Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#101:  Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 21:48
    ----
logos88 Escribió:
Hola!! Mi idea es ir primero a Alkmaar y luego a Zaanse Schans en una misma mañana. A Zaanse Schans supongo que llegaré sobre las 12:30 o así. Hay variedad de sitios para comer por allí?

No hay problema , tienes para comer sin problema.
Saludos !

#102:  Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Autor: Logos88 Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2017 12:49
    ----
Perfecto, gracias!

#103:  Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Autor: La_marquesina Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 14:16
    ----
¿cuanto tiempo lleva ir en tren? y el precio?

#104:  Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 14:23
    ----
la_marquesina Escribió:
¿cuanto tiempo lleva ir en tren? y el precio?

Tu mism@ puedes verlo en la web de NS , pon tu recorrido y te lo busca.

www.ns.nl/en/travel-information

También tienes hilo de transportes.

Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda

#105:  Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Autor: Sinaj Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 18:54
    ----
Me estoy replanteando visitar Zaanse Schans y Waterland
Igual me decido por visitar Kinderdijk para ver molinos "de verdad" y evito los decorados de Zaanse Schans.
Por otra parte Waterland me da la sensación de que no me va a aportar mucho,
¿Que opináis?

#106:  Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 19:12
    ----
Waterland, son varios pueblos pequeños y bonitos, por lo que si te gusta ese tipo de turismo te encantara.
De todas formas ver en un día Zaanse Schaans y Waterland es un poco paliza.


Saludos

#107:  Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Autor: Sinaj Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 21:33
    ----
gasolines Escribió:
Waterland, son varios pueblos pequeños y bonitos, por lo que si te gusta ese tipo de turismo te encantara.
De todas formas ver en un día Zaanse Schaans y Waterland es un poco paliza.


Saludos

Gracias por tu opinión.
Creo que voy a mantener la duda hasta el final
Voy metiendo cosas en el planning y sacando otras ...
Al principio Waterland era de obligada visita; ahora me estoy replanteando si dedicar mas tiempo a Amsterdam.
Estaría tres días y medio en Amsterdam y buena parte de un día se me irá para visitar Haarlem; esta si que no me la quiero perder. Por eso preguntaba por Zaanse Schaans y Waterland

#108:  Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 21:43
    ----
Si vas a estar 3 días y medio y casi un día lo vas a dedicar a Haarlem te ha quedar poco más de 2 días y medio para visitar Amsterdam, sobre todo si vas a visitar algun museo, en cuyo caso me quedaria en Amsterdam todos los días.


Saludos

#109:  Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Autor: Sinaj Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 21:51
    ----
gasolines Escribió:
Si vas a estar 3 días y medio y casi un día lo vas a dedicar a Haarlem te ha quedar poco más de 2 días y medio para visitar Amsterdam, sobre todo si vas a visitar algun museo, en cuyo caso me quedaria en Amsterdam todos los días.


Saludos

Museos, a lo sumo el de Van Gogh y la Casa de Ana Frank si no tengo que esperar mucha cola para entrar a las tantas de la tarde (online ya no quedan entradas para los días que estaremos alli)

Por eso decía de suprimir Waterland y Zaanse Schans para dedicarlos a Amsterdam. Intentaré centrarme en visitar Kinderdijk y así me quito el gusanillo de los molinos

Gracias de nuevo

#110:  Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 21:55
    ----
En ese caso yo también prescindiria de Zaanse y Waterland y me centraria en Amsterdam y como mucho Kinderdijk sino me va a llevar mucho tiempo.


Saludos

#111:  Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 30-12-2017 13:07
    ----
Hola ? Cuanto tiempo le habéis dedicado al pueblo ?

Estoy pensando en ir en Feb a Amsterdam (todavía no tengo los vuelos ). Seria llegar un viernes noche y volver un domingo noche. Así que tengo casi 2 días completos. Ambos hemos estado ya en Amsterdam ciudad así que por hacer algo diferente pero para saber si nos daría tiempo se ve rápido ? O es una excursión de día ?

Thanks !

#112:  Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 30-12-2017 20:53
    ----
En mediodia lo tienes visto. Los pueblos de Waterland si que seria una excursion de un día.


Saludos

#113:  Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 30-12-2017 20:55
    ----
Gracias !
Creo que con este suficiente. Es un finde a lo tranquilo realmente pero he visto fotos y la otra vez me quede con ganas de ir

#114:  Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Autor: Marjavi Enlaces Publicado: Dom, 31-12-2017 20:43
    ----
nari85 Escribió:
Gracias !
Creo que con este suficiente. Es un finde a lo tranquilo realmente pero he visto fotos y la otra vez me quede con ganas de ir

Yo estuve el jueves y con 2,5 hs me fue suficiente, no me arrepiento de haber ido, es precioso, inclusive subi a unos de los molinos que se puede entrar

#115:  Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 30-03-2018 11:48
    ----
A ver si veis acertada mi opinión de qué hacer:
Tras pensar si hacer esta excurión de un día a ZAANSE, VOLENDAM, EDAM Y MARKEN :
www.disfrutaamsterdam.com/ ...dam-marken

Creo que voy a optar por ver solo Zaanse por libre.

En Junio voy a visitar Bélgica, y le voy a dedicar un par de días a Amsterdam. La idea es viajar desde Bruselas el domingo 10, disponer de parte de ese domingo, disponer del lunes 11 entero (día que tenía pensado para esa excursión), y el martes 11 ver algo si quedó sin ver, y regresar a Bélgica...

Ahora se me ocurre dejar el lunes 11 entero para Amsterdam (no me interesan muchas cosas... Paseo, iglesias de san nicolás y oude kerk, y los museos de Rijs, Van Gogh y Rembrandt... Y creo que nada más, el palacio real pone que está cerrado en junio) y por tanto usar el domingo incompleto para ir a Zaanse...

Pero veo que el horario es muy justo: de 10 a 17h (y en junio se pone el sol a las 22h). Es un sitio cerrado, tipo parque de atracciones? me refiero, lo de las 10 a 17h se refiere a visitar el interior de algún molino y el museo, pero a partir de esa hora se podría seguir dando un paseo por los alrededores o hay que marcharse obligatoriamente?
(con google maps, parece ser una zona abierta, pero querría asegurarme)

Daría tiempo de combinar Zaanse con alguna otra visita ese mismo domingo? (teniendo en cuenta que seguramente no salga de Amsterdam antes del mediodía o las 2 de la tarde, ya que entre el viaje en tren e ir a dejar la maleta, perderé bastante tiempo)

#116:  Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 30-03-2018 18:24
    ----
Efectivamente a las 17 cierran los molinos y las tiendas por lo que puedes visitarlos por fuera pero no entrar a ningun sitio ya que como comentas no es un recinto cerrado. Mucha gente hace Almaark-Zaanse el mismo día, pero durante todo el día y no una tarde, por lo que no se si te dara tiempo a ir a Almaark después de Zaanse.


Saludos

#117:  Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Autor: Nenimarta Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 20:17
    ----
Buenas!
¿Sabéis si se puede ir de Zaanse Schan a Volendam o Edam sin pasar por Amsterdam?
Es que me estoy planteando la excursión de un día para todo y por ahorrae tiempo.

Gracias.

#118:  Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 20:38
    ----
Nenimarta Escribió:
Buenas!
¿Sabéis si se puede ir de Zaanse Schan a Volendam o Edam sin pasar por Amsterdam?
Es que me estoy planteando la excursión de un día para todo y por ahorrae tiempo.

Gracias.

Yo creonque no.....los bus a esos pueblos salen y vuelven a la central ....

#119:  Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 22:06
    ----
Yo creo que tampoco, en tren es obligatorio pasar por Amsterdam. Me extrañaria mucho que hubiera autobuses entre Zaanse y Waterland (ya que estos estan mayormente conectados a Amsterdam), así que me temo que tendras que pasar por Amsterdam.


Saludos

#120:  Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 16:09
    ----
Yo fui en tren, y se va bastante rápido, la verdad... Creo que hay varios trenes cada hora (no sé si hasta 3 ) y no lleva ni media hora llegar... El sitio es bonito y recomendable, pero se ve rápido, por lo que puede ser factible combinar esa excursión con el regresar a Amsterdam y usar el resto del día para ver Amsterdam (o al revés), o hacer otra excursión a la vuelta a Amsterdam...

Como curiosidad, lo primero que me llamó la atención al llegar es el olor a chocolate en el ambiente, hay una fábrica de chocolate entre la estación de tren y la zona de los molinos, e hice el camino "salivando"... XDDDD

#121:  Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Autor: Michi_ast Último Mensaje Publicado: Vie, 24-06-2022 12:06
    ----
Fuimos a Zaanse Schans desde Amsterdam, fuimos en tren desde Amsterdam Central a Zaandijk Zaanse Schans, desde aquí a la zona de molinos, habra 1,5km o así, un pase agradable, de postal y muy recomendable, eso sí, se ve muy explotado, pero merece la pena sin duda, la única pega que nos cayó un chaparrón tremendo.




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 34787 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: