Compras en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente

#621:  Re: Compras en Japón  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 11:29
    ----
En la web de Yamato tienen precios para envíos internacionales:

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...h/payment/

Ahí elegir la pestaña de "sending overseas" y seleccionar continente y país.

El paquete de hasta 160cm (sumado los 3 lados) y hasta 25kg, que es la medida más grande que tienen, sale por 30.450 yenes.

#622:  Re: Compras en Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 12:02
    ----
univad Escribió:
En la web de Yamato tienen precios para envíos internacionales:

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...h/payment/

Ahí elegir la pestaña de "sending overseas" y seleccionar continente y país.

El paquete de hasta 160cm (sumado los 3 lados) y hasta 25kg, que es la medida más grande que tienen, sale por 30.450 yenes.

Lo que viene a ser, así a ojo, que pagas unos 225 € por enviar algo del tamaño de una maleta. Lo dicho, es una idea muy cara. Yo ya lo había considerado hace años, para mandar una simple caja de 5 kilos y me costaba casi lo mismo que facturar una segunda maleta.

#623:  Enviar compras desde Japón a España con Yamato  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 12:07
    ----
xansolo Escribió:
univad Escribió:
En la web de Yamato tienen precios para envíos internacionales:

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...h/payment/

Ahí elegir la pestaña de "sending overseas" y seleccionar continente y país.

El paquete de hasta 160cm (sumado los 3 lados) y hasta 25kg, que es la medida más grande que tienen, sale por 30.450 yenes.

Lo que viene a ser, así a ojo, que pagas unos 225 € por enviar algo del tamaño de una maleta. Lo dicho, es una idea muy cara. Yo ya lo había considerado hace años, para mandar una simple caja de 5 kilos y me costaba casi lo mismo que facturar una segunda maleta.

Juer!

#624:  Re: Enviar compras desde Japón a España con Yamato  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 12:13
    ----
wanderlust Escribió:
xansolo Escribió:
univad Escribió:
En la web de Yamato tienen precios para envíos internacionales:

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...h/payment/

Ahí elegir la pestaña de "sending overseas" y seleccionar continente y país.

El paquete de hasta 160cm (sumado los 3 lados) y hasta 25kg, que es la medida más grande que tienen, sale por 30.450 yenes.

Lo que viene a ser, así a ojo, que pagas unos 225 € por enviar algo del tamaño de una maleta. Lo dicho, es una idea muy cara. Yo ya lo había considerado hace años, para mandar una simple caja de 5 kilos y me costaba casi lo mismo que facturar una segunda maleta.

Juer!

Los envíos internaciones mejor siempre que los haga la tienda - siempre que se dedique a la exportación para turistas - porque ellos ya tienen un acuerdo con un proveedor logístico que acaba metiendo tu compra en un container. Si se hace por paquetes sale carísimo.

#625:  Re: Compras en Japón  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 18:15
    ----
En el "mall" quijote, podre encontrar camisetas de chico a buen precio??? Algun sitio para comprar camisetas de verano baratas en Tokyo ?? Saludos

#626:  Re: Compras en Japón  Autor: Laurasofia Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 18:23
    ----
Hola quiero comprar articulos desde japon, que me recomiendan para empezar? Gracias.

#627:  Re: Compras en Japón  Autor: Orioncilla Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 18:44
    ----
lmballesteros Escribió:
En el "mall" quijote, podre encontrar camisetas de chico a buen precio??? Algun sitio para comprar camisetas de verano baratas en Tokyo ?? Saludos

Baratas baratas no se, pero tienen mucha variedad en las tiendas UNIQLO, puedes mirar la web, a veces hacen ediciones especiales con videojuegos o películas, pero además hay muchos estilos. No es una ganga pero no están mal

#628:  Re: Compras en Japón  Autor: Rpol Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 20:48
    ----
univad Escribió:
En la web de Yamato tienen precios para envíos internacionales:

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...h/payment/

Ahí elegir la pestaña de "sending overseas" y seleccionar continente y país.

El paquete de hasta 160cm (sumado los 3 lados) y hasta 25kg, que es la medida más grande que tienen, sale por 30.450 yenes.

Chocado Chocado Chocado joé...
A lo mejor se me quita la idea... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#629:  Comprar camisetas en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 21:52
    ----
lmballesteros Escribió:
En el "mall" quijote, podre encontrar camisetas de chico a buen precio??? Algun sitio para comprar camisetas de verano baratas en Tokyo ?? Saludos

serie UT de camisetas de diseño tiendas uniqlo japón

Por la que preguntas es más bien un todo a 100

Comprar Souvenirs en Japón: Todo a 100, D Quixote

#630:  Re: Compras en Japón  Autor: Grendoggye Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 8:39
    ----
lmballesteros Escribió:
En el "mall" quijote, podre encontrar camisetas de chico a buen precio??? Algun sitio para comprar camisetas de verano baratas en Tokyo ?? Saludos

Baratas baratas, las típicas que pone Japan o Samurai en todos los mercadillos, Nakamise dori, Takeshita dori o en la tienda de souvenirs del Edificio del Gobierno Metropolitano.

Estas camisetas las vendían en todas partes al mismo precio, 1000JPY.

Luego estaban las camisetas de Anime: Una camiseta de Dragon Ball o Dr. Slump se iban a los 3200JPY.

Después estaban unas que vi bastante y que me molaban un huevo, que salían Mazinger Z, Astroboy o Arale y que depende si la mirabas de frente o de lado se veía el exterior o el interior del "Robot".

Esta era una de ellas: otakumode.com/ ...03-T-Shirt

Estas las vendían por 5000JPY

Y por ultimo, lo que mas busqué y no encontré porque estaba agotado, la serie especial de ANIME y las Olimpiadas de TOKIO 2020.

Busqué desesperadamente la dichosa gorra por todas las tiendas oficiales y de souvenirs, a través de la web que me la trajeran al Hotel, me llamaron a la central desde el Edificio del Gobierno Metropolitano para ver si me la podían conseguir... Y nada.... Mi gozo en un pozo.

La gorra ahora es serie de coleccionista y han aumentado sus precios una barbaridad.

Es esta: www.jtoys.com.au/ ...acter-cap/

De todas maneras Don Quijote es lo que buscas, ese sitio es la perdición de las compras frikis Mr. Green

Ah! Tokio character street también tenía mucha camiseta friki, pero sus precios eran bastante elevados.

Saludos!

#631:  Re: Compras en Japón  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 8:52
    ----
rpol Escribió:
univad Escribió:
En la web de Yamato tienen precios para envíos internacionales:

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...h/payment/

Ahí elegir la pestaña de "sending overseas" y seleccionar continente y país.

El paquete de hasta 160cm (sumado los 3 lados) y hasta 25kg, que es la medida más grande que tienen, sale por 30.450 yenes.

Chocado Chocado Chocado joé...
A lo mejor se me quita la idea... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Tienes que hacer como hiciste en Irán, ver si la tienda te hace el envío.
Si lo haces tu salvo que llenes un container y no te importe el trámite aduanero mal asunto Trist

#632:  Re: Compras en Japón  Autor: Rpol Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 19:51
    ----
luiggimax2004 Escribió:
rpol Escribió:
univad Escribió:
En la web de Yamato tienen precios para envíos internacionales:

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...h/payment/

Ahí elegir la pestaña de "sending overseas" y seleccionar continente y país.

El paquete de hasta 160cm (sumado los 3 lados) y hasta 25kg, que es la medida más grande que tienen, sale por 30.450 yenes.

Chocado Chocado Chocado joé...
A lo mejor se me quita la idea... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Tienes que hacer como hiciste en Irán, ver si la tienda te hace el envío.
Si lo haces tu salvo que llenes un container y no te importe el trámite aduanero mal asunto Trist

No pierdo la esperanza, a lo mejor encuentro eso, que la tienda misma me lo envíe. Ya os iré contando si encuentro referencia de alguien que lo haya hecho. Graciasssss

#633:  Re: Compras en Japón  Autor: Wiki26 Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 13:53
    ----
Hola a todos!!
El 6 de marzo marcho a japon y mi intención es traerme un apple wacht, lei hace tiempo un post no se si de este hilo o de otro que en las bic camera si pagas con visa te hacen un 5% de descuento a mayores sobre el precio.
Alguien que haya estado recientemente sabe si sigue siendo así??

Un saludo

#634:  Re: Compras en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 15:19
    ----
wiki26 Escribió:
hola a todos!!
El 6 de marzo marcho a japon y mi intención es traerme un apple wacht, lei hace tiempo un post no se si de este hilo o de otro que en las bic camera si pagas con visa te hacen un 5% de descuento a mayores sobre el precio.
Alguien que haya estado recientemente sabe si sigue siendo así??

Un saludo

Compras Apple en Japón

El buscador y los subforos ayudan... Guiño

#635:  Re: Compras en Japón  Autor: Doyle Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 19:30
    ----
Lo del taxfree como funciona exactamente? Con compras superiores a 5000Y te descuentan los impuestos y te grapan el tiquet en el pasaporte? Es así? Así te ahorras posibles disgustos con aduanas parece.

#636:  Re: Compras en Japón  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 19:59
    ----
Doyle Escribió:
Lo del taxfree como funciona exactamente? Con compras superiores a 5000Y te descuentan los impuestos y te grapan el tiquet en el pasaporte? Es así? Así te ahorras posibles disgustos con aduanas parece.

Es un buen resumen, aquí tienes la info completa: tax-freeshop.jnto.go.jp/ ...-guide.php

Al marchar te dirán que quites tu mismo los tickets del pasaporte y los eches en una caja (más q grapar a mi me los pegaban con celo)... A la vuelta en aduanas te preguntarán si algo que declarar (en España digo) xD

#637:  Compras Tax Free en Japón cómo funcionan  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 7:54
    ----
Doyle Escribió:
Lo del taxfree como funciona exactamente? Con compras superiores a 5000Y te descuentan los impuestos y te grapan el tiquet en el pasaporte? Es así? Así te ahorras posibles disgustos con aduanas parece.

Compras Tax Free en Japón: preguntas frecuentes

El buscador y los subforos son útiles...

#638:  Re: Compras en Japón  Autor: Doyle Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 22:23
    ----
No se si es el lugar correcto donde preguntarlo, pero vuestras compras ya sean figuras, comidas o regalos donde soléis llevarlo para la vuelta? En la maleta que facturáis o en el equipaje de mano?

#639:  Re: Compras en Japón  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 23:46
    ----
Personalmente en la maleta , bien protegido si es fragil , en caso de ser cosas pequeñas , pues a veces en la mochila embarcada.

Saludos

#640:  Re: Compras en Japón  Autor: Twina Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 9:18
    ----
Los regalos si me caben, prefiero llevarlo en el equipaje de mano.

#641:  Re: Compras en Japón  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Sab, 02-03-2024 17:16
    ----
Indialuna Escribió:
xansolo Escribió:
@Indialuna
Una curiosidad, que hace años que no voy... Compraste 2 billetes sin facturar maleta y uno facturando maleta? creí que los viajes largos todos iban con maleta incluida...

Hola @xansolo

La mayoría de las compañías que hacer vuelos largos permiten facturar maleta de entre 20 y 23 kg, Air China por ejemplo incluso 2, nosotros volaremos con Turkish y sí podemos facturar una cada uno, pero con una para los tres, para alguna cosa y traerla con compras y las de mano suficiente.

Nunca facturamos una maleta cada uno aunque podamos, y si podemos lo evitamos y vamos con equipaje de cabina. En viajes de menos de 15 días no solemos facturar nada.

Si que hay algunas compañías con tarifas light, o lite que no incluyen equipaje en bodega, por ejemplo ITA, KLM, etc, pero de las de golfo y asiáticas si lo incluyen incluso en la tarifa más económica.

Ok, yo suelo hacer justo al revés... XD, siempre prefiero facturar, aunque vaya casi vacía, por si me da por comprar cosas...
A mi me parecería más cómodo llevar 2 maletas grandes, aunque fuesen semivacías, y 3 mochilas... Así las mochilas ya se pueden usar para el día a día (un agua, ponchos, mapas, etc) o para excursiones con noche suelta en algún sitio (para llevar una muda de ropa, sin que pesen ni estorben).
Y las maletas grandes, mandarlas de hotel a hotel con mensajería...





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 32 de 38 - Tema con 753 Mensajes y 567287 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: