Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 74, 75, 76  Siguiente

#1091:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Musette Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 10:50
    ----
Muchas gracias a ambos, soy muy desastre orientandome. La escalera que decís está dentro de la propia estación o tengo que salir a la calle?

#1092:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Menda Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 11:04
    ----
charucag Escribió:
Ahora hay empleados de metro que están para ayudar, pregunta les y te ayudarán en todo. Creo que todavía se pueden sacar billetes en papel, yo lo hice ayer.
Para coger la línea 1 tienes que tomar las escaleras que bajan, recorrer un pasillo y entras directo al metro. No te angusties, esta todo muy bien señalizado

Correcto. No sé hasta cuando se seguirán usando los billetes en papel tradicionales, pero tiene pinta de que hasta otoño o por ahí fijo. De hecho yo la pedí el primer día en el que se podía y todavía no me ha llegado...
Con respecto al metro, como bien te han dicho se puede acceder desde el vestíbulo de arriba o desde el túnel que pasa por debajo de las vías. En ambos casos está bien señalizado.

#1093:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 16:04
    ----
Cuando bajas del tren en el andén verás que hay dos escaleras solo una baja, no tienes que salir a la calle, está en el propio andén y tiene encima el cartel de metro

#1094:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Masivo Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 12:56
    ----
Hola. Para ir desde el aeropuerto hasta el centro funcionan bien aplicaciones comno blablacar, amovens, uber...?

#1095:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 21:52
    ----
No funcionan, solo es taxi y es precio fijo. Si no metro va muy bien.

#1096:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Menda Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 0:26
    ----
¿Estás segura de eso? Porque en Barcelona sí funciona Cabify hasta el aeropuerto, y en agosto vi un anuncio de Cabify en la T1 anunciándose como transporte desde la terminal.
Pero coincido en que el transporte público (metro, tren, autobús) funciona muy bien.

#1097:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 7:40
    ----
Menda Escribió:
¿Estás segura de eso? Porque en Barcelona sí funciona Cabify hasta el aeropuerto, y en agosto vi un anuncio de Cabify en la T1 anunciándose como transporte desde la terminal.
Pero coincido en que el transporte público (metro, tren, autobús) funciona muy bien.

Cabify te lleva y te recoge en el aeropuerto. A todas las terminales.

#1098:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Javija Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 7:44
    ----
Hola a todos.
¿Hay alguna tarifa fija para el taxi del aeropuerto al centro?
Es que vamos 3 personas y no sé si conviene taxi o metro.
Gracias.

#1099:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 7:51
    ----
javija Escribió:
Hola a todos.
¿Hay alguna tarifa fija para el taxi del aeropuerto al centro?
Es que vamos 3 personas y no sé si conviene taxi o metro.
Gracias.

Hola javija.

En esta página de AENA puedes encontrar información:

www.aena.es/ .../taxi.html

#1100:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Menda Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 10:59
    ----
javija Escribió:
Hola a todos.
¿Hay alguna tarifa fija para el taxi del aeropuerto al centro?
Es que vamos 3 personas y no sé si conviene taxi o metro.
Gracias.

Sí, son 30 € desde el aeropuerto a cualquier punto interior a la M-30, incluyendo el centro.

#1101:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 16:51
    ----
masivo Escribió:
hola. Para ir desde el aeropuerto hasta el centro funcionan bien aplicaciones comno blablacar, amovens, uber...?

Cabify te han comentado que funciona; Uber también, lo usaron unos amigos en marzo y sin problemas.

#1102:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Beatriz2525 Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 17:11
    ----
Hola, he intentado leer todo lo posible en el hilo y la web de transporte esta muy bien, pero estoy hecha un lio con tanta tarjeta y al final no se cual es la mejor.

Voy a ir 3 días a Madrid con mi pareja, y quisiera saber cual bono me recomendais para ir en bus/metro para la visita de sitios etc

Gracias.

#1103:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 17:18
    ----
beatriz2525 Escribió:
Hola, he intentado leer todo lo posible en el hilo y la web de transporte esta muy bien, pero estoy hecha un lio con tanta tarjeta y al final no se cual es la mejor.

Voy a ir 3 días a Madrid con mi pareja, y quisiera saber cual bono me recomendais para ir en bus/metro para la visita de sitios etc

Gracias.

Hola,

Todo depende de los viajes que tengáis pensado hacer, ahora en Madrid para el transporte público hay que adquirir la tarjeta multi (2,50 euros). Esta tarjeta la puedes llenar con un metrobús de 10 viajes (12 euros) que os sirve para bus y metro (zona A que si vais a ver lo típico del centro os sirve). La otra opción es el abono turístico de 3 días (18,40 euros por persona), que te sirve para metro (zona A), EMT (líneas urbanas), Cercanías (creo que solo dos zonas, las más cercanas al centro) y ML1.

Si vais a hacer muchos viajes yo os recomiendo la tarjeta turística de 1,2 o 3 días porque la amortizáis de sobra; si vais a hacer solo 2-3 trayectos pues con un metrobús de 10 viajes tenéis bastante.

#1104:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 17:40
    ----
martituks Escribió:
beatriz2525 Escribió:
Hola, he intentado leer todo lo posible en el hilo y la web de transporte esta muy bien, pero estoy hecha un lio con tanta tarjeta y al final no se cual es la mejor.

Voy a ir 3 días a Madrid con mi pareja, y quisiera saber cual bono me recomendais para ir en bus/metro para la visita de sitios etc

Gracias.

Hola,

Todo depende de los viajes que tengáis pensado hacer, ahora en Madrid para el transporte público hay que adquirir la tarjeta multi (2,50 euros). Esta tarjeta la puedes llenar con un metrobús de 10 viajes (12 euros) que os sirve para bus y metro (zona A que si vais a ver lo típico del centro os sirve). La otra opción es el abono turístico de 3 días (18,40 euros por persona), que te sirve para metro (zona A), EMT (líneas urbanas), Cercanías (creo que solo dos zonas, las más cercanas al centro) y ML1.

Si vais a hacer muchos viajes yo os recomiendo la tarjeta turística de 1,2 o 3 días porque la amortizáis de sobra; si vais a hacer solo 2-3 trayectos pues con un metrobús de 10 viajes tenéis bastante.

La tarjeta multi la pueden usar varias personas que viajen juntas

#1105:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Beatriz2525 Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 18:47
    ----
Creo que la multi entonces es buena opción, voy a ver lo tipico y un día lo usare para ir a Salamanca.

#1106:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 23:46
    ----
Hola! Voy a Madrid a las opos, me examino en la facultad de derecho de la Complutense y me alojo en el hotel tirol, calle marqués de Urguijo. Para el examen no tengo problema en el transporte, cogeré un taxi. Pero a la vuelta, ¿qué metro cojo? ¿qué billete? Antes el metrobus estaba muy bien pero ahora no sé si me compensa...
A ver si me podeis ayudar!
Muchas gracias de antemano!

#1107:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 23:52
    ----
pilukina Escribió:
Hola! Voy a Madrid a las opos, me examino en la facultad de derecho de la Complutense y me alojo en el hotel tirol, calle marqués de Urguijo. Para el examen no tengo problema en el transporte, cogeré un taxi. Pero a la vuelta, ¿qué metro cojo? ¿qué billete? Antes el metrobus estaba muy bien pero ahora no sé si me compensa...
A ver si me podeis ayudar!
Muchas gracias de antemano!

A la vuelta caminas hasta Ciudad Universitaria, son unos 10 minutos y coges el metro, línea 6 que son dos paradas, Moncloa y Argüelles. Si solo vas a hacer ese trayecto coge un billete sencillo aunque antes tendrás que adquirir la tarjeta multi para cargarla que son 2,50 así que el trayecto de 2 paradas te costará unos 4 euros. También puedes ir en el 133 que se coge en Estadística si mal no recuerdo. Si no te importa caminar y quieres despejarte tras el examen, desde Derecho hasta Argüelles habrá unos 30-40 minutos.

Suerte en el examen Muy feliz

#1108:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 6:33
    ----
El autobús 82 se coge en el lateral de Derecho y te deja entre Moncloa y Arguelles... Es otra opción.

#1109:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 16:53
    ----
Una preguntita, ademas de en todas las estaciones de metro, donde se puede adquirir la tarjeta multi y rellenarla con un bono de 10 viajes??
Gracias

#1110:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 16:57
    ----
familytres Escribió:
una preguntita, ademas de en todas las estaciones de metro, donde se puede adquirir la tarjeta multi y rellenarla con un bono de 10 viajes??
Gracias

En este enlace vienen los establecimientos (estancos en su mayoría) donde puedes comprarla. Para cargarla, puedes hacerlo en los sitios de este listado, en las estaciones de metro y cajeros de Bankia habilitados.

www.crtm.es/ ...madrid.pdf

#1111:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Sab, 06-04-2024 14:26
    ----
angel-ito Escribió:
gasolines Escribió:
Gracias por la aclaración, de todas formas el año que viene no podremos ir, por lo que por lo que cuentas perderemos los 6 billetes, ya que me extrañaría que la bonificación la pusieran dos años seguidos y como comentas a mi también me extrañaría que no le pusieran un limite de caducidad. Pero bueno, al menos tendríamos la tarjeta. Gracias.

Saludos

Bueno al fin y al cabo la pérdida económica al precio que está ahora no es mucha 3,66 €. Pero como dices, por lo menos no te va a costar otra tarjeta.

Angel

Pues si, algo es algo. Gracias


Saludos





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 55 de 76 - Tema con 1518 Mensajes y 485334 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: