Compras en Cuba ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente

#1:  Compras en Cuba  Autor: gigili Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2006 11:35
    ----
Tengo pensado visitar Cuba en Junio, y me gustaría que alguien me dijera qué es lo que se puede comprar allí, así como algo de la oferta gastronómica de la que se dispone. ¿me ayudareis?

#2:  Re: compras recomendadas en cuba  Autor: Natastur Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2006 13:29
    ----
Yo de Cuba me traje ron, puros y artesanía (cuadros, madera...) Muy feliz

Los puros los compré en una fábrica...los que te ofrezcan por la calle suelen ser imitación...

El ron lo compré en el aeropuerto a la vuelta.

La artesanía...en la Habana y Varadero...regateando un montón.

Un saludo. Muy feliz

#3:  COMPRAS( PUROS HABANOS,RON) etc.  Autor: sax Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2006 22:28
    ----
Hola.tengo pensado viajar a cuba y queria saber si allí hay alhun garito de hio hop y si hay donde comprar ropa este estilo.gracias

#4:  Re: garitos de hio hop y tiendas de rap en cuba  Autor: Casper Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2006 16:10
    ----
No va a ser fácil encontralo, pero seguro que algo hay, en La Habana con paciencia se encuentra de todo.
Te recomiendo que vayas a un parque que hay en 23 y L (creo que es L, pero no estoy segura, quizá sea 23 y 12). Es un parque donde por las tardes/noches se reunen Cubanos de otros estilos de música o de vestir, allí los llaman frikis. Puede que solo te encuentres con gente que le guste el thecno, pero preguntales, seguro que ellos saben.
Plan B: cuando veas a alguien por la calle con pinta de hip hop, preguntale sin dudarlo.
En La Habana las discotecas de música "alternativa" (según la mayoría todo lo que no sea un hit parade o salsa es alternativo) van cambiando de lugar, cierran una aquí pero abren otra allá, lo mejor, preguntar!!

#5:  LAS MEJORES MARCAS DE RON CUBANO  Autor: Voyager Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2007 9:58
    ----
Tengo por costumbre comprar una botella de las mejores marcas de ron en mis viajes por el caribe y hace pocos días me han hablado de una marca de ron cubano llamado "POTH" (o algo similar), que desconozco y que intenté localizar por internet sin conseguirlo.
Alguien me puede informar si existe o ha existido y si su calidad es de las mejores de Cuba ?
Gracias por cualquier información.[/b]

#6:  Re: LAS MEJORES MARCAS DE RON CUBANO  Autor: Voyager Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2007 14:58
    ----
Pues parece que nadie sabe nada del tema
Quizas no ha existido nunca este ron.
Gracias por cuaqluier información

#7:  Re: LAS MEJORES MARCAS DE RON CUBANO  Autor: Cthcuba Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2007 15:00
    ----
Ese ron no existe en CUBA, ni es Cubano

Saludos,

Felipe

#8:  Sitios para comprar recuerdos en La Habana  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2007 15:50
    ----
¿Alguien sabe que recuerdos traerse de Cuba y en donde comprarlos?
Algo aparte de los puros y el ron
Gracias

#9:  Re: Sitios para comprar recuerdos en La Habana  Autor: Cthcuba Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2007 15:59
    ----
Te recomiendo alguna pintura, la puedes comprar en el mercadillo que esta en La Habana Vieja , allí encontraras otras cosas interesantes que dependeran de tu gusto

Saludos,

Felipe

#10:  Re: Sitios para comprar recuerdos en La Habana  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2007 16:45
    ----
Gracias Cthcuba
Un saludo Guiño

#11:  Re: LAS MEJORES MARCAS DE RON CUBANO  Autor: Voyager Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2007 10:25
    ----
Gracias Felipe, me lo temia pero queria asegurarme.
Gracias

#12:  Re: LAS MEJORES MARCAS DE RON CUBANO  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2007 20:28
    ----
Comprate RON LEGENDARIO AÑEJO.

Mete unas cuantas botellas en la maleta y plastificala.

#13:  Re: LAS MEJORES MARCAS DE RON CUBANO  Autor: Voyager Enlaces Publicado: Dom, 25-03-2007 12:01
    ----
Anonymous Escribió:
Comprate RON LEGENDARIO AÑEJO.

Mete unas cuantas botellas en la maleta y plastificala.

Afortunadamente en la actualidad casi todas las marcas pueden adquirirse
En España a precios mas o menos iguales que en los paises originales del caribe y sin riesgo de rotura en la maleta.
El Legendario añejo que tu me propones (7 años), ya está disponible en España, pero un ron "cubano" (aunque este fabricado en RD), es el Matusalem añejo 15 años al precio de 22.80 € botella y es infinitamente superior al Legendario, además de este también me gusta mas el Ron Barcelo Imperial 21 años que es un placer saborear, así como el Santa Teresa venezolano.
Podriamos montar el "Club de amigos del Ron" en un post, seguro que habria muchos que podrian aportar sus conocimientos.
Por mi adelante!!

#14:  Re: LAS MEJORES MARCAS DE RON CUBANO  Autor: Nowitzki Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2007 0:57
    ----
Yo, por lo que he podido probar, te recomiendo el Ron "Cunay". Si haces una visita a la fábrica de ron podrás conseguirlas a precios más asequibles. Aún así, si no tienes la fortuna de hacer dicha visita, en cualquier tienda supongo que podrás adquirirla.

Un saludo y cuidadito con el alcohol! Guiño

#15:  Re: LAS MEJORES MARCAS DE RON CUBANO  Autor: Nowitzki Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2007 0:58
    ----
Perdón, quise decir CANEY!! Con A de alcohol Riendo

#16:  RON LEGENDARIO  Autor: ELIXIR DE RON LEGENDARIO Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2007 15:45
    ----
YO TE PUEDO ASEGURAR Y HE PROBADO MUCHOS RONES, QUE RON LEGENDARIO AÑEJO ES MUY SUPERIOR QUE EL MATUSALEN QUE ADEMAS COMO BIEN HAS DICHO NO ES CUBANO.. PERO PARA EXQUISITO, EL RON LEGENDARIO ELIXIR, ES UN RON DE 7 AÑOS PERO CON MAS CUERPO Y DULZOR LO MEZCLAN CON PASAS Y ESTA SUPER BUENO TANTO SOLO COMO MEZCLADO

#17:  COMPRAS( PUROS HABANOS,RON) etc.  Autor: Noelia7 Enlaces Publicado: Sab, 31-03-2007 17:50
    ----
Hola

En junio viajamos a cuba y queremos comprar puros para traernos. Alguien me puede decir dónde es mejor comprarlos??? yo no soy muy entendida y temo que me timen y me los den secos o de peor calidad. Algun consejo??? imagino que habrá sitios más recomendables que otros.

Gracias, un saludo

#18:  Re: compra de puros cubanos  Autor: Natastur Enlaces Publicado: Sab, 31-03-2007 17:58
    ----
Si quieres comprar Habanos o Cohibas...lo mejor es que lo hagas es la fábrica donde los hacen..

Por la calle te los venden también...pero no son auténticos...lo parecen (con su caja y su pegatina)...pero no son de verdad.. Guiño

#19:  Re: compra de puros cubanos  Autor: Noelia7 Enlaces Publicado: Sab, 31-03-2007 18:00
    ----
Natastur Escribió:
Si quieres comprar Habanos o Cohibas...lo mejor es que lo hagas es la fábrica donde los hacen..

Por la calle te los venden también...pero no son auténticos...lo parecen (con su caja y su pegatina)...pero no son de verdad.. Guiño

Ok, muchas gracias!!! lo tendremos en cuenta.

#20:  Re: compra de puros cubanos  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2007 17:33
    ----
Nosotros compramos Cohibas y Partagas (muy buenos) en la tienda del Habano porque teniamos conocimiento que por la calle te pueden engañar.

Ya vereis como seguro que os encontrais a alguien por la calle que os dice algo tipo: "Habano, habo barato, Cohibas, quieres Cohibas comandante". A nosotros nos hizo mucha gracia lo de comandante, pero no te fies que no son los originales y a saber como estan de sabor. Mi tio, que es un acérrimo fumador de puro me dijo que los Partagas que le traje eran buenos de campeonato

#21:  Re: Compras en Cuba  Autor: Eden3 Último Mensaje Publicado: Mar, 19-09-2023 18:43
    ----
newtraveler Escribió:
Coral negro esta permitido comprar? donde? gracias

Mira esta información del 2019 en el blog de Onlinetours onlinetours.es/ ...ro-cubano/





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 361541 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: