Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente

#651:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Karpinsito Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2018 19:20
    ----
Orbatos Escribió:
nataastu Escribió:
Hola, tengo que elegir para una excursión de un día desde Tokio Kamakura/yokohama o Nikko. Cuál me recomiendan mejor? Voy con dos niños de 12 y 14 años

Kamakura/Yokohama tiene la ventaja de que puedes combinar templos y tradición con ciudad moderna. Nikko es precioso y es patrimonio de la humanidad y todo eso, pero para niños no se hasta que punto puede llegar a interesar

Y para un grupo de 3 personas ya adultas? Yo tengo un día para excursión desde Tokio y estoy dudoso también.

Muchas gracias.

#652:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Metalhet Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 6:52
    ----
nataastu Escribió:
Hola, tengo que elegir para una excursión de un día desde Tokio Kamakura/yokohama o Nikko. Cuál me recomiendan mejor? Voy con dos niños de 12 y 14 años

Hola! como ya te han comentado yo también te recomiendo Kamakura...Nosotros fuimos el verano pasado con dos niños de 3 y 6 años...Hicimos ruta por unos 7 templos acabando en el gran buda...nos encantó!

#653:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 8:32
    ----
Orbatos Escribió:
nataastu Escribió:
Hola, tengo que elegir para una excursión de un día desde Tokio Kamakura/yokohama o Nikko. Cuál me recomiendan mejor? Voy con dos niños de 12 y 14 años

Kamakura/Yokohama tiene la ventaja de que puedes combinar templos y tradición con ciudad moderna. Nikko es precioso y es patrimonio de la humanidad y todo eso, pero para niños no se hasta que punto puede llegar a interesar

Pues a mi me gustó mucho más nikko y creo que el tema samurai les puede enganchar....pero si ves que lo des samuráis no en Yokohama hay noria y atracciones...aunqie para mi no deja de ser otra ciudad....y kamakura no está mal pero como digo....me quedo con nikko

#654:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Doyle Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 7:08
    ----
karpinsito Escribió:
Orbatos Escribió:
nataastu Escribió:
Hola, tengo que elegir para una excursión de un día desde Tokio Kamakura/yokohama o Nikko. Cuál me recomiendan mejor? Voy con dos niños de 12 y 14 años

Kamakura/Yokohama tiene la ventaja de que puedes combinar templos y tradición con ciudad moderna. Nikko es precioso y es patrimonio de la humanidad y todo eso, pero para niños no se hasta que punto puede llegar a interesar

Y para un grupo de 3 personas ya adultas? Yo tengo un día para excursión desde Tokio y estoy dudoso también.

Muchas gracias.

Kamakura sin ninguna duda. De mis lugares favoritos de Japón.

#655:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Carol_Viajera Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 8:32
    ----
nataastu Escribió:
Hola, tengo que elegir para una excursión de un día desde Tokio Kamakura/yokohama o Nikko. Cuál me recomiendan mejor? Voy con dos niños de 12 y 14 años

A mí me encantó Kamakura... Con su Gran Buda, sus templos, recuerdo que hay un tren todo maqueado con dibujos por fuera y por dentro, asientos y todo, que seguro les gustará. Incluso tienes la playa, nosotros estuvimos todo el día viendo cosas y nos fuimos paseando hasta su playa para ver el atardecer y remojarnos los pies jaja

#656:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: DavidTarancon Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 9:40
    ----
nataastu Escribió:
Hola, tengo que elegir para una excursión de un día desde Tokio Kamakura/yokohama o Nikko. Cuál me recomiendan mejor? Voy con dos niños de 12 y 14 años

Hola, es una pregunta dificil....jeje

Nikko es un sitio con más historia, si entiendes de cultura japonesa quíza Niko no te la puedas perder, el lugar es grande, puedes ir con el JR Pass y luego allí sacar un billete de autobus para todo el día.

KAMAKURA/Yokohama, es algo mas pequeño, con menos historia, pero playa le da un encanto especial. Hay dos formas de ir, con el JR Pass o en el tren tan bonito que te comentan sin JR Pass (creo redordar), puede ser una opción para el final si te has quedado sin días en el JR Pass, y quizas es menos pesado que Nikko que es algo más intenso.

Un saludo

#657:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 12:24
    ----
DavidTarancon Escribió:
nataastu Escribió:
Hola, tengo que elegir para una excursión de un día desde Tokio Kamakura/yokohama o Nikko. Cuál me recomiendan mejor? Voy con dos niños de 12 y 14 años

Hola, es una pregunta dificil....jeje

Nikko es un sitio con más historia, si entiendes de cultura japonesa quíza Niko no te la puedas perder, el lugar es grande, puedes ir con el JR Pass y luego allí sacar un billete de autobus para todo el día.

KAMAKURA/Yokohama, es algo mas pequeño, con menos historia, pero playa le da un encanto especial. Hay dos formas de ir, con el JR Pass o en el tren tan bonito que te comentan sin JR Pass (creo redordar), puede ser una opción para el final si te has quedado sin días en el JR Pass, y quizas es menos pesado que Nikko que es algo más intenso.

Un saludo

Hombre, menos Historia... No. Kamakura tengo entendido que fue capital de Japón sobre el año 1100 (hablo de oidas, no lo sé exacto), la historia del buda gigante y por qué está fuera es porque Kamakura sufrió tormentas, terremotos y maremotos y fue lo único que aguantó "en pie" (chiste malo, ya que está sentado XD)...etc
Ahora, también tiene su importancia Nikko por la historia de quien son los mausoleos que hay ahí... (al igual que en Koyasan, si mal no recuerdo)...


Para primerizos, para quien va por libre y solo le interesa ver, sin centrarse mucho en la Historia por desconocerla o por no importarle, yo haría una diferenciación más "gaijin", más "vulgar" si lo quereis decir :

Kamakura tiene muchos templos interesantes para ver, y antes de volver a dormir a Tokio tienes la oportunidad de poder parar en Yokohama y dar un paseo para acabar de completar el día...pero el que dice "visto uno vistos todos" o "yo con muchos templos me saturo" , pues igual puede decir: "son templos, igual que los que voy a ver en Kioto o en Nara" XD
La diferencia de Nikko, es que el "estilo arquitectónico" de los templos es muy distinto a lo que se verá en cualquier otra parte (solo vi templos con algún parecido en dos sitios, y uno de ellos era una imitación a Nikko), y además en Nikko puedes dar paseos por la zona montañosa, ver un lago, ver cascadas... Es un poco distinto.

#658:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Grendoggye Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 9:02
    ----
A mi personalmente me gustó muchísimo mas Kamakura que Nikko, primero por las ordas de turistas, que en Kamakura están mas dispersas y en Nikko se agalopan todos en el mismo sitio.

No digo que Nikko no valga la pena, al revés, vale muchísimo la pena visitarlo, pero "turisticamente" hablando, es mucho mas entretenido Kamakura que Nikko.

Solo con el Enoshima Monorrail ya vale la pena ir a Kamakura!!

Saludos

#659:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Eva39 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 10:41
    ----
Kyoto desde Nara lleva muy poquito, y Yokohama y Tokyo... Practicamente estan pegados, no sabria decir donde acaba uno y empieza el otro. En general el transporte es tremendamente eficiente y a mi viajar por allí se me hacia muy sencillo. Unicamente recuerdo que Osaka quedaba un poco a desmano

#660:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Lostiperdut Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 12:10
    ----
Muy buenas, una pregunta difícil:

Voy a visitar Japón durante 6 días en septiembre, vuelo a Tokyo y ya tengo hotel allí. Aparte de visitar Tokyo todo lo posible y alguna excursión que merezca la pena, creeis que es una complicación desplazarme a Kyoto si dispongo de tan poco tiempo?
En todo caso solamente pasaría una noche en kyoto y me desplazaría con el tren bala, pero dudo de si es un esfuerzo y gasto de tiempo y dinero innecesario para sólo un día, y si vale más la pena centrarme en Tokyo y excursiones por los alrededores.

Agradecería mucho cualquier orientación

#661:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 12:39
    ----
Una sola noche en Kyoto no te va a dar para mucho, yo me centraría en ver bien Tokio y Nikko y/o Kamakura, Fuji... Y dejaría Kyoto y sus excursiones para mejor ocasión.

#662:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Lostiperdut Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 13:04
    ----
univad Escribió:
Una sola noche en Kyoto no te va a dar para mucho, yo me centraría en ver bien Tokio y Nikko y/o Kamakura, Fuji... Y dejaría Kyoto y sus excursiones para mejor ocasión.

Qué pena, pero sí, creo que es lo más sensato, el que mucho abarca poco aprieta. Es que gente que había visitado ambas ciudades me había descrito Kyoto como "el auténtico" Japón, donde están las visitas realmente impresionantes... Estás de acuerdo? por favor que alguien me levante el ánimo jajaja Sacando la lengua Sacando la lengua

#663:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 13:36
    ----
Lostiperdut Escribió:
Muy buenas, una pregunta difícil:

Voy a visitar Japón durante 6 días en septiembre, vuelo a Tokyo y ya tengo hotel allí. Aparte de visitar Tokyo todo lo posible y alguna excursión que merezca la pena, creeis que es una complicación desplazarme a Kyoto si dispongo de tan poco tiempo?
En todo caso solamente pasaría una noche en kyoto y me desplazaría con el tren bala, pero dudo de si es un esfuerzo y gasto de tiempo y dinero innecesario para sólo un día, y si vale más la pena centrarme en Tokyo y excursiones por los alrededores.

Agradecería mucho cualquier orientación

Tienes dos opciones. Y puede depender de si piensas volver en un futuro a Japón o no...

Ir a Kioto solo un día o dos no vale la pena porque el translado es muy caro. Te obligaría a comprar un japan rail pass que no cuesta poco (a ojo, que en euros no te se decir, unos 250 €). Así que yo de ti optaría por esto:

- ver Tokio y como mucho hacer una excursión cercana como puede ser Kamakura y Yokohama, o incluso también hacer la de Nikko.

O comprar ese japan rail pass, pero ir a Kioto una cantidad más decente de días, 3 o 4 días. Pero si ya tienes hotel (por el motivo que sea), reservado y "pagado", entonces quizás sea mejor la primera opción, ver mejor Tokio y dejar Kioto para otra ocasión.

#664:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 15:46
    ----
Lostiperdut Escribió:
univad Escribió:
Una sola noche en Kyoto no te va a dar para mucho, yo me centraría en ver bien Tokio y Nikko y/o Kamakura, Fuji... Y dejaría Kyoto y sus excursiones para mejor ocasión.

Qué pena, pero sí, creo que es lo más sensato, el que mucho abarca poco aprieta. Es que gente que había visitado ambas ciudades me había descrito Kyoto como "el auténtico" Japón, donde están las visitas realmente impresionantes... Estás de acuerdo? por favor que alguien me levante el ánimo jajaja Sacando la lengua Sacando la lengua

A ver, yo no le veo mucho sentido a volar a y desde Tokio pero irte a visitar Kyoto... Creo que Tokio y alrededores ofrecen suficientes atractivos como para llenar de sobra esos 6 días (y más) y dejarte más que satisfecho. Yo no me desplazaría a Kyoto "porque sí" cuando no conoces Tokio y perfectamente podrías quedarte allí y sacarle mucho más partido a esos días.

Ahora, si te hace una ilusión loca ir a Kyoto puedes hacer como te sugiere Xansolo e irte para allá 3-4 días... Pero teniendo claro que haciendo eso vas a dejar Tokio totalmente cojo porque no se ve en 1-2 días, y que te va a suponer un sobrecoste (aunque yo miraría vuelo interno, teniendo en cuenta que no tendrías tiempo de excursiones igual te sale mejor que el jrpass).

#665:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Lostiperdut Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2018 7:21
    ----
Muchas gracias por vuestras respuestas, univad y xansolo ! sorry ayer fui de craneo y no pude entrar
La verdad es que no me hace tampoco una "ilusión loca" conocer kyoto, de hecho estoy bastante pez aún en lo que a japón se refiere. Precisamente por eso, me habían llenado de dudas cuando la idea que me habían transmitido (mas o menos) es que es desaprovechar el viaje ir hasta allí y quedarme exclusivamente en tokyo, dado que kyoto lo supera con creces (en opinión de varias personas que habían estado). Precisamente por eso vine a buscar otras opiniones al respecto.
Si decís que tokyo y las excursiones que puedo hacer por los alrededores me dejarán más que satisfecho, me quedo más tranquilo

#666:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Glinda28 Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 19:05
    ----
Hola viajeros!!!
Necesito vuestra ayuda, me pueden decir excursiones desde yokohama para hacer fines de semana? Tengo q ir por trabajo y solo tengo los fines libres.

#667:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 21:06
    ----
glinda28 Escribió:
Hola viajeros!!!
Necesito vuestra ayuda, me pueden decir excursiones desde yokohama para hacer fines de semana? Tengo q ir por trabajo y solo tengo los fines libres.

De cuantos días estamos hablando?

Excursión propiamente dicha, la más conocida es la de Kamakura (origen de este hilo)... Pero si vas a trabajar en Yokohama, otra "excursión" de varios días, sería visitar la propia Tokio, no?

Creo que deberías aclarar eso antes de hablar de otras excursiones...

#668:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 2:53
    ----
La verdad es que opino como el compañero. Estando en Yokohama la mejor "excursión" es Tokio a zonas distintas cada día...

Cerca de Kamakura está la isla de Enoshima (se llega en el mismo trenecito que te lleva a la zona de Hase), a 15 minutos. Y está muy chula y con variedad de cosas para ver (aunque muy obsesionados en su gastronomía con los pececitos de la zona xD).

#669:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Glinda28 Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 7:41
    ----
Muchad gracias por vuestras respuestas, hablamos de unos 4 fines de semanas, para ir a tokio espero coger unos días de vacas al final. Aplauso Aplauso Aplauso

#670:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Dr.Lecterio Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 11:05
    ----
Hola, quisiera haceros una pregunta. Tras 19 días de viaje por Japón, habiendo estado en Tokio (5 noches en la zona de Akabane), Kyoto y zona de Kyoto, Koyasan, Miyajima, “Alpes”...etc, me encontraré el día 20 por la tarde en la estación de Shin-Fuji en la ciudad de Fuji. Mi avión saldrá de Narita el 22 a las 11:15 del medio día. Mi pregunta es: ¿Qué merecomendáis ver ese día y medio? ¿En qué ciudad me recomendáis alojarme esas dos últimas noches?

Muchas gracias por adelantado.

#671:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Jue, 20-07-2023 9:49
    ----
Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... Guiño (eso si, era excursión privada)
Pero si tu objetivo es el parque de atracciones y ver un par de cosillas, si, entonces es incompatible porque esa excursión te ocuparía todo el día.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 33 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 379455 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: