Alquiler de coche en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente

#1:  Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Dezaragoza Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 15:00
    ----
Holaa!!

Por lo que me han dicho para ver la isla entera es mejor alquilar un coche pero no se si es mejor cogerlo allí directamente o por internet, vamos a puerto de la cruz, alguien ha estado y ha alquilado coche que me pueda decir que podemos hacer para que nos salga mejor de precio???

Gracias por adelantado

#2:  Re: COCHE EN TENERIFE  Autor: Makaveli Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 15:12
    ----
Yo lo alquile desde aquí una semana entera y me salio 100 €. Yo creo que te va a salir mas o menos a la par. Pero ya allí ahy sitios de alquileres que te pueden hacer buenas ofertas pero no son coches tan nuevos. Pero eso es arriesgarte a que no tengan.

#3:  Re: COCHE EN TENERIFE  Autor: KARAKORUM Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 15:46
    ----
Una empresa que funciona fenomenal en las Islas Canarias es Cicar.com. Lo reservas por internet sin dar datos de tarjeta de credito. Son muy fiables y si alquilas por mas de tres días te acercan el coche al hotel. Luego lo puedes devolver en el aeropuerto sin coste alguno. Normalmente alquilan modelos Opel y son bastante nuevos.

Un saludo

#4:  Re: COCHE EN TENERIFE  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 15:51
    ----
Yo lo alquilé por Internet, y me llevaron el coche al aeropuerto, y una semana más tarde lo devolví alí mismo. Muy formales, ya que una vez hecha la reserva, me llamaron por teléfono.
En cuanto a empresas, hay cientos de ellas, y todas funcionan bien. Yo jamás he tenido queja de ninguna en las veces que he viajado a Tenerife.

#5:  Re: COCHE EN TENERIFE  Autor: Adriantravel Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 15:59
    ----
Por mi experiencia, suele ser más barato alquilarlo allí; puedes hacerlo en el mismo aeropuerto al llegar, solo tienes que tener en cuenta que no sean fechas complicadas, si así, siempre puedes llamarles por teléfono y reservar

#6:  Re: COCHE EN TENERIFE  Autor: Maritxu30 Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 16:08
    ----
Yo lo he alquilado en esta página:

www.tenerife-hire-a-car.com/ ...erife.html

No tienes que dar datos de la tarjeta por internet, se paga allí.

Esta también tiene buenos precios y funciona de la misma forma:

www.autoreisen.es/

#7:  Re: COCHE EN TENERIFE  Autor: Trankimono Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2008 10:37
    ----
Hola estoy de acuerdo con karakorum, la mejor es cicar, yo siempre reservo por internet, recojo el coche en el aeropuerto y lo dejo allí.no hay problemas, los coches nuevos y limpios.

#8:  Re: COCHE EN TENERIFE  Autor: Rtoledo Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2008 23:05
    ----
Nosotros el año pasado también alquilamos el coche en www.tenerife-hire-a-car.com pero en lanzarote por internet y nos salió mucho mas barato que hacerlo directamente allí, este año vamos a fuerteventura y lo alquilaremos con su filial allí (tambien por internet).

#9:  Re: COCHE EN TENERIFE  Autor: Lilinet Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 9:14
    ----
Sin duda la mejor y mejo de precio es pepecar.com. Nosotros estuvimos mirando muchas casas de alquileres de coche tanto por internet como allí y las de allí la mayor parte eran coches bastante cutrecillos y te clababan bastante por el alquiler. Yo mire allí y luego al final, lo contrate por internet con pepecar.com

#10:  Re: COCHE EN TENERIFE  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 9:50
    ----
lilinet Escribió:
Sin duda la mejor y mejo de precio es pepecar.com. Nosotros estuvimos mirando muchas casas de alquileres de coche tanto por internet como allí y las de allí la mayor parte eran coches bastante cutrecillos y te clababan bastante por el alquiler. Yo mire allí y luego al final, lo contrate por internet con pepecar.com
Lo siento, pero una información tan partidista huele raro. Los de Pepecar son unos e**(AutoEdit)**a, lo digo por propia experiencia. No hay más que leer el tema de denuncias y abusos en este Foro. Contraten cualquier otra, les irá mejor.
(Qué raro eso de ir a Tenerife a ver los coches de alquiler "in situ", comprobar que son cutres todos y carísimos y luego volver para contratarlo por internet) Mr. Green

#11:  Re: COCHE EN TENERIFE  Autor: Lilinet Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 16:14
    ----
Entiendo que para gustos hay colores y que cada uno tendremos nuestras experiencias, para eso esta este foro para contarlas e intentar ayudar. Yo solo cuento mi experiencia sin esperar q nadie lo ponga en duda´. Soy una persona a la que le gusta mucho comparar las cosas y si, fui a tenerife ,vi las casas de coches que había allí y acabé alquilando en pepecar y ningun problema, mas bien todo lo contrario, encantadores. El coche super nuevo, muy bien de precio y muy curiosin. Así que por favor, dejemos de dudar de las opiniones de los demas.

#12:  Re: COCHE EN TENERIFE  Autor: Chus_sp Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 16:17
    ----
No se que empresa será mejor y cual peor lo único que te puedo recomendar es que vayas con el coche reservado, si esperas a llegar al Puerto te puedes encontrar con la sorpresa de que no haya ninguno disponible, te lo digo por experiencia propia.

#13:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Jesuson Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2008 16:34
    ----
Buenas,
Una preguntilla, el coche mejor alquilarlo por internet o en Tenerife??
Saludos.

#14:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2008 15:53
    ----
En cuanto a lo del coche, depende de los planes que tenaga cada uno. Si sólo vas a hacer una excursión o dos, es mejor que lo alquiles una vez estando allí. En cambio, si vas a ir de un lado para otro, ó simplemente te gusta moverte con coche, alquilalo por Internet y te lo llevan al mismo aeropuerto.

#15:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: KRYSPAK Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 23:15
    ----
HOLA A TODOS,
AL FINAL DE AGOSTO NOS VAMOS A PUERTO DE LA CRUZ, Y ESTAMOS MIRANDO EL TEMA DE ALQUILAR EL COCHE PARA RECOGERLO EN EL AEROPUERTO A LA LLEGADA, ¿ME PODEIS INFORMAR CUAL SERIA LA MEJOR OPCION? NECESITAMOS UNO CON 7 PLAZAS.

#16:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Draw10 Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2008 9:50
    ----
He estado echando un vistazo y he encontrado este ,que creo que esta superbien de precio...porque en otras paginas el mismo coche esta por casi 200 euros mas...
www.cicar.com/ ...1364464419

#17:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Maritxu30 Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2008 14:17
    ----
Hola,

Yo he alquilado una furgoneta de 9 plazas a muy buen precio en esta página:

www.tenerife-hire-a-car.com

Esta también tiene buenos precios: www.autoreisen.es/

#18:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Nazarena2008 Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2008 23:11
    ----
Nosotros queremos coger un descapotable que le hace ilusion a las niñas pero por lo visto en el norte no hay tantos como en el sur ¿ alguien sabe donde podriamos alquilarlo en el puerto de la cruz?

#19:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Megan Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2008 8:23
    ----
Y para alquilar un coche, ¿es mejor llevarlo contratado desde casa, con alguna tipo Hertz o Europcar, o recomendáis las empresas de la zona, quizá algo más baratas?.

Me gustaría saber más o menos por cuánto nos sale uno normalito en septiembre, pues lo necesitamos 1 semana.

Gracias y saludos.

#20:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Draw10 Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2008 8:32
    ----
Megan Escribió:
Y para alquilar un coche, ¿es mejor llevarlo contratado desde casa, con alguna tipo Hertz o Europcar, o recomendáis las empresas de la zona, quizá algo más baratas?.

Me gustaría saber más o menos por cuánto nos sale uno normalito en septiembre, pues lo necesitamos 1 semana.

Gracias y saludos.

Una semana te puede salir por unos 120-150 euros y si buscas bien pues tan igual puedes conseguir mejores tarifas...

#21:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: LuzBlanca_83 Último Mensaje Publicado: Mie, 10-01-2024 9:36
    ----
Nosotros siempre hemos alquilado lo mas pequeño, fiat panda y el ultimo un Cactus, y sin problema. Despacito pero suben a todas partes.




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 1 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 533457 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: