Cuba: traslados y transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 82
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 100, 101, 102  Siguiente

#1621:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Asofia Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 15:07
    ----
Buenas tardes tenemos organizado tres días para ir a Cayó Santa María , salimos desde la Habana el día 27 y volvemos el día 30 a la Habana. Si quieres puedes compartir taxi con nosotros y ver el Cayó somos un matrimonio, solo pagaríais 75 cucs en total.Si alguien se anima!!

#1622:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 18:41
    ----
surprise Escribió:
canariotrotamundos Escribió:
Hola, ¿alguien podría recomendarme un taxista privado para hacer una ruta desde La Habana hasta Matanzas y otra un día distinto hasta Las Terrazas?.

También me gustaría saber los precios aproximados.

Saludos.

Hola,

Yo he pagado 100cucs de la Habana a Varadero (al Paradisus Varadero) y 110 cucs de vuelta saliendo del hotel. El taxista de la plataforma Yotellevo nos dejó tirados en Varadero, ni tan siquiera contestaba al teléfono (te hace una gracia...) y el hotel nos pidió un taxi. Te recomiendo coger un Taxi oficial, de los amarillos, los precios son similares y los coches están mucho mejor, no hay color.

Saludos,

Así que desde el mismo Hotel de Varadero te pidieron un taxi ???

#1623:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: YolyUnai Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 22:40
    ----
Asofia Escribió:
Buenas tardes tenemos organizado tres días para ir a Cayó Santa María , salimos desde la Habana el día 27 y volvemos el día 30 a la Habana. Si quieres puedes compartir taxi con nosotros y ver el Cayó somos un matrimonio, solo pagaríais 75 cucs en total.Si alguien se anima!!

Nosotros queremos volver a la habana maximo el día 28 porque el 1 empezamos a trabajar... Pero si estais en habana y teneis pensado visitar viñales nos sale cn un taxi 120 el trayecto y esta todo el día con nosotros haciendo excursiones

#1624:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Asofia Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 23:28
    ----
Entonces que día irieis a Viñales, me puedes decir ruta que os quiere hacer y así lo comento y podemos ir juntos�

#1625:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: YolyUnai Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 0:37
    ----
La ruta es habana 3 días 2 días en viñales con excursiones al valle/plantacions/cueva indio. 2 día a cayo jutias y pinar del rio. 6 día rumbo a visitar cienfuegos,criadero cocodrilos y dormir en trinidad. 7 día trinidad por libre 8 día trinidad a cayo santa maria 3 noches en hotel em plan relax i de regrrso a habana pasariamos 1 noche.

Así nos ha recomendado el taxista ya que las distancias son bastante largas.el nos cobra 120cuc por día y esta con nosotros siempre y nos entran excursiones. Creo que es lo mejor así no dependes de horarios de transporte que plr lo visto es caro en cuba y las excursiones he mirado y cuestan incluso mas en algunos casos.

#1626:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Asofia Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 19:43
    ----
Podíamos hacer un día con vosotros la excursión de Viñales siempre y cuando volvamos a la Habana.

#1627:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: CANARICARIBE Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 9:12
    ----
YolyUnai, a nosotros nos costo mas barato, el nuestro estuvo todo los días con nosotros hasta las 19h. Y el se encargaba de todos los gastos suyos y del coche, te gustara, si quieres contactar con el ya tiene wassap, dile que te lo dio jose el canario, preguntale por si te interesa, saludos.


Yanny +53 5 2472882

#1628:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Asofia Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 15:03
    ----
Muchas gracias lo miraremos, que os gustó más solo estamos 4 días en la Habana.

#1629:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Jandrogijon Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 16:48
    ----
Hola a todos
He contactado con un chofer de YoTeLlevocuba para hacer el siguiente recorrido .
Necesito ayuda para saber si es recomendable el sitio ,si el precio está bien o si es mejor contratar el taxi allí directamente
El recorrido es el siguiente
Son 5 días completos y somos 2 personas
Salida de La Habana a Viñales ( noche en viñales ), cayó jutias ( noche viñales )
Salida muy pronto dirección Trinidad con parada en el nicho . ( noche en Trinidad )
Día siguiente mañana en Trinidad y tarde en playa ancon ( noche en Trinidad )
5 día salida temprano dirección La Habana
Por todo ellos nos cobra 100 cíc al día
¿ que os parece ?
Gracias a todos

#1630:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 16:53
    ----
Jandrogijon Escribió:
Hola a todos
He contactado con un chofer de YoTeLlevocuba para hacer el siguiente recorrido .
Necesito ayuda para saber si es recomendable el sitio ,si el precio está bien o si es mejor contratar el taxi allí directamente
El recorrido es el siguiente
Son 5 días completos y somos 2 personas
Salida de La Habana a Viñales ( noche en viñales ), cayó jutias ( noche viñales )
Salida muy pronto dirección Trinidad con parada en el nicho . ( noche en Trinidad )
Día siguiente mañana en Trinidad y tarde en playa ancon ( noche en Trinidad )
5 día salida temprano dirección La Habana
Por todo ellos nos cobra 100 cíc al día
¿ que os parece ?
Gracias a todos

Hola,

El precio no sé pero ya puede ser cómodo el coche porque vas a pasar más tiempo ahí que fuera...abarcáis mucho para 5 días yo creo y son bastantes kilómetros, unos 1.000. Para que te hagas una idea, en mi viaje nosotros hicimos 1.200 en 16 días.

#1631:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Jandrogijon Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 17:09
    ----
Gracias martituks!!! Valoraré tu opinión es de gran ayuda

#1632:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Rmgonzalez Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 10:21
    ----
Hola, he leído al principio de este hilo que no hay autobús que vaya al aeropuerto. Un amigo estuvo en diciembre en Cuba y me ha dicho que en La Habana si lo hay, es el número 16, una de las paradas está junto al Hotel Havana Libre. Espero que esta información os sirva de ayuda.
Un saludo

#1633:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 10:30
    ----
rmgonzalez Escribió:
Hola, he leído al principio de este hilo que no hay autobús que vaya al aeropuerto. Un amigo estuvo en diciembre en Cuba y me ha dicho que en La Habana si lo hay, es el número 16, una de las paradas está junto al Hotel Havana Libre. Espero que esta información os sirva de ayuda.
Un saludo

Hola
El P16 (q es el nombre de este bus, o guagua) no va precisamente al aeropuerto. Circula por la Ave De Boyeros, al igual q el P12
Creo q si se ha hablado de esto aquí
Para coger estos buses tienes q desplazarte desde la terminal q llegas hasta su parada (y el inconveniente q yo le veo es q normalmente los vuelos desde españa llegan de noche)
Otro inconveniente no menor es la frecuencia de circulación
Pero si, es una opción sobretodo para los más aventureros

#1634:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Elnegrowalter Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 10:51
    ----
Hola, muchos recomiendan que la ultima noche lo hagamos en La Habana, para no perder el vuelo... Es tan así ¿?
En mi caso, mi vuelo sale a las 7:45 de la mañana del día 13/8, y estaremos en Varadero. Nuestra idea es coger un transfer por booktocuba directamente del hotel a aeropuerto, que según dicen nos recogen 6 horas antes del vuelo.
Alguien lo ha hecho así ¿?

Gracias

#1635:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 10:53
    ----
Hola.Hay una aplicación para móvil Habanatrans (App Android) con todo el transporte público de La Habana.Lineas,precios,plano,etc.

#1636:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 10:54
    ----
elnegrowalter Escribió:
hola, muchos recomiendan que la ultima noche lo hagamos en La Habana, para no perder el vuelo... Es tan así ¿?
En mi caso, mi vuelo sale a las 7:45 de la mañana del día 13/8, y estaremos en Varadero. Nuestra idea es coger un transfer por booktocuba directamente del hotel a aeropuerto, que según dicen nos recogen 6 horas antes del vuelo.
Alguien lo ha hecho así ¿?

Gracias

Hola,

Se suele recomendar dormir la noche antes en La Habana incluso cuando los vuelos salen por la noche. En tu caso, que sale a las 07.45 de la mañana con más motivo. Con 6 horas, en principio, te da tiempo; el problema viene cuando hay un pinchazo, un retraso en la recogida, un imprevisto...y te ves perdiendo el vuelo. Yo no me la jugaba y me iría el 12/8 a mediodía para La Habana.

#1637:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Elnegrowalter Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 11:09
    ----
martituks Escribió:
elnegrowalter Escribió:
hola, muchos recomiendan que la ultima noche lo hagamos en La Habana, para no perder el vuelo... Es tan así ¿?
En mi caso, mi vuelo sale a las 7:45 de la mañana del día 13/8, y estaremos en Varadero. Nuestra idea es coger un transfer por booktocuba directamente del hotel a aeropuerto, que según dicen nos recogen 6 horas antes del vuelo.
Alguien lo ha hecho así ¿?

Gracias

Hola,

Se suele recomendar dormir la noche antes en La Habana incluso cuando los vuelos salen por la noche. En tu caso, que sale a las 07.45 de la mañana con más motivo. Con 6 horas, en principio, te da tiempo; el problema viene cuando hay un pinchazo, un retraso en la recogida, un imprevisto...y te ves perdiendo el vuelo. Yo no me la jugaba y me iría el 12/8 a mediodía para La Habana.

Ok, gracias. Lo tendremos en cuenta, nos queriamos ahorrar lo de desmontar/montar maletas por una noche. Pero creo que es lo mas seguro, ademas de poder dormir un poco más.

Saludos

#1638:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Macarica99 Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 20:14
    ----
elnegrowalter Escribió:
martituks Escribió:
elnegrowalter Escribió:
hola, muchos recomiendan que la ultima noche lo hagamos en La Habana, para no perder el vuelo... Es tan así ¿?
En mi caso, mi vuelo sale a las 7:45 de la mañana del día 13/8, y estaremos en Varadero. Nuestra idea es coger un transfer por booktocuba directamente del hotel a aeropuerto, que según dicen nos recogen 6 horas antes del vuelo.
Alguien lo ha hecho así ¿?

Gracias

Hola,

Se suele recomendar dormir la noche antes en La Habana incluso cuando los vuelos salen por la noche. En tu caso, que sale a las 07.45 de la mañana con más motivo. Con 6 horas, en principio, te da tiempo; el problema viene cuando hay un pinchazo, un retraso en la recogida, un imprevisto...y te ves perdiendo el vuelo. Yo no me la jugaba y me iría el 12/8 a mediodía para La Habana.

Ok, gracias. Lo tendremos en cuenta, nos queriamos ahorrar lo de desmontar/montar maletas por una noche. Pero creo que es lo mas seguro, ademas de poder dormir un poco más.

Saludos

Duerme en La Habana, sin dudarlo y además controla el transporte que te va a llevar al aeropuerto a esas horas porque no te puedes fiar, si encuentran alguien que les dé aunque sea un cuc más de lo que tú has apalabrado , te dejan tirado. Gestiónalo con la casa donde duermas para más seguridad, aunque te clavarán 5cuc más que si sales a buscarlo a la calle pero... Merece la pena no perder el avión. Es que sales muy temprano

#1639:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Susibayo Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 12:23
    ----
Hola, a ver si me podéis ayudar.Tengo vuelo desde Madrid a Varadero que por cierto me salió muy bien de precio, creo yo, 440€ ida y vuelta. Mi pregunta es si sabéis precio de taxi desde el aeropuerto hasta hotel en Varadero, si solo trabajan los taxis oficiales igual que en la Habana que no pueden entrar particulares a recoger o si es fácil coger allí un taxi no oficial. Más o menos es por tener una aproximación, para no llevarme sorpresas. Gracias, un saludo

#1640:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 14:18
    ----
susibayo Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar.Tengo vuelo desde Madrid a Varadero que por cierto me salió muy bien de precio, creo yo, 440€ ida y vuelta. Mi pregunta es si sabéis precio de taxi desde el aeropuerto hasta hotel en Varadero, si solo trabajan los taxis oficiales igual que en la Habana que no pueden entrar particulares a recoger o si es fácil coger allí un taxi no oficial. Más o menos es por tener una aproximación, para no llevarme sorpresas. Gracias, un saludo

Hola @Susibayo
Para que te puedas hacer una idea. El mes pasado me costó 90 CUC el taxi desde Varadero a La Habana Vieja. Y desde el aeropuerto a La Habana Vieja me había costado días antes 25 CUC.
Un saludo
Amistad

#1641:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Atorort Último Mensaje Publicado: Vie, 01-12-2023 10:45
    ----
Os dejo el resumen de traslados en taxi colectivo, a Noviembre del 2023.

Aeropuerto - Habana Vieja 30€
Habana-Viñales 25€ por persona
Viñales-Cayo Jutías 20€ por persona
Viñales-Cienfuegos 30€-40€ por persona, no recuerdo bien este precio.
Cienfuegos-El Nicho-Trinidad 20€, nos pedían 25€ pero les bajamos un poco.
Trinidad-Varadero 20€ por persona
Varadero-Habana 25€ por persona (Este precio no es orientativo, ya que la anfitriona de La Habana iba justo a Varadero cuando nosotros volvíamos a su casa, así que nos devolvió el taxi que les había llevado a ellos.
Casa - Aeropuerto 25€

Como todo, fuimos aprendiendo sobre la marcha, si el anfitrión llama delante tuyo al taxi, el taxi le va a dar un precio, si pones un poco cara de culo, y le dices que es que te lo han ofrecido por "x" menos, te suelen aceptar...ESO SÍ, igual esos 5€ de diferencia es la diferencia entre ir en un coche del 52 incómodo, o ir en uno moderno con aire acondicionado... Valoradlo y haced incapié en el tipo de vehículo que os va a recoger, aunque a nosotros aún así nos pasó que nos dijeron que vendría un tipo de coche, y vino otro.

Esto es Cuba!





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 82 de 102 - Tema con 2022 Mensajes y 721262 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: