Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Siguiente

#931:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 16:42
    ----
Orgui Escribió:
Buenas noches.Al final he cogido un apartamento. El MH Central Prague. Las criticas son buenas y no parece muy alejado del centro. Lo conoceis o teneis referencias???

Gracias

Hola
Apartamentos en Praga Guiño
Saludos

#932:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Kewo69 Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 8:44
    ----
Acabo de volver. Recomiendo el Hotel Unic Prague, en ul. Soukienicka. Todo muy bien, si os encaja de precio os lo recomiendo.

#933:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Lodain Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2017 16:24
    ----
Hola foreros.
Este año nos toca Praga.
Hemos reservado en el Hotel Best Western Pav.
Alguien me puede informar sobre la zona y que tal está?

#934:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2017 17:00
    ----
lodain Escribió:
Hola foreros.
Este año nos toca Praga.
Hemos reservado en el Hotel Best Western Pav.
Alguien me puede informar sobre la zona y que tal está?

Hola
Está muy bien situado, en plena Ciudad Nueva (que a pesar del nombre no tiene nada de nueva, ya que forma parte del casco histórico Guiño ), al lado de la famosa cervecería U Fleku Guiño
Saludos

#935:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 14:16
    ----
Buenas tardes. He reservado, haciéndole caso a una amiga, q acaba de llegar de Praga, el barcelo old town. La verdad q he reservado sin cotejar absolutamente nada.
Espero haber acertado

#936:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 17:08
    ----
Procedor a leer las 94 paginas... Mi idea es hotel u apartamento en la zona2, q esta a un paseo del centro y no tendra precios turisticos en todo

#937:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 18:46
    ----
carrio Escribió:
procedor a leer las 94 paginas... Mi idea es hotel u apartamento en la zona2, q esta a un paseo del centro y no tendra precios turisticos en todo

Si quieres un hotel simple, limpio, con un desayuno correcto.....En la zona 6 tienes el hotel DAP. Esta en la rotonda del metro Djevicka, con lo que tienes metro y bus a la puerta para ir al centro (puedes ir andando o 3 paradas en metro a Staromenska )). Además en la rotonda tienes algunos restaurantes y bares para comer o tomar algo.

En su momento yo lo elegí por su precio (quería ahorrar en el presupuesto) y la verdad que la calidad que ofrecen por el precio (unos 40 con desayuno, julio ´15). Eso si, si tienes aprensión a los uniformes y los militares mala opción. En frente esta el ministerio de defensa y el hotel, en parte, es el club-residencia de oficiales (checos y extranjeros). No esperes lujos, muebles sencillos y nada ostentoso, pero por el precio, es buena elección.

#938:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 12:11
    ----
carrio Escribió:
procedor a leer las 94 paginas... Mi idea es hotel u apartamento en la zona2, q esta a un paseo del centro y no tendra precios turisticos en todo

Hola
Yo he reservado en el hotel Axa, en Na Porici, 40 (dentro de los limites Praga 1). Como ya estuve en Praga hace unos años conozco la zona y tiene muy buena situación al estar muy cerca de la estación Florenc para movernos en bus a varias ciudades que queremos conocer y cerca de la plaza Namesty Republic y paseando unos diez minutos del reloj astronómico.
He reservado habitación doble AD cinco noches (del 3 al 8 de septiembre) por 328,95€. No tiene malas críticas y relación calidad precio lo he visto bien.
Amistad

#939:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 12:28
    ----
ANGEMI Escribió:
carrio Escribió:
procedor a leer las 94 paginas... Mi idea es hotel u apartamento en la zona2, q esta a un paseo del centro y no tendra precios turisticos en todo

Hola
Yo he reservado en el hotel Axa, en Na Porici, 40 (dentro de los limites Praga 1). Como ya estuve en Praga hace unos años conozco la zona y tiene muy buena situación al estar muy cerca de la estación Florenc para movernos en bus a varias ciudades que queremos conocer y cerca de la plaza Namesty Republic y paseando unos diez minutos del reloj astronómico.
He reservado habitación doble AD cinco noches (del 3 al 8 de septiembre) por 328,95€. No tiene malas críticas y relación calidad precio lo he visto bien.
Amistad

Por esa zona yo me alojé en el hotel Florenc, y la situación la encontré muy buena. Tienes supermercados y algunos bares muy chulos, como el Pivovarsky klub, con muchísima variedad de cerveza.

#940:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 12:30
    ----
marimerpa Escribió:
ANGEMI Escribió:
carrio Escribió:
procedor a leer las 94 paginas... Mi idea es hotel u apartamento en la zona2, q esta a un paseo del centro y no tendra precios turisticos en todo

Hola
Yo he reservado en el hotel Axa, en Na Porici, 40 (dentro de los limites Praga 1). Como ya estuve en Praga hace unos años conozco la zona y tiene muy buena situación al estar muy cerca de la estación Florenc para movernos en bus a varias ciudades que queremos conocer y cerca de la plaza Namesty Republic y paseando unos diez minutos del reloj astronómico.
He reservado habitación doble AD cinco noches (del 3 al 8 de septiembre) por 328,95€. No tiene malas críticas y relación calidad precio lo he visto bien.
Amistad

Por esa zona yo me alojé en el hotel Florenc, y la situación la encontré muy buena. Tienes supermercados y algunos bares muy chulos, como el Pivovarsky klub, con muchísima variedad de cerveza.

Ya te preguntaré para que me recomiendes sitios chulos para comer. Anotado el klub mi marido es un sibarita de las cervezas. Gracias. Amistad

#941:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 12:31
    ----
Angemi vas a Praga ? Nos seguimos !

Estuve el año pasado para restaurantes y cervezas deje mis comentarios en el hilo de restaurantes, tienen además estrella así que son fáciles de localizar !
www.losviajeros.com/ ...1&start=10

#942:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 13:22
    ----
nari85 Escribió:
Angemi vas a Praga ? Nos seguimos !

Estuve el año pasado para restaurantes y cervezas deje mis comentarios en el hilo de restaurantes, tienen además estrella así que son fáciles de localizar !
www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Hola Nari:
Comenzamos viaje en Budapest para desde allí recorrer otras ciudades húngaras. Luego Bratislava, Viena (conocemos Innsbruch y Salzburgo) y después haremos una ruta por Rep. Checa para terminar en Praga que estuvimos hace años.
Gracias por el enlace tomaré buena nota de las recomendaciones de una experta cervecera.
Amistad
Ya te escribiré por privado, tengo los vuelos comprados y reservas de hoteles con cancelación.
Desde luego que nos seguimos los pasos, buscaré en Praga tú senda Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Un besote amiga Amistad

#943:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 13:30
    ----
Me queda por visitar Bratislava y Viena los voy apuntado Guiño

Nosotros nos quedamos en el Clositer Inn por si te sirve, cogido por Central De Reservas, me suena que mi comentario tiene estrella en este hilo por si quieres buscarlo Amistad

#944:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 17:14
    ----
Apartamento reservado en Legerova (zona2) a precio de derribo... Es lo bueno de ir en temporada baja

#945:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 18:21
    ----
Hola
Apartamentos en Praga Guiño
Saludos

#946:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Viajera923 Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 18:37
    ----
Hola a todos , voy a ir proximamente a praga y me alojare en el hotel olsanka, calle taboriska. Alguien que se haya alojado allí, y , lo conozca,,

#947:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Txiqui Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2017 13:29
    ----
Buenas, tengo pensado visitar Praga por mi aniversario de boda y pasar 3 noches allí. No conozco la ciudad y he reservado varios hoteles con opción de cancelación. Os escribo para que me ayudéis a decidir con cuál quedarme entre las siguientes opciones:

Hotel U Pava
Grandior Hotel Prague
Lovely Prague Apartments - Truhlářská
Hotel Golden Crown
Perla Hotel
Hotel Hoffmeister

A ver si me podéis ayudar porque no tengo mucha idea. Busco buena situación, algo bonito y romántico (es nuestro aniversario) y todos tienen precios parecidos, como mínimo que entran en mi presupuesto. Eso sí, tendría que ser antes del día 10 de Julio porque tengo que anular todas las demás pre reservas.

Muchas gracias por anticipado

#948:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Clyo42 Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 6:49
    ----
Buenas, acabo de llegar de República Checa y os recomiendo el hotel en el que me alojé en Praga: Hotel Certovka. Situado al lado del puente de Carlos, en Mala Strana. Su situación es inmejorable, en una calle tranquila al lado de un pequeño puente donde se ha puesto de moda poner candados. Habitación con desayuno incluido, 100 €

#949:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Orgui Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 10:05
    ----
Hola. Mi viaje a Praga termina.....

Os quiero recomendar nuestro apartamento. MH Central Praga.

Esta a 20 minutos andando del centro pero hay metro y tranvía muy cerca.

Todo nuevo, limpio, cómodo, con aire acondicionado, a menos de 10 minutos supermercados y al lado la típica tiendecilla de chinos que hay de todo. Una farmacia, cafetería y hasta una comisaría ...la zona muy tranquila para descansar después de tanta caminata.

#950:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 7:32
    ----
Yo termino mi estancia en el barcelo old town.
Ubicación perfecta y nivel de calidad digno de muchos 5 estrellas.
No hemos usado el servicio de restaurante o cafetería porq era absurdo teniendo delante cientos de restaurantes y cafeterías impresionantes.
Sin duda repetiré

#951:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Michi_ast Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 17:38
    ----
MACAMENMU Escribió:
Hola viajeros, en una semana estaremos visitando praga y no tenemos elegido totalmente el hotel
Estamos para elegir entre el exe city
El salvator vegan
El occidental praha wilson

No veo precios, pero me quedaría con el Wilson con la plaza Wenceslao, aunque el Exe veo que está al lado de la estación, en un momento vas a la torre de la pólvora y a la plaza de la ciudad vieja.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 47 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 809521 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: