Mar Muerto. Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

#1:  Mar Muerto. Jordania  Autor: Mosavi Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2007 9:20
    ----
Hola!!ya estoy de vuelta...y la verdad es que me ha encantado, incluso el mar muerto ha superado mis expectativas ( ya estoy pensando en volver!!).
Por cierto, si a alguien le sirve de algo, yo tenia un poco de psoriasis en las manos, y he vuelto con ellas completamente limpias!!
No quiero decir que espereis milagros, pero ayuda mucho....

Idea un consejo para los que no querais grupos grandes: si podeis, coger los viajes de mas de 8 días que hacen noche en el mar muerto, ya que casi nadie escoge esos ( es lo que me ha pasado a mí, y solo ibamos yo,mi novio,el guia y el chofer !!)

Ahora es mi turno de responderos a vosotros, así que aquí estoy para lo que haga falta!! Secret

#2:  Mar Muerto  Autor: Botswana Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 8:30
    ----
Vamos de paso desde Petra hasta Amman por la carretera del Mar Muerto y vamos a hacer allí una paradita.
¿Me recomendáis algún sitio para parar a comer, baño y ya de paso spa?
¿Alguna otra opción aparte del Kempinski Isthar?

#3:  Re: mar muerto jordania  Autor: RaulTT Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 9:46
    ----
Tienes muchos hoteles, y a no ser que pares los pies a tu chofer, te llevara al que el pille mas comision......

Yo estuve en amman beach, que es algo mas barato que el resto, y tiene instalaciones sin grandes lujos pero al menos limpio... Te recomiendo pilles una toalla de casa y chanclas, !

#4:  Re: mar muerto jordania  Autor: Botswana Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 10:29
    ----
Llevamos coche de alquiler así que nosotros decidimos, de ahí la duda.
La toalla ya está en la maleta...
¿Sabes si allí te puedes hacer cosas: masajes, barros etc?

#5:  Re: mar muerto jordania  Autor: RaulTT Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 12:17
    ----
Si claro !

#6:  Re: mar muerto jordania  Autor: AteneaPartenos Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 15:54
    ----
Oh! Gracias mil, nosotros ese día lo haremos con excursión contratada, pero le diré al chofer que nos lleve a Ammán Beach si decís que está bien Muy feliz

#7:  Bañarse en el mar Muerto  Autor: ARTILES Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 15:02
    ----
Hola a todos!!!! Me gustaría saber si para visitar el Mar Muerto, me reomendais el lado Israelí o el Jordano, cual es el más accesible si vas por lire .....nada de hoteles ni nada organzado. Voy por mi cuenta y estoy dudando por que lado atacar. Bikos.

#8:  Re: Bañarse en el mar Muerto  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2009 22:22
    ----
ARTILES Escribió:
Hola a todos!!!! Me gustaría saber si para visitar el Mar Muerto, me reomendais el lado Israelí o el Jordano, cual es el más accesible si vas por lire .....nada de hoteles ni nada organzado. Voy por mi cuenta y estoy dudando por que lado atacar. Bikos.

Uno la pregunta a un hilo sobre el Mar Muerto

#9:  Re: Mar Muerto  Autor: Paisa Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2009 10:11
    ----
Depende de por donde te vas a mover, el conjunto principal de balnearios en lado israeli estan bastante al sur, si no tienes intención de bajar a Eilat te pilla un poco lejos, pero en su caso el bus te deja en el complejo, por el lado jordano esta como a una hora de Madaba pero no encontre buses que hiciesen el recorrido y tuve que tirar de taxi. Ojo con los balnearios en Israel que parecian caritos.

#10:  Playa Mar Muerto. Jordania  Autor: Luis79 Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2010 17:08
    ----
Antes que nada quiero dar las gracias a todas las personas que escriben en este foro y que tanto me han ayudado en mis últimos viajes (Vietnam, Camboya, Tailandia, Italia, etc.)

La semana que viene me voy a pasar unos días a Jordania. En principio nos vamos a mover con un coche de alquiler.

En el trayecto entre Amman y Petra nos gustaría pararnos en una playa privada o balneario para relajarnos un rato y bañarnos en el Mar Muerto. ¿Cuál me aconsejáis? ¿De qué precios estamos hablando?

Muchas gracias de ante mano por la respuesta

Un saludo

#11:  Re: Mar Muerto  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2010 17:19
    ----
Te he trasladado tu pregunta al hilo que ya esta abierto sobre el tema.

#12:  Re: Mar Muerto  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 14:01
    ----
Hola, el Amman Beach, unos 12 dj la entrada, con vestuarios, duchas, piscinas y playa, es muy completo, tienes restaurante también. Un poco más caro Dead Sea Spa, hotel, con playa privada y todo lo demás. En cualquier hotel puedes pagar el acceso a la playa durante un día, con todos los servicios complementarios.
Un saludo

#13:  Re: Mar Muerto  Autor: Luis79 Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 17:07
    ----
Muchas gracias por la Info yasomosdos

#14:  Re: Mar Muerto  Autor: Bea13 Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2010 4:06
    ----
Hola a todos, estamos planificando ir por libre a Israel y Jordania, y solicito su ayuda para saber que "lado" del Mar Muerto es mas conveniente, si el Israeli o el Jordano. En el lado de Jordania como llegaria al Mar Muerto desde Petra?.....muchas gracias por su ayuda!

#15:  Re: Mar Muerto  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2010 10:09
    ----
Bea13, por todo lo que he leido está mejor el lado Jordano para cuestión de baños si quieres meterte en el agua. Aunque tendrás que pasar por la orilla del Mar Muerto de Israel por los puntos importantes a visitar en esa zona.

Nosotros desde Amman iremos al Mar Muerto y de allí a Petra, después a W.Rum, a continuación a Eliat (Israel) y de allí, de camino a Jerusalén visitar los puntos importantes por la carretera del Mar Muerto (la orilla opuesta a la anteriormente visitada).

#16:  Re: Mar Muerto  Autor: Bea13 Enlaces Publicado: Sab, 17-04-2010 18:55
    ----
Gracias por tu respuesta Sira, y te vas a hospedar cerca del Mar Muerto? o solo unas horas para baño?, es que he leido de que es recomendable ver el atardecer, pero aun no tengo claro que tan costoso resulte hospedarse en ese sector, he leido que en el lado Israeli es caro hacerloo....Nosotros vamos a hacer la ruta en sentido contrario a la tuya, de Israel vamos a pasar a Jordania.

#17:  Re: Mar Muerto  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Dom, 18-04-2010 2:37
    ----
Pues queremos ver el atardecer en el mar muerto, lo considero casi imprescindible. Queremos dormir allí, pero es de los pocos hoteles que no tenemos decididos, tenemos la esperanza de que Mohamed nos recomiente uno interesante.

Por cierto, tengo entendido que en aquella zona hacen buenos cosméticos, como no soy muy aficionada a ellos me gustaría que me asesorárais, pues me apetece traerselo a la familia (a mi hija le encantan los potingues).

#18:  Re: Mar Muerto  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Dom, 18-04-2010 11:34
    ----
Muy cerca del Mar Muerto hay una tienda, vende productos de fabricación propia. La marca se llama Treasures, tiene página webs por si quieres mirar antes. Los precios son estupendos, con garantía de que no tiene más años fabricados que Matusalém... Como en otros casos. Además es mi favorita jejejeje ¡¡ no pierdas la oportunidad. Ve a por lo seguro, Rivage o la marca que te indico, son de las mejores.
Que poquito te queda no ?

#19:  Re: Mar Muerto  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Dom, 18-04-2010 14:10
    ----
Una de las mejores vistas sobre el Mar Muerto al atardecer las tienes en el Dead Sea Panoramic Complex, es un complejo que pertenece a la Sociedad para la Conservación de la Naturaleza, RSCN de Jordania.
Además de un complejo didáctico donde se pueden ver interesantes documentales sobre el Mar Muerto, tiene un fantástico restaurante. Hace unos días que lo he visitado con unos amigos españoles y les encantó. Está después de pasar la zona de hoteles y resort, en un cruce indicado perfectamente.

#20:  Re: Mar Muerto  Autor: Hecna28 Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 22:07
    ----
Para bañarse en el Mar Muerto lado israelí una opción es En Gedi www.minube.com/ ...to-a117289
Además a muy pocos kilómetros en la carrtera no os podeis perder la visita de Masada www.minube.com/ ...da-a117269 que puede que os guste tanto o más.

#21:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: Batllory Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 15:40
    ----
taticarrere Escribió:
Te puedes bañar x la tarde pero en cuanto se pone el sol ya estan recogiendo.

Muchas gracias por la rápida respuesta.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 112231 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: