Excursiones desde Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#81:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Azul87 Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 14:14
    ----
Muchas gracias chamiceru, ya les estuve echando un ojo pero no encontré ninguna comparación o algo por el estilo. Mi primera opción sería Helsingborg ya que se puede aprovechar la visita después del Castillo de Kronborg y además el trayecto en el ferry son solo 20 minutos y 4€/ida (3€ con la CPH Card).

#82:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Canikin Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 22:37
    ----
Nosotros, para completar una mañana, ya que nuestro avión salía por la tarde-noche, fuimos a Lund, paseamos por el centro, luego de vuelta paramos en Malmo, vimos la famosa torre, y de vuelta a cophenague.
Decir que nos apetecía cruzar el superpuente y también pisar territorio sueco.

#83:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Marta8008 Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 8:12
    ----
Buenos días, viajo con mi familia (tenemos 2 niños pequeños) en Navidades, del 27 al 3 de enero, a Copenhague. Soy nueva en este foro y no se como funciona pero agradecería consejos. Hemos pensado comprar la Copenhague Card de 5 días, ya que los niños no pagan. Como estaremos 6 días queremos cruzar el puente a Malmo, ¿el viaje no entra con la C. Card, verdad?
Estoy un poco asustada con el frío, mi pequeño tendrá 2 años. Iremos también al zoo y al acuario. Agradeceré consejos de todo tipo. Mil gracias

#84:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 11:16
    ----
marta8008 Escribió:
Buenos días, viajo con mi familia (tenemos 2 niños pequeños) en Navidades, del 27 al 3 de enero, a Copenhague. Soy nueva en este foro y no se como funciona pero agradecería consejos. Hemos pensado comprar la Copenhague Card de 5 días, ya que los niños no pagan. Como estaremos 6 días queremos cruzar el puente a Malmo, ¿el viaje no entra con la C. Card, verdad?
Estoy un poco asustada con el frío, mi pequeño tendrá 2 años. Iremos también al zoo y al acuario. Agradeceré consejos de todo tipo. Mil gracias

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
En estos hilos tienes más información sobre el tema: Guiño
Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca
Viaje Malmo-Malmö: Qué visitar, alojamientos - Suecia
Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas
Saludos

#85:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Canikin Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 15:52
    ----
Bienvenida.
Con los días en los que vais a estar allí, teneis de sobra para visitar bastantes lugares

#86:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Marta8008 Enlaces Publicado: Dom, 08-10-2017 7:12
    ----
chamiceru Escribió:
marta8008 Escribió:
Buenos días, viajo con mi familia (tenemos 2 niños pequeños) en Navidades, del 27 al 3 de enero, a Copenhague. Soy nueva en este foro y no se como funciona pero agradecería consejos. Hemos pensado comprar la Copenhague Card de 5 días, ya que los niños no pagan. Como estaremos 6 días queremos cruzar el puente a Malmo, ¿el viaje no entra con la C. Card, verdad?
Estoy un poco asustada con el frío, mi pequeño tendrá 2 años. Iremos también al zoo y al acuario. Agradeceré consejos de todo tipo. Mil gracias

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
En estos hilos tienes más información sobre el tema: Guiño
Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca
Viaje Malmo-Malmö: Qué visitar, alojamientos - Suecia
Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas
Saludos

Gracias chamiceru por la respuesta pero o no entiendo el funcionamiento del foro o los hilos que he encontrado son muy antiguos.
Un saludo

#87:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 08-10-2017 18:38
    ----
marta8008 Escribió:
chamiceru Escribió:
marta8008 Escribió:
Buenos días, viajo con mi familia (tenemos 2 niños pequeños) en Navidades, del 27 al 3 de enero, a Copenhague. Soy nueva en este foro y no se como funciona pero agradecería consejos. Hemos pensado comprar la Copenhague Card de 5 días, ya que los niños no pagan. Como estaremos 6 días queremos cruzar el puente a Malmo, ¿el viaje no entra con la C. Card, verdad?
Estoy un poco asustada con el frío, mi pequeño tendrá 2 años. Iremos también al zoo y al acuario. Agradeceré consejos de todo tipo. Mil gracias

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
En estos hilos tienes más información sobre el tema: Guiño
Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca
Viaje Malmo-Malmö: Qué visitar, alojamientos - Suecia
Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas
Saludos

Gracias chamiceru por la respuesta pero o no entiendo el funcionamiento del foro o los hilos que he encontrado son muy antiguos.
Un saludo

Hola
Los 3 que te he puesto están bastante actualizados. Vete a los últimos mensajes Guiño
Saludos

#88:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 8:58
    ----
Hola!! En diciembre voy a Copenhague por segunda vez, me gustaría visitar Dragør.
Alguien lo ha visitado? Vale la pena?
Muchas gracias

#89:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Guaito Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 10:17
    ----
Hola, no te puedo ayudar mucho ya que no he estado allí, pero si es la segunda vez que vas a Copenhague yo si me acercaria, está a solo 12 km, de todas formas ¿ya has estado en Helsingor? nosotros vimos el castillo y dimos un pequeño paseo por el pueblo hasta la hora de coger el tren para ir al castillo de Frederiksborg y me parecio muy bonito.
Entiendo que a Malmoe ya has ido, ¿no?

Saludos

#90:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 10:33
    ----
Si, a Malmö si he ido
Gracias!!

#91:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 12:08
    ----
Maya8100 Escribió:
Hola!! En diciembre voy a Copenhague por segunda vez, me gustaría visitar Dragør.
Alguien lo ha visitado? Vale la pena?
Muchas gracias

Mucho. ES un pueblito precioso que merece mucho la pena.

Está muy cerca de Copnehague y hay autobuses, no te sé decir cuál ya que yo fui en coche, pero por el foro hay experiencias que cuentan qué autobús va. Si no, siempre lo puedes buscar en Google.

#92:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 19:19
    ----
Muchas gracias.
Estuviste en Roskilde? Cuál me aconsejas de los dos?

#93:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 19:25
    ----
No, en Roskilde no porque de toda la ruta era lo que menos nos interesaba; por lo que pude ver y leer sólo tiene la catedral real y el museo de barcos vikingos (ya fuimos a ver todo lo vikingo que me interesaba del país), pero la ciudad en sí no es gran cosa y teníamos muchas más cosas por ver.

Dragor desde luego es bonito todo el pueblo, pasear por sus callecitas, el puerto...

Siempre puedes entrar en street view y ver las calles y si te interesa, pues para gustos los colores...

#94:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 19:58
    ----
Muchas gracias

#95:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 15:20
    ----
Maya8100 Escribió:
Hola!! En diciembre voy a Copenhague por segunda vez, me gustaría visitar Dragør.
Alguien lo ha visitado? Vale la pena?
Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Excursiones Guiño
Saludos

#96:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 12:50
    ----
Yo si fui a Dragor, me gustó bastante y es muy pintoresco, yo fuí en autobus. Aunque me gustó mas Koge.

Roskilde no tiene gran cosa que ver, sobre todo la Catedral que merece la pena. Creo que ya te lo comenté en otro hilo, que puedes unir Roskilde y Koge en el mismo día. Desde Roskilde hay tren directo a Koge.

#97:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 13:23
    ----
Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda

#98:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Jaimelete Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 12:35
    ----
Hola, aparte de Malmoe y Dragor ¿Que ciudades o pueblos cercanos a Copenhague me recomendais para hacer excursiones de 1 día y volver? En Agosto.

#99:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Laia78 Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 3:25
    ----
Hola!
En diciembre voy una semana a Copenhague. Uno de los días me gustaría ir a los castillos Frederiksborg y Kronborg, pero con los reducidos horarios de apertura que hay en invierno (Frederiksborg de 11h-15h y Kronborg de 11h-16h), no se si me daría tiempo a hacerlo en el mismo día con transporte público.
¿Alguién puede aclararme este aspecto?
Muchas gracias!!

#100:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Katy3000 Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2017 22:35
    ----
Hola,vamos a copenhaguen del 27 al 30 diciembre. Estamos pensando en visitar copenhaguen, unos.dos días y los otros dos los alrededores. Entre Roskilde, dragor, rogue, castillo helsingor, cuales recomendais? Hemos .visto también la.isla de mon, con sus acantilados, y nos ha encantado, pero no sabemos si por.el.frio.son viistables o sera muy desapacible, nos lo recomandias a pesar de ser Diciembre?. Estamos valorando alquilar coche, aunque sean dos días para poder movernos mejor. Veis factible

#101:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 30-03-2024 18:39
    ----
@nayitas, te traigo al hilo de excursiones Amistad




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 89034 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: