Japón: enchufes y adaptadores de corriente ✈️ Foro Japón y Corea
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

#1:  Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: FUCO Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2007 13:03
    ----
¿En el aeropuerto de París?
¿En China?

#2:  Re: ¿Dónde compro el ADAPTADOR DE ENCHUFES?  Autor: Macaco_rigy Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2007 13:43
    ----
Yo iba a comprar dos y al final solo le quedan 1 a la ferreteria, y al final lleve 1 y sabes cuantas veces lo usé?? ninguna!!!! todos los hoteles y hostales tienen el enchufe chino pero le entra la cablija nuestra perfectamente, y estuve en 4 hoteles y 6 hostales.

#3:  Re: ¿Dónde compro el ADAPTADOR DE ENCHUFES?  Autor: Framanca Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2007 16:57
    ----
Yo te puedo decir exactamente lo mismo, si vas a hoteles más o menos decentes no tendrás problemas en ninguno. Yo también me lleve uno, y tampoco lo use, excepto en HongKong (aqui es diferente, es igual que el enchufe inglés), y eso que era un 5*, pero claro tenía que notarse los años que han dado por saco los ingleses

#4:  Re: ¿Dónde compro el ADAPTADOR DE ENCHUFES?  Autor: Macaco_rigy Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2007 18:44
    ----
Hola framanca, estoy completamente deacuerdo contigo y ahora que lo dices aprobecho para soltar la legua y no mordermela mas, porque la tengo trincada desde que estaba en china.

Yo trabajo en informacin al publico y siempre que me viene una persona extranjera la intento orientar en lo que busca con dibujos, mimica como sea con tal de que sepa a donde tiene que ir, porque si no hablan nuestro idioma y yo podria estar en su lugar (y en china lo estuve) pero desde que volvi vine con una cosa clarita y es: que jamas pienso ayudar a un ingles que no me hable en español!! , a mi siempre me lo habian dicho pero siempre pensaba: bahh no exageren joer tampoco sera para tanto, pues no veas lo ingenuo que era.
En todos los hostales que estuve lo tipos no era capaces de soltar una jodida palabra en chino aunque la vida se les fuera en ello, era increible!! llege a ver a dos que entraron un una tienda alquiler de bicicletas de mala muerte y el chino que estaba allí intentando entenderse, y los notas no eran capaces de buscar la palabra "dos" en chino, si no se dirigian al chino y le decian: mira....esto significa two y esto--> bicicle y esto......es........y los notas eran enseñando al chino a hablar ingles para que les pudiera alquilar la bicicleta en su idioma......!!! era increible!! y en todos los hostales veias lo mismo.....yo te digo sinceramente, cuando me llege un ingles a preguntarme algo para que les ayude les diré: This is Spain here Spanish speaks himself. y que se busquen la vida, de todas formas a mi no me pagan por hablar ingles y lo hacia por ayudar, pero ya ni ayuda ni nada.........que se busquen la vida. yo fui a china e intente aprender chino y los tipos van a china a enseñar a los chinos a hablar ingles... Vaya cara que tienen los notas.......

#5:  Re: ¿Dónde compro el ADAPTADOR DE ENCHUFES?  Autor: Framanca Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2007 19:34
    ----
Jeje, menuda polémica he despertado sin querer, pero en gran parte es así, estoy deacuerdo contigo, se nota muchísimo la presencia inglesa en HongKong, OJO, para lo malo y también para lo bueno.

#6:  Re: ¿Dónde compro el ADAPTADOR DE ENCHUFES?  Autor: Macaco_rigy Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2007 20:20
    ----
Aunque yo no me referia concretamente en hong kong, si no en xian pekin shanghai, guilin no porque me quede en un hotel y no tropeze a ninguno. es que estaba esperando a alguien que me tirara de la lengua un poco jejeje

#7:  Re: ¿Dónde compro el ADAPTADOR DE ENCHUFES?  Autor: Acrata Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2007 22:58
    ----
Es absolutamente prescindible.
Saludos

#8:  Tomas de corriente en china?  Autor: Peon Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2008 10:45
    ----
Que tipo de adaptador hace falta allí para la corriente?.

Puede alguien poner una foto?.

Gracias.

#9:  Re: Tomas de corriente en china?  Autor: Marnie Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2008 17:37
    ----
Hay cuatro tipo de enchufes -tres clavijas en ángulo, tres cilíndricas (como en Hong Kong), dos planas, y dos estrechas cilíndricas-. La electricidad es de 220 voltios y 50 Hz. (fuente: LonelyPlanet)
Yo fui a la ferretería y me dieron un pack con varios enchufes válidos para varios países.

#10:  Re: ¿Dónde compro el ADAPTADOR DE ENCHUFES?  Autor: FUCO Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 12:01
    ----
Esta pregunta de los enchufes, la inicié yo.
Y ahora que ya he regresado, confirmo que no nos hizo falta, al menos en nuestro caso. (Aclaro, por si acaso, que nos alojamos en Hoteles de 3 y 4*).

#11:  Re: ¿Dónde compro el ADAPTADOR DE ENCHUFES?  Autor: Sonia79 Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 15:13
    ----
framanca Escribió:
jeje, menuda polémica he despertado sin querer, pero en gran parte es así, estoy deacuerdo contigo, se nota muchísimo la presencia inglesa en HongKong, OJO, para lo malo y también para lo bueno.

Se nota jejej eso si en HK te juegas mas la vida con los coches que en UK.

Por otra parte, yo compre 2 y los uso, vaya que si...uno es fijo para mi portatil y el otro para lo demas, movil, mp3, baterias, etc...Aunque si vas por poquito y a hoteles no habra problemas.

#12:  Re: ¿Dónde compro el ADAPTADOR DE ENCHUFES?  Autor: Sonia79 Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 15:13
    ----
Uppsss llegue tarde xD (one more time)

#13:  Re: ¿Dónde compro el ADAPTADOR DE ENCHUFES?  Autor: David_te Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2008 17:06
    ----
Nostros en el coronel tapioca compramos adaptadores para todo tipo de paises, por cierto muy barato.

#14:  100 voltios...  Autor: JotaR Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 11:01
    ----
Buenos días!
Otra preocupación "de última hora":la electricidad.

Bueno, en Japón tienen 100V. Pero todo mi arsenal electrónico funciona a 220V Ojos que se mueven
Es fácil conseguir (tal vez en los "todo a 100Y") un transformador allí?

Saludos y gracias por adelantado!

JR

#15:  Re: 100 voltios...  Autor: -Val- Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 11:53
    ----
Yo solo me lleve el adaptador para el enchufe. Los cargadores de bateria del movil, las camaras, la psp, etc, no tuve problemas con ninguno y solo lleve el adaptador.
Pd. El adaptador de enchufe lo encuentras en cualquier ferreteria.

#16:  Re: 100 voltios...  Autor: Termico Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 12:14
    ----
Hola.

Habitualmente casi todo los cacharos que son fabricados fuera de Europa (la mayoría) tienen la opción de funcionar tanto a 110 como a 220V.....

Comprueba que en alimentador te pone 110/220V...por ejemplo yo tengo una cámara Canon (japonesa) que tiene un alimentador que permite tanto ir a 110 como a 220v....Lo mismo la cámara de video (Sony) y como eso casi todo.....

Con que tengas un adaptador para poder enchufarlo, allí las clavijas son planas, es suficiente....

Pero en cualquier caso compruébalo antes de nada...no vaya a ser que tengas fuegos artificiales. Muy feliz

Saludos.

#17:  Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Jose79 Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2008 9:46
    ----
Hola a todos

Necesitaria saber si los aparatos electricos, tales como cargadores de moviles etc... Funcionan con la corriente de Japon.

Muchas gracias viajeros,espero vuestra respuesta.

#18:  Re: enchufes en japon  Autor: Erinwings Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2008 11:14
    ----
Si no me equivoco funcionar funcionan, pero necesitas comprar un adaptador a los enchufes japoneses, que es baratito, de todos modos que te lo comfirme alguien que haya ido, yo aun estoy en cuenta atras Sonriente

#19:  Re: enchufes en japon  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2008 11:52
    ----
jose79 Escribió:
hola a todos

Necesitaria saber si los aparatos electricos, tales como cargadores de moviles etc... Funcionan con la corriente de Japon.

Muchas gracias viajeros,espero vuestra respuesta.

No deberías tener problema, pero antes de nada mira si el cargador funciona a 110/220 por si acaso.

Lo que sí que necesitas es un adaptador, porque el tipo de clavijas para los enchufes son diferentes.

Para saber qué enchufes necesito en mi viaje

Saludos.


#20:  Re: enchufes en japon  Autor: Aluap Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2008 15:11
    ----
Hola:
Vete a una ferreteria y pide un adaptador para Estados Unidos, es de dos clavijas y planas.
Con eso estas servido.
Mr. Green

#21:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: MJC_IEC Último Mensaje Publicado: Mar, 24-10-2023 9:05
    ----
KtLoYu Escribió:

Comprar una plancha de viaje barata doble voltaje, así te sirve para cualquier viaje. Te sale mejor que buscar y cargar transformador (suelen ser muy pesados)

Ni lo había pensado.

Muchas gracias





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 145651 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: