Volar a Indonesia o Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 81, 82, 83  Siguiente

#841:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Anagutxi Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 10:27
    ----
Y comprar por travelgenio, edreams y esas páginas? tenéis experiencia?

#842:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 12:05
    ----
anagutxi Escribió:
Y comprar por travelgenio, edreams y esas páginas? tenéis experiencia?

Yo a veces he comprado con la pagina de el corte ingles por que me sale más barato, y me dá garantias, y siempre fenomenal, servicio el corte ingles, pero sobre otras pues no se, no he comprado nunca, lei de todo, gente que tuvo problemas y gente que le fué bien.

#843:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 12:32
    ----
anagutxi Escribió:
Y comprar por travelgenio, edreams y esas páginas? tenéis experiencia?

Mi experiencia con Travelgenio, desastrosa.

A no ser que haya mucha diferencia, mejor siempre con la aerolinea.
Aunque útlimamente estoy viendo diferencias de precios preocupantes.

#844:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Mazaruela Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 16:39
    ----
nosequenombre Escribió:
anagutxi Escribió:
Y comprar por travelgenio, edreams y esas páginas? tenéis experiencia?

Yo a veces he comprado con la pagina de el corte ingles por que me sale más barato, y me dá garantias, y siempre fenomenal, servicio el corte ingles, pero sobre otras pues no se, no he comprado nunca, lei de todo, gente que tuvo problemas y gente que le fué bien.

Solo he comprado una vez en edreams y fatal después de comprado me llamaron diciendo que acababa de subir el precio en fin....un desastre, nunca mas... He comprado en go to gate y directamente a la compañia

#845:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 18:26
    ----
Yo con edreams fatal. Empeizas con un precio y después sube.
Fuera de las aerolineas,lo he hecho con rumbo y con tix,y con las dos bien.

#846:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Anagutxi Enlaces Publicado: Sab, 21-10-2017 1:06
    ----
malik Escribió:
yo con edreams fatal. Empeizas con un precio y después sube.
Fuera de las aerolineas,lo he hecho con rumbo y con tix,y con las dos bien.

Gracias a todos.as

#847:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 21-10-2017 16:17
    ----
Yo con Lastminute y Viajar y bien, porque me ofrecian un enlace que la web de la compañia no.
Normalmente prefiero directamente con las compañías
Con el CI bien también

#848:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Arnemy Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 14:07
    ----
Hola!

Estamos empezando a preparar nuestro viaje a Bali para agosto 2018.

Hay vuelos en emirates BCN - DENPASAR por 1850€dos personas ¿como lo veis?

Segun el presupuesto que tengamos nos planteariamos ir a Yogyakarta, por eso no se si coger los vuelos BCN-BALI ida y vuelta y luego coger un vuelo interno ida y vuelta de bali a yogyakarta o si me recomendais ya decidirlo antes de comprar el billete y volver o ir directamente allí.

GRACIAS!

#849:  Re: Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 14:10
    ----
Arnemy Escribió:
Buenos días

Estamos empezando a preparar nuestro viaje a Bali para agosto 2018.

Hay vuelos en emirates BCN - DENPASAR por 1850€dos personas ¿como lo veis?

Segun el presupuesto que tengamos nos planteariamos ir a Yogyakarta, por eso no se si coger los vuelos BCN-BALI ida y vuelta y luego coger un vuelo interno ida y vuelta de bali a yogyakarta o si me recomendais ya decidirlo antes de comprar el billete y volver o ir directamente allí.

Gracias

Muy bien no lo veo, me parece bastante caro, mira en Qatar Airlines, BCN >Jakarta, un vuelo a Yogyakarta y otro después a Bali si no se quiere ir a los volcanes, si es que si, de Yogy a los volcanes y después a Bali, por vía terrestre.
Saludos Muy feliz

#850:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Anagutxi Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 14:39
    ----
Arnemy Escribió:
Hola!

Estamos empezando a preparar nuestro viaje a Bali para agosto 2018.

Hay vuelos en emirates BCN - DENPASAR por 1850€dos personas ¿como lo veis?

Segun el presupuesto que tengamos nos planteariamos ir a Yogyakarta, por eso no se si coger los vuelos BCN-BALI ida y vuelta y luego coger un vuelo interno ida y vuelta de bali a yogyakarta o si me recomendais ya decidirlo antes de comprar el billete y volver o ir directamente allí.

GRACIAS!

Hola! también vamos en Agosto, ya te iré diciendo por donde voy yo para comparar precios. Me lo hace una amiga a distancia todo. Ahora estoy con el seguro ...
Un saludo.

#851:  Re: Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas  Autor: Arnemy Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 14:51
    ----
raiser1969 Escribió:
Arnemy Escribió:
Buenos días

Estamos empezando a preparar nuestro viaje a Bali para agosto 2018.

Hay vuelos en emirates BCN - DENPASAR por 1850€dos personas ¿como lo veis?

Segun el presupuesto que tengamos nos planteariamos ir a Yogyakarta, por eso no se si coger los vuelos BCN-BALI ida y vuelta y luego coger un vuelo interno ida y vuelta de bali a yogyakarta o si me recomendais ya decidirlo antes de comprar el billete y volver o ir directamente allí.

Gracias

Muy bien no lo veo, me parece bastante caro, mira en Qatar Airlines, BCN >Jakarta, un vuelo a Yogyakarta y otro después a Bali si no se quiere ir a los volcanes, si es que si, de Yogy a los volcanes y después a Bali, por vía terrestre.
Saludos Muy feliz

Es ida y vuelta el precio eh, que no si se me he explicado bien.

#852:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 14:54
    ----
Hola
Muevo los comentarios al hilo correspondiente ya que habias dejado la pregunta en 2 diferentes

Saludos

#853:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Arnemy Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 14:55
    ----
anagutxi Escribió:
Arnemy Escribió:
Hola!

Estamos empezando a preparar nuestro viaje a Bali para agosto 2018.

Hay vuelos en emirates BCN - DENPASAR por 1850€dos personas ¿como lo veis?

Segun el presupuesto que tengamos nos planteariamos ir a Yogyakarta, por eso no se si coger los vuelos BCN-BALI ida y vuelta y luego coger un vuelo interno ida y vuelta de bali a yogyakarta o si me recomendais ya decidirlo antes de comprar el billete y volver o ir directamente allí.

GRACIAS!

Hola! también vamos en Agosto, ya te iré diciendo por donde voy yo para comparar precios. Me lo hace una amiga a distancia todo. Ahora estoy con el seguro ...
Un saludo.

Genial!

#854:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 14:59
    ----
Arnemy Escribió:
Hola!

Estamos empezando a preparar nuestro viaje a Bali para agosto 2018.

Hay vuelos en emirates BCN - DENPASAR por 1850€dos personas ¿como lo veis?

Segun el presupuesto que tengamos nos planteariamos ir a Yogyakarta, por eso no se si coger los vuelos BCN-BALI ida y vuelta y luego coger un vuelo interno ida y vuelta de bali a yogyakarta o si me recomendais ya decidirlo antes de comprar el billete y volver o ir directamente allí.

GRACIAS!

Aun es muy temprano para AGO2018!

Fechas?

Veo a 714€ con LX/SQ via SIN.

Enjoy!

#855:  Re: Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas  Autor: Carol_Viajera Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 15:02
    ----
raiser1969 Escribió:
Arnemy Escribió:
Buenos días

Estamos empezando a preparar nuestro viaje a Bali para agosto 2018.

Hay vuelos en emirates BCN - DENPASAR por 1850€dos personas ¿como lo veis?

Segun el presupuesto que tengamos nos planteariamos ir a Yogyakarta, por eso no se si coger los vuelos BCN-BALI ida y vuelta y luego coger un vuelo interno ida y vuelta de bali a yogyakarta o si me recomendais ya decidirlo antes de comprar el billete y volver o ir directamente allí.

Gracias

Muy bien no lo veo, me parece bastante caro, mira en Qatar Airlines, BCN >Jakarta, un vuelo a Yogyakarta y otro después a Bali si no se quiere ir a los volcanes, si es que si, de Yogy a los volcanes y después a Bali, por vía terrestre.
Saludos Muy feliz

Coincido con Raiser.

Es muy caro, y más teniendo en cuenta que lo estáis mirando con casi un año de antelación. Pasando por Jakarta o Yogyakarta os saldrá mejor que directos a Bali.

De todos modos acabo de entrar en Kayak.es y veo para ese mes varios vuelos Barcelona-Bali y la mayoría no superan los 1.000€, con varias compañías distintas. Echad un buen vistazo a los comparadores de vuelos antes de comprar los tickets, que hay cosillas interesantes Sonriente

#856:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 15:11
    ----
Arnemy Escribió:
Hola!

Estamos empezando a preparar nuestro viaje a Bali para agosto 2018.

Hay vuelos en emirates BCN - DENPASAR por 1850€dos personas ¿como lo veis?

Segun el presupuesto que tengamos nos planteariamos ir a Yogyakarta, por eso no se si coger los vuelos BCN-BALI ida y vuelta y luego coger un vuelo interno ida y vuelta de bali a yogyakarta o si me recomendais ya decidirlo antes de comprar el billete y volver o ir directamente allí.

GRACIAS!

Yo lo veo un pelin caro, como ya comenté tengo la sensación que este año los precios estan mas subidos, serian 925€ persona, y aunque volar a dempasar es más caro, personalmente más de ocho cientos y poco no pagaria, nosotros hemos pagado para navidad 836€ exactamente, puedes mirar un aeropuerto cercano y una aproximación con air asia a ver que tal.
Nosotros el agosto que viene no volamos a indo pero si a la zona del sudeste y con el acercamiento a Laos con air asia me sale como te digo unos ochocientos y poco, que es mi tope. Es cuestion de echar numeros, eso ya cada uno. Amistad

#857:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Anagutxi Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 17:08
    ----
carolco Escribió:
Arnemy Escribió:
Hola!

Estamos empezando a preparar nuestro viaje a Bali para agosto 2018.

Hay vuelos en emirates BCN - DENPASAR por 1850€dos personas ¿como lo veis?

Segun el presupuesto que tengamos nos planteariamos ir a Yogyakarta, por eso no se si coger los vuelos BCN-BALI ida y vuelta y luego coger un vuelo interno ida y vuelta de bali a yogyakarta o si me recomendais ya decidirlo antes de comprar el billete y volver o ir directamente allí.

GRACIAS!

Aun es muy temprano para AGO2018!

Fechas?

Veo a 714€ con LX/SQ via SIN.

Enjoy!

Jo, pues yo veo los precios muy altos.
Qué es lx/sq?

#858:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Pikota Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 7:52
    ----
Hola!
Me estoy planteando ir el verano (JULIO 2018) que viene a Indonesia, quería consultar a ver que os parece el precio del vuelo que he visto:

Madrid - Yakarta : 657€/pers

Más adelante bajarán algo de precio? No sé si es demasiado pronto para reservar los vuelos

#859:  Re: Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas  Autor: Arnemy Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 14:39
    ----
Carol_Viajera Escribió:
raiser1969 Escribió:
Arnemy Escribió:
Buenos días

Estamos empezando a preparar nuestro viaje a Bali para agosto 2018.

Hay vuelos en emirates BCN - DENPASAR por 1850€dos personas ¿como lo veis?

Segun el presupuesto que tengamos nos planteariamos ir a Yogyakarta, por eso no se si coger los vuelos BCN-BALI ida y vuelta y luego coger un vuelo interno ida y vuelta de bali a yogyakarta o si me recomendais ya decidirlo antes de comprar el billete y volver o ir directamente allí.

Gracias

Muy bien no lo veo, me parece bastante caro, mira en Qatar Airlines, BCN >Jakarta, un vuelo a Yogyakarta y otro después a Bali si no se quiere ir a los volcanes, si es que si, de Yogy a los volcanes y después a Bali, por vía terrestre.
Saludos Muy feliz

Coincido con Raiser.

Es muy caro, y más teniendo en cuenta que lo estáis mirando con casi un año de antelación. Pasando por Jakarta o Yogyakarta os saldrá mejor que directos a Bali.

De todos modos acabo de entrar en Kayak.es y veo para ese mes varios vuelos Barcelona-Bali y la mayoría no superan los 1.000€, con varias compañías distintas. Echad un buen vistazo a los comparadores de vuelos antes de comprar los tickets, que hay cosillas interesantes Sonriente

He estado mirando en un comparador de vuelos y me sale ese precio ida y vuelta. Con escalas es más barato 1500€ pero haciendo dos escalas. Por 400€ me merece la pena ir directo.

¿Que suele costar directo ida y vuelta? Yo pensaba que 1850€ ida y vuelta directo estaba bien.

Gracias!!

#860:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Arnemy Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 14:43
    ----
Buenas tardes

No se si me explique bien, así que os vuelvo a consultar.

Que os parece 1850€ vuelo ida y vuelta directo a BALI desde Barcelona, ese precio es para dos personas ida y vuelta.

Gracias!

#861:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Fanmakimaki Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 15:25
    ----
xarnez Escribió:
Buenos días,

Aprovecho para preguntar como se encuentra el estado de vuestros vuelos, u opiniones al respecto.

Muchos vuelos hacen escala en Doha, o alrededores, muy cerca entre Irán, Israel e Irak... Ya se está viendo algún vuelo afectado de hecho.

Gracias de antemano.

Mi vuelo es con escala en Doha y por ahora no hay problema.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 43 de 83 - Tema con 1648 Mensajes y 392931 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: