo.
- Danke Lodge, en Labuan Bajo.
- Umah Bagus, en Sanur, al ladito del puerto para coger sin problemas el primer ferry que salga para Nusa Lembongan.


Por si a alguien le va bien la información, repetimos en:
- Wallet's Paradise, en Lembongan. Muy correcto y pequeño. Limpio, piscina, muy agradable y económico.
- Praba Guesthouse, a cuatro minutos en coche del aeropuerto. Limpio, agradable, piscina.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 550227 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: