Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 78
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 143, 144, 145  Siguiente

#1551:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Hecganco Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 11:39
    ----
Bueno pues después de pensárnoslo un poco ya tenemos vuelos por 625€:

Del 19 julio al 5 agosto con KOREAN AIR:

Salida desde Madrid-Seoul-Tokio 17 horas.
Vuelta Osaka-Seoul-Barcelona 16 horas.

Aún así todavía nos faltaría ave a Valencia-Madrid y vuelta euromed Barcelona-Valencia, pero bueno mejor precio y mejores escalas que esas con multidestino y con una buena compañía como es Korean Air no me la he querido jugar a aguantar más, así que bien.

Gracias a todos por las opiniones Amistad

#1552:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 9:46
    ----
Hola
He ido a comprar vuelos y tengo 3 opciones por el mismo precio
09:55LHR - 06:50HND con Japan Airlines en un Boeing 787

10:55LHR - 07:35HND con British Airways en un 777

13:55LHR - 10:35NRT con British Airways en un 787

Iba a coger el de BA de las 11 de la manhana porque el de Japan ayer estaba mas caro pero ahora ha bajado de precio... Merece la pena el cambio de companhia/avion?

Gracias

#1553:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 17:33
    ----
nari85 Escribió:
Hola
He ido a comprar vuelos y tengo 3 opciones por el mismo precio
09:55LHR - 06:50HND con Japan Airlines en un Boeing 787

10:55LHR - 07:35HND con British Airways en un 777

13:55LHR - 10:35NRT con British Airways en un 787

Iba a coger el de BA de las 11 de la manhana porque el de Japan ayer estaba mas caro pero ahora ha bajado de precio... Merece la pena el cambio de companhia/avion?

Gracias

Yo fui con Japan airlines pero solo en japon y fue de 10
La última vez que fui a japon fue con el vuelo directo desde madrid a japon y fue operado por iberia aunque era un vuelo de Japan airlines y british ,mira si de verdad vas con ellos o son los vuelos operados por otro
En todo caso yo escogería el de Japan, creo que el 787 es más nuevo y puede que esté mejor y también por el horario

#1554:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 17:46
    ----
Al final cogí el vuelo de British. No me dejaba escoger ya asiento ni pagando. (Supongo que lo puedo hacer online ) pero también el hotel de alado del aeropuerto me salía más caro el de Japan que el de British

#1555:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 17:56
    ----
nari85 Escribió:
Al final cogí el vuelo de British. No me dejaba escoger ya asiento ni pagando. (Supongo que lo puedo hacer online ) pero también el hotel de alado del aeropuerto me salía más caro el de Japan que el de British

Cual de ellos?
Da igual,yo solo te lo comente

#1556:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 18:15
    ----
El de Haneda el 777.l de las 11 de la mañana.
El otro llegaba más tarde y a narita quw me dijeron que era más caro llegar

Gracias por la info !!

#1557:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 18:21
    ----
nari85 Escribió:
El de Haneda el 777.l de las 11 de la mañana.
El otro llegaba más tarde y a narita quw me dijeron que era más caro llegar

Gracias por la info !!

Ok,genial,justo ,para mi es mejor haneda,y más barato

#1558:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Coliflower Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 17:12
    ----
Hola!
Alguien que haya volado con Jetstar?
Resulta que iba a hacer la reserva con Iberia ya que me aparecia un vuelo directo ida y vuelta y cuando vas a finalizar la reserva te indica que los opera esta compañia. He llamado para confirmar y me dicen que efectivamente Iberia no vuela.
Yo quería con ellos por el tema de entretenimiento, comidas... Pero es que ademas he leído que es de bajo coste, algo que me parece muy heavy para 14 horas de vuelo.

#1559:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 19:53
    ----
coliflower Escribió:
Hola!
Alguien que haya volado con Jetstar?
Resulta que iba a hacer la reserva con Iberia ya que me aparecia un vuelo directo ida y vuelta y cuando vas a finalizar la reserva te indica que los opera esta compañia. He llamado para confirmar y me dicen que efectivamente Iberia no vuela.
Yo quería con ellos por el tema de entretenimiento, comidas... Pero es que ademas he leído que es de bajo coste, algo que me parece muy heavy para 14 horas de vuelo.

Hola,yo vole con ellos en japon(de tokyo a sapporo ) jeststar japan y fue un vuelo tipo low cost, tipo vueling y así,vamos muy cutre.
Supongo que será los cost tipo aire China etc
Desde donde sale el vuelo?Madrid?seguro que no lo opera iberia pero es un vuelo jetstar ?es un vuelo muy barato?te ahorras mucho?

#1560:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Coliflower Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 0:12
    ----
Gallego79 Escribió:
coliflower Escribió:
Hola!
Alguien que haya volado con Jetstar?
Resulta que iba a hacer la reserva con Iberia ya que me aparecia un vuelo directo ida y vuelta y cuando vas a finalizar la reserva te indica que los opera esta compañia. He llamado para confirmar y me dicen que efectivamente Iberia no vuela.
Yo quería con ellos por el tema de entretenimiento, comidas... Pero es que ademas he leído que es de bajo coste, algo que me parece muy heavy para 14 horas de vuelo.

Hola,yo vole con ellos en japon(de tokyo a sapporo ) jeststar japan y fue un vuelo tipo low cost, tipo vueling y así,vamos muy cutre.
Supongo que será los cost tipo aire China etc
Desde donde sale el vuelo?Madrid?seguro que no lo opera iberia pero es un vuelo jetstar ?es un vuelo muy barato?te ahorras mucho?

Sale de Madrid a las 12:30 horas y llega allí a las 10:00. Me sale por 600€ ida y vuelta y es que al finalizar la compra me salia un mensaje que no lo operaba Iberia y que si volabamos con Jetstar habia que recoger las maletas y hacer de nuevo la facturación, pero no sé si es mensaje informativo en plan general o es q de verdad es Jetstar.
Si hay alguien que haya volado recientemente con Iberia que me cuente que compañia exactamente era.
Mil gracias Amistad

#1561:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 0:33
    ----
coliflower Escribió:
Gallego79 Escribió:
coliflower Escribió:
Hola!
Alguien que haya volado con Jetstar?
Resulta que iba a hacer la reserva con Iberia ya que me aparecia un vuelo directo ida y vuelta y cuando vas a finalizar la reserva te indica que los opera esta compañia. He llamado para confirmar y me dicen que efectivamente Iberia no vuela.
Yo quería con ellos por el tema de entretenimiento, comidas... Pero es que ademas he leído que es de bajo coste, algo que me parece muy heavy para 14 horas de vuelo.

Hola,yo vole con ellos en japon(de tokyo a sapporo ) jeststar japan y fue un vuelo tipo low cost, tipo vueling y así,vamos muy cutre.
Supongo que será los cost tipo aire China etc
Desde donde sale el vuelo?Madrid?seguro que no lo opera iberia pero es un vuelo jetstar ?es un vuelo muy barato?te ahorras mucho?

Sale de Madrid a las 12:30 horas y llega allí a las 10:00. Me sale por 600€ ida y vuelta y es que al finalizar la compra me salia un mensaje que no lo operaba Iberia y que si volabamos con Jetstar habia que recoger las maletas y hacer de nuevo la facturación, pero no sé si es mensaje informativo en plan general o es q de verdad es Jetstar.
Si hay alguien que haya volado recientemente con Iberia que me cuente que compañia exactamente era.
Mil gracias Amistad
MMM,como es el viaje?vamos,vas madrid -tokyo?
Te cuento mi viaje de estas navidades ,fui santiago de compostela- madrid(iberia )madrid-tokyo(japan airlines operado por iberia ,vuelo directo )tokyo -sapporo (jetstar)en tokyo tuve que volver a facturar
Al parecer cuando llegas a japon y coges un vuelo doméstico tienes que volver a facturar

#1562:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Coliflower Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 11:07
    ----
Gallego79 Escribió:
coliflower Escribió:
Gallego79 Escribió:
coliflower Escribió:
Hola!
Alguien que haya volado con Jetstar?
Resulta que iba a hacer la reserva con Iberia ya que me aparecia un vuelo directo ida y vuelta y cuando vas a finalizar la reserva te indica que los opera esta compañia. He llamado para confirmar y me dicen que efectivamente Iberia no vuela.
Yo quería con ellos por el tema de entretenimiento, comidas... Pero es que ademas he leído que es de bajo coste, algo que me parece muy heavy para 14 horas de vuelo.

Hola,yo vole con ellos en japon(de tokyo a sapporo ) jeststar japan y fue un vuelo tipo low cost, tipo vueling y así,vamos muy cutre.
Supongo que será los cost tipo aire China etc
Desde donde sale el vuelo?Madrid?seguro que no lo opera iberia pero es un vuelo jetstar ?es un vuelo muy barato?te ahorras mucho?

Sale de Madrid a las 12:30 horas y llega allí a las 10:00. Me sale por 600€ ida y vuelta y es que al finalizar la compra me salia un mensaje que no lo operaba Iberia y que si volabamos con Jetstar habia que recoger las maletas y hacer de nuevo la facturación, pero no sé si es mensaje informativo en plan general o es q de verdad es Jetstar.
Si hay alguien que haya volado recientemente con Iberia que me cuente que compañia exactamente era.
Mil gracias Amistad
MMM,como es el viaje?vamos,vas madrid -tokyo?
Te cuento mi viaje de estas navidades ,fui santiago de compostela- madrid(iberia )madrid-tokyo(japan airlines operado por iberia ,vuelo directo )tokyo -sapporo (jetstar)en tokyo tuve que volver a facturar
Al parecer cuando llegas a japon y coges un vuelo doméstico tienes que volver a facturar

Aaaah! Entonces va a ser eso. Si, el vuelo es Madrid-Tokyo y he visto en skyscanner las mismas fechas y los vuelos que me salen esos días y a la misma hora es Japan Airlines operado por Iberia.
Qué tal es la aerolínea?
Gracias gallego

#1563:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 11:17
    ----
coliflower Escribió:
Gallego79 Escribió:
coliflower Escribió:
Gallego79 Escribió:
coliflower Escribió:
Hola!
Alguien que haya volado con Jetstar?
Resulta que iba a hacer la reserva con Iberia ya que me aparecia un vuelo directo ida y vuelta y cuando vas a finalizar la reserva te indica que los opera esta compañia. He llamado para confirmar y me dicen que efectivamente Iberia no vuela.
Yo quería con ellos por el tema de entretenimiento, comidas... Pero es que ademas he leído que es de bajo coste, algo que me parece muy heavy para 14 horas de vuelo.

Hola,yo vole con ellos en japon(de tokyo a sapporo ) jeststar japan y fue un vuelo tipo low cost, tipo vueling y así,vamos muy cutre.
Supongo que será los cost tipo aire China etc
Desde donde sale el vuelo?Madrid?seguro que no lo opera iberia pero es un vuelo jetstar ?es un vuelo muy barato?te ahorras mucho?

Sale de Madrid a las 12:30 horas y llega allí a las 10:00. Me sale por 600€ ida y vuelta y es que al finalizar la compra me salia un mensaje que no lo operaba Iberia y que si volabamos con Jetstar habia que recoger las maletas y hacer de nuevo la facturación, pero no sé si es mensaje informativo en plan general o es q de verdad es Jetstar.
Si hay alguien que haya volado recientemente con Iberia que me cuente que compañia exactamente era.
Mil gracias Amistad
MMM,como es el viaje?vamos,vas madrid -tokyo?
Te cuento mi viaje de estas navidades ,fui santiago de compostela- madrid(iberia )madrid-tokyo(japan airlines operado por iberia ,vuelo directo )tokyo -sapporo (jetstar)en tokyo tuve que volver a facturar
Al parecer cuando llegas a japon y coges un vuelo doméstico tienes que volver a facturar

Aaaah! Entonces va a ser eso. Si, el vuelo es Madrid-Tokyo y he visto en skyscanner las mismas fechas y los vuelos que me salen esos días y a la misma hora es Japan Airlines operado por Iberia.
Qué tal es la aerolínea?
Gracias gallego
Cuando fui estas navidades el vielo estaba operado por iberia,pero era de Japan airlines y british airways.
Pues como lo opera iberia entre comillas regular,esta muy bien por que vas directo a japon, en 13 horas llegas ,esta genial,solo por eso ya merece ma pena
La comida está rica,pero dan poca ,son muy cutres comparado con otras compañías, los asientos están muy pegados, yo mido 1,73 ,no tocaba el asiento de alante
Merece la pena,solo por el vuelo directo ya te compensa ,por lo demás bastante regulera.
Pero como te digo merece mucho la pena

#1564:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Alorda90 Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 12:45
    ----
Hola!! En mayo viajo a Japon con British Airways en la ida y con Iberia a la vuelta, habria alguna manera de saber que aviones se utilizan para los dos trayectos para así poder elegir los asientos??

Muchas gracias!!

#1565:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 12:51
    ----
Yo vuelo con BA desde Londres y es un 777 si sales a las 1055 y si sales a las 1355 entonces era un 787

#1566:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 16:21
    ----
alorda90 Escribió:
Hola!! En mayo viajo a Japon con British Airways en la ida y con Iberia a la vuelta, habria alguna manera de saber que aviones se utilizan para los dos trayectos para así poder elegir los asientos??

Muchas gracias!!

En Mayo Iberia vuelo a Japón ya con los Airbus 350.

#1567:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Mikelhg84 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 1:14
    ----
porelnorte Escribió:
Yo creo que lo puedes conseguir más barato. Si te sirve de referecia, nosotros hemos comprado también con Iberia para noviembre por 520 euros entrando por Tokio y saliendo por Osaka, desde Pamplona.
Por cierto, alguien que haya ido a Japon en vuelo directo con Iberia puede comentar que tal? Sobretodo el entretenimiento, la comida,etc...
Saludos

Hola que tal, que días de noviembre viajas? He leudo tu comentario y casualmente yo acabo de reservar para noviembre desde bilbao y entrando por tokio y saliendo por osaka. El precio exactamente el mismo jijiji yo voy solo 10 días del 5 al 15

#1568:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Porelnorte Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 23:02
    ----
Mikelhg84 Escribió:
porelnorte Escribió:
Yo creo que lo puedes conseguir más barato. Si te sirve de referecia, nosotros hemos comprado también con Iberia para noviembre por 520 euros entrando por Tokio y saliendo por Osaka, desde Pamplona.
Por cierto, alguien que haya ido a Japon en vuelo directo con Iberia puede comentar que tal? Sobretodo el entretenimiento, la comida,etc...
Saludos

Hola que tal, que días de noviembre viajas? He leudo tu comentario y casualmente yo acabo de reservar para noviembre desde bilbao y entrando por tokio y saliendo por osaka. El precio exactamente el mismo jijiji yo voy solo 10 días del 5 al 15

Kaixo!Nosotros salimos de Pamplona el 20, así que no coincidiremos por allí...

#1569:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Tonicorrelo Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 19:11
    ----
Yo vole la semana pasada y todo bien

#1570:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Alorda90 Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 17:38
    ----
Hola!! Tengo una reserva hecha con Iberia para volar a Tokyo la primera semana de mayo, el vuelo de ida seria un Palma de Mallorca-Londres y después un Londres-Tokyo, hoy he recibido un mail en el cual me cancelaban el vuelo de Londres a Tokyo, acabo de llamar a Iberia y me informan que estan cancelando los vuelos tanto a Shangai como a Tokyo debido al coronavirus desde ahora hasta aproximadamente mediados de Mayo, a alguien más le ha pasado? He estado buscando información por internet y no encuentro ninguna noticia en la que se hable de vuelos cancelado a Tokyo por esa razón. En atención al cliente de Iberia me dan la opción de reembolsarme el dinero o bien cambiarme los billetes con fechas a partir de mediados de Mayo. Que hariais?

#1571:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Alonso_8 Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 14:37
    ----
Hola,

Estoy planeando mi viaje a Japón para finales de Agosto (última semana) - principios de Setiembre (primera quincena), entre 15 y 20 días.
¿El clima es tan humedo/caluroso como para plantearse no ir? Complicado elegir otras fechas por tema vacaciones.

Precio vuelos entre 900-1k€, ¿qué tal lo veis?. Sólo tengo referencia de precios de 2022 (se canceló mi vuelo por la pandemia) y en distinta época (Abril), donde estaban sobre los 600-700€ cosa que ya queda lejos...

Saludos y gracias.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 78 de 145 - Tema con 2898 Mensajes y 1024576 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: