Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y traslados ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente

#461:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y...  Autor: Newfound Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 18:49
    ----
newfound Escribió:
gasolines Escribió:
newfound Escribió:
Hola buenas noches, en unos días vamos a Lisboa de jueves a lunes y empiezo con las dudas. Sabéis cuánto cuesta aproximadamente un taxi del aeropuerto a plaza Marqués de Pombal? Creo que el aerobus nos da una vuelta enorme antes de llegar allí. Muchas gracias!

El taxi creo que costara entre 12-15 euros.


Saludos

Muchas gracias gasolines! Ahora miraba el metro, podemos comprar la tarjeta 7 c. Para los transportes. A ver si me decido. Sabes si sirve también para Cascais y Sintra? Gracias por la ayuda.

Ya vi los mensajes con información de las tarjetas. Gracias y perdonad que no hice la pregunta en el lugar adecuado!

#462:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y...  Autor: Ismaball Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 8:50
    ----
newfound Escribió:
Hola buenas noches, en unos días vamos a Lisboa de jueves a lunes y empiezo con las dudas. Sabéis cuánto cuesta aproximadamente un taxi del aeropuerto a plaza Marqués de Pombal? Creo que el aerobus nos da una vuelta enorme antes de llegar allí. Muchas gracias!

Buenos días compañero,

Al final que opción elegiste?
Voy este finde y mi hotel está cerca de esa plaza y desconozco la mejor opción. Gracias!

#463:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 18:52
    ----
ismaball Escribió:
newfound Escribió:
Hola buenas noches, en unos días vamos a Lisboa de jueves a lunes y empiezo con las dudas. Sabéis cuánto cuesta aproximadamente un taxi del aeropuerto a plaza Marqués de Pombal? Creo que el aerobus nos da una vuelta enorme antes de llegar allí. Muchas gracias!

Buenos días compañero,

Al final que opción elegiste?
Voy este finde y mi hotel está cerca de esa plaza y desconozco la mejor opción. Gracias!

1- Metro - 1.40€
2- AeroBus - 3.60€
3- Taxi - unos 14/15€

Divertir-se!

#464:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Góndola Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 6:42
    ----
Hola a tod@s!
En octubre viajare a Lisboa. Llego a las 21.00 al aeropuerto.
Alguien ha reservado por civitatis o similar el traslado?

#465:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 16:58
    ----
Góndola Escribió:
Hola a tod@s!
En octubre viajare a Lisboa. Llego a las 21.00 al aeropuerto.
Alguien ha reservado por civitatis o similar el traslado?

Destino?

Enjoy!

#466:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Wermach1940 Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 16:38
    ----
Hola!!!Recién llegados de Lisboa...ni os compliquesis con traslados,metro o nada...uber...4 personas desde el aeropuerto hasta la puerta del apartamento al principio de la avenida de la liberade 7€ por trayecto...todos!!!
Brutal y comidisimo...

#467:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Lara6 Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 19:48
    ----
Hola, he leído que se puede adquirir en el aeropuerto un abono prepago en la parada de taxis para saber el importe exacto ¿alguien lo ha utilizado? Este abono prepago ¿se puede adquirir a cualquier hora? es que llegaremos sobre las 23:30 de la noche y me quedo mas tranquila pudiendo adquirir esa modalidad y no correr el riesgo de que nos timen por coger un taxi.
Gracias

#468:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 16:00
    ----
Hola,

El mes que viene viajamos a Lisboa 8 personas y hemos contratado un traslado puerta a puerta por 57 euros ida y vuelta (ya comentaré por aquí la empresa si sale todo bien, ya que de precio nos sale bastante bien, a unos 7 euros por cabeza.). La duda que tenemos, que no sé si va aquí pero no he encontrado un hilo más adecuado, es la siguiente:

Nuestro vuelo sale a las 15.40 horas y hemos pedido que nos recojan a las 13.55 horas en el Bairro Alto, calculando que se tarda una media hora en llegar, aproximadamente, por lo que llegaríamos sobre las 14.30 al aeropuerto, dejando una hora y diez para pasar control y demás. No voy a Lisboa desde la Expo 98 (y tenía 11 años...) por lo que supongo que habrá cambiado todo bastante. En Barajas, que es el que utilizo siempre sí o sí para salir, sé que con una hora y diez voy sobrada en terminales que no sean la T4S, pero en el aeropuerto de Lisboa ¿tenemos tiempo para pasar el control tranquilamente y llegar al embarque? Es la terminal 1.

Muchas gracias Amistad

#469:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 16:12
    ----
Hola. Por Tener tienes pero ten en cuenta que suelen cerrar las puertas de embarque antes y que si pasa cualquier cosa en la carretera llegaríais muy justos.

#470:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 16:26
    ----
nari85 Escribió:
Hola. Por Tener tienes pero ten en cuenta que suelen cerrar las puertas de embarque antes y que si pasa cualquier cosa en la carretera llegaríais muy justos.

Gracias Nari; eso es lo que pensábamos, que saliendo todo bien nos daba tiempo. Creo que pediremos que nos recojan 15 minutillos antes por si acaso.

#471:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 17:08
    ----
martituks Escribió:
Hola,

El mes que viene viajamos a Lisboa 8 personas y hemos contratado un traslado puerta a puerta por 57 euros ida y vuelta (ya comentaré por aquí la empresa si sale todo bien, ya que de precio nos sale bastante bien, a unos 7 euros por cabeza.). La duda que tenemos, que no sé si va aquí pero no he encontrado un hilo más adecuado, es la siguiente:

Nuestro vuelo sale a las 15.40 horas y hemos pedido que nos recojan a las 13.55 horas en el Bairro Alto, calculando que se tarda una media hora en llegar, aproximadamente, por lo que llegaríamos sobre las 14.30 al aeropuerto, dejando una hora y diez para pasar control y demás. No voy a Lisboa desde la Expo 98 (y tenía 11 años...) por lo que supongo que habrá cambiado todo bastante. En Barajas, que es el que utilizo siempre sí o sí para salir, sé que con una hora y diez voy sobrada en terminales que no sean la T4S, pero en el aeropuerto de Lisboa ¿tenemos tiempo para pasar el control tranquilamente y llegar al embarque? Es la terminal 1.

Muchas gracias Amistad

A esa hora, por ambas rutas (por abajo o por arriba!) son desde 25 a 45 minutos de traslado.

Por lo tanto tus cálculos parecen correctos.

LIS, es fácil de navegar y no muy grande.

A-veces, se hace largo si hay que hacer Controles Migratorios, que no es el caso.

De todos modos ese adelanto de 15 minutos te dará (mas tranquilidad!), una hora de traslado + dos horas de facturación/embarque.

A Desfrutar! Lisboa!

#472:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Paqui19621962 Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 12:58
    ----
Hola!!! Voy a reservar en hotel ibis de Lisboa; alguien me puede decir cómo llegar en transporte público desde el aeropuerto?me aconsejais este hotel? Ya se q esta algo alejado del centro pero está muy bien de precio y con metro no creo q haya problema,ya q tiene parada cerca Gracias

#473:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 13:15
    ----
Paqui19621962 Escribió:
Hola!!! Voy a reservar en hotel ibis de Lisboa; alguien me puede decir cómo llegar en transporte público desde el aeropuerto?me aconsejais este hotel? Ya se q esta algo alejado del centro pero está muy bien de precio y con metro no creo q haya problema,ya q tiene parada cerca Gracias

Hay CINCO Ibis Lisboa:

https://www.google.com/search?rlz=1C1CHFX_enCA562CA562&rlla=0&hotel_dates=2017-11-29%2C2017-11-30&tbm=lcl&ei=B4oFWrTgLczQmAG2tJaADw&q=IBIS+Lisboa&oq=IBIS+Lisboa&gs_l=psy-ab.12...0.0.0.48336.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1..64.psy-ab..0.0.0....0.qFD74LKpyQE#rlfi=hd:2017-11-29,2017-11-30;si:;mv:!1m3!1d33190.21064330009!2d-9.2251672!3d38.7503455!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i210!2i64!4f13.1;tbs:lf_hd:-1,lrf:!3sIAE,lf:1,lf_ui:7


Enjoy!

#474:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Paqui19621962 Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 13:24
    ----
Perdón,hotel ibis Lisboa José Malhoa
Siete ríos
Gracias

#475:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 21:44
    ----
Paqui19621962 Escribió:
Perdón,hotel ibis Lisboa José Malhoa
Siete ríos
Gracias

Flecha Metro: Linea VM/Vermelha hasta São Sebastião + caminar

Flecha AeroBus Linea 2:

www.aerobus.pt/es-ES/Inicio-1.aspx

Flecha Bus: 731 - Av. José Malhoa

Flecha Taxi

Todas las "opciones" desde LIS:

www.ana.pt/ ...s-publicos

Enjoy!

#476:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Riviera89 Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2017 21:19
    ----
Hola,
Me podeis decir cómo ir desde el aeropuerto al hotel ALMA LUSA BAIXA CHIADO?
Llegamos a las 8.10 h am y en sábado.

Gracias

#477:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2017 21:26
    ----
riviera89 Escribió:
Hola,
Me podeis decir cómo ir desde el aeropuerto al hotel ALMA LUSA BAIXA CHIADO?
Llegamos a las 8.10 h am y en sábado.

Gracias

Flecha Metro: Linea VM/Vermelha hasta São Sebastião + Linea AZ/Azul hasta Baixa-Chiado

Flecha AeroBus Linea 1:

www.aerobus.pt/es-ES/Inicio-1.aspx

Enjoy!

#478:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Riviera89 Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 11:04
    ----
carolco Escribió:
riviera89 Escribió:
Hola,
Me podeis decir cómo ir desde el aeropuerto al hotel ALMA LUSA BAIXA CHIADO?
Llegamos a las 8.10 h am y en sábado.

Gracias

Flecha Metro: Linea VM/Vermelha hasta São Sebastião + Linea AZ/Azul hasta Baixa-Chiado

Flecha AeroBus Linea 1:

www.aerobus.pt/es-ES/Inicio-1.aspx

Enjoy!

Muchas gracias carolco. Aplauso Aplauso Aplauso

#479:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Pokemon65 Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 1:49
    ----
Holas,
Llegamos a Lisboa sobre las 8.30 h de la mañana, queremos desplazarnos hasta la zona de Rua Morais Soares, que nos aconsejais para el traslado.
Somos 4 personas con una maleta grande y posiblemente tres pequeñas.

#480:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 10:44
    ----
Hola,

Viajamos la semana pasada a Lisboa y como comenté que si lo del transfer nos iba bien comentaría la empresa, ahí voy Muy feliz Creo que no tienen hilo propio; en caso de que lo tengan, pido disculpas a moderación si no va aquí mi comentario.

Hicimos los traslados con Suntransfers, 7 personas - 55 euros (ida y vuelta). Al llegar al aeropuerto había un cartel con mi nombre y salimos de allí rapidísimo; a la vuelta, estaban recogiéndonos en nuestro alojamiento 5 minutos antes de la hora acordada. Por tanto, todo perfecto en cuanto a comodidad y puntualidad y a muy buen precio. Lo recomiendo, sobre todo, si vais a viajar en grupo ya que, echando cuentas, nos salía más o menos igual que el transporte público o un taxi con la diferencia de que ahorramos tiempo (íbamos de puerta a puerta) y era un precio cerrado, sin influir los atascos.

#481:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 01-03-2024 17:10
    ----
Te traigo al hilo de traslados desde el aeropuerto. Ya tienes otro mensaje en el hilo de transporte en la ciudad. Es mejor cada duda en su hilo, para mantener la info bien ordenada Amistad




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 312128 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: