CRUCEROS Miami- Bahamas ✈️ Foro Cruceros por el Caribe
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Miami- bahamas  Autor: J_One Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2008 14:19
    ----
Hola:

Nosotros llegamos el día 10 or la noche y estaremos en Miami hasta el 14, justo cuando nos vamos a Bahamas.

Si alguien desea contactar para quedar allí, puede enviarnos un MP.

Saludos.

J_One

#12:  Re: Miami- bahamas  Autor: Pauli Enlaces Publicado: Vie, 02-01-2009 12:30
    ----
Hola!!
Pensaba encontrar más información sobre este destino por aquí, pero supongo que será cuestión de haceros muchas preguntas... Guiño
De momento, no es algo firme nuestro viaje a Bahamas, pero como siempre tengo que tener algo en la cabeza, pues ahí estoy investigando... Espero no tener que cambiar de destino tal y como está el patio y tener que irnos a la ribera del Ebro... Aunque seguro que es preciosa... Ojos que se mueven

¿Me recomendáis alguna guía? Si pudiera ser en castellano mejor...

Estoy mirando hoteles, y los que habéis recomendado por aquí me aparecen muy caros... Voy a buscar algún aparthotel, a ver si tengo suerte...

Gracias!!!

#13:  Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Autor: Otes3000 Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2014 9:24
    ----
Buenos días

Voy a hacer un crucero a Bahamas con la Norwegian. El tema es que estamos allí 10 días y el crucero justo es en los días intermedios, así que no sé muy bien qué hacer con el coche de alquiler.

¿Hay algún parking económico en el puerto de Miami? ¿Me compensará devolver el coche y volver a contratarlo?

Gracias

#14:  Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2014 11:22
    ----
Por supuesto que compensa devolverlo y volver a alquilarlo!! Ni lo dudes!

#15:  Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Autor: Otes3000 Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 12:33
    ----
Es que para devolverlo tengo que ir al aeropuerto, buscar algún transfer al puerto y al llegar otra vez aeropuerto. Al final el alquiler en USA por día es de unos 25 euros, de modo que 4 o 5 días más el parking hablamos de 150 euros o así, por esa pasta no sé si me compensa el rollazo de devolver y volver a alquilar

Gracias

#16:  Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 14:11
    ----
otes3000 Escribió:
Es que para devolverlo tengo que ir al aeropuerto, buscar algún transfer al puerto y al llegar otra vez aeropuerto. Al final el alquiler en USA por día es de unos 25 euros, de modo que 4 o 5 días más el parking hablamos de 150 euros o así, por esa pasta no sé si me compensa el rollazo de devolver y volver a alquilar

Gracias


Ah no, no te preocupes por eso. Hertz, Thrifty y Dollar tienen un servicio de shuttle del aeropuerto al puerto y viceversa, nosotros lo hemos usado dos veces, tanto con Dollar como con Thrifty, es súper cómodo.

Y respecto a dejarlo aparcado, el parking te va a costar mínimo 30 dólares al día y al precio del alquiler súmale el seguro a todo riesgo (los precios que dan van sin el seguro normalmente, suma unos 25-30 dólares diarios) por lo que dejar el coche aparcado se te puede poner en 450 dólares fácilmente.

#17:  Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Autor: Luisaforteza Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2015 13:03
    ----
Hola buenas es la primera vez que escribo en este foro y no se si alguien me puede informar. Hago un crucero en junio que sale de nuevayork y va a Bahamas y para en Cabo cañaveral. Me gustaría ir de aquí a orlando a Disney. Alguien sabe como lo puedo hacer? Las excursiones con el
Barco son carísimos. Sabe. Cuanto sale un taxi? O si hay autobús ?

#18:  Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Autor: The_Traveler Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2015 15:15
    ----
Muy buenas tardes. He laeido por aquí que los vuelos entre bahamas y cuba están permitidos, sabeis si es eso cierto?, porque trato de mirarlo pero no me deja la posibilidad. Muchas gracias

#19:  Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Autor: Anunai Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2015 16:08
    ----
:Hola a tod@s,

En Marzo volaremos a Miami para desde allí hacer un crucero por el caribe/Bahamas con NCL.
Somos 2 adultos y 2 niños (11 y 10 años) y vamos a hacer dos noches en Miami antes del crucero.
Me gustaría que los que habéis estado en Miami me recomendéis algún hotel. En qué zona me recomendais que busque el hotel? Estoy mirando Miami Beach, en la 48 de Collins, está un poco alejado?
Cual puede ser la mejor forma para el traslado del aeropuerto al hotel para 4 personas?
Alguien ha viajado en el GETAWAY de NCL?

Cualquier consejo para nuestra estancia en Miami o sobre este crucero será bienvenida.

Muchas gracias.

#20:  Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Autor: Fistrovaginal Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2015 2:15
    ----
Muy buenas a todos:

Estoy planeando un crucero con NCL para marzo y estoy buscando precios. He visto que sale mejor contratarlo en webs americanas que en las españolas. Por ejemplo, me parece alucinante que en las americanas te ofrezcan el pack de bebidas gratis (con alcohol) y 4 cenas para cabina interior, y aquí en España, solo a partir de exterior te ofrecen, una sola de las ventajas. Alguien con experiencia en reservas con webs de cruceros americanas, ¿Alguna recomendación?

Respecto a los hoteles de Miami, yo he reservado en el thompson con una buena oferta porque hay que joderse que caros son los hoteles allí...Estuve mirando también en airbnb y es curioso que la gente alquile suites en hoteles de lujo que son de condominio, y te sale más barato que reservar en el hotel directamente.

#21:  Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Autor: Pcsaborido Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2015 8:07
    ----
Yo he reservado muchas veces en una web americana (vacations..). Tienen un tel.900 de atención al cliente en español,buenos precios y ofertas. Totalmente recomendable, en 10 días yo hare mi tercer o cuarto crucero reservado con ellos

#22:  Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2016 15:25
    ----
pcsaborido Escribió:
Yo he reservado muchas veces en una web americana (vacations..). Tienen un tel.900 de atención al cliente en español,buenos precios y ofertas. Totalmente recomendable, en 10 días yo hare mi tercer o cuarto crucero reservado con ellos

En vacations no se puede reservar online no?hay que llamar?

#23:  Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Autor: Hipercrack Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2016 18:12
    ----
Hola,el año que viene voy de excursión otra vez por EE.UU y lo querríamos acabar con un crucero por Bahamas, las web españolas es lo que decir son precios nada barato y sin ningún tipo de promoción, me gustaría que me dijerais web interesantes para reservar , me he apuntado vacations, gracias y saludos.

#24:  Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Autor: D-gilso Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2017 19:45
    ----
Hola a todos.

¿Alguien me puede informar como se puede acceder a la terminar de cruceros de Miami?

Taxi, bus...

Gracias.

#25:  Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Autor: Serezadee Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 19:36
    ----
Holaaa!!!!
En septiembre vamos mi marido y yo ha hacer ruta por florida y queremos hacer un crucero a Bahamas de 3-4 días.
He visto la compañía Carnival, que parece que de precio esta bien... Sin ser de lo mas cutre? Tenéis referencias?

#26:  Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Autor: Serezadee Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 10:18
    ----
Finalmente vamos en Carnival.

#27:  Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Autor: Lin33 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 11:34
    ----
Hola! nosotros también hacemos Caribe pero vamos con Royal, con el Symphony el 24 de Noviembre, ya veremos que tal!

#28:  Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Autor: Marilautraveler Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2018 4:33
    ----
El Symphony es genial! Mi mejor amiga celebró su cumpleaños a bordo y la atendieron muy bien

#29:  Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Autor: Alvinton Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 21:26
    ----
Hola a todos

Vamos en agosto a Grand Bahamas y Nassau en crucero desde Miami.

Alguna compañia de confianza para hacer la excursion a pig beach??

Gracias Guiño

#30:  Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Autor: 8sergio2 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 17:40
    ----
Buenas tardes,

Tengo contratado con el MSC Seaside un crucero por el Caribe, sale desde Miami pasando por Puerto Rico, Islas Británicas, Nassau (Bahamas) y Cayo Reserva Marina, saldrá a finales de noviembre y hasta el 8 de diciembre.
Mi duda es si después del Huracán Dorian, Nassau se ha visto afectada y el Cayo también.
Alguien está en mi misma situación o que haya regresado de ese mismo crucero puede decirme como se encuentra? Recomendáis hacerlo?
Espero alguna respuesta...
Muchas gracias!

Un saludo





Foros de Viajes Foro de Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 76834 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: