Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente

#561:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2017 21:35
    ----
La duda supongo que no es ver Matsumoto o Himeji, sino ver Matsumoto a mayores de Himeji. Entiendo que Himeji es un "fijo" del itinerario. Y Matsumoto es un buen contraste (son los dos más famosos de Japón, la garza blanca y el cuervo negro, creo que les llamaban). Su interior es interesante, tiene cosas para ver, por ejemplo el de Himeji tras la remodelación, no tiene nada dentro (al menos no en primavera del 2015... No sé si ahora lo volvieron a... "rellenar"). Logicamente el de Himeji es más grande y más llamativo, pero Matsumoto visualmente también es atractivo y llamativo, no es incompatible con ver Himeji. A mi me parece muy atractivo e interesante de visitar, y su foto desde el puente rojo es una vista muy bonita. Es distinto, lo que también se agradece, no se trata de ver dos castillos idénticos.

#562:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 9:12
    ----
No recuerdo que el de Matsumoto tuviera algo dentro salvo su estructura interna bien conservada y unas pocas chorradillas a manera de tentativa de exposición (unas pocas armas, así como unos cuantos utensilios de construcción y piezas antiguas del castillo), con los cartelitos solo en japonés.

Claro que no son dos castillos idénticos. Pero una vez visto Himeji (o incluso el de Osaka, que sí que tiene una exposición interior interesante), tragarse las horas de tren ida y vuelta a Matsumoto por ver otro castillo más que ni es más interesante ni por el castillo ni por el entorno que el de Himeji, me lo pensaría bien. Nosotros fuimos porque veníamos de Takayama y del Valle del Kiso y hasta Tokio casi "quedaba de camino" y porque lo hicimos en el mismo día. Si no, hasta es posible que lo hubiésemos descartado.

#563:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 11:32
    ----
Cuestión de gustos, como todo.

#564:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Sebaleivam Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 20:41
    ----
Chicos quiero ir desde Tokio hacia Nagano para ver a los monos. Recomiendan ir por el día?

#565:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 23:54
    ----
sebaleivam Escribió:
Chicos quiero ir desde Tokio hacia Nagano para ver a los monos. Recomiendan ir por el día?


Nagano:
www.japan-guide.com/ ..._whatToSee
Yamanouchi:
www.japan-guide.com/e/e6025.html
Como ir:
www.japan-guide.com/e/e6027.html

Jigokudani (parque "de los monos"):
www.japan-guide.com/e/e6028.html

Ahí tienes info de como ir, por donde, cuanto lleva y cuanto cuesta. No sé qué quieres decir con "ir por el día"... Te refieres a ir un día y volver a Tokio?

#566:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 8:55
    ----
Si es i/v el mismo día, yo lo olvidaría...
Mucho transporte, pocos horarios de bus...deberías quedarte en nagano o el Yamanouchi

#567:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Tulkas84 Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 12:46
    ----
Buenas! Tengo planeado ir el próximo Viernes 28 a Nikko y el Sábado 29 a Kamakura (sumando luego Yokohama si da tiempo). Me ha quedado claro que cuanto antes esté en Nikko mejor (Estar allí a eso de las 8.30h), ¿para Kamakura también es necesario madrugar tanto?

Por otro lado, ya que me coincide con la Golden Week mi viaje, ¿recomendáis comprar todos los billetes de tren el primer día o compraríais solo Tokyo-Kyoto-Tokyo y el resto sobre la marcha?

Muchas gracias!!

#568:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 12:56
    ----
Kamakura (como Kioto y cualquier sitio que vayas a ver templos) vas a verlo en horas diurnas. Por tanto siempre te interesará madrugar para aprovechar al máximo esas horas diurnas.

Es por eso por lo que Yokohama es un buen complemento de Kamakura y es buena combinación, porque tras acabar de ver Kamakura y antes de regresar a dormir a Tokio puedes parar en Yokohama y dar una vuelta por la zona del puerto, subir al mirador Landmark tower... Dar un paseo por chinatown... Lo que de tiempo, porque en su mayoría lo vas a visitar ya anocheciendo o de noche.

Y si, si puedes evitarlo no hagas viajes a sitios excesivamente turísticos en los días que coincidan con la golden week (aprovecha para ver Tokio, según tengas montado el itinerario, claro). Si necesitas viajar en los días de la golden week, entonces sí sería buena idea comprar billetes con antelación para los viajes largos, como los que mencionas o incluso el ir a Himeji o a Miyajima y vuelta.... (aunque para Kamakura que es un tren "normal", no creo que haga falta).

#569:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Anix29 Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 17:45
    ----
Hola! en noviembre viajo a Japón, sólo dispongo de un día para hacer una excursión desde Tokio y me gustaría consejo entre Nikko ó Kamakura?? cual merece más la pena? gracias!

#570:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 17:51
    ----
Es muy dificil decir uno sobre todo porque a cada uno nos gusta una cosa, pero si me tengo que quedar con uno de los dos sitios sería con Nikko.

#571:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Juanip Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 17:54
    ----
anix29 Escribió:
hola! en noviembre viajo a Japón, sólo dispongo de un día para hacer una excursión desde Tokio y me gustaría consejo entre Nikko ó Kamakura?? cual merece más la pena? gracias!

Las dos merecen la pena pero de hacer uno solo yo iría a Nikko, por la belleza de los santuarios y del lugar donde está enclavado.

Saludos

#572:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Anix29 Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 19:13
    ----
juanip Escribió:
anix29 Escribió:
hola! en noviembre viajo a Japón, sólo dispongo de un día para hacer una excursión desde Tokio y me gustaría consejo entre Nikko ó Kamakura?? cual merece más la pena? gracias!

Las dos merecen la pena pero de hacer uno solo yo iría a Nikko, por la belleza de los santuarios y del lugar donde está enclavado.

Saludos

Muchas gracias!! me sirve de gran ayuda para optimizar y sacar el máximo partido al viaje

#573:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Anix29 Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 19:15
    ----
mdg18 Escribió:
Es muy dificil decir uno sobre todo porque a cada uno nos gusta una cosa, pero si me tengo que quedar con uno de los dos sitios sería con Nikko.

Muchas gracias!

#574:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: GolfBlanco Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 4:43
    ----
juanip Escribió:
anix29 Escribió:
hola! en noviembre viajo a Japón, sólo dispongo de un día para hacer una excursión desde Tokio y me gustaría consejo entre Nikko ó Kamakura?? cual merece más la pena? gracias!

Las dos merecen la pena pero de hacer uno solo yo iría a Nikko, por la belleza de los santuarios y del lugar donde está enclavado.

Saludos

Yo estoy también de acuerdo. Y eso que en Nikko nos diluvió, pero creo que es mejor Nikko que Kamakura (aunque esta última también está muy bien)

#575:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 17:05
    ----
GolfBlanco Escribió:
juanip Escribió:
anix29 Escribió:
hola! en noviembre viajo a Japón, sólo dispongo de un día para hacer una excursión desde Tokio y me gustaría consejo entre Nikko ó Kamakura?? cual merece más la pena? gracias!

Las dos merecen la pena pero de hacer uno solo yo iría a Nikko, por la belleza de los santuarios y del lugar donde está enclavado.

Saludos

Yo estoy también de acuerdo. Y eso que en Nikko nos diluvió, pero creo que es mejor Nikko que Kamakura (aunque esta última también está muy bien)

Y yo también estoy de acuerdo. Prefiero Nikko, no solo por los templos en sí, que me gustaron más (aunque el Hasedera y el Buda gigante de Kamakura están muy bien) y por su entorno natural, sino también porque se puede ir al "abismo" Kanmangafuchi, lago Chuzenji y catarata Kegon en el mismo día y la jornada de Nikko es redonda y preciosa, de las mejores de Japón.

#576:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Apasci Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2017 20:47
    ----
Buenas, me gustaria hacer varias consultas:

1) como llegar desde tokio a nikko? Ya no tendre vigente la jrpass. Que se tarda?
2) como llegar desde tokio a yokohama y que se tarda? ( no es por hacer la excursion de kamakura sino porque cojo un crucero desde yokohama)
3) entre kamakura y nikko, cual de las dos es mas adecuada para hacer con dos ninos de 4 y 1 ano?

Gracias

#577:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2017 23:06
    ----
1) Si no tienes el JR Pass, utiliza el de Tobu que incluye tren desde Asakusa y buses en Nikko hasta la catarata Kegon. No recuerdo cuánto se tarda, pero hay una tiradita. Míralo en Hyperdia.

2) Lo normal es visitar Yokohama después de Kamamura. En todo caso, ambas están cerca de Tokio y se tarda poco tiempo ir de una a otra.

3) Algo más cómodo es visitar los templos de Kamakura, pero yo me quedaría con el juego que da Niklo.

#578:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 7:00
    ----
Entiendo.

No puedo comentarte sobre esa ruta, porque no la hemos hecho.

#579:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Nuriko_01 Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 19:01
    ----
Buenas!!

Voy a estar unos días en Tokyo y 4 (o 5) me gustaría utilizarlos "fuera" de Tokyo. Qué sitios son los que me recomendáis? Aún no habré activado la JRPass.

Y de lo me de digáis... Lo hago por mi cuenta o busco alguna "excursión con guía"?

Muchas gracias!!

#580:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Metalhet Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 6:44
    ----
Joamra Escribió:
Entiendo.

No puedo comentarte sobre esa ruta, porque no la hemos hecho.

Gracias igualmente!!

#581:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Jue, 20-07-2023 9:49
    ----
Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... Guiño (eso si, era excursión privada)
Pero si tu objetivo es el parque de atracciones y ver un par de cosillas, si, entonces es incompatible porque esa excursión te ocuparía todo el día.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 29 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 377665 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: