CAMBIO COLOR PAGINA DE AMARILLO A AZUL ✈️ Tutoriales y Modo de Uso del Foro


#1:  CAMBIO COLOR PAGINA DE AMARILLO A AZUL  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Dom, 13-07-2008 10:15
    ----
Hola, ya se qe este mensaje no lo tengo que publicar aquí, pero no lo puedo hacer en Tutoriales.

Intente cambiar la hora de la pagina con el mensaje de Spanium de tutoriales .... Y se me ha cambiado el color de pagina, ahora es azul y yo la tenia amarilla.

Como hago para que vuelva a verse el fondo amarillo?
Muchas gracias

#2:  Re: CAMBIO COLO PAGINA DE AMARILLO A AZUL  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Dom, 13-07-2008 11:48
    ----
izarbe10 Escribió:
Hola, ya se qe este mensaje no lo tengo que publicar aquí, pero no lo puedo hacer en Tutoriales.

Intente cambiar la hora de la pagina con el mensaje de Spanium de tutoriales .... Y se me ha cambiado el color de pagina, ahora es azul y yo la tenia amarilla.

Como hago para que vuelva a verse el fondo amarillo?
Muchas gracias

Hola izarbe10

Si te sale azul es porque estás entrando en Losviajeros.net cuando lo correcto es Losviajeros.com

Un saludo y hasta otra.

#3:  Re: CAMBIO COLO PAGINA DE AMARILLO A AZUL  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Dom, 13-07-2008 13:33
    ----
Gracias chiky, pero arriba en la dirección de internet pone :
www.losviajeros.com

#4:  Re: CAMBIO COLO PAGINA DE AMARILLO A AZUL  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Dom, 13-07-2008 13:36
    ----
Ya lo he arreglado, habia cambiado un campo al cambiar la hora.
Muchas gracias chiky

#5:  Re: CAMBIO COLO PAGINA DE AMARILLO A AZUL  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Dom, 13-07-2008 13:42
    ----
izarbe10 Escribió:
ya lo he arreglado, habia cambiado un campo al cambiar la hora.
Muchas gracias chiky

El color de la página se cambia en Mi Cuenta, Mis preferencias...en la primera pestaña, que es Tema Guiño
Pasamos este hilo al foro de Tutoriales.
Saludos.

#6:  Re: CAMBIO COLOR PAGINA DE AMARILLO A AZUL  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 16:31
    ----
Se han vuelto a recuperar algunos temas de colores. El amarillo y el naranja.

Para cambiarlos:
www.losviajeros.com/ ...edit=prefs

De todos modos, es mejor mantener el de defecto: el blanco, pues tiene todas las mejoras y los otros pueden no estar actualizados.

Un saludo





Foros de Viajes Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8851 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: