Buscadores de vuelos y viajes por internet ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente

#491:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Napoleon Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 23:01
    ----
Gracias...en kayak me pide destino o es q lo hago mal

#492:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 23:32
    ----
napoleon Escribió:
Gracias...en kayak me pide destino o es q lo hago mal

No tienes que meter destino, pon ciudad de salida, fechas, número de personas y dale a buscar.
Ahí te aparecerá la opción de buscar cualquier destino.

#493:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Quiquean Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 18:19
    ----
Quiero buscar un vuelo dentro de España y busco en los buscadores y hay diefrencia de precio comparandolo con las webs de las compañias.
Esto es así? y que buscador es fiable para reservar los vuelos?

Gracias

#494:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 18:50
    ----
quiquean Escribió:
Quiero buscar un vuelo dentro de España y busco en los buscadores y hay diefrencia de precio comparandolo con las webs de las compañias.
Esto es así? y que buscador es fiable para reservar los vuelos?

Gracias

A veces las diferencias de precios entre los buscaores y las comañias no son tanto ya que la mayoria de los buscadores te gregan unos gastos extraspor pago con tarjeta, de gestion, etc, y el precio se queda similar al de la web de la compañia aerea, que suele dr el precio final desde el primer momento,

Los buscadores suelen ser fiables casi todos,

#495:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 13:10
    ----
He mirado un vuelo en skyscanner para mayo barcelona >denver y en lufthansa sale 1240 y en viajar.com sale el mismo por 703, como puede haber tanta diferencia.nunca e comprado vuelo en esas paginas siempre lo e cogido con la propia compañia

#496:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 21:30
    ----
emilio1956 Escribió:
he mirado un vuelo en skyscanner para mayo barcelona >denver y en lufthansa sale 1240 y en viajar.com sale el mismo por 703, como puede haber tanta diferencia.nunca e comprado vuelo en esas paginas siempre lo e cogido con la propia compañia

Muchas veces sale más barato en los buscadores que en las aerolíneas, puede que esten vendiendo aún cupo de tarifas más económicas, en una avión aunque veas 200 asientos iguales no se venden al mismo precio, dentro de viajar en clase turista hay sub tarifas.

De todas formas en portales como el que comentas hay que sumar luego gastos, como gastos de gestión, por pago con tarjeta, etc, a medida que vayas completando la compra puede que el precio te varie.

Saludos.

#497:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Keiko_ka Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 21:36
    ----
quiquean Escribió:
Quiero buscar un vuelo dentro de España y busco en los buscadores y hay diefrencia de precio comparandolo con las webs de las compañias.
Esto es así? y que buscador es fiable para reservar los vuelos?

Gracias

Hola, yo uso varios pero mi favorito y el que mejores precios me suele dar es skyscanner. Luego estaría momondo pero no me gustan tanto las compañías y combinaciones que ofrecen...Y todos suelen ser fiables, pero como te han comentado cuidado con los gastos que añaden...

#498:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Pisuket Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 0:51
    ----
Hola,

En kayak veo un vuelo ofrecido por 3 agencias con air france y cathay pacífic. Creo que estas compañías no están asociadas entre ellas. Eso implica algún problema para contratar un vuelo con ellos?? (La página te vende el billete entero)

#499:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 8:30
    ----
Pisuket Escribió:
Hola,

En kayak veo un vuelo ofrecido por 3 agencias con air france y cathay pacífic. Creo que estas compañías no están asociadas entre ellas. Eso implica algún problema para contratar un vuelo con ellos?? (La página te vende el billete entero)

El problema si no están conexionados es que en caso de perder el segundo vuelo no te reubicarán gratuitamente y tendrás que pagar un nuevo vuelo. Mira que entre ambos vuelos haya un margen suficiente para no arriesgarte en caso de retraso en el primer vuelo.

Yo de todas formas miraría en la web de air france a ver qué opciones te salen.

#500:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 23:12
    ----
Pisuket Escribió:
Hola,

En kayak veo un vuelo ofrecido por 3 agencias con air france y cathay pacífic. Creo que estas compañías no están asociadas entre ellas. Eso implica algún problema para contratar un vuelo con ellos?? (La página te vende el billete entero)

Yo entiendo que si te vende el vuelo es porque está conexionado

#501:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 18:08
    ----
Indialuna Escribió:
Pisuket Escribió:
Hola,

En kayak veo un vuelo ofrecido por 3 agencias con air france y cathay pacífic. Creo que estas compañías no están asociadas entre ellas. Eso implica algún problema para contratar un vuelo con ellos?? (La página te vende el billete entero)

Yo entiendo que si te vende el vuelo es porque está conexionado

Si va en un mismo localizador, esta conexionado.

#502:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Diegoyyo Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2017 21:46
    ----
Hola! Una duda, quiero comprar un vuelo Busan-Tokio que busco con skyscanner y solamente me da la opción de hacerlo a través de otro intermediario llamado Kiwi. Siempre compro desde las propias web de las compañias y me extraña que en este caso solo me aparezca este intermediario. Que me recomendáis?? Un saludo

#503:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2017 22:19
    ----
diegoyyo Escribió:
Hola! Una duda, quiero comprar un vuelo Busan-Tokio que busco con skyscanner y solamente me da la opción de hacerlo a través de otro intermediario llamado Kiwi. Siempre compro desde las propias web de las compañias y me extraña que en este caso solo me aparezca este intermediario. Que me recomendáis?? Un saludo

"kiwi" es una "OTA" {on-line travel agent} de origen checo.

kiwi.com
Bakalovo nábřeží 2
639 00 Brno
Czech Republic
Telephone
+1 2028444159
Hotline
+1 2028444159
Internet address
kiwi.com/
E-mail for customer contacts
Info@kiwi.com

Intentar con "kayak.com" o directo con "Air Busan", que supongo sera la aero-linea que te interesa:

en.airbusan.com/ ...&city=#

Enjoy!

#504:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2017 0:25
    ----
Yo acabo de volver de budapest con un vuelo comprado en Kiwi.com
Tmb soy reacio a comprar en webs desconocidas, pero tenian un precio muy bueno (casi 100e menos que en la web de la aerolinea) quise probar
La verdad es que todo de 10 y eso que tuve un par de cambios de horarios y cambie de asientos ,ellos me avisaron y me solucionaron todos los problemas a la perfección
La atención perfecta a traves de su web y rapidisimo a traves de facebook

Sin duda repetiria

#505:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Mirage Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 8:21
    ----
Buenos días,

Estoy intentando coger un vuelo por KAYAK, y no me da la opción de reservar los asientos. Me pasan directamente a cobrar sin opciones.
A parte no hay un teléfono para poder llamar e informarme!!
Alguien sabe si luego puedo reservarlos en ventanilla en el aeropuerto?

Gracias y saludos

#506:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2017 8:47
    ----
mirage Escribió:
Buenos días,

Estoy intentando coger un vuelo por KAYAK, y no me da la opción de reservar los asientos. Me pasan directamente a cobrar sin opciones.
A parte no hay un teléfono para poder llamar e informarme!!
Alguien sabe si luego puedo reservarlos en ventanilla en el aeropuerto?

Gracias y saludos

Hola
La reserva de los asientos se puede hacer directamente en la web de la compañia con la que vas a volar,cada compañia estipula una especie de calendario para poder hacerlo,hay algunas que es 72 horas antes,otras un mes antes atec
Y también las hay que puedes reservarlos desde el primer día previo pago
No indicas con que compañia vas a volar
Kayak solo es un buscador de vuelos,que te lleva directamente a la web de la agencia o compañia aerea en la que has visto los mejores vuelos,ellos no tienen nada que ver con este tema
Saludosss

#507:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 21:50
    ----
mirage Escribió:
Buenos días,

Estoy intentando coger un vuelo por KAYAK, y no me da la opción de reservar los asientos. Me pasan directamente a cobrar sin opciones.
A parte no hay un teléfono para poder llamar e informarme!!
Alguien sabe si luego puedo reservarlos en ventanilla en el aeropuerto?

Gracias y saludos

La reserva del siento o haces en la compañia , no en Kayak.
Si vas directamente al aeropuerto el día del vuelo claro que ahí te dan los asientos y las tarjetas de embarque.

#508:  AGENCIA DE VIAJES  Autor: Pilar-47 Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2017 19:01
    ----
HOLA QUIERO VIAJAR A LANZAROTE Y QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUALES SON LAS MEJORES PÁGINAS DE INTERNET PARA RESERVAR EL VIAJE Y RECOMENDARME ALGÚN HOTEL EN PUERTO DEL CARMEN

GRACIAS

#509:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Eloc Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 16:13
    ----
Hola,

Para vuelos y coches de alquiler siempre paso por skyscanner para comparar precios y compañías !
Recomiendo sin duda !

#510:  Re: AGENCIA DE VIAJES  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 17:23
    ----
pilar-47 Escribió:
HOLA QUIERO VIAJAR A LANZAROTE Y QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUALES SON LAS MEJORES PÁGINAS DE INTERNET PARA RESERVAR EL VIAJE Y RECOMENDARME ALGÚN HOTEL EN PUERTO DEL CARMEN

GRACIAS

Lo mejor suele ser organizarlo por tu cuenta. Skyscanner para los vuelos y luego para el hotel puedes utilizar Booking o Trivago para comparar precios, o si quieres apartamento Airbnb, Rentalia, Homeaway...

Para ver recomendaciones de hoteles tienes el propio foro y luego las opiniones de Tripadvisor son bastante utiles.

#511:  Re: Multi viajes a varios paises.  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Jue, 04-01-2024 19:41
    ----
planreb Escribió:
Buenas, estamos pensando mi pareja y yo de pasar la navidad de este año en Nueva York y se nos ha ocurrido la idea de luego volar a rep. Dominicana o México y pasar año nuevo ahí.
Mi pregunta es, hay alguna web para pillar un paquete con las de una localización o hay que hacerlo todo uno mismo? mi idea es aproximadamente de 22-28 de diciembre estar en Nueva York y luego de 28-03 o así estar en rep. Dominicana .

Ver:

www.expedia.com/ ...serIntent=




www.priceline.com/ ...04dab9f8a6




vacation.hotwire.com/ ...serIntent=

Enjoy!





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 25 de 34 - Tema con 667 Mensajes y 298742 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: