Santo Tomé (Sao Tome) y Principe
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Africa de Oeste

#1:  Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Autor: ronfried Envio Publicado: Mie, 07-05-2008 23:58
    ----
Hola
Este año me voy a S.Tomé y Principe , una isla Africana que queda en el Golfo de Guinea, y segun informacion de amigos mios es un encanto aun desconocido para muchissimos viajantes.Tiene lo que, y a quien le guste naturaleza,selvas casi virgenes y mucho mas.Me voy com mi familia del 21 al 28 de Julio.Es que me encanta Africa.El 2005 en Tunz el 2006 estuvimos em Tanzania,el 2007 em Gambia y este ano si dios quiere en S.Tomé y Principe.

#2:  Re: S.Tomé y Principe  Autor: Galyna Envio Publicado: Jue, 08-05-2008 20:07
    ----
Te paso el mensaje a Africa del oeste, por situación está mejor aquí

#3:  Re: S.Tomé y Principe  Autor: botswana Envio Publicado: Jue, 03-07-2008 15:17
    ----
Ronfried, ¿puedes contar lago más?
¿Cómo lo habéis organizado? ¿Váis sólo allí o lo combináis con otra parte de Africa?

#4:  Re: S.Tomé y Principe  Autor: enrea Envio Publicado: Jue, 28-08-2008 6:09
    ----
ronfried, tienes un privado, gracias

#5:  ¿Alguien a ido a SANTO TOME y PRINCIPE ?  Autor: enrea Envio Publicado: Jue, 04-09-2008 0:49
    ----
Si alguien ha ido a este pais y puede contar su experiencia, se lo agradecería, ya que estoy un poco perdido de como se puede funcionar por allí...
Un saludo, Kike.

#6:  Re: S.Tomé y Principe  Autor: Galyna Envio Publicado: Jue, 04-09-2008 17:54
    ----
Fusionado con un post anterior sobre el mismo destino.

#7:  S.Tomé y Principe  Autor: uservirus Envio Publicado: Dom, 08-03-2009 19:55
    ----
Hola's

Refloto el hilo de Sao Tomé y Principe, puesto que estoy interesado como posible destino 2009.

Si alguién puede dar alguna información de primera mano y de carácter general, se agredece muchísimo.

En principio de vuelos sólo he encontrado con TAPP y a precios muy elevados, disponiendo de sólo 2 trayectos semanales. Hay otra opción desde París con escala en Libreville, pero como que no.

Gracias.

#8:  Re: S.Tomé y Principe  Autor: bilbotruska Envio Publicado: Mar, 25-08-2009 14:26
    ----
Ufff... He estado en São Tomé & Príncipe visitando una amiga que trabajaba en una ONG hace 2 años.

La verdad es que tengo nuestro diario de viaje por publicar desde entonces... siempre pienso que ya lo haré pero hasta hoy. Así que si queréis ir pidiéndome información que os lo voy comentando.

Daros prisa porque de 2 únicos resorts que había hace 2 años ya han abierto otro(s) más en 2 años y hay planes de más... en las mejores ubicaciones, por supuesto...

De momento os puedo dejar mi link de fotos de São Tomé. Es un sitio realmente precioso, con todos sus prós y contras: www.panoramio.com/user... 20Principe

#9:  Re: S.Tomé y Principe  Autor: spainsun Envio Publicado: Mar, 25-08-2009 23:40
    ----
Muy bonitas las fotos. Verdaderamente preciosas.

#10:  viajar a Santo Tomé-Principe  Autor: yamuna Envio Publicado: Lun, 17-05-2010 11:38
    ----
Holas buenos días,el próximo mes de julio tengo previsto viajar a Santo Tomé-Principe por libre si alguien puede darme información general:¿qué ver?¿cómo viajar de Santo Tomé a Principe?¿alquiles de coche con ó sin conductor?,tema de seguridad,comer,dormir,¿dólares ó euros? enfin un poco de todo se lo agradeceré porque me cuesta encontrar información de estas islas.
Gracias

#11:  Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Autor: Juanlu77 Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 17-11-2017 14:04
    ----
Retomo el tema del visado que abordé en el mensaje anterior: ¿alguien con pasaporte español lo obtuvo a través del consulado de Madrid? Trato de contactar pero no parece sencillo; incluso en una web está mal el teléfono fijo.
Viajo dentro de casi dos meses, para 21 días, con lo cual, requiero el documento.
Gracias.

Foros de Viajes Africa de Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 33489 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter