Casas particulares en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente

#851:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Susibayo Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 10:38
    ----
Dani.Cartagenero Escribió:
Hola a todos!
He contactado con Maritza y ella tiene las fechas que yo busco ocupadas, aunque me dice que me podría alojar en casa de una amiga suya que es totalmente fiable y que ella si no no la recomendaría.
He leído que algunos de vosotros os habéis alojado en casas recomendadas por ella, son totalmente fiables no?
La mujer por mail me ha dado muy buena impresión pero ya no sabes que creer.
Habéis si alguno de vosotros que hayáis tratado con ella me saca de mis dudas.
Muchas gracias

Hola, yo en octubre 2015 estuve alojada en su casa y vuelvo este año a finales de setiembre y después a finales de octubre. Mientras estuve allí hubo mucha gente que realojó en casa de sus amigas porque ella estaba completa y todos venían a desayunar a su casa y la verdad que estaban contentos de las casas a las que les habían mandado. Todas están cerca de su casa, yo personalmente si no llega a tener disponibilidad en su casa me dejaría recomendar por ella.

#852:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Dani.Cartagenero Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 13:47
    ----
Vale, perfecto
Si ella me ha dicho que puedo ir a su casa a desayunar o a tomar algo con ellos jeje.
Pues muchas gracias

#853:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Susanymanu Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2017 21:57
    ----
Alguien tiene foto de la casa de Carlos lyle y Tamara gracias!!! Un saludo

#854:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Fjrc Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 6:20
    ----
susanymanu Escribió:
Alguien tiene foto de la casa de Carlos lyle y Tamara gracias!!! Un saludo

Hola, en el foro en algún lugar que no recuerdo hay varias fotos.
Un saludo

#855:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Charly66 Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 11:06
    ----
Cuando voy a la Habana me suelo alojar en casa Leo, sólo tiene una habitación, pero está bien montada y en plena calle Obispo, si queréis contactar con el amagno356@gmail.com

#856:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Desam Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 12:30
    ----
susanymanu Escribió:
Alguien tiene foto de la casa de Carlos lyle y Tamara gracias!!! Un saludo

Hola,

Yo vengo de allí y las fotos que me mando Carl Lyle no eran de la misma habitación en la que nos alojó. No la recomiendo para nada. Vieja, poco limpia y ruidosa. La verdad es que yo pasé miedo.

Un saludo

#857:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Desam Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 12:41
    ----
Recién llegados de Cuba, nos gustaría recomendar como siempre a Casa Maritza y Manolo, la verdad es que la habitación donde nos alojamos era estupenda y tanto Maritza como Gise (su hija) muy atentas. A desayunar venían viajeros que se estaban alojando en casa Gise y en casa Daisy y estaban también contentos.

Otra casa que no se si ya la han recomendado en este foro es Casa Mirador la Colina, están delante de la Universidad de La Habana (muy cerca del Tryp Habana Libre), nosotros lo reservamos por Airbnb pero también hay otros métodos. La verdad que ha sido la mejor casa donde nos hemos alojado en La Habana, la dueña, Aymeé no estaba, pero estaba Amanda y su hijo y eran muy atentos. Mi novio se puso malo y nos ayudaron en todo. Tienen una terraza arriba con buenas vistas. La habitación equipada, ducha con presión, cama muy cómoda, TV, nevera y además limpio. Hay 5 habitaciones y son a 30cuc la noche.

La que casa que NO PUEDO RECOMENDAR es Casa Carl Lyle, nosotros nos pusimos en contacto con ellos y la reservamos por las recomendaciones de este foro. Carl Lyle nos respondió al momento y le pedí que me mandara fotos de la habitación. Al verla nos pareció bien por 1 noche 15cuc. Llegamos a la casa a las 10.30 de la noche ya que nuestro vuelo de vuelta de Cayo Largo se retraso. Para nuestra sorpresa....LA HABITACIÓN NO ERA LA MISMA QUE EN LAS FOTOS!!!! Era una habitación al lado de la casa, bastante oscura, sucia y ruidosa. El colchón tenía como 50 años, la ducha... (yo ni me duché) y ni novio con agua fría porque se veían los cables de como se calentaba el agua. Si no hubiera sido tan tarde hubiéramos buscado otra casa para alojarnos. Eso si, Tamara muy amable. Pero la verdad es que no se como se atreven a ofrecer esa habitación....

#858:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Fjrc Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 12:50
    ----
A ver, nosotros estuvimos el año pasado en octubre y este año volvemos el día dos de octubre, y nos volveremos a alojar con Carly Le y Tamara, la habitación ya está reservada, porque si es cierto que la habitación interior es antigua y el aire acondicionado es de los viejos como en una gran mayoría de casas, y hace mucho ruido, nosotros en el tema de la limpieza desde luego no tuvimos ningún problema, y llegar al extremo de pasar miedo, no lo entiendo, de todas formas por el precio que tienen no se puede pedir una habitación de hotel, de todas formas a nosotros lo que mas nos impactó fue la atención, el trato familiar hacia nosotros, naturalmente que hemos estado en mejores casas y habitaciones, pero la familiaridad con la que se nos trató en esa casa la tuvimos en pocas, solo a modo de comentario, nosotros vimos la habitación exterior y está bastante mejor, con esto no quiero entrar en debates, solamente dejar nuestra propia impresión, la cual si hubiese sido negativa, este año no repetiríamos. Un saludo y buen viaje a todos

#859:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Desam Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 12:56
    ----
fjrc Escribió:
A ver, nosotros estuvimos el año pasado en octubre y este año volvemos el día dos de octubre, y nos volveremos a alojar con Carly Le y Tamara, la habitación ya está reservada, porque si es cierto que la habitación interior es antigua y el aire acondicionado es de los viejos como en una gran mayoría de casas, y hace mucho ruido, nosotros en el tema de la limpieza desde luego no tuvimos ningún problema, y llegar al extremo de pasar miedo, no lo entiendo, de todas formas por el precio que tienen no se puede pedir una habitación de hotel, de todas formas a nosotros lo que mas nos impactó fue la atención, el trato familiar hacia nosotros, naturalmente que hemos estado en mejores casas y habitaciones, pero la familiaridad con la que se nos trató en esa casa la tuvimos en pocas, solo a modo de comentario, nosotros vimos la habitación exterior y está bastante mejor, con esto no quiero entrar en debates, solamente dejar nuestra propia impresión, la cual si hubiese sido negativa, este año no repetiríamos. Un saludo y buen viaje a todos

Nosotros nos alojamos en la habitación exterior...y las fotos que me mandó no eran las mismas que la habitación donde nos alojamos. Pero bueno, yo solo quería dar mi opinión y supongo que habrá diferentes. Tienes razón que por el precio tampoco se puede pedir mucho, pero sintiéndolo mucho no puedo recomendar un alojamiento así. Buen viaje

#860:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 3:40
    ----
Buenas!

Que precio por noche tiene la casa de Casa Carl Lyle y Tamara ..para 2 personas?
Gracias

#861:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Fjrc Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 6:14
    ----
Hola, la verdad es que este año ni les pregunté, el año pasado era 15 CUC por noche.
Un saludo y buen viaje

#862:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 19:37
    ----
fjrc Escribió:
Hola, la verdad es que este año ni les pregunté, el año pasado era 15 CUC por noche.
Un saludo y buen viaje

15cuc por noche y persona?

Aun siendo por persoma me parece un muy buen precio

#863:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Charly66 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 7:19
    ----
15 cuc? en la Habana? si encuentras algo por 25 ya te puedes dar por contento, normalmente de 30 para arriba.
Por 15 cuc te puedes alojar en ciudades muy alejadas de la Habana, en Oriente por ejemplo. Yo el año pasado cogí en las Tunas por 15, Santiago ya está por 20 o 25 cuc, muy raro algo por 15 en la Habana

#864:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Knolli Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 11:09
    ----
Charly66 Escribió:
15 cuc? en la Habana? si encuentras algo por 25 ya te puedes dar por contento, normalmente de 30 para arriba.
Por 15 cuc te puedes alojar en ciudades muy alejadas de la Habana, en Oriente por ejemplo. Yo el año pasado cogí en las Tunas por 15, Santiago ya está por 20 o 25 cuc, muy raro algo por 15 en la Habana

25 CUC es bastante normal para La Habana, solo tienes que mirar en Airbnb y verás muchas a ese precio. Menos ya es difícil. Estando allí y negociando directamente con los dueños (evitando que tengan que pagar comisiones a nadie) sí puedes bajar precio por periodos superiores a una semana por lo general.

#865:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Mazassa Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 16:37
    ----
Hola, acabamos de llegar de la habana y estuvimos alojados en una casa particular en la zona de Vedado a dos cuadras de la habana libre y a tres de el malecón. La casa esta muy bien ubicada, la habitación es grande y tiene baño privado también muy grande cerca hay restaurantes y discotecas y a la vuelta de la esquina es muy fácil conseguir taxi colectivo. La casa se llama "Vedado Centric Apartment"
Los anfitriones son geniales, nos ayudaron en todo momento hasta en el mal trago de pasar el huracán Irma.
Ellos solo alquilan la habitación por bnb ya que se sienten mas seguro. Os dejo el enlace.
www.airbnb.es/rooms/12221231
Sin duda cuando vuelva a la habana repetiré estancia con ellos.

#866:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Fernando6119 Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 20:50
    ----
Hola en noviembre voy a Cuba busco alojamientos en casa particulares de las que recomendáis no hay libres. Conocéis donde puedo buscar algo? Gracias

#867:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Gaditana.viajera Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 17:16
    ----
Hola me podeis recomendar alguna casa estilo colonial en la zona del vedado que este bien situada y que sea chula.. Viajamos mi marido y yo y nuestras hijas de 12 y 16. Gracias.

#868:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Charly66 Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 17:31
    ----
Yo estuve alojado en esta en septiembre, está céntrica, desde el balcón se ve la bodeguita del medio y está recién reformada

rentaencuba.es/es/ref-010hv/

#869:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Macnolo23 Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2017 22:42
    ----
Hola a todos, viajo en noviembre a Cuba con 3 amigos y pido recomendación de alguna casa con 2 habitaciones mínimo por la zona de Havana Vieja o Centro Habana. Gracias

#870:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2017 22:44
    ----
Macnolo23 Escribió:
Hola a todos, viajo en noviembre a Cuba con 3 amigos y pido recomendación de alguna casa con 2 habitaciones mínimo por la zona de Havana Vieja o Centro Habana. Gracias

En este hilo tienes muchas casas ya recomendadas, y en la primera pagina un resumen de las que han sido más recomendadas, con los datos de contacto. (Aunque esto último no es excesivamente fiable en un pais como Cuba).

#871:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Rkirby Último Mensaje Publicado: Mie, 27-03-2024 22:03
    ----
Estuvimos 3 noches (2 a la llegada y 1 antes de partir)
Casa Maura La Habana Vieja. Muy céntrica, todo perfecto, miran de ayudarte en muchas cosas (empezando x consejos al ser el 1er lugar en el que vas a estar) . No viven allí, pero viven al lado por lo que están siempre disponibles.
Contáctamos x whatsapp
+53 5 9234488 www.casamauracuba.com/ 30 euros la noche y 5 el desayuno por persona.





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 43 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 433234 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: