Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ Foro Europa Escandinava
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente

#1:  Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2007 17:36
    ----
Alquiler de coche y carreteras en Islandia.

Compañias:

www.reykjavikrentacar.is/
www.geysir.is/main.html
www.europcar.is
www.rentacar.is/
www.avis.is/ ...b/avis.nsf
www.sixt.es/coche
www.sagacarrental.is/
www.carrentalss.com/
www.rentacariniceland.is/
www.caravan.is/
www.js.is/
www.happycampers.is/
www.procar.is/
www.rentalcar.is/
www.budget.is/gb
www.ras.is/
hasso.is/

#2:  Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler, seguros  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2007 17:36
    ----
Recorrer Islandia en coche, alquiler, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, en caravana o autocaravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Reykjavik, Cascada Glymurfoss, Lago Myvatn, Península Snaefellness.


Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler, seguros - Foro Europa Escandinava

#3:  Re: ISLANDIA EN AUTOCARAVANA  Autor: Alazser Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2008 19:09
    ----
Hola

Hace 4 años fuimos a Islandia. Fly and drive con hoteles Edda. Nuestro coche de alquiler era un micra. Al final tuvimos la suerte de que nos dejaron un jimny y que gozada. Vimos bastante gente en autocaravana pero para llegar a ciertas zonas creo que las suspensiones del vehículo sufrirían bastante. Las carreras sin asfaltar pero en bastante buen estado. L bonito para mi es tomar caminos por los que no te cruzas ni un alma. En cuanto sales de algunos nucleos urbanos el movil no tiene buena cobertura, caso de averia.

No es por desanimarte pero nunca he ido en autocaravana. Ya te digo que mucho frances andaba por allí en ese plan.

Siento no poder darte más información.

#4:  Islandia en Julio, varias cosas  Autor: Bicromatada Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2008 17:10
    ----
Hola ya tenemos los billetes, vamos el 7 y volvemos el 26 de Julio, tenemos pensado combinar camping y albergues, hostales, granjas, según nos pille, Llegamos a las 2'00 AM ¿Se puede recoger el coche de alquiler a esas horas? todavía no lo tenemos, no sabemos si hacer el trekking de Tosmosk (bueno algo así), ¿Sabeis si hay consignas o algo donde dejar maletas durante el trekking?¿son seguras?, ¿Sabeis si se puede comprar gas del sistema primus, coleman, esos de rosca?, ¿Se puede entrar en hoteles o camping o albergues a las 3 AM?, ¿Alguien ha tenido problemas con el seguro del coche?

Gracias,

#5:  Re: Islandia en Julio, varias cosas  Autor: Mates Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2008 23:44
    ----
De todo lo qué preguntas solo puedo decirte qué con el coche ningún problema

Y en el tema de seguridad no creo qué haya muchos paises como éste,seguro casi casi total.

Disfrutar mucho de toda sú naturaleza,os va ha encantar,es otro mundo.

Un saludo.

#6:  Re: Islandia en Julio, varias cosas  Autor: Bicromatada Enlaces Publicado: Dom, 08-06-2008 22:47
    ----
Gracias, ¿Donde alquilaste el coche? ¿lo pagaste desde aquí o allí? ¿Comprabais agua embotellada o había fuentes por allí donde coger agua en las rutas?

#7:  Re: Islandia en Julio, varias cosas  Autor: Mates Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2008 8:18
    ----
El coche lo alquilamos y pagamos desde aquí era un 4x4 para poder ir a más sitios.

El agua la puedes coger de todos los rios,nunca compramos,más limpia y pura qué ésta no creo qué haya,la encontrarás por todas partes,Islandia es el pais del agua y del fuego por todos sus volcanes.

Un saludo.

#8:  Re: Islandia en Julio, varias cosas  Autor: Bicromatada Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2008 11:26
    ----
Gracias, tu información me resulta muy útil, seguiré buscando las dichosas taquillas, que es lo que mas me preocupa.

#9:  Coche compartido en Islandia  Autor: Valeria_ana Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2008 22:47
    ----
Hola!

Tengo un coche alquilado en Islandia del 8 al 13 de agosto. Viajo sola con mi hija de 19 meses, por lo que aunque es pequeño, cabrían 2 personas más.
Tenemos ya reservado alojamiento y decidida la ruta, pero os cuenta cual es por si alguien está interesado en compartir coche en alguno de los trayectos:
8 de agosto: Reykjavik-Laugarvatn (YH)
9 de agosto: Laugarvatn-Saeberg (YH)
10 de agosto: Saeberg-Akureyri
11 de agosto: Excursion al lago Myavtn desde Akureyri
12 de agosto: Akureyri-Osar (YH)
13 de agosto: Osar-Keflavik (para estar allí a las 13H)

Lo dicho, si alguien está interesado en compartir el coche, que se ponga en contacto conmigo.

Saluditos

#10:  Re: Coche compartido en Islandia  Autor: Antonioldm Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 18:57
    ----
¿No me podrías indicar dónde encontrar un mapa detallado de carreteras de Ilandia? Muchas gracias

#11:  Re: Coche compartido en Islandia  Autor: Valeria_ana Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 23:14
    ----
No lo sé, no me he puesto a buscarlo aún. Pero supongo que en alguna librería (de aquí o de allí) se podrá encontrar.
Según he leído en el foro suelen entregar un mapa de carreteras al alquilar un coche.

#12:  Re: Coche compartido en Islandia  Autor: Jorzen Enlaces Publicado: Sab, 14-06-2008 22:04
    ----
La librería Altaïr en Barcelona es de lo mejorcito para eso. Si eres de Madrid, allí hay una también.

#13:  coche alquiler en Islandia  Autor: Viajeraparis Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2008 11:27
    ----
Hola!

Quiero alquilar un coche (pequeño, no 4x4) en Islandia para 15 días (desde el aeropuerto de Keflavik), y quería pediros consejo acerca de que empresas son las mejores (y mas baratas, je. Je...) a la hora de alquilar coche por allí...

De momento lo mejor que encuentro es en Budget (15 días por 793€).... ¿como lo veis? ¿alguna recomendación??

Gracias!!

#14:  Re: coche alquiler en Islandia  Autor: Bicromatada Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2008 11:35
    ----
Hola, nosotros cogimos 4x4 con beneluxcar que luego era de AVIS, tu sabrás pero te vas a perder lo mejor que es el interior, eso si quien coja un 4x4 que tenga en cuenta que gasta mucho mas que uno pequeño, a nosotros nos vino muy bien porque incluso comiamos dentro cuando llovía o por el frío o el viento

Saludos

#15:  Re: coche alquiler en Islandia  Autor: Erikitin Enlaces Publicado: Vie, 08-08-2008 16:04
    ----
Nosotros alquilamos el coche con avis,
Elegimos un coche normalillo, no un 4x4, después nos arrepentimos de no haber cogido un jeep, la verdad es que con el coche pequeño estas un poco limitadillo.
No lo dudes, 4x4

#16:  Re: coche alquiler en Islandia  Autor: Lecinyen Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2008 18:54
    ----
Hola:
Con lo alquile en el aeropuerto en hertz... Era un Vitara 4x4. Te recomiendo que cojas un 4x4 sobre todo para poder entrar hacia en centro de la isla.
Saludos

#17:  Islandia en 4x4 y moto  Autor: Navi2000 Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2008 13:14
    ----
Estamos planificando viaje para el proximo agosto y Islandia tiene todas las papeletas. Queremos ir allí conduciendo hasta Dinamarca, tomar el ferry y luego hacer una ruta por las carreteras del interior. En el grupo iremos un par de coches 4x4 y dos o 3 motos.

Alguien del grupo nos ha "advertido" que "alguien" que conoce fue a Islandia y tuvo problemas porque hay muy pocas gasolineras y muy pocos pueblos donde dormir y que, claro, como las motos como máximo tienen 200 km de autonomia quiza no podrian llegar hasta el siguiente pueblo a repostar.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿Algun mapa con los pueblos y/o las gasolineras que hay en Islandia?

#18:  Re: Islandia en 4x4 y moto  Autor: Bicromatada Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2008 13:37
    ----
Ni caso, hay gasolineras y donde están lejos unas de otras te pone la distancia, lo que tienes que tener cuidado es si te metes por el interior por pistas que si recorres mucho puedes tener problemas. En la ring road no hay problema.

Saludos

#19:  Re: Islandia en 4x4 y moto  Autor: Navi2000 Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2008 14:04
    ----
Aunque no tenemos clara la ruta, nuestra idea es cruzar por las carreteras del interior y acercarnos a la Ring Road solo para ver las maravillas naturales que no están en el interior (es decir, la idea es pisar poco asfalto).

#20:  Re: Islandia en 4x4 y moto  Autor: Lolishy Enlaces Publicado: Jue, 06-11-2008 20:33
    ----
navi2000 Escribió:
Aunque no tenemos clara la ruta, nuestra idea es cruzar por las carreteras del interior y acercarnos a la Ring Road solo para ver las maravillas naturales que no están en el interior (es decir, la idea es pisar poco asfalto).

Hola.

En la "Ring road" y sus aledaños se encuentran la inmensa mayoría de las maravillas naturales de Islandia. En realidad, en el interior, lo que hay es mayormente un desierto de rocas volcánicas, y suele hacer muy mal tiempo (incluso en verano).

Nosotros fuímos dos semanas, casi todo el tiempo por la "Ring road", con alguna pequeña incursión en el interior, y estuvimos justos de tiempo para verlo todo.

De todas formas, cada cuál va buscando una cosa distinta cuando viaja...

Saludos y buen viaje.

#21:  Re: Alquilar coche o camper?  Autor: Alba_pnk Último Mensaje Publicado: Sab, 16-03-2024 20:37
    ----
javivi3 Escribió:
Buenos días , pensaba que habia algún post hecho ya donde se habla de este tema , he buscado en las 3 primeras paginas y no lo he encontrado , solo veo un post de alquiler , si si que esta, pido permiso para que lo muevan allí y borren este
Pues estamos planteando viajar la segunda quincena de junio , nuestra idea es llegar 17 0:50 y volver el 26 , mis dudas:
Que es mas barato , siendo 3 , una camper o un coche y bed and brekfast?
En este calculo hay que añadir en la camper los campings y me imagino que consumira mucha mas gasolina ,
Expongo mis pros y mis contras
Pros
Siempre hemos querido alquilar una autocaravana donde fuera , pero nos hemos echado para tras porque nos parecia muy caro. Así si la contrataramos , pues matariamos dos pajaros de un tiro
Nos evitamos buscar sitios para dormir menos dudas para elegir hoteles o bed breakfast
Tiempo en la planificación de los viajes
Ahorrarnos dinero?????
Contras
Son muchas horas para pasar en 5 metros cuadrados , cuando lleguemos al sitio no es lo mismo hacer la cena en una cocina , donde habra tele sofa , que cocinar dentro de la camper , fuera hara frio??? Y luego dormir en la camper con el olor a fritanga ??
Somos una familia que nos gusta viajar, pero tenemos comprobado que a partir del 6 -7 día , la conciliación se puede complicar.
Conducir una camper ,( de joven mi primer coche fue una merceds benz furgo) ,pero no me hace mucha gracia ir por esas carreteras, no se si son muy buenas y ademas no se si mi mujer se atreveria a conducirla de vez en cuando
.
Pasar frio por las noches
Bueno dicho esto.....que me recomendais??? Habeis hecho algún estudio sobre todo monetario?? Yo he buscado de momento precio coche y precio camper pero no he mirado apartamentos , pero mi hija dice qud todos 200 euros por noche , me parece muchisimo no??

Hola, nosotros recorrimos Islandia en camper el año pasado, llevábamos una transporter y nos encantó la experiencia. Fuimos en octubre.

La libertad que te da de hacer cada día lo que quieras e ir a dormir al camping que te quede mas cerca, a nosotros nos gustó mucho. Hubo dos días que por temporal prohibieron viajar y estuvimos en un camping, pasábamos el día en la zona común, para nosotros no fue problema pero mucha gente que tenia alojamientos reservados si... Porque les trastocaba el resto de reservas.

Frio en la camper no pasábamos, tiene calefacción que dejábamos para dormir, incluso con el temporal llegamos a dormir a -9 grados y mucha mucha nieve.

Coge una buena marca que te de seguridad, vimos cada cosa por allí... Gente que se les congelaba el techo de la camper por dentro... Con ruedas normalitas... Nosotros llevábamos buenas ruedas y pudimos salir antes por toda la nieve, mientras que muchos otros que tuvieron que esperar a que se limpiaran mas las carreteras.

Quitando un par de días que cocinamos en la camper, el resto cocinábamos en las cocinas de los camping.

Espero que te ayude Amistad





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 711887 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: