Japón: enchufes y adaptadores de corriente ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

#201:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Osaka85 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 7:16
    ----
ALFMA Escribió:
Yo siempre llevo la regleta, es mucho más práctica. A Japón también la llevé y sin problema, con un sólo adaptador enchufas todo.

Ahí está! Muchas gracias a los tres por aclararme la duda, así lo haré!!

#202:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Asenav Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 9:52
    ----
osaka85 Escribió:
Una consulta, es posible usar una regleta de enchufes española poniéndole el adaptador para Japón? Así me ahorraría comprar un multi usb ni nada más.

Sii, funciona ferdectamente! Una regleta o un ladrón, y ahorras espacio!

#203:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Osaka85 Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 20:00
    ----
asenav Escribió:
osaka85 Escribió:
Una consulta, es posible usar una regleta de enchufes española poniéndole el adaptador para Japón? Así me ahorraría comprar un multi usb ni nada más.

Sii, funciona ferdectamente! Una regleta o un ladrón, y ahorras espacio!

Perfecto!

Muchísimas gracias Guiño

#204:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Xavi. Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2017 15:36
    ----
Muy buen punto lo de regleta!

#205:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Clemenza Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 13:05
    ----
Para no liarla y comprar algo que no me sirva.... ¿cómo es exactamente el adaptador que tengo que comprar para poder usar los enchufes en japón? ¿en cualquier ferretería vale?

#206:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Marygs Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 19:40
    ----
Clemenza Escribió:
Para no liarla y comprar algo que no me sirva.... ¿cómo es exactamente el adaptador que tengo que comprar para poder usar los enchufes en japón? ¿en cualquier ferretería vale?

El mismo que se usa en USA

#207:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Clemenza Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 8:51
    ----
Gracias @marygs Sonriente

#208:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: UlinLaethan Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 12:05
    ----
He visto que hay algunos americanos que vienen con una tercera clavija de toma de tierra... Esos también valen?

#209:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 17:19
    ----
UlinLaethan Escribió:
He visto que hay algunos americanos que vienen con una tercera clavija de toma de tierra... Esos también valen?

Si, la tercera clavija también se usa en Japón, pero para dispositivos que lo requieren, generalmente hablamos de lavadoras y cosas por el estilo.

Si algo se les puede criticar, es que sus enchufes siguen siendo mayoritariamente de dos polos, no como en Europa donde practicamente todos los enchufes incorporan toma de tierra y son mas seguros. Claro que ellos usan un voltaje mas bajo.

#210:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Nuriko_01 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 17:17
    ----
Una duda... Los enchufes de Japón son iguales que los de america o inglaterra o australia? (lo digo por si me sirve alguno de los que ya tengo). Gracias!

Última edición por Nuriko_01 el Lun, 10-07-2017 17:19, editado 1 vez

#211:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 17:18
    ----
Iguales q los americanos, si tienes un adaptador de ese tipo o multi q lo traiga te vale

#212:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 18:32
    ----
Una buena web de consulta

whatplug.info/es/to/japan

#213:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2017 12:47
    ----
wanderlust Escribió:
una buena web de consulta

whatplug.info/es/to/japan

Tomo nota de esta web

#214:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Wiki26 Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 18:59
    ----
Hola a todos!!
En marzo viajó a Japón y e leído que allí la corriente es a 110 V ,mi duda es...tengo que llevar un transformador???yo es para cargar móvil,batería externa y poco más,o siendo a 110v cargan igual???
Por lo que leo con la mayoría de hoteles se puede enchufar sin necesidad de adaptador.

Gracias !!

#215:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 20:33
    ----
Tienes q llevar un adaptador americano Guiño la mayoria de aparatos admite de 110 a 230v, no deberias de tener problema

#216:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Wiki26 Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 20:40
    ----
carrio Escribió:
tienes q llevar un adaptador americano Guiño la mayoria de aparatos admite de 110 a 230v, no deberias de tener problema

Muchas gracias! Guiño

#217:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 18:57
    ----
Para el tema adaptadores, hay una solución que a mí me costó poco más de 2 euros, y es universal. En cualquier tienda de los chinos, Aliexpress y similares.

Verticales: USA Japón, 0.66 euros
Inclinadas: Australia, China, 0.58 euros
Horizontales: UK, Irlanda, 1.09 euros

#218:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Bvaloti166 Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 11:42
    ----
Hola foreros, estoy hecho un poco lio

Me van a dejar el adaptador un amigo que usó en Nueva York, ese vale??

Es que estoy leyendo no se que de la corriente y eso

He ido a los chinos de mi pueblo y dicen que no tienen adaptador

Que puedo hacer? vale el de USA, y sino que hago?

#219:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 19:37
    ----
bvaloti166 Escribió:
hola foreros, estoy hecho un poco lio

Me van a dejar el adaptador un amigo que usó en Nueva York, ese vale??

Es que estoy leyendo no se que de la corriente y eso

He ido a los chinos de mi pueblo y dicen que no tienen adaptador

Que puedo hacer? vale el de USA, y sino que hago?

Físicamente el enchufe americano es el mismo que el japonés así que sin problemas siempre que el artefacto a enchufar soporte el estándar eléctrico japonés.
Portátiles, cargadores usb de móvil-tablet, cargadores de baterías de cámaras sin problemas.
Comprobar secadores de pelo, planchas de pelo y cosas por el estilo... Yo por alopecia no gasto así que no puedo informar mucho al respecto Malvado o muy loco
En Japón el voltaje es de 100V y frecuencia entre 50 y 60 Hz, en los alimentadores y enchufes de las cosas suele salir esa información.

#220:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Bvaloti166 Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 9:10
    ----
Luiggimax2004 Escribió:
bvaloti166 Escribió:
hola foreros, estoy hecho un poco lio

Me van a dejar el adaptador un amigo que usó en Nueva York, ese vale??

Es que estoy leyendo no se que de la corriente y eso

He ido a los chinos de mi pueblo y dicen que no tienen adaptador

Que puedo hacer? vale el de USA, y sino que hago?

Físicamente el enchufe americano es el mismo que el japonés así que sin problemas siempre que el artefacto a enchufar soporte el estándar eléctrico japonés.
Portátiles, cargadores usb de móvil-tablet, cargadores de baterías de cámaras sin problemas.
Comprobar secadores de pelo, planchas de pelo y cosas por el estilo... Yo por alopecia no gasto así que no puedo informar mucho al respecto Malvado o muy loco
En Japón el voltaje es de 100V y frecuencia entre 50 y 60 Hz, en los alimentadores y enchufes de las cosas suele salir esa información.

Mil gracias,

Pero el ADAPTADOR DE JAPON, tiene dos o tres clavijas??? estoy leyendo en INTERNET de todo
Entonces móviles, cámaras... Sin problemas

Me podrías poner alguna foto o algo, o por lo menos dime cuantas clavijas tiene,

Muchas gracias

#221:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: MJC_IEC Último Mensaje Publicado: Mar, 24-10-2023 9:05
    ----
KtLoYu Escribió:

Comprar una plancha de viaje barata doble voltaje, así te sirve para cualquier viaje. Te sale mejor que buscar y cargar transformador (suelen ser muy pesados)

Ni lo había pensado.

Muchas gracias





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 145725 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: