Excursiones desde Estocolmo ✈️ Foro Europa Escandinava
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#1:  Excursiones desde Estocolmo  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2006 19:14
    ----
Excursiones desde Estocolmo, sitios de interés, que visitar y enlaces a nuestros foros de Suecia, donde comer, alojamientos, viajar en transporte público, tarjeta turística, traslados aeropuertos.

Estocolmo


Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Estocolmo - Consejos
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Estocolmo
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Comer en Estocolmo

Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Stockholm Card, Copenhague Card, Helnsiki Card, Tallin Card.
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Excursiones desde Estocolmo

Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Alquiler de bicicletas en Estocolmo
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava De Estocolmo a Copenhague - tren
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava De Estocolmo a Oslo - Tren
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Ferry Estocolmo - Helsinki
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Skavsta - Estocolmo
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo - Arlanda
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Vuelos a Estocolmo

Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Experiencias de los recién llegados - Estocolmo
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Navidad - Fin de Año en Estocolmo
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Cuándo ir a Estocolmo - Clima



Suecia

Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Suecia - Consejos
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Suecia en Invierno
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Suecia en Verano

Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Göteborg - Consejos
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Helsingborg - Consejos
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Kiruna - Consejos
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Karlstad: que ver, como ir y excursiones
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Skelleftea: que ver, como llegar y excursiones
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Kiruna
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Motala
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Ruta por escandinavia - Consejos
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Cambio de moneda Suecia
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Clima Suecia
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Esquiar en Suecia
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Algunas palabras en sueco
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Estudiar - Trabajar en Países Escandinavos

Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Blogs Suecia
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Galería fotos Suecia


Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Oficina de Turismo de Estocolmo
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Información actualizada Oficina Turismo Suecia
Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava Página Oficial Turismo Suecia


Excursiones desde Estocolmo - Foro Europa Escandinava

#2:  Re: Estocolmo ???  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2006 0:22
    ----
Hola¡¡¡ Estocolmo es una ciudad que particularmente me gusto. Allí puedes visitar el barrio medieval, y su barrio antiguo. Destaca también el palacio real y el parlamento (puedes entrar en el palacio real). También hay que visitar la fundación nobel donde puedes ver las salas donde se entregan los premios nobel. Date una vuelta por su puerto y por los canales que atraviesan parte de la ciudad. Cuando yo estuve estaba todo impecable, superlimpio. Si quieres hacer fotografias de la ciudad puedes ir al mirador de la television (tv-huset) que es el punto más alto de la ciudad. Puedes subir hasta arriba y desde allí ves toda la ciudad. Cerca de la tv-huset hay un parque donde se encuentra el museo marítimo.
La ciudad merece ser visitada.
En cuanto a los precios son elevados (tanto comer como compras) pero no tanto como en Noruega.
Saludos. Guiño

#3:  Re: Estocolmo ???  Autor: Cris_26 Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2006 17:35
    ----
Hola!

Estoy totalmente de acuerdo con la información de Viruss, a mi me gustó muchisimo, ahora mismo llevo puesta la camiseta de stockholm since 1252.. Jeje, bueno que lo disfruteis porque vale la pena!

#4:  Alojamiento en Estocolmo  Autor: Miguelfm Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2006 12:55
    ----
Hola a todos,
Voy a Estocolmo el 18 de Agosto y querría saber si alguien conoce de algún hotel o albergue que no salga muy caro ( a decir verdad que salga barato) para dormir una unica noche, ya que salgo para turku al día siguiente.

Saludos y gracias

#5:  Re: Alojamiento en Estocolmo  Autor: INDIANAJONES1970 Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2006 18:02
    ----
Mira a ver en esta página www.estocolmo.com hasta el día 20 de agosto suelen tener tarifas más bajas ademas te regalan la estocolmo card, con lo que el transporte sera gratis y si tienes algo de tiempo podrás ver algun museo gratis.

#6:  Re: Estocolmo ???  Autor: bilkus Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2006 18:54
    ----
Realmente merece la pena visitar Estocolmo, es una ciudad bonita y segura, tuvimos que alojarnos en las afueras, y las urbanizaciones tienen vigilancia privada.
Lo que más sorprende es que por las noches parece que no hay nadie en algunas zonas y cuando ves gente es porque hay "T" del metro cerca.
Para los golosos no encontramos ninguna pasteleria en toda Estocolmo, eso si chocolaterias especializadas muchas.
Los 7eleven estan por todas partes, practicamente puedes comerte un perrito caliente a cualquier hora del día o de la noche.
Los restaurantes son bastante caros pero si no quieres gastarte mucho dinero siempre tienes el Mcdonals.
Para moverse transporte público el metro esta muy.
Esto es todo. Que tengais suerte y lo paseis muy bien.

#7:  Re: Alojamiento en Estocolmo  Autor: amazonia@retena.com Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2006 16:36
    ----
Miguelfm Escribió:
Hola a todos,
Voy a Estocolmo el 18 de Agosto y querría saber si alguien conoce de algún hotel o albergue que no salga muy caro ( a decir verdad que salga barato) para dormir una unica noche, ya que salgo para turku al día siguiente.

Saaludos y gracias
Estuvimos en Estocolmo y hay un albergue muy curioso y muy centrico cerca de la estación de autobuises y el tren , aunque los lavabos son compartidos estaba muy limpio y repito muy centrico y sobre todo muy bien de precio lo puedes contratar y pagar por internet, te dan u n codigo para abrir la puerta y te dejan la llave en el recibidor. Muy bien estocolmo pero ojo muy caro, respect a Turku ojo nos decepciono un poco solo nos gusto el paisaje para ir

#8:  Re: Estocolmo ???  Autor: SilviaAS Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2006 1:16
    ----
Si que es bonita... Y cara, eso si por muy cara que sea no llega al nivel de Oslo. Te recomendaria ir en Navidad, el mercado de Navidad esta muy bien pues esta en la zona viejea y con la nieve.. Es super acogedor. No te pierdas el Museo Vasa, en donde puedes ver el galeon hundido en 1628, una pasada, y mira que a mi los barcos no es una cosa que me emocione. Si quieres pillarte una guia, las venden allí (hay muchas tiendas de turistas) y las puedes encontrar en español sin problemas. A mi me costo 80 coronas. Es una ciudad preciosa, con gente muy agradable, al menos la que yo encontre. Disfrutala!.

#9:  Estocolmo  Autor: anamariaymercedes Enlaces Publicado: Sab, 06-01-2007 20:08
    ----
Guiño Hola, tengo 65 años y voy a viajar sola a Estocolmo en junio.¿Podéis darme algún consejo? Tengo problemas de espalda y por tanto no puedo caminar demasiado.

#10:  Re: Estocolmo  Autor: EDDA Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2007 14:13
    ----
Hola anamariaymercedes,

Te recomendaría hospedarte lo más cerca posible de una estación de metro, y si es una estación con varias líneas mejor, así te ahorras los transbordos (aunque muchos de ellos disponen de cinta automática si son largos). Quizás lo mejor sería poder dormir en Norrmalm, cerca de Sergelstorget, porque si también quieres coger el autobús, por allí pasan casi todas las líneas, aunque esta opción no es barata. Es la zona más centrica de la ciudad, está llena de hoteles, pero no baratos Trist

El metro (T-banan) dispone de ascensores y escaleras automáticas desde la calle hasta el andén, así que aprovechate de ello y pasa de las escaleras Guiño

El metro, los museos, y muchas de las atracciones turísticas están adaptadas para las sillas de ruedas, de hecho en Estocolmo verás mucha gente mayor en sillas eléctricas de ruedas. En las zonas residenciales, frente a la puerta de los supers suele haber muchas aparcadas mientras la gente está comprando dentro.

Quizás sería interesante ponerte en contacto con la oficina turística y preguntarles si disponen de contactos con empresas que alquilen sillas electricas por días. Puede que incluso te lo cubra la tarjeta sanitaria europea Chocado . Hay una asociación a nivel nacional en Suecia de personas con discapacidad física, dhr, que quizás te puedan informar info@dhr.se

En todo caso, cada vez que entres a un museo pregunta por una silla. Casi todos los museos disponen de ellas para desplazarte por su interior.
También lo solicitaria a la compañía aérea porque las distancias en el aeropuerto no son pequeñas. Cualquier distancia que te puedas ahorrar de andarla, supongo que será mejor para tu espalda. Desde el aeropuerto te recomiendo te desplaces con el tren, Arlanda Express.

Abusa de todos los transportes publicos, incluido el tranvia para visitar Djurgarden y los barcos para visitar las islas o hacer un tour.

#11:  Estocolmo en S. Santa. ¿Recomendaciones excursiones?  Autor: ratbec Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2007 12:53
    ----
Hola,

Voy a visitar Estocolmo en S. Santa (7 días) y me gustaría saber qué es lo más recomendable para ver. ¿Cuántos días me aconsejais para visitar la ciudad? Había pensado 2 o 3 y luego moverme por zonas cercanas o incluso coger algún tren a Gothemburg o ferry para visitar otras zonas.

Otra cosa, para los que hayan estado o conozcan el país. ¿Es aconsejable alquilar algún coche (estado de las carreteras, precio, tiempo, etc.) o es mejor moverse en transporte público?

Muchas gracias

#12:  Re: Estocolmo en S. Santa. ¿Recomendaciones excursiones?  Autor: Viajares1placer Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2007 13:41
    ----
Hola invitado,
Te paso este blog mío para que leas al final del viaje y del relato los 2 días que pasamos en Estocolmo.
www.losviajeros.com/ ...lay&id=193
Aparte de todo lo que vimos también hay un parque de atracciones, la fabrica de la bebida Eristoff etc. Es una ciudad muy completa, elegante y preciosa, os encantará.
De los alrededores no puedo decirte, a ver si te ayudan por aquí.
Saludos

#13:  Re: Estocolmo en S. Santa. ¿Recomendaciones excursiones?  Autor: ratbec Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2007 15:06
    ----
Muchas gracias por la información. ¡Me pongo manos a la obra a leer tu blog!

#14:  Re: Estocolmo en S. Santa. ¿Recomendaciones excursiones?  Autor: Twina Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2007 18:03
    ----
Te pongo el enlace de la página de turismo de Estocolmo, es muy completa y tiene folletos para descargar.

www.stockholmtown.com

Yo en Estocolmo me he movido en transporte público con la tarjeta Stockholm Card que incluye el transporte al pueblo Sigtuna.
Imprescindible visitar el museo Vasa, callejear por Gamla Stan, el ayuntamiento. Algunas estaciones de metro están decoradas por artistas, en la oficina de turismo podeis pedir un folleto sobre las estaciones de metro.

#15:  alguien quiere preguntar?  Autor: Ferpar Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2007 11:37
    ----
Acabo de regresar de mi viaje de fiordos, oslo y estocolmo, con condor (sk.01) por si alguien me quiere preguntar algo aquí estoy.

#16:  Re: alguien quiere preguntar?  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2007 11:47
    ----
Po eso, lo del helicóptero... Precio y rato? Y el tren de Flam, precio y rato?, ejejejejej...

Asias

#17:  Re: alguien quiere preguntar?  Autor: SHOSVI Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2007 12:27
    ----
Mas cosas que me voy el lunes que viene.

Que tal los hoteles.Que tal los guias, Las comidas, La paliza de autobus

Que Hotel en Bergen?

Otra pregunta es si se hacen excursiones a pie largas que requieran de botas o si con unos tenis me apañaria, Es que son tan grandes y pesadas para el equipaje.

Y que impresion en general tienes del viaje.?

Un saludo.

#18:  Re: alguien quiere preguntar?  Autor: Ferpar Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2007 9:18
    ----
EL HELICOPTERO 119€/PERSONA 15-20 MINUTOS, SI TIENES TENDENCIA A MAREARTE EN COCHE, TOMATE 1 HORA ANTES DE SUBIR UNA PASTILLA DEL MAREO, POR LO DEMÁS ESTÁ BIEN, PERO A MI PARTICULARMENTE ME GUSTÓ MUCHO MÁS EL TREN DE FLAM (50€/PERS), SE DISFRUTA MUCHO MÁS DE LOS PAISAJES, YO EN PARTICULAR SI VOLVIESE A IR REPETIRIA EL TREN DE FLAM PERO NO EL HELICOPTERO.

LOS HOTELES: PUES NO SON COMO EN ESPAÑA, EXCEPTO EL DE ESTOCOLMO QUE ES EL MEJOR, EL PRIMER HOTEL EN BERGEN FUE EL RICA, LOS DE EL VALLE DEL VOSS Y REGION DE LOS FIORDOS, GENIAL POR EL PAISAJE, SI USAIS SECADOR EN ESTOS DOS NO HAY.

LOS GUIAS: EL DE CONDOR (FRAN) GENIAL, Y EL CONDUCTOR IGUAL, TODO UN ARTISTA CONDUCIENDO ENTRE NIEVE, LOS LOCALES TAMBIEN MUY MAJOS (BERGEN:LUIS ALBERTO, OSLO:MARIA, ESTOCOLMO:ROSA).

LAS COMIDAS: CASI TODAS BUFETT, EN GENERAL BIEN, MUCHO SALMON DE TODO TIPO, Y SOLO LO PEOR ES QUE DOS NOCHES CENAMOS LO MISMO.

LA PALIZA DE AUTOBUS SON DOS DIAS: ES TRASLADO A OSLO Y EL TRASLADO A ESTOCOLMO, PERO SE DISFRUTA TAMBIEN MUCHO DE LOS PAISAJES.

LAS EXCURSIONES A PIE NO SON PARA NADA LARGAS, CON UNOS TENIS TE VALE, EN CASO DE QUE NO LLUEVA, ESO TU VERAS YO ME LLEVE LAS BOTAS DE MONTAÑA PUESTAS Y UNAS BOTAS QUE USO AQUI EN INVIERNO PARA LOS DIAS QUE NO LLOVIESE, SOLO NOS LLOVIO 1 MAÑANA.

IMPRESIONES EN GENERAL: VOLVERIA HOY MISMO, Y ALARGARIA EL TIEMPO POR LOS FIORDOS Y SALTARIA DIRECTAMENTE A ESTOCOLMO, PORQUE OSLO LA VERDAD TAMPOCO TIENE MUCHO QUE VER.

SI QUEREIS SABER ALGO MÁS NO DUDEIS EN PREGUNTAR

UN SALUDO

#19:  Re: alguien quiere preguntar?  Autor: SHOSVI Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2007 9:43
    ----
Gracias Fepar.

Se me quedó en el tintero preguntarte por donde cambiar moneda. Llego a Madrid el domingo y salimos el lunes de madrugada, así que tengo dificil poder cambiar a nok en España. Voy a ver cuales son las comisiones por sacar dinero con la tarjeta de credito en los cajeros en Noruega. Pero siempre es necesario llevar algo de efectivo.

El helicoptero sobrevuela los glaciares?

Gracias por la información.

Un saludo

#20:  Re: alguien quiere preguntar?  Autor: Ferpar Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2007 9:48
    ----
SI NO LO CAMBIAS EN TU BANCO HABITUAL, ESPERATE A LLEGAR ALLI Y CAMBIAS ALGO EN UNOS SITIOS DE CAMBIO QUE SE LLAMAN FOREX, NO TE PREOCUPES PORQUE PUEDES PAGAR CON TARJETA HASTA UNA POSTAL, PERO NO SAQUES DINERO DEL CAJERO CON TU TARJETA PORQUE AHÍ ES DONDE TE COBRAN MAS EN COMISIONES,

EL HELICOPTERO SOBREVUELA UNA ZONA DE MONTAÑAS, PERO PARA NADA GLACIARES,

SI SE TE HA OLVIDADO ALGO PUEDES SEGUIR PREGUNTANDO

CIAO

#21:  Re: Excursiones desde Estocolmo  Autor: Javiky13 Último Mensaje Publicado: Mar, 12-12-2023 19:24
    ----
letty84 Escribió:
Se puede hacer en un día uppsala y sigtuna? o es demasiado y si tengo que elegir de los dos, ¿qué me recomendaís?

Yo creo que es demasiado, especialmente por que dependes de las conexiones de transportes (para Sigtuna vas a Marsta en tren y allí coges el bus).

A mi Sigtuna, me gustó bastante. Es un pueblo pequeño y se puso a nevar (era abril, semana santa, que es raro que nieve), que le dio otro rollo....además estaba decorado con las cabras y las plumas amarillas que usan en semana santa en Suecia para decorar.





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 152348 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: