Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

#561:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Miszapatosviajeros Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 9:35
    ----
Miszapatosviajeros Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Para itinerarios tenemos esye hilo: Guiño
Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia
Saludos

Muchas gracias habesha1 por tu comentario.
Quitaré Ribeauville del planing porque es verdad que era demasiado ambicioso.
Lo de pasar fin de año en Basilea era porque he encontrado que hay fuegos y un concierto de fin de año y me parecía que iba a estar más animado que Estrasburgo.
Alguien ha pasado la noche de fin de año que me pueda decir cómo lo celebran??

Alguien ha vivido el fin de año en Estrasburgo???hay fuegos o algo especial esa noche?

#562:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 10:40
    ----
Miszapatosviajeros Escribió:
Miszapatosviajeros Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Para itinerarios tenemos esye hilo: Guiño
Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia
Saludos

Muchas gracias habesha1 por tu comentario.
Quitaré Ribeauville del planing porque es verdad que era demasiado ambicioso.
Lo de pasar fin de año en Basilea era porque he encontrado que hay fuegos y un concierto de fin de año y me parecía que iba a estar más animado que Estrasburgo.
Alguien ha pasado la noche de fin de año que me pueda decir cómo lo celebran??

Alguien ha vivido el fin de año en Estrasburgo???hay fuegos o algo especial esa noche?

Yo no he estado, pero de entrada dudo mucho que Basilea sea más animado que Estrasburgo. Otra cosa es que consigas un plan que os encaje en gustos y presupuesto, pero vamos... Estrasburgo es la capital de la Navidad y tiene un programa de actividades espectacular. Echa un vistazo en su web:
www.noel.strasbourg.eu
www.otstrasbourg.fr

#563:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 10:43
    ----
Yo tampoco he estado en Fin de año pero si en Adviento en Estrasburgo y Basilea, y Basilea me sorprendió por animación, mucha gente en los mercadillos y plaza, tomando vino caliente, grupos de amigos, familias, y era miércoles, pero Estrasburgo es lo más, es impresionante el programa, la organización y la ciudad en sí, preciosa y decorada y ambiente total

#564:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 10:55
    ----
Pues en Basilea el ambiente sería temprano, porque yo estuve en el puente de diciembre y a partir de las ocho y media-nueve era una ciudad fantasma... Alucinamos de la poca gente que había por la calle, algún grupito de jóvenes rezagados en la zona del mercadillo, pero sobre las nueve (el mercadillo cerraba a las ocho) ni un alma por la calle.

Ya no sé la noche concreta de fin de año, supongo que habrá más movimiento claro.

#565:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 11:08
    ----
Si temprano, estuvimos en los mercadillos de 6 a 8 mas o menos

#566:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Miszapatosviajeros Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 22:44
    ----
Pues sigo hecha un lío entre fin de año en Basilea o Estrasburgo...jaja
Me leeré el plan de ocio de cada una a ver q tal.
En Estrasburgo el 31 de diciembre todavía hay mercadillos navideños?

#567:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 23:37
    ----
Miszapatosviajeros Escribió:
Pues sigo hecha un lío entre fin de año en Basilea o Estrasburgo...jaja
Me leeré el plan de ocio de cada una a ver q tal.
En Estrasburgo el 31 de diciembre todavía hay mercadillos navideños?

Hola
Los mercados navideños están hasta el 24 de Diciembre ...

Yo me quedaria a pasar el fin de año en Estrasburgo...

#568:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2017 18:36
    ----
Buenas tardes, la proxima semana vamos para Alsacia y una parada es Estrasburgo.

Tengo un par de preguntas:
-¿Merece la pena sacarse la Estrasburg pass?
-¿Alguien ha hecho el recorrido en barco con esta compañia? Lo recomendáis? Mejor el tour de 1,10h o el de 45min? No sé si es el mismo recorrido un poco más largo

¿Algún sitio curioso que visitar que se salga de lo típico?
Gracias Amistad

#569:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 14:47
    ----
Hola, ya sé que me van a barrer a otro lado, pero quería preguntarle a Proser si como dice la parada de Tram de Broglie está cerrada, y yendo el la línea F¿ cual parada es la más cercana para llegar al centro?.
Gracias.

#570:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 14:48
    ----
Es que tenía pensado dejar el coche en el P+R Elsau y coger el Tram F, pero ahora ya no sé. Ando un poco perdida....

#571:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 16:05
    ----
Porfa, pon tu pregunta en el hilo de transportes y te lo contesto encantada.

#572:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 16:27
    ----
Muskida Escribió:
Hola, ya sé que me van a barrer a otro lado, pero quería preguntarle a Proser si como dice la parada de Tram de Broglie está cerrada, y yendo el la línea F¿ cual parada es la más cercana para llegar al centro?.
Gracias.

Hola, pues sí Mr. Green Mr. Green

Traslado tu mensaje y la respuesta de Proser al hilo adecuado. Hacer las preguntas en los hilos específicos ayuda a tener la información mucho más organizada y eso nos beneficia a tod@s.

Un saludo.

#573:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 18:03
    ----
Las lineas de tram desde hace ya dos años alteran su uso en las estaciones del centro por temas de seguridad.
Así la estación de Broglie queda cerrada las 24 horas desde el inicio del Adviento hasta el 24 de diciembre incluidos. Homme de Fer tampoco presta servicio ningún día en horario de mercadillos, y la estación de Grand 'Rue cierra en horario de mercadillos sólo los sábados y domingos.
Está todo explicado en la web de la CTS, en los carteles en las estaciones afectadas, lo dicen por megafonía en los tram y hay personal de información en las estaciones cerradas.

Muskida, puedes usar la línea F con normalidad recordando los horarios de cierre de las dos estaciones del centro para bajarte en la anterior o la siguiente, según a dónde vayas.

#574:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Javier002002 Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2018 13:00
    ----
Hola, estare un día en Estrasburgo y me gustaria saber que sitios son los mas interesantes de conocer y si es necesario moverse en transporte publico. Gracias

#575:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2018 13:37
    ----
javier002002 Escribió:
Hola, estare un día en Estrasburgo y me gustaria saber que sitios son los mas interesantes de conocer y si es necesario moverse en transporte publico. Gracias

Yo lo hice todo a pie. Y personalmente el casco histórico es lo más relevante con la pequeña venecia.
Buena suerte y saludos.

#576:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2018 16:44
    ----
norabeg Escribió:
javier002002 Escribió:
Hola, estare un día en Estrasburgo y me gustaria saber que sitios son los mas interesantes de conocer y si es necesario moverse en transporte publico. Gracias

Yo lo hice todo a pie. Y personalmente el casco histórico es lo más relevante con la pequeña venecia.
Buena suerte y saludos.

+1 se puede hacer a pie sin problemas.

#577:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 21:21
    ----
javier002002 Escribió:
Hola, estare un día en Estrasburgo y me gustaria saber que sitios son los mas interesantes de conocer y si es necesario moverse en transporte publico. Gracias

En la plaza de la catedral tienes turismo, donde puedes comprar un mapa o al lado en al oficina de los barquitos que hacen rutas por el rió, también tienes mapas que te sirven perfectamente y gratis Amistad

#578:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 21:28
    ----
En internet tienes mil planos turísticos...

#579:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Mdolores68 Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 11:57
    ----
Hola; Qué tren tengo que coger para ir de Estrasburgo a Rust, a Europa Park? Gracias.

#580:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: World Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 13:53
    ----
mdolores68 Escribió:
Hola; Qué tren tengo que coger para ir de Estrasburgo a Rust, a Europa Park? Gracias.

No se si tienes preferencia por ir en tren , pero el trayecto es mas corto en Bus(y generalmente más barato)
La compañía Flixbus hace éste trayecto

#581:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 25-12-2023 12:43
    ----
Aquí una experiencia reciente sobre cómo solicitar el pase de 24 h para visitar Estrasburgo sin tener la pegatina medioambiental:

Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 29 de 33 - Tema con 659 Mensajes y 262004 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: