Baleares con niños: Mallorca, Menorca, Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#51:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2013 18:56
    ----
Vamos a tener que crear un hilo para carreterras tortuosas Riendo

#52:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2013 19:38
    ----
alba_pnk Escribió:
Siento discrepar con lo de Formentor, pasamos la playa y de camino al faro nos volvimos, que horror de carretera! nos juntamos con otro coche que nos decia que pasasemos y le dijimos que de eso nada, no cabiamos casi y a la derecha era un precipicio de piedras cuesta abajo sin ningun tipo de medida de seguridad! no he pasado más miedo en el coche nunca! Llorando o muy triste

A veces se conservan las carreteras o caminos de esta forma, para que el destino guarde su encanto y no entre en masificación, y en el caso de Mallorca es todo un lujo albergar un sitio aún tan virgen como Formentor, a pesar de esto este tipo de carreteras de entrada deberían estar con una señal de advertencia al principio por lo que dices, si vas con tu família y si pasa otro coche en un sitio estrecho.
Debo decir pero, que Formentor realmente es un lugar espectacular !

Saludos

#53:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2013 21:30
    ----
Amistad Siento la dispersión del hilo,pero empezamos a cotillear y ...
Un saludo

#54:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2013 16:46
    ----
MenUk Escribió:
alba_pnk Escribió:
Siento discrepar con lo de Formentor, pasamos la playa y de camino al faro nos volvimos, que horror de carretera! nos juntamos con otro coche que nos decia que pasasemos y le dijimos que de eso nada, no cabiamos casi y a la derecha era un precipicio de piedras cuesta abajo sin ningun tipo de medida de seguridad! no he pasado más miedo en el coche nunca! Llorando o muy triste

A veces se conservan las carreteras o caminos de esta forma, para que el destino guarde su encanto y no entre en masificación, y en el caso de Mallorca es todo un lujo albergar un sitio aún tan virgen como Formentor, a pesar de esto este tipo de carreteras de entrada deberían estar con una señal de advertencia al principio por lo que dices, si vas con tu família y si pasa otro coche en un sitio estrecho.
Debo decir pero, que Formentor realmente es un lugar espectacular !

Saludos
Si yo también estoy de acuerdo que los sitios bonitos no esténa tiro priedra, pero de verdad, era una zona en curva ni un palmo y habia precipicio sin palitos que delimiten la carretera con el "abismo", no digo que nos ea bonito, pero cruzandote ahí con otro coche en ese trozo... No es lo más apropiado si encima el otro te dice que pases sabiendo que el está a resguardo... Solo lo digo porque la gente lo tenga en cuenta, hasta la playa de formentor todo bien después... Ojos que se mueven

#55:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Stewie28 Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2013 14:58
    ----
Muchas gracias Nuriya, tomo nota.

#56:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Stewie28 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2013 12:06
    ----
Muchas gracias a ambos!aparte de las cuevas habíamos mirado lo del tren de soller que dicen que merece la pena. Que opinais? Alguna lugar más para visitar?

#57:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2013 12:53
    ----
Mallorca tiene tantas cosas ,depende de ls que os gusten,nosotros visitamos las cuevas,formentor,la albufera,un viaje en barco con comida,s,calobra,andrachx,donde las perlas,,salas de fiesta....
Por si te interesa ,sobre el tren y tranvia se soller


www.trendesoller.com/ ...orarios‎

#58:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Stewie28 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2013 15:00
    ----
Gracias Angiedel, lo del tren nos lo pensaremos, igual hay demasiada gente y no hay sitio para sentarse, más de una hora con la niña puede ser muy duro, aprovecharemos que tenemos el coche toda la semana para visitar Soller por nuestra cuenta.

#59:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: AROTSU Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2013 16:38
    ----
Hola buenas tardes,voy a mallorca el 30 de julio hasta el 7 de agosto y nos alojamos en el hotelferrer janeiro de cant picafort. La cosa es que vamos con un niño pequeño de casi dos años(22 meses) y aparte de ir a ver la capital y las cuevas de drach no sabemos que mas ir a ver sobre todo algo en lo que disfrute el. Alguna recomendación por favor?

#60:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2013 18:47
    ----
Arotsu, mil cosas, tranquilo que el peque se lo pasará bien.
Por la zona del Puerto de Alcudia, tienes zonas para ir a pasear, en la misma zona del Puerto deportivo, tienes unos columpios en la misma playa y un agradable paseo para el peque juegue.

La playa de Can Picafort está bien, pero a mi me gusta más Playas de Muro, Pto Alcudia, tarda mucho en cubrirte.

En la zona de Playas de Muro, hay un Burguer King que se ve desde la misma carretera, justo detrás hay una zona para ir a dar un paseo con Ponys.

Una excursión a la zona de la Albufera en bici seguro que le gusta.

Otra excursión bonita es ir hasta Formentor en barco. Pide información en el mismo hotel, seguro que allí te venden los tiquets.

El día que vayáis a Palma, al volver, os podéis parar en el Festival Park (es una salida de la misma autopista, a la altura de Marratxi, os viene de paso). Allí haun parque infantil en el piso de arriba bastante grande y delante de la zona de cines hay varias atracciones infantiles. Esa zona está llena de tiendas de outlets por si os interesa.

Otros sitios chulos para ir con el niño: Marineland y Aquapark (en el primero consultad los horarios de los shows, y en el segundo no vayáis muy tarde puesto que a las 17.30 cierran las atracciones y la entrada no es muy barata que digamos. Si vais a comprar en algún Erosky, preguntad porque normalmente tienen vales descuentos de tres euros por persona, o igual por internet también lo podéis sacar.

Un saludo.

#61:  Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2013 18:09
    ----
Fusiono mensajes en este hilo

#62:  vacaciones verano septiembre 2014 con niños.  Autor: Choquera36 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2014 11:41
    ----
Hola estamos mirando para organizar las vacaciones de verano de 2014. Este año al mirar septiembre valoramos salir de la peninsula y estamos mirando islas, por ejemplo baleares. ¿que zona recomendáis? ¿es pronto aún para mirar o esperamos al lanzamiento de ofertas para el verano? No sabemos si mirar con barco o avion. ¿que recomendais?

GRacias,

#63:  Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2014 12:38
    ----
Hola choquera36, traslado tu mensaje a este hilo.

Puedes consultar también este otro que te dejo el enlace.

Baleares con niños: Mallorca, Menorca, Ibiza - Foro Islas Baleares HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA

#64:  Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2014 22:23
    ----
Hola coquera36, Mallorca es una Isla perfecta para venir con niños, un monton de actividades les esperan, aparte de tener grandes hoteles tematizados para ellos (con parques acuaticos dentro del hotel, barcos piratas en las piscinas con toboganes, grandes equipos de animación...)
Lo malo, es que muchos españoles se sienten un poco solos en estos hoteles (en general en todos) porque siempre informan a la vuelta que hay mucho extranjero y poco español.

Comentarte, que es cierto, pero no es ningun problema.
Mallorca, al igual que el resto de las islas, su motor economico es el turismo y es algo normal encontrarte un monton de extranjeros de diferentes paises.

Nunca tendras problemas con el idioma o servicios.

Después respecto a excursiones, tienes Palma , que tiene una riqueza cultural asombrante y que muy pocos la conocen, ya que solo se busca sol y playa (que por una parte es normal).

Pueblos y lugares para los peques (como aquarium, animales: granja de esporlas, reserva de Galatzo, Natura park. Etc etc... ).
Pero estos temas ya los tratariamos en los correspondientes hilos.

Respecto a las ofertas, varia, segun la hotelera. Suelen sacar ofertas después de semana santa, pero este año cae muy tarde.
Y muchos van por demanda, si intuyen y ven que las reservas se gestionan bien, iran subienod los precios, por la demanda.

En mi caso, que soy de Mallorca, siempre me paso unos días con la familia de hotel, relajado de las tareas de casa, etc... Y ya estoy mirando alguno, y alguno, segun fechas que miro, ya no tienen disponibilidad.....

Miralo y ya nos cuentas con mas detalles.

Respecto a venir, yo prefiero avion, pero si tu pensamiento es traer coche, puede ser algo mas economico, porque los coches de alquiler aquí no son muy baratos.

Saludos

#65:  Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Autor: Angy15 Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 17:07
    ----
Nos hicieron una ofer ta con el hotel seramar luna luna park en el arenal q tal es para ir con una niña de seis años

#66:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: MUSAKA Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2015 19:05
    ----
Hola a todos,
Estoy planeando vacaciones en Mallorca para finales de junio primeros de julio (9 días).
Voy con mi pareja y un niño de 8años, y siguiendo los consejos del foro he reservado en la zona del Puerto de Alcudia (Sol Alcudia Center Apartamentos), los 7 primeros días (llegamos a las 8.30 al aeropuerto y de ahí a Alcudia en autobus del hotel a buen precio creo- 14.9e los tres).
El 7º día nos iríamos a la zona de Peguera, al Valentin Club apartamentos, donde he reservado hasta el día de vuelta de vacaciones. El avión de vuelta sale a sobre las 23 h, con lo cual ese mismo día desde la salida del hotel lo dedicaríamos a ver Palma de Mallorca.
Al ir con un niño no queremos saturarlo con excursiones pero sí hacer alguna mientras estamos en la zona de Alcudia.
Además el día de traslado a Peguera quizá podemos aprovechar para ver la zona oeste de la isla hasta Peguera.
Por favor, agradecería vuestros consejos, estoy hecha un lío. Nos gustaría usar en lo posible el transporte público y si acaso alquilar un par de días coche.
O quizás sería mejor alojarnos en un único hotel (aunque esto me supondría unos 80 euros más) y desde ahí las excursiones?.
Y por cierto, si no veis bien estos dos hoteles..., aún estoy a tiempo de cambiar (es que la zona de Alcudia es tan cara...)

Quedo a la espera de vuestras recomendaciones.
Gracias anticipadas. Saludos,

#67:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2015 19:17
    ----
El hotel de Alcudia no lo veo mal, tengo unos conocidos que estuvieron y no tenían queja, está cerca de la playa y en transporte público a un momento del puerto deportivo.
Lo del coche yo me plantearía alquilarlo algunos días más ya que hay excursiones que si las contratas, al final te sale más caro que si vas con tu propio coche y a tu aire.
Lo de cambiar de hotel si no os da pereza no lo veo mal, así conocéis dos zonas diferentes.

Por la zona de Alcudia tenéis que ir hasta Formentor, hay una excursión que va en barco que seguro que al niño le gusta mucho.
Para ir a pasear por Alcudia pueblo y ver sus murallas, y por el Pto de Pollença, podéis ir perfectamente en autobús, las distancias son cortas.

Si os apetece un día comer una paella en la playa, os recomiendo que vayáis a Can Gavella, en la entrada de Can Picafort. Relación calidad-precio está muy bien, eso sí, hay que reservar.

Cuando estéis por esa zona, aprovechad para ir un día por la zona de Artà y visitar alguna de sus calas (Cala Mesquida, Cala Torta, Cala Agulla, etc).
Si ese día os da tiempo podéis meter una visita a las cuevas de Artà y el castillo de Capdepera.

En el Pto de Alcudia hay un parque acuático, Hydropark, pero la verdad, para lo que tiene es muy caro, mucho mejor el de Palma (Aquapark).

Cuando estéis por Paguera podéis aprovechar para conocer el Pto de Andratx, Puerto Portals, etc.

Un saludo.

#68:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: MUSAKA Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2015 19:30
    ----
Gracias mallorquina por tu respuesta. Me da tranquilidad pues estaba muy indecisa con el hotel en Alcudia.
En cuanto a Paguera, con un niño, ¿será buena zona?. La idea era irnos acercando a Palma ya para la vuelta y ver un poco de la Sierra Tramuntana.
Intentaremos ir a las cuevas de Artá, las cuevas del Drach nos quedarían muy lejos?
Gracias de nuevo.

#69:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: Raquel56 Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2015 21:00
    ----
Las cuevas del drac estan en porto cristo (manacor).. No demasiado lejos tampoco.. Yo pasaria por lluc, valldemossa o esporles, y la mejor playa sin duda de mallorca que es es trenc (campos). También podeis ir a ver los lagos de la sierra: gorc blau o torrent de pareis.. El centro de la isla también existe! Xd montuïri, randa, comer en el cruce de petra. Tampoco os podeis perder pasar por la polemica punta ballena de magaluf o el arenal. Saluts

#70:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2015 21:42
    ----
Punta Ballena con un niño no lo acabo de ver... Si fueran sólos como curiosidad vale, pero no creo que sea lo mejor para enseñarle a un niño.

Un saludo.

#71:  Re: Baleares con niños: Mallorca, Menorca, Ibiza  Autor: Labalear Último Mensaje Publicado: Jue, 12-08-2021 8:24
    ----
LUR1985 Escribió:
Buenos días, en Septiembre viajo a Mallorca con dos niños de 3 y 5 años, me gustaría visitar una de las cuevas que están en mallorca pero no se cual sería la mejor para visitarla con ellos. Las cuevas del drach ya las hemos visitado así que estas las descartamos. ¿cual me aconsejais? necesitaria consejos si tuvierais. Gracias. Muy feliz

Todas las cuevas son bonitas, si ya habéis visto las del Drach podéis ver las de Campanet, son muy bonitas también. Lo único que este año la visita es libre, no es guiada, según me comentaron. Además tiene una terracita muy chula con vistas las montañas para tomar algo.
Sino las de Artà también son muy bonitas.
L





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 76143 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: