Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente

#661:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2015 18:39
    ----
Rubemaradsl, yo también me inclinaría con Killarney para ver sus alrededores, ya que me parece una zona más interesante que la de Cork, sobre todo si quieres ver Kerry y Dingle.


Saludos

#662:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Cammay Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2015 10:58
    ----
abaquo Escribió:
Yo acabo de estar en 11 sitios de pago y entré gratis con la tarjeta, tanto en los E, la mayoría, como en algunos D y C. Donde sí pagarías por ejemplo es en la Muckross House, que es de categoría A. La tarjeta cuesta 25 €. Te compensará dependiendo de cuántos lugares visites, la mayoría tienen un precio de 4€...

Yo también estoy dándole vueltas a esta tarjeta porque vamos 2 adultos y 2 niños, y cualquier ahorro nos viene bien. Pero no me queda claro en su página los sitios donde entraría gratis con la tarjeta y los sitios donde hay que pagar. Según lo que has puesto ¿habría que pagar en los de categoría A?. ¿Hay algún sitio donde lo pueda ver?, muchas gracias

#663:  Re: Irlanda - Consejos  Autor: Aljuma Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2015 9:08
    ----
Yo tampoco he encontrado ya esta página pero tengo dudas con la Heritage Card. Sabéis si es todo gratis o en algunos casos solo son descuentos. Parece que entran muchos sitios y podría resultar rentable comprarla.

¿Alguno la ha comprado o tiene más información?

#664:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2015 12:47
    ----
Hola
He pasado aquí varios mensajes que estaban en otro hilo menos activo y actualizado Guiño
Saludos


Última edición por Chamiceru el Sab, 23-05-2015 19:44, editado 1 vez

#665:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Cammay Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2015 13:06
    ----
Hola, buscando por internet encontré un blog donde hablaban algo de la Heritage Card, no es demasiado pero lo comparto aquí porque a alguien le puede venir bien. Hay sitios gratuitos, otros con descuento y otros en los que se paga, no he encontrado ninguna lista, sólo los sitios visitados por el bloguero.
En Killarney, se entra gratis en Rosa Castle y Muckross House&Garden. En las granjas tradicionales Muckross hacen descuento con la tarjeta.
Otros sitios donde se entra gratis: Ceide Fields, cementerio megalítico Carrowmore, Parke's Castle y la cárcel Kilmainham.
Esto es lo único que he conseguido, no es mucho, pero es algo. Espero que le sirva de ayuda a alguien.

#666:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Mariabc92 Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 7:35
    ----
Hola!
En octubre tengo pensado ir a Irlanda. Todavia no he concretado días pero será mínimo de sábado a sábado, aunque si puedo lo alargo un par de días más.
Mi pregunta es cuantos días hacen faltan para ver Dublín y que me recomendarías hacer para completar días. Cork? Belfast? Quizá alquilar un coche y recorrer alguna zona? Que sería eso que dirías: Si vas a Irlanda TIENES que ir allí? Dublín es inamovible.
Gracias!!!

#667:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Amaya74 Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 8:26
    ----
Dublin, yo te diría que 2 días. Luego ya si quieres hacer alguna excursión desde allí, pues añadiría algún día más.

Para una semana ,yo cogería como bases Dublín y Galway y haría algunas excursiones desde cada una de ellas.

#668:  Re: Vajar a Dublín e Irlanda en Semana Santa  Autor: Pinsvin Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2015 3:20
    ----
mariabc92 Escribió:
Hola!
Ya he vuelto de mi viaje a Irlanda. Para futuros viajeros mis sensaciones:
-Dublín no es muy bonito pero su ambiente la hace genial para un finde.
-La calzada del gigante es la leche pero la palma se la llevan los acantilados de Moher... Geniales!!!!!!!
-Recomiendo la destilería de Bushmills si os gusta el whiskey o teneis curiosidad por la fabricación de bebidas alcohólicas.
-Wicklow me encantó y los lagos de Killarney también.
-El anillo de Kerry me pareció decepcionante y muuuuuy largo
-Rock of Cashell está en obras... Y no es para tanto
-Galway precioso! y muy buen ambiente, pero se ve rapidito.

De Irlanda en general destaco la amabilidad de la gente. La ruta en coche más o menos. Cabe destacar que soy gallega y para nosotros el paisaje no era nada que no pudiéramos ver aquí(en general claro) por lo que a veces se hacía algo pesado.

Conducir por la derecha sin problema, te acostumbras pronto!

Espero que os guste Irlanda!!!

Hola Maria...
En Enero 2016 viajo a Irlanda y queria emplear un día a hacer una excursion desde dublin a Cashel y Cahir para ver sus ruinas...defineme "esta en obras" por favor... Supongo que andamios y tal, no? tienes información de cuando estarian terminadas esas obras de rehabilitación?.
Muchisimas gracias

#669:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2015 11:26
    ----
Buenos días!

Tenemos pensado viajar a Dublin en semana santa. Llegaríamos un Martes a las 23:00h y nos vamos un Sábado a las 16:45h. El primer día no cuenta porque va a ser llegar al hotel y dormir, así que serían 3 días y medio para visitar la ciudad.

Mi duda es, son pocos días para visitar el centro de Dublin, y además hacer una excursion a algun lugar cercano como Moher cliffs? Recomendais alquilar un coche para tan pocos días?

Muchas gracias!

#670:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2015 11:29
    ----
mithcc Escribió:
Buenos días!

Tenemos pensado viajar a Dublin en semana santa. Llegaríamos un Martes a las 23:00h y nos vamos un Sábado a las 16:45h. El primer día no cuenta porque va a ser llegar al hotel y dormir, así que serían 3 días y medio para visitar la ciudad.

Mi duda es, son pocos días para visitar el centro de Dublin, y además hacer una excursion a algun lugar cercano como Moher cliffs? Recomendais alquilar un coche para tan pocos días?

Muchas gracias!

El centro de Dublín lo visitas en un día sin problema.
Si vas a ir hasta Moher pues sí, alquila coche

#671:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2015 11:38
    ----
Yo le dedicaria dos días a dublin y si eso el tercero puedes ir a moher aunque cerca no es que este creca ya que esta a unas 3 horas y pico... Puedes ir en excursion que organizan desde dublin

#672:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Amaya74 Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2015 13:20
    ----
Yo dedicaría dos días a Dublín y otro para una excursión... Pero no me iría hasat los moher. Más cerca de Dublín tienes bastante cosas interesantes para poder ver y no necesitas tanto tiempo de viaje.

De verdad que no entiendo la "perra" que tiene todo el mundo con los Moher. Es un sitio impresionante, eso es cierto. Y para rutas por Irlanda o si estás por la zona Oeste, pues es una excursión muy recomendable. Pero Irlanda es mucho más que los moher. Y para estancias cortas en Dublín, a mi me parece una pérdida de tiempo ir hasta allí. En la zona Este se pueden ver también cosas muy interesantes, que no desmerecen para nada.

#673:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2015 13:23
    ----
Amaya74 Escribió:
Yo dedicaría dos días a Dublín y otro para una excursión... Pero no me iría hasat los moher. Más cerca de Dublín tienes bastante cosas interesantes para poder ver y no necesitas tanto tiempo de viaje.

De verdad que no entiendo la "perra" que tiene todo el mundo con los Moher. Es un sitio impresionante, eso es cierto. Y para rutas por Irlanda o si estás por la zona Oeste, pues es una excursión muy recomendable. Pero Irlanda es mucho más que los moher. Y para estancias cortas en Dublín, a mi me parece una pérdida de tiempo ir hasta allí. En la zona Este se pueden ver también cosas muy interesantes, que no desmerecen para nada.

+1

#674:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 05-12-2015 4:07
    ----
Yo también dedicaría 2 días a Dublin y el otro día haría una excursion.


Saludos

#675:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Ilehori Enlaces Publicado: Sab, 05-12-2015 4:23
    ----
Al sur de Dublín, a una hora o así, hay unas montañas con unos lagos preciosos. Es Glendalough, donde además de poder andar eligiendo entre varias rutas podrás visitar las ruinas de un antiguo monasterio de un monje que creo que era San Kevin. Hay b&b muy acogedores también, restaurantes excelentes y un pub donde tomarte una buena cerveza por la noche!

#676:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Lamochiladepepe Enlaces Publicado: Sab, 05-12-2015 10:51
    ----
Ilehori Escribió:
Al sur de Dublín, a una hora o así, hay unas montañas con unos lagos preciosos. Es Glendalough, donde además de poder andar eligiendo entre varias rutas podrás visitar las ruinas de un antiguo monasterio de un monje que creo que era San Kevin. Hay b&b muy acogedores también, restaurantes excelentes y un pub donde tomarte una buena cerveza por la noche!

Estoy con llehori... Lo mejor es dos diss la ciudad y uno a Glebdaloug. Hay un autobus que sale todos los días por la mañana y vuelve por la tarde. Otra opción es hacer un tour desde Dublin.
También me informaria sobre visitar Newgrange en una excursion de un día
Los cliff of moher estan muy lejos.... Si haceis esa excursion pasareis el día metidos en un autobus.

#677:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Lun, 07-12-2015 14:09
    ----
Glendalough fue un lugar que me encantó así como las vistas por el Wicklow Gap

#678:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: David121spain Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2016 18:53
    ----
Huy, pues yo a Dublín sólo le dedicaría un día, y los otros dos a Glendalough o Brun'na boinee. Otra ruta, aunque es algo mas "palizón" es Dublín-Kylemore Abbey-Galway haciendo noche allí o algo mas al sur, y al día siguiente Galway-Moher-Burren-Cashel-Dublín. Es taaaaan bonita toda esa zona que no lo cambiaría por Dublín ni sus alrededores.

- Mensaje escrito desde 10 días en Irlanda con niños -

#679:  Dublin vuelve a vestirse de verde: St. Patrick's Festival  Autor: Beche Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 0:31
    ----

DUBLÍN VUELVE A VESTIRSE DE VERDE PARA CELEBRAR SAN PATRICIO


Dublin vuelve a vestirse de verde: St. Patrick's Festival - Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

La capital irlandesa será el epicentro de las celebraciones con un festival de cuatro días de duración que inundará de alegría, música y diversión toda la ciudad.

Dublín desplegará su alfombra verde para dar la bienvenida a las 120.000 personas que anualmente se unen a las celebraciones.


El próximo 17 de marzo, día de San Patricio, Dublín rendirá homenaje a su patrón. Un año más, la Isla y su capital se visten de verde para celebrar durante cuatro días frenéticos este acontecimiento mundial en el que los irlandeses, la música y la diversión se convierten en los principales protagonistas. San Patricio es una oportunidad para todos los que busquen conocer de primera mano la Irlanda más auténtica.

Leer noticia completa en LosViajeros.com: Dublín Celebra San Patricio

#680:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: ViajeraTF Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2016 1:13
    ----
Buenas noches, continuo organizando mi viaje a Irlanda, alguien ha visitado las cuevas de Marble Arch y puede decirme como llegar en coche y si la visita es recomendable.

Muchas gracias!

#681:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Marietacv1976 Último Mensaje Publicado: Mar, 09-04-2024 10:11
    ----
Buenos días,

Revisando nuestras fechas disponibles para viajar a Dublin este verano (dos adultos y dos chicos de 17 años) me he dado cuenta de que las que tenemos libres (del sábado 3 al martes 6 de Agosto) coinciden con su August Bank Holiday, puesto que el lunes 5 festivo (primer lunes del mes de Agosto).

Y aquí es cuando me asaltan las dudas.... Habrá masificación "extra" en Dublin ?? (más de la que puede haber en temporada alta?) o bien es como nuestro puente del 15 de Agosto que prácticamente todo queda cerrado o con horario reducido (tiendas, transportes, museos, etc)

Para tres días y medio que vamos a ir (llegamos el sábado por la tarde y nos vamos martes por la tarde), encontrarnos con días de "domingo" me pregunto si vale la pena.

Alguien que haya visitado Dublin en este puente me puede aconsejar?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 34 de 46 - Tema con 912 Mensajes y 833563 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: