Msc Poesía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente

#1:  Msc Poesía  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 1:11
    ----
MSC POESIA

Msc Poesía - Foro Cruceros por el Mediterráneo

CARACTERISTICAS TECNICAS

Año de Construcción: 2008
Vel. De Navegación: 23 nudos
Cap. Máxima camarotes: 4
Capacidad Pasajeros: 3223
Bandera/Nacionalidad: Panama
Núm de Tripulantes: 1039
Tipo Electricidad: 110/220
Nº Cubiertas: 13
Camarotes 1275
Nº camarotes interiores: 275
Nº Camarotes exteriores: 982
Nº camarotes con balcón: 809
Eslora (Largo): 293.8 m.
Manga (Ancho): 32.2 m.
Tonelaje 93300 tn.

Idiomas a bordo: Español Inglés Portugués Francés Italiano Alemán

ITINERARIO

Msc Poesía - Foro Cruceros por el Mediterráneo

TEMAS DEL FORO SOBRE MSC POESIA: Salidas por meses

Msc Poesía - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Poesía

Msc Poesía - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Poesía- Salidas Junio

Msc Poesía - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Poesía-Salidas Julio

Msc Poesía - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Poesía- Salidas Agosto

Msc Poesía - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Poesía-Salidas Septiembre

#2:  Msc Poesía  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 1:43
    ----
Hola a todos. Regresamos el lunes de nuestro crucero y para nosotros ha sido una grata experiencia.

Embarcamos en Venecia el día 14 y estuvo muy bien organizado, todo muy ordenado a pesar de la multitud que embarcamos en este puerto.

El barco es precisoso y muy lujoso, pero no debemos caer en el error de creer que por eso el crucero es de "lujo", que no lo es, si lo fuera costaría dos o tres veces más. El trato al pasajero es amable y correcto en todo momento. La comida muy buena, incluso la del buffet.

Hay que intentar evitar el buffet en horas punta ya que es caótico. El peor momento es a la vuelta de la excursión de Éfeso, imposible encontrar mesa, nos fuimos y regresamos al cabo de una hora y ya estaba más tranquilo. Para los desayunos os aconsejo madrugar todo lo que podáis o pedir que os lo sirvan en en el camarote. En las cenas ningún problema ya que todo el mundo tiene su mesa asignada.

Las piscinas también están muy llenas cuando no hay excursión, pero hay muchas hamacas, aunque sea en los puentes superiores. Nosotros disfrutamos de la piscina el día de Estambul, ya que a las 13'30 ya estábamos en el barco, los niños se quedaron en el mini club y no queríamos dejarlos demasiadas horas.

Ya os iré contando más cosillas. Guiño

#3:  Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 1:44
    ----
Os explico un poco el tema de los precios de las bebidas.
Los refrescos cuestan 2'80 y las cervezas grandes no se si 6'50 o 7 euros. Los vinos hay de todos los precios. Los cócteles y combinados 6'30 o 7'30 segun la marca. El agua mineral 2'60. Venden packs que salen más económicos:28 euros 14 refrescos. 63 euros 14 cervezas grandes (400 cc) y varias combinaciones de vinos a partir de 79 euros que incluye 4 botellas de vino y 7 de agua. Estos packs te los ofrecen al embarcar pero puedes comprarlos en cualquier momento del crucero.

#4:  Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Autor: Cheito Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 16:09
    ----
¿Podiais ver alguna televisión? Lo digo porque embarcamos el domingo 29 y no me gustaría perderme el fútbol.
Otra pregunta. ¿Contratasteis todas las excursiones? ¿Fueron caras? Ya veo que con las bebidas se pasan bastante. ¿Os atendieron en español?.
Un saludo y gracias

#5:  Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2008 18:12
    ----
El partido seguro que lo veis, en la discoteca ponían los partidos y había un ambiente... Hay un montón de pantallas gigantas.
Sí que nos atendieron en español, ningún problema.

Contratamos excursión en todas las escalas excepto en Dubrovnik y en Bari, y salen entre 40 o 50 euros por persona si son de medio día. Si son de día entero y entra comida ya te sube más.

Feliz crucero!!! Sonriente

#6:  Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Autor: Angica Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 17:15
    ----
Hola, me gustaría preguntarte unas cosillas, ya que embarcaremos el 6 de Septiembre en el MSC Poesía y tenía algunas dudas que me gustaría plantearte a ver si me las puedes resolver:

- ¿Las propinas son obligatorias o se puede dar o no dependiendo del nivel de satisfacción? Es que nos han dicho que son 60 euros por persona.
- ¿Se puede ir al buffet tanto a la hora del almuerzo como a la cena, o solamente está abierto para el almuerzo.?
- ¿En la cena te tienes que sentar obligatoriamente en el lugar que te asignen?
- En cuanto a las excursiones, ¿merece la pena contratarlas o se puede hacer por libre fácilmente?
- Has comentado que habeis contratado todas las excursiones excepto Dubrovnik y Bari. ¿Qué tal está la excursión en Estambul, te dejan tiempo en el gran bazar para comprar? ¿Merece la pena la excursión de Olimpia y la de Éfeso? Supongo que Dubrovnik se puede hacer por libre porque se atraca en la ciudad, pero se hace bien por libre o merece la pena contratar la excursión.

Ya se que son muchas cosillas, pero es que salimos en septiembre y vamos de luna de miel y me gustaría que saliera todo lo mejor posible.

Gracias.

#7:  Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Autor: Cheito Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2008 18:02
    ----
Bueno, ya estamos de vuelta. En general debo decir que el crucero ha estado fenomenal. El barco es nuevo con camarotes muy cómodos, apenas se mueve y la tripulación sabe hacer perféctamente su cometido.
Ah, otra cosa. La final de la Eurocopa la ví en la pantalla gigante de la piscina. Estábamos unos 30 españoles por doscientos alemanes. Jejeje
Dicho esto intentaré responder a todo lo que preguntas.
En cuanto a las propinas te diré que son 42 € por adulto y 21 por niño. No son obligatorias, pero si no las vas a pagar lo debes decir en el departamento de cuentas situado frente a rececpción. Los españoles no tenemos la costumbre de darlas, entre otras cosas porque no sabes a donde van a parar y además, fastidia mucho eso de que las tengas que dar por narices. En mi mesa dimos una cantidad al que nos servía la cena pero bajo cuerda y sin que el resto de la tripulación se enterase.
Mas cosas. El buffet se abre solo a la hora de la cena y sobre las 12 de la noche por si te apetece tomar algo antes de ir a dormir y cada noche preparan algo distinto. Nosotros cenamos en el turno de las 21:30 y, como comprenderás, nunca llegamos a subir.
El turno y la mesa de la cena son obligatorios pero si no te gustan ni el turno ni la gente que te han asignado puedes hablar con el maitre y te lo cambian. Procuran ponerte con gente de tu misma nacionalidad y se forman unas charlas muy amenas.
En cuanto a las excursiones, nosotros contratamos la de Estambul y la de Venecia con góndola incluida. Las de Olimpia y Efeso no las cogimos pues te enseñan vestigios romanos y griegos que no superan a las ruinas de Mérida, Itálica o Sagunto ni de lejos. En Katakolón y Izmir nos bajamos del barco por dar una vuelta pero poco más.
Dubrovnik es la perla del Adriático y con eso te digo todo. No hace falta que contrates la excursión pues un autobús de MSC por 8 € te deja a las puertas de la ciudad antigua. Merece la pena entrar en la muralla (pagando) y divisar las vistas.
Otra cosa, no dejes de asistir al espectáculo nocturno en el teatro. Precioso.
Bueno, no me enrrollo más. Si tienes más preguntas no dudes en hacerlas.
Un saludo

#8:  Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Autor: SCOTT Enlaces Publicado: Dom, 13-07-2008 22:21
    ----
HOLA SOY SCOTT; SALGO EN EL CRUCERO POESIA EL DIA 24 DE AGOSTO DEL 2008 - ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA NOCHE TENEIS UN BAILE DE DISFRACES, Y SI LA GENTE VA MUY ARREGLADA EN EL BARCO Y POR LA NOCHE HAY ALGUNA CENA DE GALA;
QUE TIEMPO HACE EN LOS DIFERENTES PAISES POR ESAS FECHAS Y TODO LO QUE SE TE PUEDA OCURRIR QUE SEA INTERESANTE
UN SALUDO,

#9:  Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Autor: SCOTT Enlaces Publicado: Dom, 13-07-2008 22:23
    ----
LA ATENCION MEDICA, RESPONDE SI ES NECESARIA, Y SI SABEIS DE ALGUINE QUE LA NECESITO Y COMO LE FUE

#10:  Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Autor: Cheito Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 9:37
    ----
Baile de disfraces no hubo.En cuanto a las cenas de gala te diré que hay dos, una de ellas empieza con la típica foto con el Capitán y por la que te clavan una pasta si la compras. En estas dos cenas las mujeres se visten de noche y la mayoría de los hombres van con traje y corbata aunque en mi caso fui con una camisa y un pantalón no vaquero.........y tan a gusto. Creo que ya vamos bastante encorbatados todo el año.
El tiempo que encontrarás es el típico del Mediterraneo en verano. Notarás, eso sí, algo más de humedad.
En cuanto a la atención médica te diré que una chica de mi mesa tuvo que hacer uso de ella y le fue bastante bien. En la quinta planta tienes el centro médico en el que te atenderán (ojalá no lo necesites) en castellano. Te recuerdo que este tipo de atención lo tienes que pagar de tu bolsillo.
Bueno, creo que ya está todo. Si tienes más dudas pregunta sin problema.
Saludos

#11:  Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Autor: SCOTT Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 17:00
    ----
En que planta tenias el camarote, y si te parecia un poco pequeño, pues en la foto se ve un poco justo y el baño es muy pequeño, pues el año pasado hicimos el viaje a Rusia en crucero desde Moscu y el barco era infernal y el baño ni te cuento; este año no pensabamos hacer un crucero pero mi amiga que trabaja en una agencia de viajes me lo ha recomendado y estaba con una oferta muy buena de precio de dos por uno. Los Baños tienen bata de baño y toallas para la piscina etc. Esto ya es por comodidad y no tener que llevarlos. Cada cuanto tiempo cambian las sabanas y la limpieza del camarote es a diario. . . etc. Un saludo

#12:  Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Autor: Cheito Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 17:26
    ----
El camarote estaba situado en la planta 12 (el total son 16) justo debajo de la piscina y del buffet. Era un camarote interior con 3 camas ya que íbamos con la niña. En general,el camarote está bastante bien con una dimensión de unos 12 m con televisión. El cuarto de baño tiene plato de ducha. Los camarotes los limpian 2 veces al día y las sábanas las cambian casi a diario. No hay bata de baño y las toallas de piscina te las darán allí mismo y no olvides devolverlas pues te pueden soplar 17€ si no lo haces. Un consejo, procura dejar tu toalla a primera hora de la mañana aunque vayas de excursión pues de lo contrario te puedes quedar sin tumbona.
El crucero, en general está bastante bien aunque todo es mejorable y te aseguro que no te vas a arrepentir. Nosotros, para el año próximo pensamos hacer otro en la misma compañía por otras latitudes aunque siempre quedará la opción de hacerlo con Costa.
Un saludo

#13:  Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Autor: SCOTT Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 19:16
    ----
Muchas gracias por tu información, nosotros tenemos el camarote en la planta 11 y es exterior con balcon porque somos dos, aunque pienso que en el camarote es donde menos estas en todo el día, ¿las camas son comodas los colchones son duros o blandos.? es verdad que hay un espejo a los pies de la cama. . . Un saludo

#14:  Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 10:58
    ----
Angica Escribió:
Hola, me gustaría preguntarte unas cosillas, ya que embarcaremos el 6 de Septiembre en el MSC Poesía y tenía algunas dudas que me gustaría plantearte a ver si me las puedes resolver:

- ¿Las propinas son obligatorias o se puede dar o no dependiendo del nivel de satisfacción? Es que nos han dicho que son 60 euros por persona.

Son 6 euros por persona y noche, 3 euros los niños. Puedes aumentarlos, disminuirlas o anularlas. También puedes darlas en mano. Lo dices en recepción y ya está.

- ¿Se puede ir al buffet tanto a la hora del almuerzo como a la cena, o solamente está abierto para el almuerzo.?

El bufet está abierto solo en la comida, para la cena tienes tu mesa assiganda en el restaurante que te toque, siempre el mismo.

- ¿En la cena te tienes que sentar obligatoriamente en el lugar que te asignen?


- En cuanto a las excursiones, ¿merece la pena contratarlas o se puede hacer por libre fácilmente

Son fáciles de hacer por libre todas menos la de Ëfeso.

- Has comentado que habeis contratado todas las excursiones excepto Dubrovnik y Bari. ¿Qué tal está la excursión en Estambul, te dejan tiempo en el gran bazar para comprar? ¿Merece la pena la excursión de Olimpia y la de Éfeso? Supongo que Dubrovnik se puede hacer por libre porque se atraca en la ciudad, pero se hace bien por libre o merece la pena contratar la excursión.

En Estambul sí que te dejan tiempo libre para comprar. Nosotros cogimos la que de Mezquita azul, Sta. Sofía, Hipódromo y gran Bazar, que era de 5 horas, hay excursiones de todo el día, pero nosostros dejamos a los hijos en el barco y no queríamos estar tantas horas sin ellos. Quedamos satisfechos de la excursión.
Las excursiones de olimpia y Éfeso fueron preciosas, sobre todo Éfeso, aunque pasamos muchísimo calor.
En Dubrovnik creo que no vale la pena coger la excursión, lo puedes ver todo muy bien por libre, es pequeñita y una maravilla.


Ya se que son muchas cosillas, pero es que salimos en septiembre y vamos de luna de miel y me gustaría que saliera todo lo mejor posible.

Gracias.

Espero haberte ayudado, enhorabuena por tu boda y feliz crucero Guiño

#15:  Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 11:03
    ----
SCOTT Escribió:
Muchas gracias por tu información, nosotros tenemos el camarote en la planta 11 y es exterior con balcon porque somos dos, aunque pienso que en el camarote es donde menos estas en todo el día, ¿las camas son comodas los colchones son duros o blandos.? es verdad que hay un espejo a los pies de la cama. . . Un saludo

Hola, nosotros también estuvimos en la 11 con balcón y nos dejaron dos albornoces. Las camas cómodas y cierto que hay un espejo a los pies de la cama. Estaréis muy bien, un pequeño lujo lo del balconcito. Podeis pedir el desayuno al camarote (gratuito) y desayunar tranquilos en vuestro balcón. Guiño

#16:  Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Autor: SCOTT Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 20:46
    ----
Las escursiones de venecia ¿merece la pena la gondola? o es facil contratarla por libre. La de Katakolon la hicisteis y los aperitivos y folclore es interesante, por que estamos calculando las escursiones que nos gustaria hacer y suben a casi 600 euros la broma.
El restaurante de Estambul CIRAGAN PALAS las escursion según el programa oficial cuesta 160 y 135 euros, te han comentado o has realizado la escursion, cuentame algo de ello. . . Gracias

#17:  Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Autor: SCOTT Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 20:49
    ----
I te acuerdas, que vale el paquete de excursiones si las compras todas. . . Un saludo

#18:  Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Autor: SCOTT Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 20:54
    ----
Los horarios de las cenas a que hora empieza el primer turno y si haces las excursiones, que horario de cena me recomiendas para ir a la cena con tranquilidad y a la vez llegar a tiempo al espectaculo de la noche. . . gracias

#19:  Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Autor: Cheito Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 21:49
    ----
En cuanto a las excursiones te comentaré que la de Venecia con góndola incluida fueron 76€ y sí que merece la pena. Comentaban los pocos españoles que había por allí que lo normal son 80€ ó 100€ por góndola (no por persona) y la duración del paseo son 20 minutos. En total la excursión dura unas 3 horas y media.
En Estambul contratamos una que nos costó 36 € y a mí se me hizo demasiado corta. Unos compañeros de mesa pillaron la que tiene almuerzo incluido y vinieron encantados.
En Katakolón e Izmir no contratamos nada porque lo que te enseñan son ruinas romanas y poco más y en España a ruínas romanas solo nos gana Italia que ya lo conocemos.
De Dubrovnik ya te hablé en un mensaje anterior. Estamos pensando alquilar algo allí y pasar unos días de total relax.
Saludos

#20:  Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Autor: Cheito Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 22:32
    ----
Se me olvidó decirte que en la góndola caben seis personas por lo que si encontrais a otras cuatro, problema resuelto. Puedes regatear el precio pero será muy difícil que la encuentres por menos de 80€.
Saludos

#21:  Re: Msc Poesía  Autor: Bruja Último Mensaje Publicado: Mie, 17-01-2024 20:46
    ----
Hello a todos Amistad
Vamos en el Poesía el 19 de octubre 2024 por el Mediterráneo, somos dos adultos cuando llegue el crucero tendremos 55 y 52, con mucha marcha y ganas de pasárselo bien. Si os apetece tomar un cafelito y divertirse, allí estaremos.
Un saludo





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 1 de 97 - Tema con 1925 Mensajes y 424757 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: