Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente

#941:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2017 18:17
    ----
Munich!!!

#942:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: LluisyAmanda Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 5:25
    ----
En mi caso una de las ciudades que más han superado mis expectativas ha sido Copenhague, la visité hace unos años y la verdad es que me encantó.

#943:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: Brulu Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 18:02
    ----
Liverpool

#944:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2017 19:48
    ----
Atenas! Desde hace años quería ir, pero no se presentaba la oportunidad. Después, al coger los billetes para ir este puente de mayo y leyendo información en el foro y en internet, para mi sorpresa la gente no recomendaba más de 1 día, "porque lo que tiene se ve en un día todo". Así que vinimos con pocas expectativas a pasar 3 días y medio. Al final, nos está encantando tanto que hemos desechado la idea de hacer otras
Excursiones a toda prisa y preferimos disfrutar de la ciudad tranquilamente, ya que esconde rincones maravillosos. Está claro que si solo quieres ver la Acrópolis, te da en una mañana, pero si quieres disfrutar y empaparte un poco de la cultura griega, de sus barrios y rincones pintorescos, no te da en 1 día.

#945:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2017 10:49
    ----
Oporto. Cogí el viaje porque tenía tres días libres y era el único vuelo barato y corto que pude encontrar. El primer día me pregunté qué hacía allí. El tercero, no me quería marchar.

#946:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2017 22:12
    ----
cdelrioc Escribió:
Oporto. Cogí el viaje porque tenía tres días libres y era el único vuelo barato y corto que pude encontrar. El primer día me pregunté qué hacía allí. El tercero, no me quería marchar.

Y fotogenia tiene a rabiar. Esas nebilnas del río desde los miradouros...

#947:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Lun, 08-05-2017 13:48
    ----
Lecrín Escribió:
cdelrioc Escribió:
Oporto. Cogí el viaje porque tenía tres días libres y era el único vuelo barato y corto que pude encontrar. El primer día me pregunté qué hacía allí. El tercero, no me quería marchar.

Y fotogenia tiene a rabiar. Esas nebilnas del río desde los miradouros...

Neblinas... Cuando yo fui estaban ardiendo los bosques de los alrededores y una mañana la ciudad amaneció completamente cubierta de humo. Alucinante y triste.

#948:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 08-05-2017 14:19
    ----
JuanjoMel Escribió:
Atenas! Desde hace años quería ir, pero no se presentaba la oportunidad. Después, al coger los billetes para ir este puente de mayo y leyendo información en el foro y en internet, para mi sorpresa la gente no recomendaba más de 1 día, "porque lo que tiene se ve en un día todo". Así que vinimos con pocas expectativas a pasar 3 días y medio. Al final, nos está encantando tanto que hemos desechado la idea de hacer otras
Excursiones a toda prisa y preferimos disfrutar de la ciudad tranquilamente, ya que esconde rincones maravillosos. Está claro que si solo quieres ver la Acrópolis, te da en una mañana, pero si quieres disfrutar y empaparte un poco de la cultura griega, de sus barrios y rincones pintorescos, no te da en 1 día.

Totalmente de acuerdo

#949:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: Nubeblue Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 22:23
    ----
Creo que Mardin (Turquía) es la ciudad que más ha superado mis expectativas. En zonas naturales ya entrarían más destinos pero en principio como ciudad esa. También Praga porque había oído muchos comentarios de: " después de ver Viena y Budapest, Praga no me gusta". Afortunadamente yo las vi en viajes distintos y no las puedo ni comparar porque son distintas.

#950:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 11:24
    ----
nubeblue Escribió:
Creo que Mardin (Turquía) es la ciudad que más ha superado mis expectativas. En zonas naturales ya entrarían más destinos pero en principio como ciudad esa. También Praga porque había oído muchos comentarios de: " después de ver Viena y Budapest, Praga no me gusta". Afortunadamente yo las vi en viajes distintos y no las puedo ni comparar porque son distintas.

Hablando de Turquía, a mí me pasó con Antalya. Me gustó más de lo esperado. Y hablando de Praga...recomiendo encarecidamente no solo visitar el centro, sino también los barrios de justo a las afueras de éste, como Praga 2 y Praga 3. Súper bonito y auténtico. Os cambiará la idea de Praga como una ciudad-museo turística.

#951:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: Saritagr Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 20:15
    ----
Varsovia, ha sido nuestro último viaje y habíamos leído muchos comentarios del tipo "no merece la pena". A nosotros nos ha conquistado

#952:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: Merysnowy Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 23:42
    ----
saritagr Escribió:
Varsovia, ha sido nuestro último viaje y habíamos leído muchos comentarios del tipo "no merece la pena". A nosotros nos ha conquistado

Es una ciudad espectacular Heart

#953:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: Laly25 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 23:56
    ----
Hiroshima....sinceramente no me esperaba a mucho...pero me ha dejado una muy buena impresion, me gusto mucho. Una ciudad agradable donde se respira la paz. Muy bonitas las calles del centro y muy buenos restaurantes.

#954:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: Aleerah Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 7:15
    ----
saritagr Escribió:
Varsovia, ha sido nuestro último viaje y habíamos leído muchos comentarios del tipo "no merece la pena". A nosotros nos ha conquistado

A mí me pasó lo mismo. Había leído u leído que no tenía nada... Que mejor dedicase más tiempo a otras y la verdad es que me quedé con ganas de más. Me enamoró.

#955:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 8:38
    ----
A mi también me resulto una ciudad de lo mas interesante Varsovia. Repetía.

#956:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 10:35
    ----
Se puede restaurar completamente una ciudad bien o mal, y varsovia es de las primeras

#957:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 10:57
    ----
Varsovia está muy lejos de una restauración completa, los espacios vacíos entre zonas reconstruidas son lo más evidente de la ciudad. La valoración del resultado por supuesto es opinable, a mí me parece que no se rompieron mucho la cabeza.

#958:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: Gontzzal Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 11:22
    ----
Pues a mi me sorprendió mucho Cáceres. Paramos a dormir una noche y la verdad que no me esperaba una ciudad tan bonita. También me sorprendió Burdeos, me la esperaba más estilo ciudad agobiante.

#959:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 12:08
    ----
Gontzzal Escribió:
Pues a mi me sorprendió mucho Cáceres. Paramos a dormir una noche y la verdad que no me esperaba una ciudad tan bonita. También me sorprendió Burdeos, me la esperaba más estilo ciudad agobiante.

Coincido contigo con Cáceres, tanto me gustó que repetí viaje y volví !

#960:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 12:13
    ----
Abdelkrim Escribió:
Varsovia está muy lejos de una restauración completa, los espacios vacíos entre zonas reconstruidas son lo más evidente de la ciudad. La valoración del resultado por supuesto es opinable, a mí me parece que no se rompieron mucho la cabeza.

No se, puedes reconstruir una ciudad tipo frankfurt y dejarla sin alma... U optar por algo tipo varsovia... Para gustos, colores

#961:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: Maria65 Último Mensaje Publicado: Vie, 19-10-2018 12:06
    ----
Oslo, había leído por parte de muchos viajeros, que era una ciudad sin interés. A mi me gustó muchísimo: sus calles, sus museos, su entorno ... Así como el trato recibido por sus habitantes.




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 214784 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: